Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.011 Visitas
365 RESPUESTAS 365
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Vale Unai recibido...dejame mañana sabado y creo que a mitad de dia ya la tendre lista te mandare privado...

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 76 de 366
13.873 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

geox escribió:

Por cierto unai has visto avatar en version extendida? porque si no la has visto te hare un regalito.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg


Hola Geox....pues no...... y eso que es de las mejores peliculas que he visto.....

 

Otra que me ha encantado es furia de titanes.....y tengo ganas de ver ira de titanes....

 

Un saludoGuiño

te envio otro mensaje ya que no te cite y es por si no lo ves...te decia que intentare mañana tenerla lista para que la puedas ver veras que hay muchos detalles guapisimos que no se ven en la versión normal y que te gustaran.
Geox
wplogo-web50x50.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 77 de 366
13.873 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

geox escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

El otro día tuve ocasión de volver a ver Titanic en 3D, y me trajo grandes recuerdos de la primera vez que la vía en cine ( hace ya 15 años ) y sobre todo lo grandisima que es esta película.

 


Es que son esas películas magicas por la historia-misterio  que les rodea y por lo bien producidas que están. Desde luego no conozco a nadie que no le fascinara. A mi me encantó.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg


Yo desde luego no me canso de verla, me parece un espectáculo en todos los sentidos, es la ultima película que recuerdo en la que hubiera colas para comprar entradas y hubiera reventa durante semanas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 366
13.877 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

geox escribió:

Amigos es que me lo poneis a huevo, aunque no es mi favorita os dejo una peliculita que tengo en Terabox para que la podais disfrutar este fin de semana. Es un placer.

 

Geox

wplogo-web50x50.jpg

 

Ver aqui o en la cartelera

 

apolo13.png

 


Peliculon Geox¡¡

 

Me imagino que esta ya la has visto ¿no?

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 366
13.875 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

unai escribió:

geox escribió:

Por cierto unai has visto avatar en version extendida? porque si no la has visto te hare un regalito.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg


Hola Geox....pues no...... y eso que es de las mejores peliculas que he visto.....

 

Otra que me ha encantado es furia de titanes.....y tengo ganas de ver ira de titanes....

 

Un saludoGuiño


A mi Furia de Titanes además de no gustarme especialmente, además su visionado me resulto muy molesto ya que su conversión a 3D fue desastrosa (estuvo a punto de cargarse la "reputación" ganada por Avatar para el formato) , había ocasiones en que la película se veía mejor sin gafas que con ellas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 366
13.855 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

geox escribió:

Amigos es que me lo poneis a huevo, aunque no es mi favorita os dejo una peliculita que tengo en Terabox para que la podais disfrutar este fin de semana. Es un placer.

 

Geox

wplogo-web50x50.jpg

 

Ver aqui o en la cartelera

 

apolo13.png

 


Peliculon Geox¡¡

 

Me imagino que esta ya la has visto ¿no?

 


Pues no no la he visto intentare localizarla para tenerla en mi minivideoteca. Tiene buen corte y el tema es de los que me van.

Gracias.

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 81 de 366
13.869 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

geox escribió:

Emilio-Movistar escribió:

geox escribió:

Amigos es que me lo poneis a huevo, aunque no es mi favorita os dejo una película que tengo en Terabox para que la podáis disfrutar este fin de semana. Es un placer.

 

Geox

wplogo-web50x50.jpg

 

Ver aqui o en la cartelera

 

apolo13.png

 


Peliculon Geox¡¡

 

Me imagino que esta ya la has visto ¿no?

 


Pues no no la he visto intentare localizarla para tenerla en mi minivideoteca. Tiene buen corte y el tema es de los que me van.

Gracias.

Geox

wplogo-web50x50.jpg


Me alegro Geox, Elegidos para la gloria es una grandisima película y probablemente la mejor que se ha rodado sobre el inicio de la carrera espacial, ya me contaras si te ha gustado..

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 366
13.863 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Hola Unai, lo prometido es deuda, te dejo los bichos azules en versión extendida y logicamente para quien lo quiera ver y mas ahora que viene el finde pues apetece una sesión de cine. 

Geox.

 

ratavaext-trans1.png

 

paraunaientrada1trans.png

 

paraunaientrada2trans.png

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 83 de 366
13.834 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Geox ¿llegaste a ver Elegidos para la Gloria? Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 366
13.780 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Lo tengo pendiente....con tanta actividad aqui en el Foro no tengo tiempo para mi tengo que buscarla y verla, sabaes que pasa emilio ahora todo es mas dificil antes encontrabas una película en un plis plas ahora cuesta un montón y cuando la encuentras esta subida en 25000 servidores lentos, pesados y es cansino.

 

de todas formas:

gracias.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 85 de 366
13.778 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto me olvidaba....queria poner hoy una peli para el fin de semana y vere si puedo ya que ahora me marcho a un recado luego me marcho otra vez a otro asunto......por la tarde la pondre sera algo sencillo ningun estreno pero entretenida si al final se trata de eso de pasar un ratito.

 

emoticones_grandes_3d_gratis_msnanimal_com-98.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 86 de 366
13.776 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Ayer vi una peli, que me sorprendio gratamente..... es un thiller de accion......Codigo fuente.... es entretenida.

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 87 de 366
13.769 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

La verdad de que muchas de las peliculas que se nombra son muy buenas, desde La Mision, El Señor

de la Guerra, El Padrino, Toro Salvaje hasta Avatar, pero hace algunos años tantos que muchos de los

foreros no habian nacido me llamo la atencion una pelicula en los años 70 en V.O. subtitulada como tie

ne que ser, fue La Naranja Mecanica, este es el analisis mejor que he leido:

http://www.elespectadorimaginario.com/pages/noviembre-2009/investigamos/la-naranja-mecanica.php

Saludos.

Mensaje 88 de 366
13.756 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bueno es que la Naranja Mecánica es una obra maestra sin dudarlo ni un segundo faltaría mas buenisima. Mirare si la tengo y si es asi la pongo un día de estos, creo que mi suegro la tenia.....se lo preguntaré.

 

Saludos.

 

Geox.

niño.gif

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 89 de 366
13.752 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Amigos aqui os dejo esta película sin pretensiones pero que os puede hacer pasar un rato entretenido sobre todo a Chandre en una Guardia. Espero que os guste.

 

estrellitas.gifcapricornio1.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 90 de 366
13.750 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

unai escribió:

Hola a tod@s:

 

Ayer vi una peli, que me sorprendió gratamente..... es un thiller de acción......Codigo fuente.... es entretenida.

 

Un saludo a tod@sGuiño


Código Fuente me encanto Emoticono feliz, muy entretenida y además con una premisa bastante atractiva (aunque muy parecida a la de otra película llamada Deja Vu ) , por cierto si te gusto esta película, el director de la misma (hijo de David Bowie para mas señas ) rodó otra de manera previa a esta llamada Moon que creo que también te puede gustar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 366
13.728 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Amigos este fin de semana intentaremos tener lista una perla negra "La Naranja Mecánica muy pronto aqui"

 

Geox.

 

opt1229080083t.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 92 de 366
13.716 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Ahi va........que la disfruteis quien quiera verla claro...

 

images.jpegla-naranja-y-su-origen.jpgME  canica.gif

 


_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 93 de 366
13.709 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todo@s:

 

Ayer, me vi una serie de zombis....me la trague enterita, me gustó bastante.... ademas, la serie son 5 capitulos y está en youtube.....la serie es Dead set, muerte en directo....a quien le gusten las de zombis, ésta serie os va a gustar:

 

No sé si está bien, que ponga los enlaces, pero mientras no me diga nada Emilio....será que se puede..... hay van:

 

Spoiler

 

 

PD: @Emilio, si tengo que quitar los videos, me lo comentas.....sino, disfruta de la serie, que a ti, te gustan los de zombiesEmoticono muy feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 94 de 366
13.700 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

Hola a todo@s:

 

Ayer, me vi una serie de zombis....me la trague enterita, me gustó bastante.... ademas, la serie son 5 capitulos y está en youtube.....la serie es Dead set, muerte en directo....a quien le gusten las de zombis, ésta serie os va a gustar:

 

No sé si está bien, que ponga los enlaces, pero mientras no me diga nada Emilio....será que se puede..... hay van:

 

Spoiler

 

 

PD: @Emilio, si tengo que quitar los videos, me lo comentas.....sino, disfruta de la serie, que a ti, te gustan los de zombiesEmoticono muy feliz

a mi me encantan las de zombies me la tragare.......

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 95 de 366
13.690 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

El pasado fin de semana se estreno en USA, la película Prometheus, una especie de precuela de Alien dirigida por Ridley Scott, por supuesto todavía no he tenido ocasión de verla, pero algo me dice que no me va a decepcionar.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 366
13.661 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

unai escribió:

Hola a todo@s:

 

Ayer, me vi una serie de zombis....me la trague enterita, me gustó bastante.... ademas, la serie son 5 capitulos y está en youtube.....la serie es Dead set, muerte en directo....a quien le gusten las de zombis, ésta serie os va a gustar:

 

No sé si está bien, que ponga los enlaces, pero mientras no me diga nada Emilio....será que se puede..... hay van:

 

Spoiler

 

 

PD: @Emilio, si tengo que quitar los videos, me lo comentas.....sino, disfruta de la serie, que a ti, te gustan los de zombiesEmoticono muy feliz


O los fans de Gran Hermano Guiño  Entretenidísima y muy divertida, y con la marca "humor negro" británico Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 366
13.650 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola unai.

He visto la serie este finde, no es "the walking dead"(me encanta), pero está muy bien en comparación con muchos bodrios que se ven por ahí, que dan miedo, si.......pero de lo malos que sonEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

PD: Bueno.....haber si me apañas otro finde de muerte.......aunque susto tambien mola

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 98 de 366
13.632 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola rrubitoo:

 

Ahora tengo los 9 primeros capitulos de Death valley, en tres semanas, conseguiré los 3 que faltan...y entonces la veré.

 

Tiene buena pinta, pero no sé como será..... aunque a mí, seguro que me gusta.

 

Yo uso el "torrente"...si quieres la pag. de donde la consigo, ya sabes, un mp , y te mando el link...... y el finde, gatitos, palomitas y zombisEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 99 de 366
13.649 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola rrubitoo:

 

Ahora tengo los 9 primeros capitulos de Death valley, en tres semanas, conseguiré los 3 que faltan...y entonces la veré.

 

Tiene buena pinta, pero no sé como será..... aunque a mí, seguro que me gusta.

 

Yo uso el "torrente"...si quieres la pag. de donde la consigo, ya sabes, un mp , y te mando el link...... y el finde, gatitos, palomitas y zombisEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño


Por lo que veo, sois algo piratillas.:Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 100 de 366
13.645 Visitas