Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.014 Visitas
365 RESPUESTAS 365
ODDIE
Yo probé el VDSL
"El señor de la guerra" de Nicholas Cage, año 2005, real como la vida misma.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 366
57.798 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Mi película favorita es "La Misión". Es una película británica de 1986, dirigida por Roland Joffé, protagonizada por Robert De NiroJeremy Irons en los principales papeles.

 

Os dejo una referencia a la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/La_misi%C3%B3n

 

A mí es una película que me parece ALUCINANTE pues lo tiene todo: unos excelentes actores protagonistas, una excelente fotografía y una excelente "BSO". La mezcla de la música con las imagenes de esos verdes paisajes, cascadas, etc es simplemente alucinante. Es una de esas películas que no te deja indiferente y que te transmite muchas cosas, te hace estremecer. Si no sientes nada viendo esa película es que sencillamente estás muerto.

 

Los dos actores protagonistas hacen un excelente papel pero el del Jeremy Irons es un papelón (sin desmerecer a Robert de Niro).

 

La "BSO" corre a cargo del genial Ennio Morricone. Leí en algún sitio que "Ennio Morricone había sido tocado por la mano de dios cuando creó esa BSO" (y yo me lo creo, pues la música es estremecedora). (se nota que me gusta la Peli, ¿no?).

 

Os dejo una pequeña parte de la película donde se puede escuchar uno de los temas principales de la BSO:

 

 

 

 

 

A modo de curiosidad os dejo también una versión de esa misma canción pero a cargo de Carlos Nuñez (que no desmerece nada a la original):

 

 

 

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Por favor que algún Moderador inserte el vídeo de Youtube directamente en el Post (a mi no me deja, me dice que no tengo permisos) 😞

 

Mensaje 3 de 366
57.796 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ODDIE escribió:
"El señor de la guerra" de Nicholas Cage, año 2005, real como la vida misma.

¡¡Me encanta esta película!! una pena lo desapercibida que paso en su momento y la poca repercusión posterior que ha tenido, la escena inicial en la que se muestra de manera "subjetiva" el proceso de fabricación de una bala hasta que termina siendo disparada desde un AK-47 es sublime....una película a recuperar y que espero que con el tiempo vaya adquiriendo status de clasico "tardío" ( Blade Runner por ejemplo fue un fracaso cuando se estreno ).
Un saludo
PD: el director, Andrew Niccol es autor de Gattaca, otro peliculon  a reivindicar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 366
57.789 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

En primer lugar enhorabuena por el post Emoticono feliz, me encanta el cine y por tanto estoy contento de poder compartir mi afición por el 7º arte.

 

En mi caso son muchas las películas que podría decir pertenecen a la categoría de "mis favoritas" : Que  bello es vivir, El Caballero Oscuro, Moulin Rouge, Titanic, Origen, The Matrix, Indiana Jones, Star Wars,Vertigo,Black Hawk derribado...pero si tuviera que quedarme solo con una , seria sin duda alguna "Aliens el Regreso", para mi la mejor secuela de la historia (junto con El Padrino 2), una película trepidante, que te mantienen agarrado a la butaca, grandes actuaciones, escenas míticas, banda sonora espectacular (el tema principal se ha usado en infinidad de trailers de acción)...en fin un peliculon del que para mi es uno de los grandes directores del panorama actual (junto con Spielberg y Nolan) .

 

La escena del cuchillo es un clásico ya del cine y a mi personalmente me encanta

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 366
57.789 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Tengo que localizarte un video que seguro te gusta. A ver si recuerdo donde lo tengo.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 366
57.782 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No se si es por los efectos, por lo bien que estaba, por la epoca, por mi edad pero mi pelicula favorita ha sido, es y sera Parque Jurasico.

 

Yo hasta me lo creia. Los mosquitos chupan la sangre de los dinosaurios, estos mueren y quedan atrapados en ambar. Pero se les puede extraer dicha sangre y por recombinacion genetica.

 

Habla de temas tecnologicos increibles en ese momento que ahora son reales (genetica, teoria del caos, fractales...). El momento de los nietos. Tengo hasta el videojuego de la Super Nintendo de lo que me flipo (cuando hablemos de juegos de consola y maquinas que podria ser otro post, os comento, que podria ser perfectamente el de 8 bits pero claro es que 8 bits, es limitado)

 

La BSO preciosa, la tengo en cassete. Muy bonita. Y sobretodo la frase que se hizo famosa que lo usamos mucho ahora que es: "No hemos reparado en gastos".

Mensaje 7 de 366
57.769 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

El vídeo que os comentaba con la secuencia inicial del Señor de la Guerra

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 366
57.757 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

No se si es por los efectos, por lo bien que estaba, por la época, por mi edad pero mi película favorita ha sido, es y será Parque Jurásico.

 

Yo hasta me lo creía. Los mosquitos chupan la sangre de los dinosaurios, estos mueren y quedan atrapados en ámbar. Pero se les puede extraer dicha sangre y por recombinacion genética.

 

Habla de temas tecnológicos increíbles en ese momento que ahora son reales (genética, teoría del caos, fractales...). El momento de los nietos. Tengo hasta el videojuego de la Super Nintendo de lo que me flipo (cuando hablemos de juegos de consola y máquinas que podría ser otro post, os comento, que podría ser perfectamente el de 8 bits pero claro es que 8 bits, es limitado)

 

La BSO preciosa, la tengo en cassete. Muy bonita. Y sobretodo la frase que se hizo famosa que lo usamos mucho ahora que es: "No hemos reparado en gastos".


A mi con Parque Jurásico me pasa algo curioso, supongo que por saturación, cada vez me impresiona menos y por lo menos en mi caso ha perdido encanto, si que recuerdo que cuando la vi por primera vez me quede impresionado por los efectos especiales ( lo mas rompedor hasta la fecha junto con Terminator 2 ) y una serie de momentos inolvidables ( la persecución del T-Rex al jeep, la primera vez que vemos a los dinosaurios, la llegada en helicóptero a la isla...) pero el paso del tiempo en mi caso no la ha tratado tan bien como a otras películas de la época que (quizás esta relacionado con los efectos especiales que ahora no impresionan tanto) .

 

La BSO de John Williams espectacular¡¡

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 366
57.750 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

fraarra escribió:

No se si es por los efectos, por lo bien que estaba, por la época, por mi edad pero mi película favorita ha sido, es y será Parque Jurásico.

 

Yo hasta me lo creía. Los mosquitos chupan la sangre de los dinosaurios, estos mueren y quedan atrapados en ámbar. Pero se les puede extraer dicha sangre y por recombinacion genética.

 

Habla de temas tecnológicos increíbles en ese momento que ahora son reales (genética, teoría del caos, fractales...). El momento de los nietos. Tengo hasta el videojuego de la Super Nintendo de lo que me flipo (cuando hablemos de juegos de consola y máquinas que podría ser otro post, os comento, que podría ser perfectamente el de 8 bits pero claro es que 8 bits, es limitado)

 

La BSO preciosa, la tengo en cassete. Muy bonita. Y sobretodo la frase que se hizo famosa que lo usamos mucho ahora que es: "No hemos reparado en gastos".


A mi con Parque Jurásico me pasa algo curioso, supongo que por saturación, cada vez me impresiona menos y por lo menos en mi caso ha perdido encanto, si que recuerdo que cuando la vi por primera vez me quede impresionado por los efectos especiales ( lo mas rompedor hasta la fecha junto con Terminator 2 ) y una serie de momentos inolvidables ( la persecución del T-Rex al jeep, la primera vez que vemos a los dinosaurios, la llegada en helicóptero a la isla...) pero el paso del tiempo en mi caso no la ha tratado tan bien como a otras películas de la época que (quizás esta relacionado con los efectos especiales que ahora no impresionan tanto) .

 

La BSO de John Williams espectacular¡¡

 

 


Preciosa. Me encanta ;). En cuanto a los efectos ya no solo eso, fijate como una pelicula de ciencia ficcion habla de recombinacion genetica, teoria del caos (me encanta la teoria del caos)... Eso ahora mismo lo oyes de una peli de 1993 y dices tu ¿pero que dicen de genetica y tonterias?

 

Y resulta que ahora salvan vidas 😉

Mensaje 10 de 366
57.748 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Que buena pinta tine este hilo.

 

Estoy de acuerdo con que La Mission es una obra de arte, pero a mi lo  que  me paso con esta película es que la primera vez que la vi, me dejo un poco indiferente, yo diría que hasta me aburrí con ella y eso que la vi en el cine. Pasados unos cuantos años y por casualidad cayo en mis manos y  la volví a ver, me impresiono muchísimo, tanto la música, la fotografía, como la interpretación, aunque la historia en si, me parece que se podía haber contado mejor, hay momentos en los que deja un poco que desear.

A parte de esta película, también coincido con valoraciones muy positivas para la trilogía de El Padrino (cualquiera de ellas) de Coppola, os recomiendo  leer el libro de Mario Puzzo en el que esta basado, una autentica pasada.

Otra que yo os recomendaría es Toro Salvaje de Scorsese , De Niro se sale en su actuación como Boxeador, es una película de Boxeo con los ingredientes de este deporte pero con una historia que no te deja indiferente.

Y pa los muy cinefilos y no aburrir mas al personal, recomiendo Las Uvas de la Ira, ya adelanto que es en blanco y negro y del año 1940 el director es John Ford, veréis como era la parte mas pobre de los americanos  en plena crisis (como la nuestra de ahora Emoticono feliz) a principios del siglo pasado.

 

Sl2 a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 366
57.747 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

"Salvar al soldado Ryan" o "Pearl Harbor".....es que me va la marcha......peliculas de guerra, estoy con Movistar, etc...

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 366
57.741 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo pintais muy bonito pero puff la mision es del año 1986... No se, ¿no es excesivamente antigua? Es que ves el Trailer (mira no sabia de quien era esta cancion) y es que es muy antigua.

Mensaje 13 de 366
57.737 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Se me olvidaba poneros la ultima película que me ha tenido pegado al sofá ; 127 Horas

Os dejo el trailer para que le echéis un ojo:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 366
57.734 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Jorge-Movistar escribió:

Se me olvidaba poneros la ultima película que me ha tenido pegado al sofá ; 127 Horas

Os dejo el trailer para que le echéis un ojo:

 


Tiene buena pinta....habrá que verla

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 366
57.730 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La que quiero ver es In time la de pagar todo con tiempo. A ver si sale ya en DVD para "comprarmela".

Mensaje 16 de 366
57.727 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Me gusta este hilo!!

 

Tengo muchas películas preferidas y es muy dificil decidirse por una, pero sin duda una de ellas es:

 

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain

 

Una historia preciosa, fotografía increible y la BSO de lo mejorcito.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 366
57.730 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Fraarra dijo: «me encanta la teoria del caos»

 

Si Fraarra, todos sabemos que tú siempre has sido de la "Teoría del Caos", jajaja

 

Y respecto a lo de la Misión, si hombre tiene su tiempo pero considerarla antigua como que tampoco. (Eso que lo diga un chaval de 14 años todavía pero que lo digas tú Fraarra...) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 18 de 366
57.724 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

manolito74 escribió:

Fraarra dijo: «me encanta la teoria del caos»

 

Si Fraarra, todos sabemos que tú siempre has sido de la "Teoría del Caos", jajaja

 

Y respecto a lo de la Misión, si hombre tiene su tiempo pero considerarla antigua como que tampoco. (Eso que lo diga un chaval de 14 años todavía pero que lo digas tú Fraarra...) XD

 

Saludetes. 😉


Tenia 4 años cuando se estreno. Tu tenias ya12 jajajajajajajajaajaja. Un dia expongo la teoria del caos para deportistas como Chandre o Emilio para que vean que hacer deporte es una tonteria 😉

Mensaje 19 de 366
57.715 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Podemos hacer todos una quedada para que Fraarra nos explique la teoría del caos. Puede que también "Dela" esté interesado en dicha teoría y quizás también vaya a tu ponencia (risas). XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 366
57.710 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Jorge-Movistar escribió:

Se me olvidaba poneros la ultima película que me ha tenido pegado al sofá ; 127 Horas

Os dejo el trailer para que le echéis un ojo:

 


La vi ayer en el plus....me encantó. Qué angustia pero se me hizo corta.

 

 

Mensaje 21 de 366
57.710 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

manolito74, deja al chaval que así se cree importante y disfrutaEmoticono muy feliz venga esa explicación!!!

 

Por cierto, te explico yo la Teoría de las Cuerdas...

Mensaje 22 de 366
57.694 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mis labios estaran sellados para siempre. Solo voy a contestar a los post de Dela.

Mensaje 23 de 366
57.720 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Me gustaron mucho en su época:

 

  Los inmortales

Además de la peli, su banda sonora

 

 

El nombre de la Rosa

Genial peli cienmil veces repetida

Mensaje 24 de 366
57.718 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube


fraarra escribió:

Mis labios estaran sellados para siempre. Solo voy a contestar a los post de Dela.


Venga, si sé que tienes ganas, tonta...

Mensaje 25 de 366
57.716 Visitas