Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.002 Visitas
365 RESPUESTAS 365
isapi
FIBRA lover

Hola @Emilio-Movistar , eres un visionario!!! Tal cual predijiste los minion protagonizarán su propia película. Guiño

 

 

 

El próximo 10 de julio de 2015 se estrenará en España "Minions"... me encanta el trailer (y a quién no Emoticono muy feliz)

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 201 de 366
12.159 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola @Emilio-Movistar , eres un visionario!!! Tal cual predijiste los minion protagonizarán su propia película. Guiño

 

 

 

El próximo 10 de julio de 2015 se estrenará en España "Minions"... me encanta el trailer (y a quién no Emoticono muy feliz)

 

 


Lo vi ayer, gracias @isapi , desde luego que los Minions se merecían su propia película, habrá que esperar al verano que viene para poder disfrutarla Emoticono riéndose a carcajadas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 366
12.142 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Este fin de semana se estrena la que para mi es la película mas esperada del año, Interstellar de Christopher Nolan (el genio detrás de Origen, Memento o Batman el caballero oscuro que todavía esta por rodar una película "floja" ) , una epopeya de ciencia ficción que promete marcar un hito y ser una de las candidatas de este año a varios Oscars, os dejo el tráiler y la semana que viene os contare mis impresiones al respecto (si algún otro usuario tiene ocasión de verla, podemos intercambiar nuestra opinión al respecto)

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 366
12.134 Visitas
Estheer4812
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes! Perdone las molestias, es que estoy haciendo un trabajo sobre Movistar para la universidad y necesito los canales de distrbiución y la distribución de consumo de Movistar por Comunidades Autónomas y no la encuentro por ningún lado.¿ Ustedes me podrían facilitar algún tipo de información al respecto? Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Mensaje 204 de 366
12.121 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Estheer4812 escribió:
Buenas tardes! Perdone las molestias, es que estoy haciendo un trabajo sobreMovistar para la universidad y necesito los canales dedistrbiución y la distribución de consumo deMovistar por Comunidades Autónomas y no la encuentro por ningún lado.¿ Ustedes me podrían facilitar algún tipo de información al respecto? Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Hola @Estheer4812 y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

No hay nada que disculpar ¿que tipo de información es la que necesitas?, en este enlace encontraras información sobre Movistar España que quizás pueda servirte.

 

http://atlas.telefonica.com/#ES

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 366
12.107 Visitas
rose_canarias
Mi vida cambió con el ADSL

hola , escribo aqui porque soy nunca y no veo el sitio donde puedo escribir para mi consulta, ni tampoco sé como abrir un hilo  o conversacion nuevo,  por favor quiero poner mi consulta en este foro que para eso me di de alta hoy, es sobre poner una reclamacion sobre una gran injusticia de movistar conmigo. alguien me lee?????

Mensaje 206 de 366
12.096 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @rose_canarias 

 

 

Por supuesto que te leemos Guiño

 

Bienvenida a la Comunidad, si quieres pedir ayuda sobre una reclamación móvil, tan solo tienes que ir a la barra horizontal .....

 

 

 barra horizontal  copia.jpg

 

 

 

.... pasas el ratón sobre dónde indica "móvil" y aparece un deplegable en el que puedes seleccionar "Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil " , una vez allí pulsas sobre "Nuevo mensaje" (arriba a la izquierda) y dejas tu consulta. 

 

Salu2 😉

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 207 de 366
12.080 Visitas
rose_canarias
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por responder!!!  gracias, ya he podido abrir mi hilo

Mensaje 208 de 366
12.060 Visitas
Estheer4812
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes! Disculpe la tardanza en contestar, y muchisimas gracias por la información que me ha facilitado, pero lamentablemente no me ha sido de mucha ayuda. Lo que necesito en el trabajo son informaciones acerca de los distribuidores propios y ajenos del año 2013 si pudiese ser posible.

Disculpe las molestias y muchas gracias de verdad por su ayuda!

Mensaje 209 de 366
12.032 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Estheer4812 escribió:

Buenas tardes! Disculpe la tardanza en contestar, y muchisimas gracias por la información que me ha facilitado, pero lamentablemente no me ha sido de mucha ayuda. Lo que necesito en el trabajo son informaciones acerca de los distribuidores propios y ajenos del año 2013 si pudiese ser posible.

Disculpe las molestias y muchas gracias de verdad por su ayuda!


Hola @Estheer4812 

 

Molestia ninguna, enviame por favor un mensaje privado con la información que necesitas así como una dirección de correo electrónico de contacto y vemos que se puede hacer Guiño.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 366
12.006 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

El fin de semana pasado tuve ocasión de ver la esperadísima secuela (5ª entrega) de la saga Terminator, "Terminator Genesis", la película prometía ser un reboot de la saga que nos ayudara a quitarnos el mal sabor dejado por las flojas 3ª y 4ª parte y además contaba con el aliciente de la vuelta de Arnold Schwarzenegger a la saga.

 

El director de la película ha cuidado mucho el incluir numerosos detalles y guiños hacia la primera y segunda parte (3ª y 4ª las obvia completamente) lo que es de agradecer para los que somos apasionados del trabajo de Cameron ( el T-800, el T-1000 liquido, escena con helicópteros, un Arnold rejuvenecido...) pero el resultado final es bastante decepcionante en cuanto a guión ( demasiadas tramas temporales entrecruzadas, fallos de guion clamorosos) y unos interpretes que no hacen olvidar a los protagonistas originales ( quitando el gran Arnie reinterpretandose a si mismo ) .

 

Resumiendo, una película entretenida, con momentos que van a gustar a los nostálgicos de las primeras partes de la saga pero que no aporta nada nuevo y además no consigue el objetivo de relanzar la saga.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 366
11.779 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Yo la vi el viernes del estreno (10/07/2015) y según éxito de taquilla en el fin de semana de su estreno en EE.UU, ha quedado en recaudación ya que el primer puesto ha sido para Jurassic World. En base a la recaudacion total de la pelicula y su exito final a nivel mundial se prevee otra posible parte para el año 2017. 

   En este film se le hace un guiño nostálgico a Arnold que ha asumido todo el protagonismo de la película y verdaderamente tan solo por el humor irónico de Arnie y ese guiño que suena a despedida ha merecido la pena verla. Me pareció entretenida, destacando que al final y cuando ya salia la gente por las puertas, apareció una secuencia final en la que se veía la silueta en holograma de Skynet bien vivito y coleando (camuflado en Genisys en esta película) dando pie por tanto a otra parte.

 

                               Y es que el Abuelo Pops dice la frase "ViejEmoticono feliz pero no obsoletEmoticono muy feliz"

 

  Un saludo a todos.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 212 de 366
11.775 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

   Yo la vi el viernes del estreno (10/07/2015) y según éxito de taquilla en el fin de semana de su estreno en EE.UU, ha quedado en recaudación ya que el primer puesto ha sido para Jurassic World. En base a la recaudacion total de la pelicula y su exito final a nivel mundial se prevee otra posible parte para el año 2017. 

   En este film se le hace un guiño nostálgico a Arnold que ha asumido todo el protagonismo de la película y verdaderamente tan solo por el humor irónico de Arnie y ese guiño que suena a despedida ha merecido la pena verla. Me pareció entretenida, destacando que al final y cuando ya salia la gente por las puertas, apareció una secuencia final en la que se veía la silueta en holograma de Skynet bien vivito y coleando (camuflado en Genisys en esta película) dando pie por tanto a otra parte.

 

                               Y es que el Abuelo Pops dice la frase "ViejEmoticono feliz pero no obsoletEmoticono muy feliz"

 

  Un saludo a todos.

 

 


Sin duda alguna lo mejor de la pelicula Arnold Schwarzenegger que protagoniza los mejores momentos de la película, el actor que interpreta a Kyle Reese ( Jai Courtney ) por el contrario flojo muy flojo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 366
11.757 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola @Emilio-Movistar , eres un visionario!!! Tal cual predijiste los minion protagonizarán su propia película. Guiño

 

 

 

El próximo 10 de julio de 2015 se estrenará en España "Minions"... me encanta el trailer (y a quién no Emoticono muy feliz)

 

 


Por cierto @isapillegaste a ver la nueva película de los Mninions? a mi me encanto Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 366
11.745 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Cada vez me sorprendo más de lo poco que se de esta enorme Comunidad

 ( ahí comienzo mi aportación a este tambien interesante foro , aunque mi preferida es " la que le dan pal pelo al malo " ).

 

Un abrazo:

 

- Furia de titanes                               - Interestelar                                                               - 127 horas

- El juego de ender                            - Minority report                                                          - Monuments Men

- El Hobbit                                         - El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Underworld 

- Harry Potter                                    - La guerra de las galaxias                                          - Mision imposible

- X-MEN                                            - Avatar                                                                       - La jungla de cristal

- Piratas del caribe                            - Riddick

- La caza del Octubre Rojo               - Divergente

- El ultimo samurai                            - Los miserables

- El gran azul (LE GRAND BLEU)             - Cazafantasmas

- El último mohicano                         - Los 10 mandamientos

- Los juegos del hambre                   - La isla misteriosa, El nautilus ( Julio Verne )

- Hombres de honor                         - La guerra de los mundos

- La roca                                           - El pacificador

- El caso Bourne                               - The italian job

- La fuga de alcatraz                        - Gladiator

- Titanic                                            - Brubaker

- Matrix                                             - Las cronicas de narnia

- 300 espartanos                              - La lista de Schindler

- La gran evasion                             - Este muerto esta muy vivo

- Abyss                                             - Los padres de ella

- Pacific Rim                                     - El perfume

- El señor de los anillos                    - La guarida

- Brave heart                                   - Lo imposible

- Indiana Jones                                - Fast & furious

- ...si se valen series: Expediente X, House

 

      Dibujos:

- Robin Hood ( Disney )

- Merlin el encantador ( Disney )

- Up

- Ratatouille

- Wall-e

- ...si se valen series: Mazinger Z, Erase una vez el hombre

Mensaje 215 de 366
11.615 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Cada vez me sorprendo más de lo poco que se de esta enorme Comunidad

 ( ahí comienzo mi aportación a este tambien interesante foro , aunque mi preferida es " la que le dan pal pelo al malo " ).

 

Un abrazo:

 

- Furia de titanes                               - Interestelar

- El juego de ender                            - Minority report

- El Hobbit                                         - Underworld

- Harry Potter                                    - La guerra de las galaxias

- X-MEN                                            - Avatar

- Piratas del caribe                            - Riddick

- La caza del Octubre Rojo               - Divergente

- El ultimo samurai                            - Los miserables

- El gran azul (LE GRAND BLEU)             - Cazafantasmas

- El último mohicano                         - Los 10 mandamientos

- Los juegos del hambre                   - La isla misteriosa, El nautilus ( Julio Verne )

- Hombres de honor

- La roca

- El caso Bourne

- La fuga de alcatraz

- Titanic

- Matrix

- 300 espartanos

- La gran evasion

- Abyss

- Pacific Rim

- El señor de los anillos

- Brave heart

- ...si se valen series: Expediente X

 

      Dibujos:

- Robin Hood ( Disney )

- Merlin el encantador ( Disney )

- Up

- Ratatouille

- Wall-e

- ...si se valen series: Mazinger Z


Me alegro de que hayas dado con esta sección (desconocida) de la Comunidad, para mi con cinéfilo este es uno de los post que sigo con mas interés) .

 

En cuanto a tu lista de películas preferidas ( además de la que le dan pal pelo al malo Guiño) me quedo con Interstellar ( Nolan ha creado la que para mi es la mejor película de ciencia ficción de los últimos 20 años ) , Titanic (tengo debilidad por Cameron) y Matrix ( veo que te gusta la sci fi ) me ha sorprendido tu elección de Pacific Rim, a mi es una película que me gusto mucho ( hay una segunda parte en camino) pero que es raro que salga en la lista de pelis favoritas de alguien.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 366
11.605 Visitas
andilek
Yo probé el VDSL

Estas son algunas de las mías:

 

Trenes rigurosamente vigilados

Algo parecido a la felicidad

Sueños de juventud

Kolya

Yo serví al Rey de Inglaterra

Man on the Moon

Alguien voló sobre el nido del cuco

Amadeus

 

Todas ellas tienen algo en común. Emoticono feliz

Mensaje 217 de 366
11.558 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

andilek escribió:

Estas son algunas de las mías:

 

Trenes rigurosamente vigilados

Algo parecido a la felicidad

Sueños de juventud

Kolya

Yo serví al Rey de Inglaterra

Man on the Moon

Alguien voló sobre el nido del cuco

Amadeus

 

Todas ellas tienen algo en común. Emoticono feliz


Hola @andilek y gracias por participar en este (interesante) hilo.

 

Las películas que indicas son todas ellas grandes clásicos ( personalmente me quedo con Alguien voló sobre el nido del cuco ) , creo (corrígeme si me equivoco) que el nexo de unión entre estas películas es la República Checa ¿puede ser? las primeras son de directores checos, y las tres ultimas están dirigidas por Milos Forman que pese a que adopto la nacionalidad americana, nació en la (antigua) Checoslovaquia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 366
11.540 Visitas
andilek
Yo probé el VDSL

¡Bingo! Aquí hay nivel Emoticono feliz...

 

Por cierto, aprovechando la ocasión: ¿habéis pensando en crear algún canal temático o apartado dentro de los géneros que recoja propuestas de este tipo?

 

Sé que hay canales como AMC, TCM o Sundance que emiten buen cine. No obstante, AMC y TCM están muy centradas en «clásicos clásicos», tipo pelis de Hitchkock, Asesinato en el Orient Express, Bergman, Woody Allen, cine de la nouvelle vague francesa, Jack Lemmon, etc.

 

Por otro lado, las películas de Sundance son más bien transgresoras y experimentales.

 

Estaría bien una oferta de pelis que, sin ser tan experimentales como las de Sundance, sean a la vez «clásicos desconocidos» para el público español, por decirlo de alguna manera, bien por su país de origen (como  en el caso de algunas de las películas que mencionaba en mi mensaje anterior) o por otros motivos. Creo que el cine de Europa Central y Europa del Este puede dar mucho juego. Hay alguna propuesta, pero muy de vez en cuando.

 

La idea, sin ánimo de dar publicidad donde no debo, sería emular el estilo de www.filmin.es para enriquecer la oferta ya disponible. También, tal vez, podría adoptarse el sistema de calificaciones dadas por los usuarios, en este caso a todo el contenido de series y cine de Movistar +. Creo que no sería difícil extrapolarlo a una interfaz como la que ahora tiene Movistar +.

 

Con esto no quiero criticar la oferta de Movistar + en cine y series, que me parece muy buena, pero creo que en el aspecto que he comentado se podría mejorar. Guiño

Mensaje 219 de 366
11.525 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @andilek ( la verdad es que tu nick ya daba pistas sobre tu pregunta al respecto de las películas de tu post ,-) ,por cierto ¿has visto la pelicula "¿Un mundo Azul Oscuro?)

 

En cuanto a lo que comentas sobre tu sugerencia para mejorar la oferta y experiencia de usuario de Movistar +, por supuesto que no lo interpretamos como una critica, sino como una forma de recibir feedback para mejorar nuestros productos y servicios, es mas, todos vuestros comentarios y sugerencias las remitimos ( como ya hemos hecho con las tuyas ) al equipo de Movistar + , de forma que sean evaluadas para futuras mejoras o novedades.

 

Tu idea efectivamente quedaria englobada en parte en los canales Sundance o TCM, aunque es cierto que no se ajusta al espiritu del canal que tu comentas, mas centrado en cine europeo (no mainstream) , le transmitimos asi mismo tu sugerencia y reflexiones a los compañeros de Movistar +.

 

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 366
11.513 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

 

Como un buen freak de todos los temas relacionados con el espacio, espero con ansia el estreno el día 16 de la pelicula "The Martian" , tengo bastantes esperanzas puestas en ella, espero no me decepcione 😄 😄

 

Este mes voy a tener que hacer horas extras, tengo pendiente de ver en el cine aparte de la mencionada:

 

- Regresión

- Los visitantes (seguramente me espere a que llegue a C+Estrenos)

- Everest

 

¿alguno ha visto alguna de las mencionada y puede dar su opinión?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 221 de 366
11.502 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

 

Como un buen freak de todos los temas relacionados con el espacio, espero con ansia el estreno el día 16 de la pelicula "The Martian" , tengo bastantes esperanzas puestas en ella, espero no me decepcione 😄 😄

 

Este mes voy a tener que hacer horas extras, tengo pendiente de ver en el cine aparte de la mencionada:

 

- Regresión

- Los visitantes (seguramente me espere a que llegue a C+Estrenos)

- Everest

 

¿alguno ha visto alguna de las mencionada y puede dar su opinión?

 

Saludos


Me has leído el pensamiento @Don_Jaume para mi esta es la película mas esperada del año, tanto por temática (me encanta la ciencia ficción ) , como por el director,como por el reparto , una de las citas del año junto por supuesto con la nueva entrega de Star Wars ( que tenemos el placer de patrocinar )

 

De las que tu comentas yo he visto Everest, una película muy bien rodada (merece la pena verla en 3D, el Himalaya esta recreado de forma espectacular ) , con un gran reparto y muy entretenida, pero quizás se queda a medio camino de ser una película mas trascendente , en mi opinión debido a un guión que la acerca mas a una película de los telefilms tipo "basada en hechos reales" con mas presupuesto, que a la epopeya que debería haber sido con el material disponible, así como el elenco de actores ( por cierto el director , el islandés Balthasar  Kormarkuz me tiene ganado de desde esa fantástica Buddy Movie que es "Two guns")

 

Los visitantes, me decepciono completamente,una película que aprovecha el tirón de "found footage" para vender una supuesta historia de suspense completamente decepcionante,  personalmente creo que Shyamalan perdió la magia con "El bosque" y no la ha vuelto a recuperar.

 

En mi agenda también de aquí a final de año, también están apuntadas  la ultima parte de los Juegos del Hambre, Spectre y Sicario.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 366
11.494 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @Emilio-Movistar !

 

Seguiré tu recomendación y más o menos lo que tenía pensado y dejaré la de Los Visitantes a cuando esté en la tv, tal y como esta el cine no esta para tirarlo ;D 

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 223 de 366
11.493 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

De nada, doy por supuestisimo que ya habras visto "Interstellar" y "Gravity" ¿no?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 224 de 366
11.491 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por supuesto @Emilio-Movistar son 2 imprescindibles.

 

Aunque quiza mi preferida sobre temática espacial que recomiendo a todo el mundo es Apollo XIII, si es que hay alguien que ha osado no verla es (tiene ya unos añitos):

 

 

Y ya que estamos otras que me han gustado de la temática (aparte de las mencionada por Emilio (Interestelar y Gravity que son más recientes):

 

-Moon (muy interesante y te hace reflexionar)

 

- Apollo 18 (Muy fantastica, pero entretenida para pasar el rato)

 

- Shunshine (me gusto bastante en su día)

 

 

- Los últimos días en Marte (es más de terror, pero a mi me gusto)

 

Y para finalizar, como no otro must have:

- Armageddon

 

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 225 de 366
11.485 Visitas