Comparte tu Película Favorita.

Highlighted
Re: Comparte tu Película Favorita.

Como amante de los cómics y de la SF; las últimas de Spiderman son una gozada. muy juveniles, muy alegres,  y aunque  yo ya no sea joven, me han gustado mucho mas que las anteriores.; de paso,una oración para Stan Lee, allá donde esté, personalmente, sus cómics me han hecho mas llevaderos algunos disgustos. Aún no he visto la última de Star Wars,  me muero por ver si resucitan a Luke o lo van a convertir en fantasma.Un saludo, ¡ah! y mencionar a Deadpool, el héroe mas gamberro que hay, je.

Mensaje 326 de 342
993 Visitas
Highlighted

Otra de mis peliculas favoritas de la historia ( se nota que me gusta la ciencia ficción ) es sin duda alguna Interstellar ( creo que coincido con @Alez_MVP ) , una de las mejores películas del genero y una obra maestra de ese genio que es Christopher Nolan , la historia es maravillosa, los efectos especiales impecables, las actuaciones increíbles y que decir de esa BSO maravillosa que no dejo de escuchar en bucle, una de esas películas que me he visto varias veces y no me canso de volver a ver una y otra vez.

Mensaje 327 de 342
953 Visitas
Highlighted
Ridley Scott, director de "Alien" y "Blade Runner", vuelve al género que ayudó a crear. Con PROMETHEUS, crea una extraordinaria mitología, en la que un equip...

😀pues si, mi avatar es un homenaje a mis dos pasiones, la ciencia ficción y la informática, Interstellar entro de pleno en mis paquete de favoritas, junto a nombres como 2001, Blade Runner, Prometheus o Proyecto Brainstorm, no sigo porque mi lista es muy larga .

https://www.youtube.com/watch?v=MldbTQFVE6c

Si la respuesta es util, clic en votos, si solucionó el problema, marca como solucion - Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 328 de 342
932 Visitas
Highlighted

@Alez_MVP  ha escrito:

😀pues si, mi avatar es un homenaje a mis dos pasiones, la ciencia ficción y la informática, Interstellar entro de pleno en mis paquete de favoritas, junto a nombres como 2001, Blade Runner, Prometheus o Proyecto Brainstorm, no sigo porque mi lista es muy larga .

https://www.youtube.com/watch?v=MldbTQFVE6c

Buena lista de pelis favoritas de ciencia ficción @Alez_MVP 😀 ¿has tenido ocasión de ver Ad Astra? 

Mensaje 329 de 342
873 Visitas
Highlighted

@Emilio-Movistarla tengo pendiente junto con el episodio IX de Star Wars 😊

Si la respuesta es util, clic en votos, si solucionó el problema, marca como solucion - Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 330 de 342
856 Visitas
Highlighted

@Alez_MVP  ha escrito:

@Emilio-Movistarla tengo pendiente junto con el episodio IX de Star Wars 😊

Ya me contarás, la IX en mi opinión mejora la VIII pero no llega al nivel de la primera trilogía. 

Mensaje 331 de 342
834 Visitas
Highlighted

Hola; ya que hablas de películas favoritas y estamos entre cinéfilos, un aayudita a ver....en la última película de "los vengadores", endgame, cuando se reúnen todos para el funeral....no digo de quién, que no quiero chafar nada, pero....¿Quién es este desconocido?avengers 1.jpg

Mensaje 332 de 342
730 Visitas
Highlighted

@thumbelina  ha escrito:

Hola; ya que hablas de películas favoritas y estamos entre cinéfilos, un aayudita a ver....en la última película de "los vengadores", endgame, cuando se reúnen todos para el funeral....no digo de quién, que no quiero chafar nada, pero....¿Quién es este desconocido?avengers 1.jpg

Bien apuntado @thumbelina , justo ayer estaba viendo de nuevo la película y me percate justamente de este chico que no tenía identificado de ninguna forma como personaje de los Vengadores o de SHIELD, pienso que puede tratarse de un personaje que saliera en alguna escena eliminada ( por cierto, existe una escena eliminada de Tony Stark con su hija ya adolescente ) y que no se hayan molestado de eliminar de la escena del funeral...habrá que seguir indagando. 

Mensaje 333 de 342
701 Visitas
Highlighted

@Emilio-Movistar  ha escrito:

@thumbelina  ha escrito:

Bien apuntado @thumbelina , justo ayer estaba viendo de nuevo la película y me percate justamente de este chico que no tenía identificado de ninguna forma como personaje de los Vengadores o de SHIELD, pienso que puede tratarse de un personaje que saliera en alguna escena eliminada ( por cierto, existe una escena eliminada de Tony Stark con su hija ya adolescente ) y que no se hayan molestado de eliminar de la escena del funeral...habrá que seguir indagando. 

Pues duda aclarada, parece que se trata del personaje del chico que salía con Tony Stark en IronMan 3 , el chico se llamaba Harley Keener, interpretado por  Ty Simpkins., dado que la película se desarrollaba en 2013 y el funeral en 2023 de ahí la diferencia de edad  

iron-man-3-revisited-6.jpg

Mensaje 334 de 342
699 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu Película Favorita...El último Samurai

El último Samurai

Mensaje 335 de 342
540 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu Película Favorita...El último Samurai

@mkgntó  ha escrito:

El último Samurai

Muy muy buena película, una de las mejores que ha protagonizado recientemente Tom Cruise.

Por cierto, aprovecho para recomendar una película que esta todavía en cartelera , 1917, una de las mejores peliculas bélicas que se ha rodado recientemente (junto con Dunkerque) , una maravilla rodada en un "casi" plano secuencia que merece la pena ver en pantalla grande.

Mensaje 336 de 342
529 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu Película Favorita..."Yo soy Espartaco" - ¡ Grande Kirk Douglas !  D.E.P

😣

"Yo soy Espartaco" - ¡ Grande Kirk Douglas !  D.E.P

Mensaje 337 de 342
481 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu Película Favorita..."Yo soy Espartaco" - ¡ Grande Kirk Douglas !  D.E.P

@mkgntó  ha escrito:

😣

"Yo soy Espartaco" - ¡ Grande Kirk Douglas !  D.E.P

Que grande Kirk Douglas, el último superviviente de la época dorada de Hollywood, Espartaco es sin duda uno de sus papeles mas "iconicos" pero personalmente me quedo con "Senderos de Gloria" (también dirigida por Kubrick) , para mi su mejor película 

Mensaje 338 de 342
377 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu Película Favorita...EL GRAN SHOWMAN

EL GRAN SHOWMAN

Mensaje 339 de 342
282 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu Película Favorita...EL GRAN SHOWMAN

@mkgntó  ha escrito:

EL GRAN SHOWMAN

Me gusto mucho esta película, me trajo recuerdos a otro musical que me encanta, Moulin Rouge, si tenéis ocasión echar un vistazo a este video con los ensayos de la canción central "This is me", simplemente impresionante 

Mensaje 340 de 342
245 Visitas

Genial post, ya tengo varías películas para ver estos días 😄 en mi caso tengo varías que me gustan, por mencionar una ''Pulp fiction''. Buenisima, la recomiendo :))

Mensaje 341 de 342
62 Visitas
Highlighted

@Dieggo28  ha escrito:

Genial post, ya tengo varías películas para ver estos días 😄 en mi caso tengo varías que me gustan, por mencionar una ''Pulp fiction''. Buenisima, la recomiendo :))

Gran película @Dieggo28 , personalmente para mi la mejor película de Tarantino junto con Malditos Bastardos

Aprovecho para compartir con vosotros una película recién estrenada en Netflix que tuve ocasión de ver ayer , "Hogar" , una thriller psicológico muy bueno, de los hermanos Pastor con un tremendo Javier Gutierrez y un muy acertado Mario Casas, completamente recomendable. 

Mensaje 342 de 342
52 Visitas