Comparte la mejor o especial música RETRO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2.269
605.143 Visitas
2.268 RESPUESTAS 2.268
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

Don't Give Up - Peter Gabriel and Kate Bush

(  Subtitulado Español )

 

https://www.youtube.com/watch?v=zDJ1qzuptd8

 

https://www.youtube.com/watch?v=3Kojsyqf2uQ

 

 

Mensaje 126 de 2.269
8.265 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Fuente: Wikipedia.es

 

"Stairway to Heaven" (Escalera al cielo) es una canción del grupo de hard rock británico Led Zeppelin, compuesta por el guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant e incluida en el cuarto trabajo de estudio de la banda, Led Zeppelin IV. (Fecha publicación: 8 de noviembre de 1971)

 

 

 Está considerada por muchos como uno de los puntos culminantes de la historia del rock. Es una de las canciones más solicitadas en las emisoras de radio de los EE. UU., aunque no se ha publicado nunca en sencillo. El enorme éxito de la canción y la negativa de la banda a editar esta canción en sencillo ha podido contribuir a que Led Zeppelin IV sea uno de los álbumes más vendidos de la historia. No está enteramente claro si el título de la canción está inspirado en el título de una película.

 

En las famosas revistas Guitar World y Rolling Stone, el solo de guitarra en “La menor” creado por Jimmy Page para esta canción fue elegido como el mejor de la historia, también la marca de instrumentos Gibson colocó este como el mejor en su lista de "Los Mejores 50 solos de la historia". Según el clasificador estadístico de listas “Acclaimed Music”, es la 22.ª canción más aclamada por los críticos de todos los tiempos.

 

Fuente: sqzfnia

 

 

El evento contó con los 3 miembros vivos del grupo y diversas personalidades, Obama y su esposa, Michelle, Buddy Guy, Foo Fighters, Kid Rock, Lenny Kravitz... Por supuesto que estuvo, claro, el hijo de John Bonham, Jason, quien ya tocó con los Zeppelin en el mítico concierto de reunión de 2007, Celebration Day.

 

Fue precisamente Jason quien estuvo sobre el escenario para tocar una versión de 'Stairway To Heaven' con las dos hermanas de la banda setentera Heart, Ann y Nancy Wilson, todo ello acompañado de un coro alucinante de niños, otro de gospel y más músicos sobre el escenario.

 

 

Fuente: Jose Gustavo Corres Santino (YouTube)

 

Honors Led Zeppelin 2012 - Stairway to Heaven  ("Escalera al cielo", subtitulado en español)

 

 


Que grandisima canción ( una de esas canciones miticas como el Bohemian Rhapsody de Queen que ha trascendido el paso del tiempo y ya son clásicos ) 

 

Gracias por compartir @pacofreire 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 2.269
8.251 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Siguiendo con este fantástico hilo de musica retro inaugurado por @mkgntó, hoy os traigo un tema de 1987 que me ha venido a la mente ya que el otro día salia en el capitulo llamado San Junipero de la tercera temporada de Black Mirror ( por cierto, os recomiendo fervientemente que veais este capitulo, uno de los mejores de la historia de la TV ) , se trata de la canción Heaven is a place on Earth, un temazo de Belinda Carslile que seguro que  muchos recordareis.

 

Un saludo y feliz semana a tod@s

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 2.269
8.245 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

The Ballroom Blitz - Sweet 

 

Mensaje 129 de 2.269
8.220 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

 

Gracias por compartir @mkgntó . Me trae buenos recuerdos oir de nuevo esa canción.

 

 

Fuente: wikipedia

 

The Ballroom Blitz (también conocida como Ballroom Blitz) es una canción escrita por Nicky Chinn y Mike Chapman e interpretada originalmente por el grupo de rock inglés Sweet.

 

La canción fue lanzada como single en 1973, alcanzando el puesto nº 1 en Australia y el nº 2 en las listas de singles del Reino Unido. En Estados Unidos alcanzó el éxito en 1975, llegando al puesto nº 5 y en Canadá al nº 1. The Ballroom Blitz se incorporó a la versión estadounidense y canadiense del álbum de 1974 Desolation Boulevard de Sweet.

 

La canción está inspirada en un incidente ocurrido en 1973, cuando al estar actuando el grupo en el Gran Salón en Kilmarnock, Escocia, fueron expulsados del escenario por un aluvión de botellas. (Ballroom blitz= bombardeo en la sala)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 130 de 2.269
8.215 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

The Ballroom Blitz - Sweet 

 


Todo un temazo @mkgntó. ¡¡Que bueno!! Hacía años que no lo escuchaba......

Mensaje 131 de 2.269
8.206 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la info @pacofreire

 

Por cierto , de todas las versiones de Ballroom Blitz que se han hecho, me gusta especialmente esta ( salia en la película Wayne´s World ) de Tia Carrere 

 

 Feliz fin de semana a tod@s 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 2.269
8.206 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: wikipedia

 

  • James Last, seudónimo de Hans Last, también conocido como Hansi (Bremen, Alemania, 17 de abril de 1929-Palm Beach, Florida, 9 de junio de 2015), fue un compositor alemán, director de orquesta y líder de su propia big band. Su «música alegre» ha vendido numerosos álbumes en Alemania y el Reino Unido. Su composición «Happy Heart» (1969) se convirtió en un éxito internacional en la interpretación de Andy Williams y Petula Clark.

 

  • La James Last Orchestra es una Big Band alemana, donde también participan instrumentos de cuerdas (violines, contrabajos, violonchelos). La orquesta fue fundada en 1964 como una orquesta de estudio, dirigida por el músico de jazz Hans Last (antiguo nombre artístico de James Last). La orquesta comenzó a viajar en 1968, y ha sido muy popular en Europa y en todo el mundo.

 

  • Gheorghe Zamfir (6 de abril de 1941, en Găești, distrito de Dâmboviţa, Rumania) es un músico rumano, virtuoso en la flauta de pan (zampoña, nai en rumano), especialmente el "nai românesc" ("zampoña rumana"), que él mismo perfeccionó. Está considerado por muchos el mejor en su especialidad.

 

  • La famosa melodía "The Lonely Shepherd" fue grabada por vez primera por la James Last Orchestra, junto con Gheorghe Zamfir, a finales de la década de 1970. Ha sido interpretada por ésta durante más de tres décadas, y se le reconoce como una de sus melodías emblemáticas. La melodía fue elegida por Tarantino, para su película Kill Bill 1 (2003)

 

  • André Rieu & Gheorghe Zamfir - Homenaje a James Last

 

Mensaje 133 de 2.269
8.181 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Fuente: wikipedia

 

  • James Last, seudónimo de Hans Last, también conocido como Hansi (Bremen, Alemania, 17 de abril de 1929-Palm Beach, Florida, 9 de junio de 2015), fue un compositor alemán, director de orquesta y líder de su propia big band. Su «música alegre» ha vendido numerosos álbumes en Alemania y el Reino Unido. Su composición «Happy Heart» (1969) se convirtió en un éxito internacional en la interpretación de Andy Williams y Petula Clark.

 

  • La James Last Orchestra es una Big Band alemana, donde también participan instrumentos de cuerdas (violines, contrabajos, violonchelos). La orquesta fue fundada en 1964 como una orquesta de estudio, dirigida por el músico de jazz Hans Last (antiguo nombre artístico de James Last). La orquesta comenzó a viajar en 1968, y ha sido muy popular en Europa y en todo el mundo.

 

  • Gheorghe Zamfir (6 de abril de 1941, en Găești, distrito de Dâmboviţa, Rumania) es un músico rumano, virtuoso en la flauta de pan (zampoña, nai en rumano), especialmente el "nai românesc" ("zampoña rumana"), que él mismo perfeccionó. Está considerado por muchos el mejor en su especialidad.

 

  • La famosa melodía "The Lonely Shepherd" fue grabada por vez primera por la James Last Orchestra, junto con Gheorghe Zamfir, a finales de la década de 1970. Ha sido interpretada por ésta durante más de tres décadas, y se le reconoce como una de sus melodías emblemáticas. La melodía fue elegida por Tarantino, para su película Kill Bill 1 (2003)

 

  • André Rieu & Gheorghe Zamfir - Homenaje a James Last

 


Fantastico, gracias por compartir @pacofreire




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 2.269
8.168 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, hola @pacofreire,

increible, sinigual y sublime la gran cantidad de talento demostrada por André Rieu y Gheorghe Zamfir.

   Al escuchar tan bella composicion, se me han erizado los pelos del velloEmoticono avergonzado.

   Un afectuoso saludo y muchas gracias por compartir @pacofreire.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 2.269
8.140 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias a ti @thonio . De forma particular por tu valoración y comentario.

 

Un abrazo Emoticono feliz

Mensaje 136 de 2.269
8.132 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Keep it to Yourself - Sonny Boy Williamson

 

Hound Dog - Big Mama Thornton 

 

Mensaje 137 de 2.269
8.105 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Keep it to Yourself - Sonny Boy Williamson

 

Hound Dog - Big Mama Thornton 

 


Temazos¡¡¡ gracias por compartir @mkgntó 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 2.269
8.099 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Este fue uno de mis temas musicales preferidos de los años 1990.

 

 

Fuente: last.fm (Chris Spheeris &Paul Voudouris)

 

 

 

"Chris Spheeris es un músico de origen griego pero cuya infancia transcurrió principalmente en Estados Unidos. Sus principales “pasos musicales” los dio a partir de los veinte años de edad con la influencia de Vangelis y a través de la colaboración con su amigo Paul Voudouris, quien le enseñó a manejar los sintetizadores. La relación con este músico es amplia pero muy difícil de localizar, extendiéndose desde finales de los setenta con álbumes como Spheeris & Voudouris (1978), Points of View (1980) o Primal Tech (1982). Los trabajos más conocidos son Passage (1982) y sobre todo auténticas joyas de las Nuevas músicas como Europa (1995) y el grandioso Enchantment (1991), uno de los discos cumbres de este género y que tuvo bastante repercusión mediática"

 

 CHRIS SPHEERIS & PAUL VOUDOURIS - Enchantment

 

 

 

 

Mensaje 139 de 2.269
8.072 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Buenas tardes,

 

Este fue uno de mis temas musicales preferidos de los años 1990.

 

 

Fuente: last.fm (Chris Spheeris &Paul Voudouris)

 

 

 

"Chris Spheeris es un músico de origen griego pero cuya infancia transcurrió principalmente en Estados Unidos. Sus principales “pasos musicales” los dio a partir de los veinte años de edad con la influencia de Vangelis y a través de la colaboración con su amigo Paul Voudouris, quien le enseñó a manejar los sintetizadores. La relación con este músico es amplia pero muy difícil de localizar, extendiéndose desde finales de los setenta con álbumes como Spheeris & Voudouris (1978), Points of View (1980) o Primal Tech (1982). Los trabajos más conocidos son Passage (1982) y sobre todo auténticas joyas de las Nuevas músicas como Europa (1995) y el grandioso Enchantment (1991), uno de los discos cumbres de este género y que tuvo bastante repercusión mediática"

 

 CHRIS SPHEERIS & PAUL VOUDOURIS - Enchantment

 

 

 

 


No lo conocia, muy bonito @pacofreire, imagino que Enya tambien te gustara ¿no? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 2.269
8.064 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Emilio-Movistar escribió:

No lo conocia, muy bonito @pacofreire, imagino que Enya tambien te gustara ¿no? 


 

¡Acierto pleno! @Emilio-Movistar 

 

¡ Qué cantidad de viajes de trabajo realizados en coche y oyendo música de ese mismo tipo y de los siguientes músicos:  Enya, Vangelis, Kratfwerk, Himekami, The Alan Parsons Project, Jan Hammer, Clannad, Mike Oldfield, Luar Na Lubre, Michael Nyman, Yanni, etc., etc.!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 141 de 2.269
8.056 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Amor De Medianoche - Al Bano 

 

Mensaje 142 de 2.269
8.045 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Os dejo un temazo de los 90 y sin duda alguna el mayor éxito de Britney Spears, este "Hit me baby one more time" con el que salto a la fama a finales de los 90

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 2.269
8.000 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gulliver - Miguel Bose

 

               ¡ Qué grande !

 

Mensaje 144 de 2.269
7.991 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Gulliver - Miguel Bose

 

               ¡ Qué grande !

 


Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 2.269
7.978 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

Keep it to Yourself - Sonny Boy Williamson

 

Hound Dog - Big Mama Thornton 

 


Que bueno @mkgntó, me encanta esta música!!

Mensaje 146 de 2.269
7.955 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

 

Este tema va dedidaco especialmente al compañero @mkgntó. Veo que te gusta esta música.......toma una cañera!!

Mensaje 147 de 2.269
7.953 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@fer2012 Muchas gracias. Me ha encantado y al hilo le has dado en tó lo suyo.

         

           Buena manera de empezar el sabado.

 

                     " Here we come again on a Saturday night
                       With your…"

 

                            ¿ Lo has hecho a posta ?  Jjjjjj.    Un abrazo

Mensaje 148 de 2.269
7.938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A petición del compañero @mkgntó

 

Mensaje 149 de 2.269
7.928 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto @Andres !

 

Seguro que no soy el único al que le encanta escuchar de nuevo este casi "Himno "

 

        Gracias por recordarlo !

        Un abrazote !

Mensaje 150 de 2.269
7.921 Visitas