Comparte la mejor o especial música RETRO

Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...I will survive- Diana Ross...Kevin Kline - In and Out " Prueba de masculinidad "

Genial @papaenamorado ese YMCA de Village People

...Hay canciones que se convierten en Himnos

...inevitablemente, al escucharla se me vienen otras fabulosas a la cabeza.

Creo que os gustará recordar esta escena protagonizada por Kevin Kline en la película In and Out en la cual  está escuchando una cinta de "autoayuda" llamada " Prueba de masculinidad "...y eso es lo que ocurre al escuchar el I will survive - Diana Ross

Mensaje 401 de 420
999 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Hot Stuff - Donna Summer ...Full Monty - Cola del paro

Hot Stuff - Donna Summer       Full Monty - Cola del paro

Mensaje 402 de 420
992 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Are You Lost In The World Like Me? - Moby & The Void Pacific Choir

Are You Lost In The World Like Me?  - Moby & The Void Pacific Choir 

Mensaje 403 de 420
964 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Are You Lost In The World Like Me? - Moby & The Void Pacific Choir

@mkgntó  ha escrito:

Are You Lost In The World Like Me?  - Moby & The Void Pacific Choir 

Mola este tema de Moby, gracias por compartir @mkgntó, a ver que os parece este clasicazo de Bon Jovi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 404 de 420
962 Visitas

Excelente ese Bad Medicine de Bon Jovi . Thanks

Mensaje 405 de 420
956 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Indestructible - Robyn

Indestructible - Robyn

Mensaje 406 de 420
931 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Can The Can - Suzi Quatro

Can The Can - Suzi Quatro

Mensaje 407 de 420
900 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Can The Can - Suzi Quatro

@mkgntó  ha escrito:

Can The Can - Suzi Quatro

Que gran grupo Suzi Quatro, gracias por compartir @mkgntó, os dejo otra canción cañera  de la época, este "I Love Rock Roll" de Joan Jett

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 408 de 420
872 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Gold - Spandau Ballet

Gold - Spandau Ballet

Mensaje 409 de 420
844 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Save Your Kisses For Me - Brotherhood Of Man

Save Your Kisses For Me - Brotherhood Of Man

Mensaje 410 de 420
809 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... I feel it Moby / Very Moby ( si, de nuevo Moby ¡sorry! )

I feel it - Moby 

Very - Moby 

Mensaje 411 de 420
785 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Globe Trekker Aka Pilot Guides Theme

Globe Trekker Aka Pilot Guides Theme

Mensaje 412 de 420
687 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Globe Trekker Aka Pilot Guides Theme

@mkgntó  ha escrito:

Globe Trekker Aka Pilot Guides Theme

Esta canción no la tenía yo fichada @mkgntó ¿es tambien de los 80? 

Yo os dejo un temazo de uno de mis grupos favoritos de la época, INXS y este "I  need you tonight" 

Solución aceptada.png
Mensaje 413 de 420
670 Visitas

Pues creía que no , es cierto que no encaja demasiado en el hilo, ( aunque seguro que las has oído pues habrás visto que es uno de los temas principales del programa de viajes " Pilot Guides " ) . En este caso la puse porque me encanta

pero me acabo de llevar la sorpresa de que parece que es de 1979 Emoticono sorprendido: " Chicago Navy Pier Fireworks - Lonely Planet / Globe Trekker Theme Music. by coolhunk1979. 3:36. Play next; Play now. Globe Trekker Aka Pilot Guides Theme "

Por cierto: excelente tu propuesta de INXS

Mensaje 414 de 420
667 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...God's Whisper - Raury

God's Whisper - Raury

Mensaje 415 de 420
534 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...

Buenas noches

Dos de los temas más populares del cantautor estadounidense Richard Marx. 

Los dos corresponden a su segundo album y que fue editado hace ahora -casi- 30 años, (julio 1989)

Right Here Waiting 

Angelia 

Mensaje 416 de 420
179 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...

@pacofreire  ha escrito:

Buenas noches

Dos de los temas más populares del cantautor estadounidense Richard Marx. 

Los dos corresponden a su segundo album y que fue editado hace ahora -casi- 30 años, (julio 1989)

Right Here Waiting 

Angelia 

Que temazos tenía Richard Marx, y que voz más característica , personalmente mi tema favorito era esta Hazard, una canción preciosa

Solución aceptada.png
Mensaje 417 de 420
160 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...Cuba - Gibson Brothers

Cuba - Gibson Brothers

Mensaje 418 de 420
151 Visitas
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...La casa del sol naciente - Los animales

La casa del sol naciente - Los animales

Mensaje 419 de 420
150 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO...I Promised Myself  -  Nick Kamen

I Promised Myself  -  Nick Kamen

Mensaje 420 de 420
100 Visitas