Comparte la mejor o especial música RETRO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2.269
605.157 Visitas
2.268 RESPUESTAS 2.268
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...quería recordar una preciosa canción ( desconocida para muchos )

con una de las musas de Mike Oldfield ( Maggie Reilly )

 

Foreign Affair - Maggie Reilly / Mike Oldfield

 

 

...y de paso compartir esta interpretación de Patty Simon que ha conseguido colarse en mi tuétano al ladito de la original

Foreign Affair - Patty Simon & Klandelion Live at Isola Rock 2012

 

 

Mensaje 201 de 2.269
7.272 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...por cierto...y siguiendo con el mensaje anterior, 

...también me ha gustado la actuación

Chronologie 4 - Patty Simon / Klandelion Live / ( Jean Michel Jarre )

...at Isola Rock 2012

 

 

...así que hoy doblete de Patty Simon

Mensaje 202 de 2.269
7.267 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

En un dia por fin lluvioso, como hoy

...¿ os apetece de nuevo un poco de Ultravox  ? :

Vienna  

 

The Voice 

 

 

 

 

 

Mensaje 203 de 2.269
7.215 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...bueno !

...estaba pensando que hay gente que no le gusta el tiempo nublado y lluvioso tanto como a mi

...así que dedicado a ell@s y para compensar un poco:

 

Things can only get better - Dream 

 

Mensaje 204 de 2.269
7.208 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

En un dia por fin lluvioso, como hoy

...¿ os apetece de nuevo un poco de Ultravox  ? :

Vienna  

 

The Voice 

 

 

 

 

 


Que gran grupo Ultravox, a mi la canción Vienna me encantaba , por cierto de esa época hay otro grupo clásico de la música tecno, Yazoo, que fue el origen de Erasure , y que con este temazo dominaba las pistas de baile de los 80

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 2.269
7.207 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

En un dia por fin lluvioso, como hoy

...¿ os apetece de nuevo un poco de Ultravox  ? :

Vienna  

 

 

 

 Buenisimos Ultravox. De mis grupos favoritos.

Gracias @mkgntó

 

 


Mensaje 206 de 2.269
7.158 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @fer2012 , me alegro que te guste.

... @Emilio-Movistar hacia este excelente comentario:

" ...Que gran grupo Ultravox, a mi la canción Vienna me encantaba , por cierto de esa época hay otro grupo clásico de la música tecno, Yazoo, que fue el origen de Erasure , y que con este temazo dominaba las pistas de baile de los 80 "

- Gracias. No lo sabia. Me encanta Erasure

...y que me ha traído estupendas sensaciones recordándolo y que seguro alguien más agradecerá:

Nobody's Diary - Yazoo 

 

Mensaje 207 de 2.269
7.150 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Ha fallecido Roberto Concina, conocido en el mundo de la música como Robert Miles. Fue el autor de uno de mis temas preferidos de música electrónica: "Children".

 

Desde aquel ya "lejano" año, 1995, fecha de su lanzamiento, continúo escuchando con el mismo agrado y buenos recuerdos lo que acabó siendo su tema más importante y popular.

 

(D.E.P.)

 

Fuente: La Vanguardia | Redacción, Barcelona 10/05/2017 08:31 | Actualizado a 10/05/2017 16:43

 

A los 47 años

 

Muere el dj Robert Miles, creador del mítico tema ‘Children’

 

  • El suizo-italiano ha fallecido en Ibiza por causas que aún se desconocen

 

La música electrónica está de luto. El productor y dj Robert Miles ha fallecido a los 47 años en Ibiza. Alcanzó la fama mundial en los años 90 con su mítico tema ‘Children’, que sirvió de iniciación de muchos jóvenes a este estilo musical que arrasaba en las discotecas.

 

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero importantes personalidades de la escena electrónica y grandes dj’s han lamentado la pérdida de Robert Miles.

 

El icono de la música electrónica tenía su residencia fijada en Ibiza desde hacía varios años. Allí creó una emisora de radio online, OpenLab, y en los próximos días iba a participar en el International Music Summit. Allí tenía pensado contar su experiencia como productor y los secretos que le han permitido mantenerse en lo alto de la escena electrónica durante casi 30 años.

 

Nació en Neuchatel (Suiza) con el nombre de Roberto Concina, pero alcanzó el éxito en Italia, país natal de sus padres. Con su canción ‘Children’ logró el disco de platino en Inglaterra y Alemania, vendió más de cinco millones de copias y pasó 13 semanas consecutivas en el número uno del Euro Top 100.

 

Durante su carrera ganó un Brit Award y un World Music Award, también gracias a la actividad como compositor para la televisión y el cine.

 

 

Mensaje 208 de 2.269
7.040 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Ha fallecido Roberto Concina, conocido en el mundo de la música como Robert Miles. Fue el autor de uno de mis temas preferidos de música electrónica: "Children".

 

Desde aquel ya "lejano" año, 1995, fecha de su lanzamiento, continúo escuchando con el mismo agrado y buenos recuerdos lo que acabó siendo su tema más importante y popular.

 

(D.E.P.)

 

Fuente: La Vanguardia | Redacción, Barcelona 10/05/2017 08:31 | Actualizado a 10/05/2017 16:43

 

A los 47 años

 

Muere el dj Robert Miles, creador del mítico tema ‘Children’

 

  • El suizo-italiano ha fallecido en Ibiza por causas que aún se desconocen

 

La música electrónica está de luto. El productor y dj Robert Miles ha fallecido a los 47 años en Ibiza. Alcanzó la fama mundial en los años 90 con su mítico tema ‘Children’, que sirvió de iniciación de muchos jóvenes a este estilo musical que arrasaba en las discotecas.

 

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero importantes personalidades de la escena electrónica y grandes dj’s han lamentado la pérdida de Robert Miles.

 

El icono de la música electrónica tenía su residencia fijada en Ibiza desde hacía varios años. Allí creó una emisora de radio online, OpenLab, y en los próximos días iba a participar en el International Music Summit. Allí tenía pensado contar su experiencia como productor y los secretos que le han permitido mantenerse en lo alto de la escena electrónica durante casi 30 años.

 

Nació en Neuchatel (Suiza) con el nombre de Roberto Concina, pero alcanzó el éxito en Italia, país natal de sus padres. Con su canción ‘Children’ logró el disco de platino en Inglaterra y Alemania, vendió más de cinco millones de copias y pasó 13 semanas consecutivas en el número uno del Euro Top 100.

 

Durante su carrera ganó un Brit Award y un World Music Award, también gracias a la actividad como compositor para la televisión y el cine.

 

 


Una lastima lo de Robert Miles, su "Children" es sin duda uno de los himnos generacionales de los 90, gracias por compartir @pacofreirey DEP Robert Miles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 209 de 2.269
7.018 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Qué pena !

Gracias @pacofreire por recordarnos a Robert Miles , esta estupenda melodía y lo efímero de la existencia humana.

Mensaje 210 de 2.269
7.014 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
 

Les Luthiers, premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017

 

Mensaje 211 de 2.269
7.004 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

One way ticket - Eruption

 

Mensaje 212 de 2.269
6.988 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hand's up 2002 - Ottawan

Mensaje 213 de 2.269
6.987 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mensaje 214 de 2.269
6.933 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Qué bueno ese Lady Fantasy de  Max-Him

   @Andres !

...la de veces que escucharíamos esa melodía

...yo creo que debían haber emisoras de radio que sólo tuvieran ese disco, Jjjj

 

 

Mensaje 215 de 2.269
6.865 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

Run Away - Sunstroke Project & Olia Tira (Moldova) (Eurovision Song Contest 2010)

 

Elegantes , impecables y especialmente divertido Sergey Stepanov Returns

(saxofonista, mejor conocido como "Epic Sax Guy"

Hey Mamma - LIVE- Sunstroke Project - ( Moldova ) ( at the Grand Final of the 2017 Eurovision Song )

Mensaje 216 de 2.269
6.846 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

We are the World - USA for Africa

Mensaje 217 de 2.269
6.820 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Tainted Love - Soft Cell 

Mensaje 218 de 2.269
6.611 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Tainted Love - Soft Cell 


Uno de los grandes clásicos de los 80 , gracias por compartir @mkgntó, tengo que reconocer eso si , que cada vez que recuerdo esta canción me viene a la mente la versión de Marilyn Manson que incluso en mi opinión es de las escasa ocasiones en las que la versión mejora al original 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 2.269
6.594 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

el nivel esta muy alto en este hilo (por cierto @mkgntó, gran temazo el Tainted Love de Soft Cell), pero igualmente voy a optar por incorporar un single  versionado por Double You alla por el año 1992, llamado Please Don't Go (album We All Need Love), el cual fue escuchado por toda Europa, la geografia nacional y las discotecas ibicencas de aquel año.

   El Please Don't Go (Por favor no te vayas) original pertenecia al grupo "KC and the Sunshine Band" y fue lanzado en el año 1975 obteniendo grandes exitos.

 

 

"Double You" Please Don't Go

 

Un afectuoso saludEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 2.269
6.570 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

K2 Der Berg Ruft

Mensaje 221 de 2.269
6.547 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 Be My Lover - La Bouche 

Mensaje 222 de 2.269
6.544 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Two Times - Ann Lee

Mensaje 223 de 2.269
6.542 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Vengaboys: 

Shalala lala  , We're Going to Ibiza!, Cheekah Bow Bow, We like to Party! 

You and me, To The Rhythm , Moving Around ,

Shalala lala

We're Going to Ibiza!

Cheekah Bow Bow

We like to Party! 

You and me

To The Rhythm

Moving Around

Mensaje 224 de 2.269
6.534 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Addicted To Love - Robert Palmer 

Simply Irresistible - Robert Palmer 

 

 

Mensaje 225 de 2.269
6.531 Visitas