Comparte la mejor o especial música RETRO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2.274
606.205 Visitas
2.273 RESPUESTAS 2.273
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Déjame sola - OLE OLE 
Mensaje 376 de 2.274
3.499 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Ma Baker - Boney M. - (Sopot Festival 1979)

Mensaje 377 de 2.274
3.496 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

First Techno - Kraftwerk 1970

 

Pocket Calculator - KRAFTWERK 

Numbers - Kraftwerk

 
Trans europe express - Kraftwerk

Wir Sind die Roboter  -  Kraftwerk

 

Mensaje 378 de 2.274
3.478 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: Wikipedia

 

Febrero de 1983

 

Africa (Toto)

 

«Africa» es una canción interpretada por el grupo de rock Toto. La canción fue lanzada en su álbum Toto IV. También fue publicada como sencillo, alcanzando la primera posición en el Billboard Hot 100 en febrero de 1983 y la posición 3 en la UK Singles Chart en ese mismo mes.1​ La canción fue escrita por el teclista David Paich y el baterista Jeff Porcaro. Paich cantó esa canción, acompañado por Bobby Kimball y Steve Lukather en el coro.

 

 

 

Mensaje 379 de 2.274
3.066 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Wikipedia

 

Julio de 1984

 

Drive (canción de The Cars)

 

«Drive»—trad. en español: «Conduce»— es una canción de la banda estadounidense de New wave The Cars, que fue lanzada como sencillo un 23 de julio de 1984 como el tercer corte promocional del álbum Heartbeat City. Esta canción es uno de los mayores éxitos internacionales de esta banda oriunda de Boston y conquistó los primeros lugares de los rankings en todo el mundo, convirtiéndose en un clásico ochentero.

 

Esta melancólica canción, escrita por el talentoso Ric Ocasek y que contó con la producción de Robert John "Mutt" Lange, marcó un punto de diferencia para el sonido pop que la banda había entregado a sus fans en las canciones anteriores. En "Drive" la banda nos regala una hermosa balada que mezcla todo el ambiente electrónico que hacía de las suyas en la música de los ochenta. Cabe referirse a esa batería programada, las guitarras que se mezclan con detalles hechos en sintetizador que hacen de la canción una joya experimental entre el pop dulzón y la oscuridad del tan manoseado Techno-Pop que acompañan a la quejumbrosa y simple interpretación del fallecido bajista Benjamin Orr.

 

 

 

 

Mensaje 380 de 2.274
3.065 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Wikipedia

 

Slave to Love (Bryan Ferry)

 

Abril de 1985

 

‘Slave to Love’ es una canción escrita, compuesta e interpretada por el cantante británicoBryan Ferry, lanzada como single en abril de1985 como el primer single de Boys and Girls .

 

Slave to Love es el primer single del cantante después de la separación de su grupo Roxy Music y uno de sus títulos más conocidos. Ha sido un éxito en varios países desde su lanzamiento, y su uso en varias series de televisión o películas, incluyendo 9 semanas y media de Adrian Lyne , ha aumentado su reputación

 

Mensaje 381 de 2.274
3.064 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Wikipedia

 

 

Take My Breath Away (canción de Berlin)

 

Junio de 1986

 

Take My Breath Away  (en español, Quítame la respiración) es una canción interpretada por la banda estadounidense Berlin, como parte del film "Top Gun" y de la banda sonora homónima (la más importante en ventas del álbum). La balada se caracteriza por un notable sonido cadencioso y melancólico, así como por la predominancia de un bajo de sintetizador.

 

Fue escrita por Giorgio Moroder y Tom Whitlock. Ganó el premio de la Academia como Mejor Canción Original y el Globo de Oro en esa misma categoría en 1987.

 

 

 

Mensaje 382 de 2.274
3.063 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Muchasss gracias Paco por tus aportaciones y excelente selección a este hilo que le empezaban a salir telarañas

 

 

Mensaje 383 de 2.274
3.001 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @mkgntó. Gracias a ti por tu comentario y valoración.

 

También por tus diferentes y constantes aportaciones en este Hilo como mejor forma de mantenerlo activo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 384 de 2.274
2.997 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

Sin duda la que más me gusta es Cuéntame de Fórmula V!

Mensaje 385 de 2.274
2.971 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 Ali Shuffle - Camaro's Gang

 

...Y aquí la referencia que hacían los maravillosos Mercedes Resino y Jose Antonio Abellan de Tocata

Alvin cash soul 1977

Mensaje 386 de 2.274
2.960 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Uno de los temazos indiscutibles del grupo Starship, 'Sara'

 

 

 

 

Mensaje 387 de 2.274
2.955 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El vals de las mariposas - Dani Daniel

Mensaje 388 de 2.274
2.883 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Wikipedia

 

Jon Secada ‘Just Another Day (Otro Día Más Sin Verte)’

 

Juan Francisco Secada Martínez (La Habana, Cuba; 4 de octubre de 1961), más conocido como Jon Secada, es un cantautor cubano criado en Miami, Florida, Estados Unidos.

 

A fines de los ochenta, Jon conoce a Gloria Estefan. Al poco tiempo, Secada es invitado a formar parte de la banda de Miami Sound Machine (banda de Gloria Estefan), como corista, aunque antes de formar parte de dicha agrupación fue deportista e instructor de artes marciales en la disciplina de kárate. Asimismo, empezó a componer canciones para la artista, los cuales incluyen muchos de sus más conocidos hits como por ejemplo el tema Coming Out of the Dark (número uno en las listas en el año 1991) que se incluía en el disco Into the Light.

 

En 1991, el artista cambia oficial y legalmente su nombre (Juan) por Jon. Al año siguiente, lanza su álbum debut como solista "Jon Secada", con el que tuvo mucho éxito, logrando vender 6 millones de copias y por el que obtuvo un triple disco de platino en Estados Unidos. A su vez, este LP logró ubicarse en el puesto 15 de la lista Billboard.

 

Con este material, Jon Secada situó la canción Just Another Day (Otro Día Más Sin Verte) en el puesto 5 de los charts, así como tres temas más dentro del Top 30 de música pop (Angel, I'm Free, y Do You Believe In Us?). Paralelamente sacó una versión en español de la misma producción bajo el nombre de Otro Día Más Sin Verte. Este disco se convirtió en número uno en las listas de éxitos de las radios latinas en 1992. De esta manera, Jon Secada obtiene su primer premio Grammy como Mejor Album Latin Pop

 

 

Mensaje 389 de 2.274
2.870 Visitas
puspack
Más integrado que la RDSI

very nice. I love to listen this in mood off to refresh my mood.

 

Mensaje 390 de 2.274
2.842 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Me too

I'M GLAD @puspack . Thank you !

Mensaje 391 de 2.274
2.829 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

A-ba-ni-bi - Izhar Cohen & Alpha Beta

Mensaje 392 de 2.274
2.781 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

What Is Love - Haddaway

Mensaje 393 de 2.274
2.772 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

The Ghost in You - The Psychedelic Furs

 

Mensaje 394 de 2.274
2.735 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Haircut 100 - Love Plus One

Mensaje 395 de 2.274
2.734 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 396 de 2.274
2.719 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 397 de 2.274
2.694 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 398 de 2.274
2.688 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 399 de 2.274
2.663 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

YMCA!!! De los village people... a menear el esqueleto!!

Mensaje 400 de 2.274
2.637 Visitas