Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.742
294.852 Visitas
2.741 RESPUESTAS 2.741
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Es muy pegadiza @pacofreire;

Yo voy a cambiar completamente de registro y os voy a dejar esta primicia; Pasados 40 años desde que compuso con medios analogos y en la cocina de su apartamento el gran exito de ventas "Oxygene", Jean Michel Jarre padre precursor de los sintetizadores y musica electronica, vuelve a la palestra con un nuevo resurgir creativo llamado "Oxigene 3". Un afectuoso saludo Guiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1751 de 2.742
5.561 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@thonio me encanta Jean Michel Jarre

( por un momento crei que estaba en otro hilo ) Jjjj

...pero no he podido dejar de recordar su disco Magnetic Field

 

...y su " The Concerts In China "

Mensaje 1752 de 2.742
5.548 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas a todos,

 

Como sois muy "poperos" (cosa que me parece genial), de vez en cuando me paso por aquí para dejaros algo de rock. En este caso, de un grupo que llevo muchos años escuchando. Son los canadienses SUM 41. Tuvieron su momento álgido con el nuevo milenio dando banda sonora a películas adolescentes. Mañana miércoles tocan en el Palacio de los Deportes de Madrid y servidor estará allí para disfrutarlo Emoticono muy feliz

 

Uno de sus clásicos

 

 

Y una más pop, de las que os gustan Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1753 de 2.742
5.544 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Eyyy que hilo más interesante!! ya me iré empapando un poco de vuestras sugerencias que siempre es bueno descubrir música nueva 🙂

@PabloS-Movistarme suena un montón las canciones que has puesto!! y me recuerda mucho a grupos que me gustaban un huevo y escuchaba hace unos añillos, como Blink 182, que desde que salió American Pie se volvió un boom!! jejeje

Y ya que has dejado tu el testigo con el rock, te lo recojo yo con el grupo que más me ha gustado y me gusta a mí personalmente. Fuimos a un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid hará unos 6 años y eso es inolvidable!!

MUSEEEEEE!!!! Con el gran Bellamy a la cabeza os podría poner un montón de sus canciones que me gustan, pero por destacar solo algunas de sus últimos discos que para mí pueden ser las mejores os dejo las siguientes... (aunque igual habréis hablado ya de ellos anteriormente, pero supongo que con ellos no importa repetir 😉 )

 

"Knights of Cydonia"

 

"Uprsing"

 

"Starlight"

 

"Time is running out"

 

"Feeling Good"

 

Un saludo y buen finde!!

Mensaje 1754 de 2.742
5.509 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

¿La tenemos ya?.

Mensaje 1755 de 2.742
5.494 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...aunque veo que ya tiene un tiempo, 

me ha gustado y no recuerdo haberla oido antes ( hasta la semana pasada )

...así que la acabo de localizar y

             ahí os la pongo ( por si a alguno más os ocurre lo mismo )

 

Tuesday - Burak Yeter ft. Danelle Sandoval

 

Mensaje 1756 de 2.742
5.461 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

...aunque veo que ya tiene un tiempo, 

me ha gustado y no recuerdo haberla oido antes ( hasta la semana pasada )

...así que la acabo de localizar y

             ahí os la pongo ( por si a alguno más os ocurre lo mismo )

 

Tuesday - Burak Yeter ft. Danelle Sandoval

 


No la conocía @mkgntó, me ha encantado, muy del gusto de @Andres ¿no? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1757 de 2.742
5.448 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro mucho! ,...seguro que sí.

..a ver si también os gusta esta... y me empiezo a animar para Dj

 

 Królowa Łez - Agnieszka Chylińska

 

 

 

Mensaje 1758 de 2.742
5.440 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Where's the revolution (Trod edit) - Depeche Mode

 

http://www.m80radio.com/2017/estrenamos-este-viernes-nuevo-single-depeche-mode-30365.html

 

Se acaba la espera, este viernes 3 de febrero a partir de las 8:00 horas estrenamos en M80 el nuevo y esperado single de Depeche Mode, ‘Where’s the revolution’. Aunque ya pudimos escuchar un pequeño adelanto en la rueda de prensa ofrecida en otoño por el grupo, hay mucha expectación con el nuevo material de la banda después de cuatro años, la primera canción de ‘Spirit’, el disco que se pondrá a la venta el 17 de marzo en todo el mundo.

 

d35c0ece-5c38-4171-b737-a90a10ac607d_16-9-aspect-ratio_default_0

 

Los que ya lo han podido escuchar dicen que es “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años”, y llega después de ‘Delta Machine’, un disco que debutó en el número 1 en 12 países.

Después de esta presentación, el grupo se lanzará a la carretera en una extensa gira mundial que les traerá a España el 6 de julio como cabeza de cartel del Bilbao BBK Live.


View image on Twitter

 

Mensaje 1759 de 2.742
5.348 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Buenos dias a todos,

por fin es viernes y sabeis lo que os digo; 

"Voy a reír, voy a bailar
vivir mi vida la la la la
voy a reír, voy a gozar
vivir mi vida la la la la"

 

 

   Un afectuoso saludEmoticono muy feliz para todos los usuarios (tanto miembros como invitados) de la ComunidadGuiño.

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1760 de 2.742
5.313 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Where's the revolution (Trod edit) - Depeche Mode

 

http://www.m80radio.com/2017/estrenamos-este-viernes-nuevo-single-depeche-mode-30365.html

 

Se acaba la espera, este viernes 3 de febrero a partir de las 8:00 horas estrenamos en M80 el nuevo y esperado single de Depeche Mode, ‘Where’s the revolution’. Aunque ya pudimos escuchar un pequeño adelanto en la rueda de prensa ofrecida en otoño por el grupo, hay mucha expectación con el nuevo material de la banda después de cuatro años, la primera canción de ‘Spirit’, el disco que se pondrá a la venta el 17 de marzo en todo el mundo.

spirit-depeche

Los que ya lo han podido escuchar dicen que es “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años”, y llega después de ‘Delta Machine’, un disco que debutó en el número 1 en 12 países.

Después de esta presentación, el grupo se lanzará a la carretera en una extensa gira mundial que les traerá a España el 6 de julio como cabeza de cartel del Bilbao BBK Live.


View image on Twitter

 


Mooolaaa, el sonido me recuerda mucho al de ese gran disco del grupo ( y que supuso un giro de tuerca en su carrera ) que fue Violator, con ese inolvidable "Enjoy the silence" , sin embargo de ese LP me quedo con este "World in my eyes"

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1761 de 2.742
5.307 Visitas
juansann
Más integrado que la RDSI

Estas me gustan mucho

Mensaje 1762 de 2.742
5.213 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

YoliG-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Para mi las mejores son;

 

November rain (Guns N'Roses)

 

Don´t cry  (Guns N'Roses)

 

Wind of change (scorpions)

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Heavy noventero a tope @YoliG-movistar Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1763 de 2.742
5.145 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

en esta ocasion os presento a David Garrett, reversionando "Viva la vida" de Coldplay , violinista desde los 4 años, capaz de tocar unas 13 notas por segundo (el mas rapido del planeta) con sus violines (Stradivarius y Giovanni Battista Guadagnini)...

 

 

   Feliz fin de semana para todosEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1764 de 2.742
4.983 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Cancioncita de finales de los 80 con Kylie Minogue triunfando con sus temas disco.

Un saludo

Mensaje 1765 de 2.742
4.806 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Cancioncita de finales de los 80 con Kylie Minogue triunfando con sus temas disco.

Un saludo


Hombre @usuario_retirado, que sorpresa tan agradable volver a verte por aquí Emoticono feliz gracias por compartir este temazo de Kylie Minogue, a mi personalmente me encantaba este que fue su primer hit "The Locomotion"

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1766 de 2.742
4.768 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar escribió:


Hombre @fraarra, que sorpresa tan agradable volver a verte por aquí Emoticono feliz gracias por compartir este temazo de Kylie Minogue, a mi personalmente me encantaba este que fue su primer hit "The Locomotion" 


Solo te digo que @Vipper33 me dijo que la cancion era de lo mejor que habia oido despues de Vulcano de Sober, que no se quienes son, pero que le habia dejado con el vello de punta.

 

Si es que mi Kylie es mucha Kylie

Mensaje 1767 de 2.742
4.723 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mensaje 1768 de 2.742
4.707 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Pues nada familia, aquí os dejo el Vídeo Clip de Vulcano, mi banda RockMetal Favorita, la cual estuve este finde pasado en el concierto que hicieron en sala Razzmatazz 2 en Barcelona. @usuario_retirado , la Kylie no está mal, pero como verás, no son el mismo estilo de música!! 

Disfrutad.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1769 de 2.742
4.518 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

Pues nada familia, aquí os dejo el Vídeo Clip de Vulcano, mi banda RockMetal Favorita, la cual estuve este finde pasado en el concierto que hicieron en sala Razzmatazz 2 en Barcelona. @fraarra , la Kylie no está mal, pero como verás, no son el mismo estilo de música!! 

Disfrutad.

 


Mola, no les conocía, suenan a una mezcla entre Linkin Park,Metallica y System of a Down ¿no? , muchas gracias por compartir @Vipper33 ( me da que no es el tipo de musica que le gusta a @usuario_retirado ) 

 

Por cierto, mi banda favorita de "Rock" es Nickelback, asi que os dejo uno de sus temas ( y una de mis favoritas de su repertorio ) para amenizar este miercoles

 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1770 de 2.742
4.512 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Vipper33 escribió:

Pues nada familia, aquí os dejo el Vídeo Clip de Vulcano, mi banda RockMetal Favorita, la cual estuve este finde pasado en el concierto que hicieron en sala Razzmatazz 2 en Barcelona. @fraarra , la Kylie no está mal, pero como verás, no son el mismo estilo de música!! 

Disfrutad.

 


Mola, no les conocía, suenan a una mezcla entre Linkin Park,Metallica y System of a Down ¿no? , muchas gracias por compartir @Vipper33 ( me da que no es el tipo de musica que le gusta a @fraarra ) 

 

Por cierto, mi banda favorita de "Rock" es Nickelback, asi que os dejo uno de sus temas ( y una de mis favoritas de su repertorio ) para amenizar este miercoles

 

 

Un saludo 


Buenas @Emilio-Movistar . Has acertado en todo, similitudes de Sôber, que no es la música de @usuario_retirado... Jajajajaja!!

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1771 de 2.742
4.507 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

la grabacion durante tres dias en Cuba del videoclip correspondiente al mega exito "Subeme la radio" , de Enrique Iglesias junto a Descemer BuenoZion & Lennox, colapso el trafico en las calles de la Habana de forma equiparable, al exacerbado numero de visitas que tiene en las plataformas digitales, siendo una de las canciones que pega mas fuerte en la actualidad. 

   Despues de tantos años y verano tras verano haciendonos bailar bajo el sol, Enrique ha vuelto ha superar su propio reto, que no es otro que darnos la cancion del verano 2017, aun siendo lanzada en febrero.

   

 

   Felices fiestas y puenteGuiño.

   Un afectuoso saludo para todos los miembros de la ComunidadEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1772 de 2.742
4.408 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Vengo a cortar la marcha veraniega con algo más suavecito.

Estos días de Semana Santa he descubierto a Andrea Motis. Esta joven promesa de Barcelona (21 añitos solo) le da un estilazo genial al Jazz. Os invito a que la sigais. Y para muestra un botón, ahí va un Vimeo de su último disco... una delicia!

 

 

 

Andrea Motis - He's Funny That Way from davidvalldeperez a.e.c on Vimeo.

 

¡Feliz día a tod@s! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1773 de 2.742
4.260 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Isaaa!! Cuanto tiempo sin leerte 🙂

 

Mensaje 1774 de 2.742
4.235 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola a tod@s

 

Vengo a cortar la marcha veraniega con algo más suavecito.

Estos días de Semana Santa he descubierto a Andrea Motis. Esta joven promesa de Barcelona (21 añitos solo) le da un estilazo genial al Jazz. Os invito a que la sigais. Y para muestra un botón, ahí va un Vimeo de su último disco... una delicia!

 

 

 

Andrea Motis - He's Funny That Way from davidvalldeperez a.e.c on Vimeo.

 

¡Feliz día a tod@s! Emoticono feliz


Muy bonita la canción y fantástica la cantante ( no la conocía y me ha encantado ), gracias por compartir @isapi, por cierto, me ha recordado tanto en su voz como en su estilo a Roko, no se si la conoces pero seguro que te gustara también, te dejo la versión española de la canción para la película de El Principito para que te hagas una idea.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1775 de 2.742
4.176 Visitas