Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.754
301.501 Visitas
2.753 RESPUESTAS 2.753
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

No recuerdo si ya la habia puesto antes Emoticono avergonzado, de todas formas nunca esta de mas recuperar esta versión tan marchosa del Umbrella de Rihanna.

 


vaya....no conocia esta versión de Umbrela...de Rhiana......

 

mmmm....nada más empezar la canción te da por dar pequeños saltitos en la silla esta giratoria que tengo....luego se te revolucionan los dedos, empiezas a chisquearlos, a mover las manos y al final......he acabo bailando un twist en la habitación......a lo locooooo

 

Por aqui, hay gente que piensa que me falta un tornillo......jejejejeje....pero yo para mi misma pienso.....ahhhh...viva el twist y los años 40......ta..ta..ta..ta..ta....Emoticono sorprendido

Mensaje 901 de 2.754
1.100 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

anuskapetruka escribió:

Emilio-Movistar escribió:

No recuerdo si ya la habia puesto antes Emoticono avergonzado, de todas formas nunca esta de mas recuperar esta versión tan marchosa del Umbrella de Rihanna.

 


vaya....no conocia esta versión de Umbrela...de Rhiana......

 

mmmm....nada más empezar la canción te da por dar pequeños saltitos en la silla esta giratoria que tengo....luego se te revolucionan los dedos, empiezas a chisquearlos, a mover las manos y al final......he acabo bailando un twist en la habitación......a lo locooooo

 

Por aqui, hay gente que piensa que me falta un tornillo......jejejejeje....pero yo para mi misma pienso.....ahhhh...viva el twist y los años 40......ta..ta..ta..ta..ta....Emoticono sorprendido


Ni te cuento los bailes que nos pegamos cuando la ponemos nosotros Emoticono feliz

 

Esta si la conoces ¿no?

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 902 de 2.754
1.093 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, se va acercando el finde y para ir cogiendo ritmo os dejo

 

 

Un saludo,

Mensaje 903 de 2.754
1.082 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:


 

 

Upssss, esto nunca lo vi, una verdadera pasada!!!!!!

Mensaje 904 de 2.754
1.075 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

No recuerdo si ya la habia puesto antes Emoticono avergonzado, de todas formas nunca esta de mas recuperar esta versión tan marchosa del Umbrella de Rihanna.

 


Superrrr!!!!, genial, de esas canciones que dan ganas de mandar todo al ca ra jo!!!!!!

 

 

Osea, esta

Mensaje 905 de 2.754
1.068 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¿ Por qué SUS pasáis todo el día NAMÁS que DE BAILAR Y DE BAILAR, einsssssss???

 

¡Me encanta¡¡¡¡

Mensaje 906 de 2.754
1.057 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Emiiiiiilllliiiioooooo!!! me matas!!!.....esta versión no la conocía, pero la canción síiiii, claro....tendria yo....11 o 12 años cuando sonaba en la TV y aprovechabas esos minutos de videos musicales que salían esporádicamente en la TV que aprovechabas al máximo.....buffffff....qué recuerdos ehh.....No seremos de la misma quinta, no???

 

Y tú, te acuerdas de cuando caminábamos como egipcios???? jajajajajaj.....ala, a saltos otra vez....en casa me miran raro...Emoticono avergonzado

 

Mensaje 907 de 2.754
1.045 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sisterrrrr....me encanta verte por aqui.....jajajajajaj.....a ver, sorpréndenos con algo....ummmm...besos cielo!!

Mensaje 908 de 2.754
1.044 Visitas
isapi
FIBRA lover

Estos chicos tienen un "no se qué"  que me recuerdan a Coldplay. 

 

Me gusta su temazo Apologice.....  pero hoy he descubierto que también este otro. Guiño

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 909 de 2.754
1.040 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

os dejo una de mis últimas favoritas.....me pido ser la chica sexy del video....jajajajajajaja

 

Mensaje 910 de 2.754
1.031 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Yo es que soy mas de esto

 

 

Siento confesar que me gusta el mensaje. Pero pa bailar yo la primera. Que tengo todos los huesos rotos con esa música infernal, jeje. Pero esto......... ¿no?

Mensaje 911 de 2.754
1.015 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

 

Temazo de Olly Murs, buscador de problemas, Troublemaker. Grandisima cancion y si FloRida pone su granito de arena, entonces temon.

 

Me encanta a partir del minuto 2:25 donde se oyen todos los violines. y pasan a una escena tomandose una copa 😉

Mensaje 912 de 2.754
1.011 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

O esto....

 

 

 

O masssss, pero lo dejo, que me tiraréis piedras.

Mensaje 913 de 2.754
1.006 Visitas
isapi
FIBRA lover

fraarra escribió:

 

Temazo de Olly Murs, buscador de problemas, Troublemaker. Grandisima cancion y si FloRida pone su granito de arena, entonces temon.

 

Me encanta a partir del minuto 2:25 donde se oyen todos los violines. y pasan a una escena tomandose una copa 😉


Gracias por este temazo 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 914 de 2.754
993 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Una de mis favoritas.

 

Esta vez, en vivo

Mensaje 915 de 2.754
986 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

isapi escribió:

Gracias por este temazo 


Es que sin problemas a los que hacer frente la vida seria sosa, aburrida y casi mejor pasarla de un suspiro. Sin embargo busquemos problemas 😉

Mensaje 916 de 2.754
984 Visitas
isapi
FIBRA lover

fraarra escribió:

isapi escribió:

Gracias por este temazo 


Es que sin problemas a los que hacer frente la vida seria sosa, aburrida y casi mejor pasarla de un suspiro. Sin embargo busquemos problemas 😉


Los problemas hacen que encontremos geniales soluciones..............

 

Esto para empezar con energía en el viernes!! Guiño

 

 

 

 

Buenas noches y feliz finde! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 917 de 2.754
980 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

 

Temazo de Olly Murs, buscador de problemas, Troublemaker. Grandisima canción y si FloRida pone su granito de arena, entonces temon.

 

Me encanta a partir del minuto 2:25 donde se oyen todos los violines. y pasan a una escena tomandose una copa 😉


Me encanta esta canción, no la conocía y ahora estoy completamente enganchado Emoticono feliz, muchas gracias por el descubrimiento Fran.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 918 de 2.754
953 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 919 de 2.754
947 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.

 


Tienes razón,Emilio,es muy inspirador,pero también triste el que tengamos que ver a otras personas hacer buenas acciones(que la gran mayoría son simples gestos de educación) para que nosotros a su vez los tengamos también.

Pero bueno,también hay que predicar con el ejemploGuiño

Mensaje 920 de 2.754
943 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

LLega el finde....os dejo un poco de marchilla para hacer boca para el finde!!!!!

 

Me encantannnnn!!!!!

 

Mensaje 921 de 2.754
921 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

CAÑÑÑÑAAAA!!!

Mensaje 922 de 2.754
917 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Está es.....mmmm......ala....la última que me embalo!!!

 

Buen findeeeee!!!

 

Mensaje 923 de 2.754
912 Visitas
isapi
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.

 


 

Emoticono feliz  Emoticono feliz Emoticono feliz....  me encanta el mensaje:  "trata a los demás como te gustaría que tratasen a ti" .

 

Y sinceramente, creo que en este foro hay muchas personas que actuan de esa manera.  Son pequeños héroes anónimos, que sin llamar la atención, desinteresadamente, hacen que el mundo sea cada vez mejor.

 

Un besote a cada uno de ell@s!! 

 

PD: Si, si.... lo digo por ti. Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 924 de 2.754
904 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Mensaje 925 de 2.754
881 Visitas