Comparte tu espectáculo favorito

isapi
FIBRA lover
Comparte tu espectáculo favorito

 

 

Hola a tod@s

 

 

Abro este hilo para que podamos compartir opiniones sobre espectáculos,.... un concierto que nos haya gustado... una actuación....exposiciones....sobre una visita a un parque temático... las fiestas locales.. o una simple excursión......vamos, sobre lo que nos gusta hacer los fines de semana o en ratos de ocio ¿ok? Guiño  

 

 

Mi primera aportación: Soy muy muy fan de la percusión, batería, batuka, ritmos tribales...... de forma que no voy a ser imparcial con mi opinión sobre lo que os cuente.  Emoticono muy feliz

 

Ayer estuve viendo al grupo Mayumana, con su espectáculo Racconto  (ya han cumplido 15 años)......  fuerza y energía en estado puro!!  (Ahora mismo volvería a ir, geniales!!).  

 

Mi valoración del espectáculo: es de un 10 sobre 10. Os la recomiendo a todo el que tenga ocasión de ir.

 

Os dejo con este enlace: Be by Mayumana......  solo una insignificante muestra de las birguerías que hacen!! Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 

                                               Cartel Racconto.jpg

 

 

 

Un saludo y a disfrutar de la semana. Emoticono feliz

 

 

PD: Mmmmmmmm.... una cosa quiero dejar clara, normalmente no voy a ver cosas tan geniales. Por cierto, el miércoles fuí a ver Skyfall, pero eso lo dejo para otro post ...... ¿y tu? ¿nos cuentas algo interesante de este fin de semana?

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 3
696 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Las fiestas mejores y mas conocidas tanto en Tenerife y Las Palmas, logicamente son los Carnavales unas 

de las fiestas mas conocidas logicamentel despues de los de Brasil, este video es de la noche de la eleccion

de la Reina:

http://www.youtube.com/watch?v=dVe14N8FuPE&feature=related

 

Mensaje 2 de 3
669 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A mi el musical que mas me ha gustado ha sido sin duda "Hoy no me puedo levantar" y en cuanto a conciertos, sin duda alguna me quedo con el que Queen (sin Freddie Mercury Emoticono avergonzado) dio en el Palacio de los Deportes de Madrid en el 2008.

 

nomepu1.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
645 Visitas