Como puedo cancelar una suscripcion que no he contratado

BiddyDaly
Más integrado que la RDSI
Como puedo cancelar una suscripcion que no he contratado

Buenas noches. 

Veo en Mi Movistar una suscripción a un servicio que no he contratado y por el que me han cobrado dos veces en las últimas dos semanas. Se llama RESONANCE TECH S.L.U.

¿Me podríais indicar como cancelarlo y cómo conseguir que me devuelvan el dinero por un servicio no contratado?

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 7
718 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @BiddyDaly a la espera de ayuda de los moderadores, te dejo información de @thonio :

Cancelar suscripcion a resonance tech


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
693 Visitas
BiddyDaly
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Movistar me está gestionando la cancelación de pagos online y conseguí cancelar la suscripción con Resonance Tech por teléfono pero me dieron otro teléfono (900907438) para la devolución de las cuotas pagadas. Como era de esperar me cuelgan cuando llamo. Seguiré intentándolo.

muchas gracias otra vez!

Mensaje 3 de 7
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BiddyDaly

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio XXXXX implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 


Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BiddyDaly,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
583 Visitas
BiddyDaly
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes, gracias a la Comunidad Movistar he conseguido cancelar la suscripción y por fin hoy pedir la devolución de las cantidades cobradas. Al mismo tiempo he cancelado los Pagos online de Movistar en nuestras 2 líneas de móvil.

 

Gracias a todos vosotros!

Mensaje 6 de 7
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BiddyDaly,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y haberte servido de ayuda. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
572 Visitas