Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.742
294.814 Visitas
2.741 RESPUESTAS 2.741
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No soy mucho de Navidad y fiestas allegadas, sí de Nochevieja, pero hay una canción "ñoña" que me trae muy buenos recuerdos personales, y como el hilo es para compartir, pues compartoEmoticono muy feliz

 

 

Felices Fiestas a tod2: moderador@s, usuarios, visitantes de otros mundos y demás personajillos que pululamos por la CM y por TwitterGuiño

Mensaje 801 de 2.742
1.803 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola!

 

Este tipo de música no pega mucho en este hilo, pero.............. me encanta el piano Emoticono feliz  y esta pieza de Sakamoto. Pertenece a la BSO una la peli , ya viejuna, en la que actuaba David Bowie, ni me acuerdo si la he visto o no............  Merry Christmas Mr. Lawrence.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

PD: Emilio... que pasada!!... en el vídeo de Lady Gaga- Age of Glory...  me alucina cómo tiene el coraje de acompañarse al piano con semejantes uñas. Emoticono sorprendido

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 802 de 2.742
1.778 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, estamos en Navidad, yo soy más de Reyes Magos  y  quiero dejaros un villancico contado por Raphael El Tamborilero

 

¡feliz navidad!

 

 

Mensaje 803 de 2.742
1.766 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Como me gusta Maroon 5 ,- )

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 804 de 2.742
1.735 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco si ya la tenemos pero aquí va:

Mensaje 805 de 2.742
1.732 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 

Como no podía ser de otra forma, esta canción va dedica a Guanche

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 806 de 2.742
1.710 Visitas
tenerife
Mi vida cambió con el ADSL

Hola acavo de oirla y me llego, Estoy seguro que a GUANCHE osea PACO le a llegado tambien lo as clavado gracias BLAS y MILA

Mensaje 807 de 2.742
1.696 Visitas
tenerife
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy bonita la cancion soy el hijo de GUANCHE "PACO"  me encanto, se que a GUANCHE tb le gusta muchismo gracias de corazon un saludo a todos de GUANCHE HIJO.CorazónCorazón""TE QUIERO PAPA""CorazónCorazón 

Mensaje 808 de 2.742
1.651 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Ayer tuve ocasión de ver la película "Rompe Ralph" ( me encanto, ya os contare en el post de cine) y salía esta canción al final de la película que pese a que no es nada del otro mundo, quizás al haberme gustado tanto la película y venia con el impulso de la misma, se me quedo grabada, espero que os guste.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 809 de 2.742
1.620 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hay una cosa que le envidio realmente a Alicia Keys...  que al chaquear los dedos todo vuelve a su sitio.

 

Me tiene que enseñar el truco!!  Guiño

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 810 de 2.742
1.558 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos... musiquita pál lunes:

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 811 de 2.742
1.545 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Pues aquí dejo un grupo del cual me he enamorado. MÖNO. Un grupo que conocí de rebote.....Entre sus canciones está la que le da el título a su Álbum, El cielo está en todas partes, una versión de Dakota, de los Stereophonics,  y para mi la mejor, Ciudad del Éste. Aquí os dejo los vídeos por orden.

 

 

PD. Los últimos vídeoclips..pues eso... que de clip no tiene nada...Emoticono sacando la lengua Son mu nuevos.....

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 812 de 2.742
1.529 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Selección de videoclips Jotdown.

 

 

Caviar en rama.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 813 de 2.742
1.507 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Pronto se acaba el domingo..... momento genial para escuchar esta delicia............  You´re Beautifull Emoticono feliz

 

  

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 814 de 2.742
1.489 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Este tema de Taylor Swift (We are never ever getting back together ) me encanta ,- )

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 815 de 2.742
1.457 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

La canción tiene ya bastantes años pero sigue siendo un temazo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 816 de 2.742
1.445 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

No sé si esta música cañera os gustará. Con el frio que hacía esta mañana me ha ayudado muy mucho a ponerme en marcha.

Como se trata de compartir............................aquí os la dejoGuiño!!

 

 

 

http://youtu.be/VwcJ5WQSamQ

 

 

 

Pd. Disculpad si no esta como debiese incrustado................................estoy en periodo de pruebasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz !!

Mensaje 817 de 2.742
1.420 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Dedicada a fraarra Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 818 de 2.742
1.394 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Dedicada a fraarra Emoticono feliz

 


¡¡¡¡¡¡GRACIAS TRACTOR!!!!! Me le he visto entero eh!

Mensaje 819 de 2.742
1.379 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar"  versión de todo un clásico de los Beach Boys -  Barbara Ann  

 

 

Son unos virituosos!! Guiño

 

 

             

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 820 de 2.742
1.369 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

 

Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar"  versión de todo un clásico de los Beach Boys -  Barbara Ann  

 

 

Son unos virituosos!! Guiño

 

 

             

 

Hola mañica.

 

Genial, no esperaba menos de ti.

 

Pero permiteme una pregunta:

 

Que haces tu por aqui.... te hacia en Tortosa.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


 

Mensaje 821 de 2.742
1.365 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar"  versión de todo un clásico de los Beach Boys -  Barbara Ann  

 

 

Son unos virituosos!! Guiño

 

 

             


Se lo ha ganado a pulsoEmoticono muy feliz

 

Muy bueno,Isa!!

Mensaje 822 de 2.742
1.349 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Que bueno isapi................super gracioso Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz!!!!

Mensaje 823 de 2.742
1.336 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Minuto: 4:45!! Estos festivales si que son para desconectar 😛

Mensaje 824 de 2.742
1.328 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues viendo que de pases de modelos, fiestas y similares están las cosas en varios hilos de la Comunidad me he acordado de éste vídeo

 

 

 

¡¡¡Buen finde!!!

Mensaje 825 de 2.742
1.318 Visitas