Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.019 Visitas
365 RESPUESTAS 365
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Vaya, hombre, pues parece que han hecho caso a Emilio , pues no sale Jar Jar Binks

( aunque es cierto que en sus primeras intervenciones era mucho mas divertido - seria por lo novedoso - ...que en el resto )

...yo estoy mas de acuerdo con  Hendrickson , pues sí que me gustaba el personaje

...además , por lo que veo Jar Jar no sia defendio hasta momentio ilñ encima nosia tampoco punir el video

 

          https://www.youtube.com/watch?v=fqYhzwaW6TI

 

     ¿ Hay alguna seccion en la Comunidad de cartelera donde poner las novedades y los estrenos por ejemplo ?:

 

[vídeo]

Mensaje 251 de 366
3.311 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Vaya, hombre, pues parece que han hecho caso a Emilio , pues no sale Jar Jar Binks

( aunque es cierto que en sus primeras intervenciones era mucho mas divertido - seria por lo novedoso - ...que en el resto )

...yo estoy mas de acuerdo con  Hendrickson , pues sí que me gustaba el personaje

...además , por lo que veo Jar Jar no sia defendio hasta momentio ilñ encima nosia tampoco punir el video

 

          https://www.youtube.com/watch?v=fqYhzwaW6TI

 

     ¿ Hay alguna seccion en la Comunidad de cartelera donde poner las novedades y los estrenos por ejemplo ?:

 

[vídeo]


Pues mira que me alegro de que no hayan recuperado a Jar Jar Binks Emoticono riéndose a carcajadas

 

En cuanto a la sección de cartelera , nuestro amigo @j3gallotiene su colaboración en la Movisfera y solla tener un hilo flotante en la Comunidad donde hablaba de estrenos, rumores de cine....¿te parece que abramos un hilo en el foro de TV u Off Topic, lo dejamos flotante y lo vamos "alimentando" semanalmente? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 366
3.304 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 253 de 366
3.293 Visitas
Bychejo
Yo probé el VDSL

Alguien ha visto TORO de Mario Casas....

 

Mensaje 254 de 366
3.229 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

ok. tomo nota graciasss

 

Mensaje 255 de 366
3.223 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, ya se que se habla de peliculas favoritas pero no puedo pasar la oportunidad de decir ¡Que mala es La Bruja!

 

No os la recomiendo, nosotros fuímos a verla con un hype impresionante por el trailer y la verdad que te daba hasta la risa durante toda la película, la traducción malísima y vamos una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo, la gente de la sala se partían de risa con las escenas de la película...

 

En fin! vaya engaño.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 256 de 366
3.194 Visitas
Bychejo
Yo probé el VDSL

Es curioso, porque las criticas de Filmaffinity, parecen bastantes buenas todas, una de ellas:

 

"Una obra maestra, llamada a convertirse en referencia del terror-folk, ejercicio de erudición y arte cinematográfico sofisticado (...) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Jesús Palacios: Fotogramas

 

Pero gracias por la información, tendré en cuenta la tuya.


Saludos.

Mensaje 257 de 366
3.169 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Por cierto, ya se que se habla de peliculas favoritas pero no puedo pasar la oportunidad de decir ¡Que mala es La Bruja!

 

No os la recomiendo, nosotros fuímos a verla con un hype impresionante por el trailer y la verdad que te daba hasta la risa durante toda la película, la traducción malísima y vamos una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo, la gente de la sala se partían de risa con las escenas de la película...

 

En fin! vaya engaño.

 

Saludos


Gracias por el aviso @Don_Jaume

 

La verdad es que la critica como bien señala @Bychejo la ponía bastante bien así que resulta sorprendente que la mayoría de la gente con la que hablo me comenta lo mismo que tu  , de todas formas tampoco era una película que tuviera especialmente en el radar.

 

Aprovecho para recomendar Alicia a traves del espejo, si os gusto la primera película esta no os va a defraudar. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 366
3.164 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto aprovecho para preguntaros ¿alguno ha visto Warcraft? ¿que opinión os merece?

 

Yo todavía no he ido a verla porque tengo mis dudas y más viendo lo caro que está el cine.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 259 de 366
3.106 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...yo me quedé con las ganas este finde. Mkgntó !

 

Mensaje 260 de 366
3.105 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Por cierto aprovecho para preguntaros ¿alguno ha visto Warcraft? ¿que opinión os merece?

 

Yo todavía no he ido a verla porque tengo mis dudas y más viendo lo caro que está el cine.

 

Saludos


A mi Warcraft me da mucho miedo, por un lado el director me parece uno de los mas interesantes del panorama actual ( como ya hizo con Moon o Código Fuente, por otro lado el trailer me da muy mala espina, me trae recuerdos de otras adaptaciones de videojuegos desastrosas tales como Doom o Prince of Persia.

 

Personalmente creo que la dejare hasta que este en vídeo, tengo todavía pendientes Capitan América y la nueva de X-Men. 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 261 de 366
3.097 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Don_Jaume escribió:

Por cierto aprovecho para preguntaros ¿alguno ha visto Warcraft? ¿que opinión os merece?

 

Yo todavía no he ido a verla porque tengo mis dudas y más viendo lo caro que está el cine.

 

Saludos


A mi Warcraft me da mucho miedo, por un lado el director me parece uno de los mas interesantes del panorama actual ( como ya hizo con Moon o Código Fuente, por otro lado el trailer me da muy mala espina, me trae recuerdos de otras adaptaciones de videojuegos desastrosas tales como Doom o Prince of Persia.

 

Personalmente creo que la dejare hasta que este en vídeo, tengo todavía pendientes Capitan América y la nueva de X-Men. 

 

 


Cierto! las películas de videojuegos dan muy mala espina, y eso que fuí un jugador compulsivo de Warcraft :D,  aunque la de Assassins Creed tiene muy buena pinta

 

Creo que también me espero..

 

Gracias a los 2!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 262 de 366
3.088 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Don_Jaume escribió:

Por cierto aprovecho para preguntaros ¿alguno ha visto Warcraft? ¿que opinión os merece?

 

Yo todavía no he ido a verla porque tengo mis dudas y más viendo lo caro que está el cine.

 

Saludos


A mi Warcraft me da mucho miedo, por un lado el director me parece uno de los mas interesantes del panorama actual ( como ya hizo con Moon o Código Fuente, por otro lado el trailer me da muy mala espina, me trae recuerdos de otras adaptaciones de videojuegos desastrosas tales como Doom o Prince of Persia.

 

Personalmente creo que la dejare hasta que este en vídeo, tengo todavía pendientes Capitan América y la nueva de X-Men. 

 

 


Cierto! las películas de videojuegos dan muy mala espina, y eso que fuí un jugador compulsivo de Warcraft :D,  aunque la de Assassins Creed tiene muy buena pinta

 

Creo que también me espero..

 

Gracias a los 2!

 

Saludos


A ti , si finalmente vas a ver Warcraft nos cuentas Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 263 de 366
3.082 Visitas
Bychejo
Yo probé el VDSL

warcraft.jpg

 

Las críticas las hay para todos los gustos... Igual se deja ver.

 

Saludos.

Mensaje 264 de 366
3.065 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bychejo escribió:

Es curioso, porque las criticas de Filmaffinity, parecen bastantes buenas todas, una de ellas:

 

"Una obra maestra, llamada a convertirse en referencia del terror-folk, ejercicio de erudición y arte cinematográfico sofisticado (...) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Jesús Palacios: Fotogramas

 

Pero gracias por la información, tendré en cuenta la tuya.


Saludos.


Pues por lo que voy leyendo en varios medios la película resulta que va a ser razonablemente buena ( que dirigiera Duncan Jones era una garantía ) , se me van quitando los "miedos" a ver esta película, ya son varias las criticas que he leído positivas , además en IMDB ya tiene una nota media de 7.9 , si se tercia este fin de semana probablemente iré a verla.

 

http://www.blogdecine.com/criticas/warcraft-el-origen-la-primera-buena-pelicula-basada-en-un-videoju...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 366
3.033 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya nos contarás @Emilio-Movistar que tal, en mi caso creo que le adelantó por la izquierda el Expediente Warren 2 que pinta muy pero que muy bien y la estrenan el día 17. Veremos a ver.

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 266 de 366
3.023 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Ya nos contarás @Emilio-Movistar que tal, en mi caso creo que le adelantó por la izquierda el Expediente Warren 2 que pinta muy pero que muy bien y la estrenan el día 17. Veremos a ver.

 

Saludos

 


Si finalmente la voy a ver te cuento, en cuanto a Expediente Warren, pese a que la primera me gusto bastante, tengo menos esperanzas puestas en esta segunda, estoy esperando eso si como agua de Mayo los estrenos de verano: Jason Bourne, Escuadrón Suicida y la nueva de Star Trek.

 

Un saludo

 

PD: por cierto, la que si que he visto ha sido "Alicia a traves del Espejo", me gusto bastante, si os gusto la primera esta segunda parte seguro que no defrauda. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 267 de 366
3.022 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy buenas:

 

Este fin de semana he visto en el cine El Expediente Warren 2: El caso Enfield

 

MV5BZjU5OWVlN2EtODNlYy00MjhhLWI0MDUtMTA3MmQ5MGMwYTZmXkEyXkFqcGdeQXVyNjE5MTM4MzY@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

 

 

 

Os la recomiendo, en mi opinión muy muy buena, no sorprende tanto como la primera, pero la verdad que es una pelicula de terror como las de antes a la antigua usanza, como las de los 80, nada que ver con muchas peliculas actuales que están todas cortadas por el mismo patrón.

 

Esta muy bien ambientada (los 70's) y en general muy bien hecha. Y ya basandose en una historia real hace que aún de más miedo.

 

Pos los dicho 😄 a verla.

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 268 de 366
2.947 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Muy buenas:

 

Este fin de semana he visto en el cine El Expediente Warren 2: El caso Enfield

 

MV5BZjU5OWVlN2EtODNlYy00MjhhLWI0MDUtMTA3MmQ5MGMwYTZmXkEyXkFqcGdeQXVyNjE5MTM4MzY@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

 

 

 

Os la recomiendo, en mi opinión muy muy buena, no sorprende tanto como la primera, pero la verdad que es una pelicula de terror como las de antes a la antigua usanza, como las de los 80, nada que ver con muchas peliculas actuales que están todas cortadas por el mismo patrón.

 

Esta muy bien ambientada (los 70's) y en general muy bien hecha. Y ya basandose en una historia real hace que aún de más miedo.

 

Pos los dicho 😄 a verla.

 

Saludos

 


Muchas gracias por la cronica @Don_Jaume, esta es una de las películas que tenia en el radar, la primera me gusto bastante y esta después del chasco de Insidious 2, la tenia en cuarentena, así que probablemente vaya a verla este fin de semana ( o la de Buscando a Dory )

 

Por cierto, también he tenido ocasión de ver recientemente "Espias desde el cielo", una mas que interesante película ( enorme Helen Mirren ) sobre la guerra actual que se ejecuta a miles de kilómetros de distancia del campo de batalla gracias los drones, una muy interesante ( y dura ) película, recomendable. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 366
2.937 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Emilio-Movistar me la apunto también aunque sea para ver en digital.

 

Mi próxima en el radar es Independence Day, seguramente me desilusione pero al igual que con Jurassic World es una de mi "must have" por lo que me gusto la primera parte en los 90's.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 270 de 366
2.932 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Gracias @Emilio-Movistar me la apunto también aunque sea para ver en digital.

 

Mi próxima en el radar es Independence Day, seguramente me desilusione pero al igual que con Jurassic World es una de mi "must have" por lo que me gusto la primera parte en los 90's.

 

Saludos


La nueva de Independence Day me llama (soy de los que le gusto la primera pese a ser un pastiche ) pero me da mucho miedo viendo el reparto y el director...ya me cuentas. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 271 de 366
2.923 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

482498.jpg

 

Este sabado he ido a ver Independence Day mis impresiones es que es entretenida pero sin más.

 

Los que en el año 96 vimos esta gran pelicula y alucinamos por lo novedoso, los efectos especiales y demás este fin de semana teníamos una cita para ver Independe Day: Contraataque. Se echo mucho de menos a Will Smith aunque si que sale bastante gente de lo que era el reparto original. Como dije antes es una película que entretiene pero no busqueis realidad, cordura ni nada por el estilo, hay cosas que pasan que son realmente absurdas y sin explicación que no puedo contar por no Spoilear, pero ya lo vereis. Momentos typical american también vivireis unos cuantos 😄

 

Tampoco se puede decir que sea mala, sólo que la primera parte dejo el listón muy alto por lo que ofrecio en la época. El final de la película deja abierta a una tercera parte.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 272 de 366
2.838 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

482498.jpg

 

Este sabado he ido a ver Independence Day mis impresiones es que es entretenida pero sin más.

 

Los que en el año 96 vimos esta gran pelicula y alucinamos por lo novedoso, los efectos especiales y demás este fin de semana teníamos una cita para ver Independe Day: Contraataque. Se echo mucho de menos a Will Smith aunque si que sale bastante gente de lo que era el reparto original. Como dije antes es una película que entretiene pero no busqueis realidad, cordura ni nada por el estilo, hay cosas que pasan que son realmente absurdas y sin explicación que no puedo contar por no Spoilear, pero ya lo vereis. Momentos typical american también vivireis unos cuantos 😄

 

Tampoco se puede decir que sea mala, sólo que la primera parte dejo el listón muy alto por lo que ofrecio en la época. El final de la película deja abierta a una tercera parte.

 

Saludos


Hola @Don_Jaume

 

Muchas gracias por la crónica , esta es una de las pelis que tenia en el radar, mas que nada por que la primera es de esas películas que de joven me marcaron (junto con Titanic ) , se que esta seguramente este por debajo de la anterior ( que tampoco es que fuera una maravilla ) pero la tengo marcada en rojo y seguramente vaya a verla al cine.

 

Por cierto, yo fui a ver Buscando a Dory, técnicamente perfecta, gran historia, buenos personajes...pero le falta el alma de la primera parte, para mi bastante inferior a la primera película.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 273 de 366
2.833 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo @Emilio-Movistar yo los recuerdos que tengo en el cine en los 90's son con Titanic y Independence Day, creo que también las Star Wars remasterizadas que sacaron por aquel entonces y por supuesto Jurassic Park.

 

Son ese tipo de peliculas que recuerdas con mucho cariño y aunque sepas que te la pueden meter doblada estas obligado "moralmente" a ir a verlas jeje. A mi el año pasado Jurassic World me parecio bastante buena, iba con la idea de que iba a ser malísima y me sorprendio gratamente. Independence Day no me llego a gustar tanto pero es una película entretenida que tiene muchos guiños al pasado, espero que la disfruteis cuando vatais a verla.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 274 de 366
2.827 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Totalmente de acuerdo @Emilio-Movistar yo los recuerdos que tengo en el cine en los 90's son con Titanic y Independence Day, creo que también las Star Wars remasterizadas que sacaron por aquel entonces y por supuesto Jurassic Park.

 

Son ese tipo de peliculas que recuerdas con mucho cariño y aunque sepas que te la pueden meter doblada estas obligado "moralmente" a ir a verlas jeje. A mi el año pasado Jurassic World me parecio bastante buena, iba con la idea de que iba a ser malísima y me sorprendio gratamente. Independence Day no me llego a gustar tanto pero es una película entretenida que tiene muchos guiños al pasado, espero que la disfruteis cuando vatais a verla.

 

Saludos


Efectivamente la nueva de Jurassic Park me sorprendió gratamente, me pareció que recuperaba el espíritu de la primera ( la segunda era demasiado "oscura" y de la tercera mejor no hablar ) y se me hizo muy entretenida , así que le daremos un voto de confianza a esta continuación de ID4 ( como la titularon en USA cuando se estreno ) .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 366
2.822 Visitas