Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.749
296.291 Visitas
2.748 RESPUESTAS 2.748
Sol-
Yo probé el VDSL

Alguien tiene la idea de recoger con su cámara gente de diferentes países cantando en la calle, empastar sus voces y su música y ponerlo en youtube.

 

 

 

Mensaje 926 de 2.749
1.272 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Tuvo su momento pero cuando la escucho es inevitable que acabe bailando como una loca

 

Mensaje 927 de 2.749
1.268 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

O una versión de unos gansos que hacen parodias de canciones, cdc producciones, tienen su punto......

 

Mensaje 928 de 2.749
1.267 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sisterrr....qué marchosa te veo.....la primera que has puesto me gusta un montón!!! besos chiqui

Mensaje 929 de 2.749
1.239 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hoy estoy.....sensible...mmm....ésta, para este momento.......

 

                                                         ...

Mensaje 930 de 2.749
1.210 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

solrodgar escribió:

Alguien tiene la idea de recoger con su cámara gente de diferentes países cantando en la calle, empastar sus voces y su música y ponerlo en youtube.

 

 

 


Me ha encantado  música del mundo.  Cantidad de talento solrodgar. Voy a usar una frase que ya utilizó, creo que fue Jaime en su momento ( era el concierto de ADELE), y me quedé con lo que quiso decir:

 

Venía a decir, que no hace falta ser , alto@, guap@ y   .... ( aquí pegar lo que se os ocurra), para cantar super guay.

 

Lo dicho, me ha gustado.

 

Salu2

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 931 de 2.749
1.204 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:



Me ha encantado  música del mundo.  Cantidad de talento solrodgar. Voy a usar una frase que ya utilizó, creo que fue Jaime en su momento ( era el concierto de ADELE), y me quedé con lo que quiso decir:

 

Venía a decir, que no hace falta ser , alto@, guap@ y   .... ( aquí pegar lo que se os ocurra), para cantar super guay.

 

Lo dicho, me ha gustado.

 

Salu2

 

 

 


Yo hace mucho que creo eso que dices, no hace falta ser guapo, alto............. lo importante es el alma. Y creo que algunos nos reconocemos en eso.

Mensaje 932 de 2.749
1.175 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Música con alma, Fito y Fitipaldis.............. Una de sus muchas canciones que me encanta...........

 

Mensaje 933 de 2.749
1.174 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 

Dicen que al escucharla quedas ausente.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 934 de 2.749
1.165 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Voy a dejar una cancion dedicada para Chelo, ya que le gusta mucho Olly Murs con FloRida (realmente FloRida es grande) le voy a dejar otra cancion muy bonita. Esta da mas buen rollo todavia que la de Olly Murs 😉

 

Habla de amor, corazon y demas pero con buen rollito. El video por desgracia no ha sido todavia editado porque la cancion es muy nueva asi que te pongo el directo:

 

 

Espero que te guste 😉

Mensaje 935 de 2.749
1.157 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Me encanta el concierto de añño nuevo, no me lo pierdo desde hace varios años.

 

Para mí un sueño poder verlo algún día en directo.

 

Viena: capital de la cultura y ejemplo de civilización.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 936 de 2.749
1.154 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Esta versión del clásico de The Cars "You might think I´m crazy" interpretado por parte de Weezer para la película Cars 2( pedazo grupo ) me encanta Emoticono feliz

 

Feliz fin de semana a tod@s

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 937 de 2.749
1.133 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hace muchos años (en 1982) Bonnie Tayler decidio sacar una cancion romantica que seguro que todos recordais:

 

 

Aquella Total Eclipse of my heart fue un exito. Pues Bonnie Tyler vuelve para Eurovision y lo hace con el mismo brillo, misma ternura y misma emocion que causo aquel eclipse total de nuestros corazones.

 

Se llama Believe in me (Cree en mi) y suena tan bien como esto:

 

Sin duda espectacular ;). Gran cancion.

Mensaje 938 de 2.749
1.102 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Hace muchos años (en 1982) Bonnie Tayler decidio sacar una cancion romantica que seguro que todos recordais:

 

 

Aquella Total Eclipse of my heart fue un exito. Pues Bonnie Tyler vuelve para Eurovision y lo hace con el mismo brillo, misma ternura y misma emocion que causo aquel eclipse total de nuestros corazones.

 

Se llama Believe in me (Cree en mi) y suena tan bien como esto:

 

Sin duda espectacular ;). Gran cancion.


Ayyy,no sé.Me falta un poco de desgarro en la voz,parece que se le haya suavizado con la edad.

No sé,quizá tenga que darle una vuelta o que la comparo con otras que son difíciles de superar,siquiera de igualar.

Pero la verdad es que con la noticia que me he quedado (como dirían aquí en Valencia) de pasta de moniato.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 939 de 2.749
1.087 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Decirte que " Total eclipse of my heart " me encanta, tiene una fuerza impresionante, pero la nueva " Believe in me " le falta fuerza es una cancion plana, para mi gusto.

 

Saludos

 

P.D Hablamos de Calidad de musica

Memento Mori!
Mensaje 940 de 2.749
1.078 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 

Otra diva del Pop de los años 80', no fue la cancion que mas exito tuvo, pero tiene una fuerza impresionante.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 941 de 2.749
1.068 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Para mí,una de las mejores voces de la música.

 

 

Los pelos como escarpiasEmoticono feliz

Mensaje 942 de 2.749
1.059 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Esta otra no tiene nada que ver con las divas de los 80 ni canciones muy conocidas.

Probablemente la gran mayoría no la conoceis,pero a mí me encanta y es una de las canciones de amor más desgarradoras que he escuchado nunca.

 

Con todos ustedes.....Dulce Pontes!!!!

 

 

Otra vez carne de gallinaEmoticono muy feliz

Mensaje 943 de 2.749
1.056 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Me encanta esta versión del clásico de los Beatles "Across the Universe" que interpreto la cantante Fiona Apple para la banda sonora original de la película "Pleasantville" (totalmente recomendable por cierto).

 

Feliz Lunes a tod@s.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 944 de 2.749
1.057 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Voy a contestar a Emilio y a Pinot Noir sobre dos videos concretos.

 

Para Pinot Noir hay un problema con Whitney Houston y es que si coges un video del 2010 por ejemplo, ves lo terrible que ha quedado su musica. Desafinaciones, voz rota y quebrada a lo Joaquin Sabina... Ha perdido esa magia.

 

Y para Emilio, esa cancion se utilizo para el spot de Iberia ;). La tengo en un doble CD con las canciones de la tele. Muy muy chula 😉

Mensaje 945 de 2.749
1.047 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pinot noir escribió:

Esta otra no tiene nada que ver con las divas de los 80 ni canciones muy conocidas.

Probablemente la gran mayoría no la conoceis,pero a mí me encanta y es una de las canciones de amor más desgarradoras que he escuchado nunca.

 

Con todos ustedes.....Dulce Pontes!!!!

 

 

Otra vez carne de gallinaEmoticono muy feliz


Olá!

 

Uma das melhores canções que expressam a saudade Português, terna e comovente...

 

...Eu canto a imensa saudade
Que a cada dia me assalta
Saudade e sabor de amizade
Do teu amor que me falta...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 946 de 2.749
1.025 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

pinot noir escribió:

Esta otra no tiene nada que ver con las divas de los 80 ni canciones muy conocidas.

Probablemente la gran mayoría no la conoceis,pero a mí me encanta y es una de las canciones de amor más desgarradoras que he escuchado nunca.

 

Con todos ustedes.....Dulce Pontes!!!!

 

 

Otra vez carne de gallinaEmoticono muy feliz


Olá!

 

Uma das melhores canções que expressam a saudade Português, terna e comovente...

 

...Eu canto a imensa saudade
Que a cada dia me assalta
Saudade e sabor de amizade
Do teu amor que me falta...

 

Un saludoEmoticono feliz


Muito obrigadaGuiño

Mensaje 947 de 2.749
1.011 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Decirte que " Total eclipse of my heart " me encanta, tiene una fuerza impresionante, pero la nueva " Believe in me " le falta fuerza es una cancion plana, para mi gusto.

 

Saludos

 

P.D Hablamos de Calidad de musica


Es mas plana porque es mas suave. Pero fijate que la cancion es preciosa "Confia en mi"...

 

Y otra cosa, es cierto que hay cantantes actuales que imprimen a sus canciones mas intensidad y fuerza, pero ella es la representante del Reino Unido en Eurovision, Ella y solo ella 😉

 

¿Volver a empezar? 😉

Mensaje 948 de 2.749
1.004 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Pasa el tiempo y este tema de Sting cada vez me gusta más. 

 

Un lujazo de versión LIVE IN BERLIN con la Royal Philharmonic Concert Orchestra.... sube el volumen a tope y cierra los ojos!!  Guiño  

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 949 de 2.749
1.001 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

Pasa el tiempo y este tema de Sting cada vez me gusta más. 

 

Un lujazo de versión LIVE IN BERLIN con la Royal Philharmonic Concert Orchestra.... sube el volumen a tope y cierra los ojos!!  Guiño  

 

 


Me encanta,Isa.

Una de mis canciones favoritas!!!

 

Por favor,otra vez los pelos como escarpias,esto no puede serEmoticono muy feliz

 

Un besoCorazón

Mensaje 950 de 2.749
996 Visitas