Comparte la mejor o especial música RETRO

Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Good Golly Miss Molly - Little Richard

Good Golly Miss Molly - Little Richard

Mensaje 626 de 635
121 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Im Nin' Alu - Ofra HAZA

Im Nin' Alu - Ofra HAZA

Mensaje 627 de 635
120 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Suedehead-Morrissey

Como me gustaba a mi esta canción de Level 42, gracias por compartir @mkgntó  , a ver que os parece esta 

Mensaje 628 de 635
116 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Suedehead-Morrissey

¡ madre mía! Preciosa

Súper adecuada. Gracias 

Mensaje 629 de 635
104 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Gipsy Kings - Medley 'Bamboleo Volaré Djobi Djoba Pida Me La Baila Me'

Fuente: wikipedia

Los Gipsy Kings (Reyes Gitanos) son una formación musical francesa gitana, cuyos miembros tienen ascendientes españoles1​ y que canta en español una mezcla entre flamenco, pop y varias tradiciones de canción ligera como la rumba catalana. Las ventas de sus discos se estiman en más de 60 millones de copias alrededor del mundo.

Aunque los miembros del grupo son de nacionalidad francesa, sus abuelos eran emigrantes gitanos españoles que huyeron de España y emigraron a Francia en la década de 1930  durante la Guerra Civil.

Son los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo. Su música tiene un estilo particular, con marcadas influencias del pop. Muchas canciones de los Gipsy Kings encajan en bailes sociales, como la salsa y la rumba. Su música ha sido descrita como un lugar donde "el flamenco, la rapsodia romaní y la salsa funk se reúnen".

Mensaje 630 de 635
93 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Take my hand - Mflex Sounds

Take my hand - Mflex Sounds

Mensaje 631 de 635
56 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... The girl of Lucifer - Monte Kristo

The girl of Lucifer  - Monte Kristo

Mensaje 632 de 635
54 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... The Number One Song In Heaven – Sparks

The Number One Song In Heaven – Sparks

Mensaje 633 de 635
49 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... So Many Men, So Little Time - Miquel Brown

So Many Men, So Little Time - Miquel Brown

Mensaje 634 de 635
48 Visitas
Highlighted
Re: Comparte la mejor o especial música RETRO... Bloodhound Gang-The bad touch

Mensaje 635 de 635
35 Visitas