Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.023 Visitas
365 RESPUESTAS 365
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Qué tal gente ¿alguien ha visto la película Infierno Azul?

 

La temática me llama mucho ya que me recuerda a una película que marco mi infancia que es Tiburón (bueno Piraña también). No creo que le llege a la suela de los zapatos pero pudiera estrar entretenida.

 

A ver si alguién puede decirnos que tal.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 276 de 366
5.566 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...una cosa ¿ puede ser que en el reino de " Mi amigo el gigante " , el profe de lengua sea Jar Jar Binks ?

 

   Un bonito largo cuento con efectos fenomenales , entretenida y muy recomendable para los pequeños y para los que nos cuesta crecer.

 

 

 

Mensaje 277 de 366
5.563 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

...una cosa ¿ puede ser que en el reino de " Mi amigo el gigante " , el profe de lengua sea Jar Jar Binks ?

 

   Un bonito largo cuento con efectos fenomenales , entretenida y muy recomendable para los pequeños y para los que nos cuesta crecer.

 

 

 


Emoticono riéndose a carcajadas la verdad es que podría ser @mkgntó aunque parece ser que en la novela en la que se basa de Roald Dahl el personaje del gigante habla de esta forma rara ( debe ser curioso ver como  habla en la versión original ) , la película por cierto tuve ocasión de verla el otro día y me decepciono bastante, esperaba mucho mas , la película a nivel técnico es perfecta y los actores están muy bien, pero le falta magia y se hace demasiado larga, me había emocionado con alguna critica que había leído que la comparaba con ET y me he llevado un tremendo chasco ¿alguien mas la ha visto? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 278 de 366
5.556 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 279 de 366
5.547 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Este fin de semana he visto la pelicula cuyo trailer trajo la discordia entre los padres de este país los cuales se quejaron de las pesadillas que este producía a sus hijos:

 

Nunca apagues la luz

 

nunca-apagues-luz.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al final lo esperado, no era tan fiero el lobo como lo pintaban. Seguramente si hubiera visto esta película en mi infancia estoy de acuerdo que me hubiera pasado una buena temporada sin dormir 😄 (aún recuerdo mi trauma con "Pesadilla en Elm Street), pero desde luego para un público adulto y después de haber visto muchas peliculas del genero no asusta demasiado, es la típica película de sustos pero los personajes no dan el miedo que deberían. Sobretodo el personaje del novio de la protagonista hace que en ciertos momentos parezca una película cómica. Lo dicho entretenida para pasar un rato, es muy muy corta y si podeis esperar a que este en las plataformas de pago yo lo haría. Para mi El Expediente Warren 2 es muy muy superior.

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 280 de 366
5.474 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

                     "Cuerpo de elite"

 

  ¡ Qué manera de reirme !

  ¡ Creo que hay que felicitar al equipo de la pelicula. Gracias ! .

 

Dirigida por Joaquín Mazón
Genero Comedia
País España  Ja, ja !
 
237607.jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Mensaje 281 de 366
5.456 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Este finde he ido a ver al cine, a mi entender una muy buena película:

 

NO RESPIRES

 

don_t_breathe-334474253-large.jpg

 

Thriller psicológico, donde 3 [....]es quieren pegar el gran golpe en casa de un ex marine que ahora esta ciego y al final los que se pegan el gran golpe son los 3 [....]es con lo que se encuentran en la casa...

 

Muy recomendada, estas en tensión durante toda la película y te llega a producir hasta sensación de agobio por las cosas que pasan dentro de la casa

 

Muy muy buena, si teneis la oportunidad de verla no os va decepcionar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 282 de 366
5.447 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tengo anotada para ver la nueva pelicula de Juan Antonio Bayona: Un Monstruo viene a verme.

 

Ya os comentaré que me pareció, aunque así de mano he oído verdaderas maravillas...

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 283 de 366
5.334 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Tengo anotada para ver la nueva pelicula de Juan Antonio Bayona: Un Monstruo viene a verme.

 

Ya os comentaré que me pareció, aunque así de mano he oído verdaderas maravillas...

 

Saludos

 

 


La tengo apuntada con doble subrayado, muchísimas ganas de verla, Bayona ya me emociono con El Orfanato y Lo imposible así que espero que esta este a la altura.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 284 de 366
5.320 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Este finde finalmente no he podido verla.. a ver si cae pal próximo. Si alguien la ve que comente sus impresiones.

 

Saludos!



Vive y deja vivir...
Mensaje 285 de 366
5.316 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Buena

...pero cuando se generan demasiadas espectativas ...

...yo al menos esperaba llorar un poco...( más )

Mensaje 286 de 366
5.291 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Buena

...pero cuando se generan demasiadas espectativas ...

...yo al menos esperaba llorar un poco...( más )


Vaya, la verdad es que me han hablado maravillas de esta película y de momento tu comentario ha sido el mas "negativa" ¿te ha decepcionado por algo en concreto? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 287 de 366
5.284 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

...me pones en un aprieto. 

 

...Algo en concreto no.

   Sólo que: en " lo imposible " Bayona también me mantuvo emocionado y " en vilo " toda la pelicula

          ...y en esta no tanto.

 

...habia oido que llorar y llorar, me llevé cleenex y jersey de manga larga, pero nada

 ( quizás xq bebi poca agua ) , el caso que yo al menos esperaba llorar un poco...( más )

 

     Mejor verla y disfrutarla cada uno sin depender de la opinión de nadie.

 

              ...que ya estais tardando

 

   

Mensaje 288 de 366
5.273 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

 

...me pones en un aprieto. 

 

...Algo en concreto no.

   Sólo que: en " lo imposible " Bayona también me mantuvo emocionado y " en vilo " toda la pelicula

          ...y en esta no tanto.

 

...habia oido que llorar y llorar, me llevé cleenex y jersey de manga larga, pero nada

 ( quizás xq bebi poca agua ) , el caso que yo al menos esperaba llorar un poco...( más )

 

     Mejor verla y disfrutarla cada uno sin depender de la opinión de nadie.

 

              ...que ya estais tardando

 

   


Te tomo la palabra, ya te iré contando 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 289 de 366
5.269 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo al final me he saltado la película de "Un monstruo viene a verme" y este fin de semana he visto "Inferno" :

 

infernointernational.jpg

 

La nueva película del "Código Da Vinci" , me ví las otras 2 y es un poco más de lo mismo, esta bastante entretenida pero tampoco os espereis nada nuevo o especialmente espectacular.

Quien haya estado en las zonas y museos donde se rueda la película les va gustar especialmente. 

Si no sois muy fans yo me esperaría a que llege al video bajo demanda.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 290 de 366
5.253 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Yo al final me he saltado la película de "Un monstruo viene a verme" y este fin de semana he visto "Inferno" :

 

infernointernational.jpg

 

La nueva película del "Código Da Vinci" , me ví las otras 2 y es un poco más de lo mismo, esta bastante entretenida pero tampoco os espereis nada nuevo o especialmente espectacular.

Quien haya estado en las zonas y museos donde se rueda la película les va gustar especialmente. 

Si no sois muy fans yo me esperaría a que llege al video bajo demanda.

 

Saludos


Que casualidad @Don_Jaume, justo la que fui a ver el Viernes pasado, como comentas, es mas de lo mismo , o sea que si te gusto El Codigo Da Vinci te gustara esta ( de la infumable segunda parte "Ángeles y Demonios" mejor no hablamos) , la película hay que reconocer que se hace entretenida, esta bien rodada en escenarios naturales espectaculares y tanto Hanks como Felicity Jones están muy acertados en sus interpretaciones...por cierto , como anécdota indicar que pese a ser bastante fidedigna al libro, el final es diametralmente distinto. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 291 de 366
5.253 Visitas
Bychejo
Yo probé el VDSL
marea negra.jpg
 
Marea Negra
 
Género:
Acción, Drama, Basada en hechos reales.
 
Reparto: Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Dylan O'Brien, Gina Rodriguez, Ethan Suplee,
 
 Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un
oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una
de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.
 
Parece interesante. :blush:
 
Felices Fiestas para tod@s
Mensaje 292 de 366
5.014 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bychejo escribió:
marea negra.jpg
 
Marea Negra
 
Género:
Acción, Drama, Basada en hechos reales.
 
Reparto: Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Dylan O'Brien, Gina Rodriguez, Ethan Suplee,
 
 Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un
oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una
de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.
 
Parece interesante. :blush:
 
Felices Fiestas para tod@s

Gracias por la sugerencia @Bychejo 

 

Ayer la deje a medio ver, la verdad es que de momento la película esta siendo entretenida y esta muy bien rodada, muy en la linea de películas épicas de héroes anónimos americanos tipo 13 horas sobre Bengazi  , La hora decisiva ( si te gusta Deppwater Horizon, esta te va a gustar seguro ) , La Tormenta Perfecta... cuando termine de verla os doy mi impresión completa. 

 

Un saludo y felices fiestas 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 293 de 366
4.893 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Esta pelicula de la que estais hablando "Marea Negra" ¿esta en cine todavía? o se puede ver por Vod ya?

 

Otra cosa, tengo ganas de verme la de Passengers, el trailer tiene muy buena pinta, esperemos no decepcione.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 294 de 366
4.882 Visitas
Bychejo
Yo probé el VDSL

Marea Negra, Se ha estrenado el 25-11-2016, así que todavía está en cartelera.

 

Saludos.

Mensaje 295 de 366
4.879 Visitas
Emilio-blogger
Editor_Movistar

 


Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Esta pelicula de la que estais hablando "Marea Negra" ¿esta en cine todavía? o se puede ver por Vod ya?

 

Otra cosa, tengo ganas de verme la de Passengers, el trailer tiene muy buena pinta, esperemos no decepcione.

 

Saludos




 

En cuanto a Passengers le tengo ganas, la peli pinta muy bien pero también tengo la impresión de que puede terminar siendo una decepción ( de esas pelis que te cuentan todo en el tráiler ) , yo tengo apuntadas para ver esta y Assasin´s  Creed (otra que creo va a ser un bluff ) 

 

Por cierto Rouge One, espectacular, Gareth Edwards ha rodado la que para mi es una de las mejores películas de la saga, muy respetuosa con la primera y seguro que a cualquier fan de la saga original de Lucas le va a encantar. 

iPhone&MAC proud user
Mensaje 296 de 366
4.875 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Bychejo

 

Por cierto Rogue One a mi también me encanto, aunque más bien deberían llamarla Episodio 3.5 no? jeje , la escena no se si es la misma que estoy pensando yo.. pero para mi mi preferida (y si sin entrar en spoilers) es cuando sale Darth Vader, el miedo y pánico que genera a los demás es un momentazo!.

 

Lo hablaba con mis amigos, me gustaría ver una pelicula con Dart Vader en plena forma, como deja entrever en Rogue One, hay que darse cuenta que en los 3 episodios originales Darth Vader ya tenia sus años y en las 3 precuelas. Darth Vader aún era Anakin... pero porque no hacen una película de Dart Vader? ya que el grueso de su vida de madurez esta sin contar. (desde que se convierte en Dart Vader hasta el Episodio 4) Y la verdad que con lo que se vió en Rogue One estaría muy pero que muy bien.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 297 de 366
4.865 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Cine y TV "Sientes como si estuvieras dentro de la película", ha dicho el cineasta

James Cameron presenta 'Terminator 2' 3D

 

'Terminator 2: el juicio final' vuelve a las salas de cines de varios países 26 años después de su estreno. Pero en esta ocasión brindará una renovada experiencia en 3D a los fans de la taquillera franquicia.

"Las imágenes parecen más reales en 3D, sientes como si estuvieras dentro de la película. He estado viendo la película mientras la completaban. Es bastante espectacular", ha revelado James Cameron.

El 25 de agosto la película se estrenará en Estados Unidos.

 

Fuente: http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2017/07/03/595a2aece2704e537c8b45e8.html

 

Fuente video: https://youtu.be/VVZQ39i5G1s



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 298 de 366
4.401 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

Cine y TV "Sientes como si estuvieras dentro de la película", ha dicho el cineasta

James Cameron presenta 'Terminator 2' 3D

 

'Terminator 2: el juicio final' vuelve a las salas de cines de varios países 26 años después de su estreno. Pero en esta ocasión brindará una renovada experiencia en 3D a los fans de la taquillera franquicia.

"Las imágenes parecen más reales en 3D, sientes como si estuvieras dentro de la película. He estado viendo la película mientras la completaban. Es bastante espectacular", ha revelado James Cameron.

El 25 de agosto la película se estrenará en Estados Unidos.

 

Fuente: http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2017/07/03/595a2aece2704e537c8b45e8.html

 

Fuente video: https://youtu.be/VVZQ39i5G1s


Guauuuuuu¡¡¡ muchas gracias por compartir @thonio, Terminator 2 es sin duda una de mis películas favoritas y estoy deseando poder volver a disfrutar la experiencia de verla en cine y encima en 3D, sin duda alguna iré a verla cuando vuelva a las salas. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 299 de 366
4.317 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Ya somos dos @Emilio-MovistarGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 300 de 366
4.299 Visitas