Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.742
294.803 Visitas
2.741 RESPUESTAS 2.741
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Voy a contestar a Emilio y a Pinot Noir sobre dos videos concretos.

 

Para Pinot Noir hay un problema con Whitney Houston y es que si coges un video del 2010 por ejemplo, ves lo terrible que ha quedado su musica. Desafinaciones, voz rota y quebrada a lo Joaquin Sabina... Ha perdido esa magia.

 

Y para Emilio, esa cancion se utilizo para el spot de Iberia ;). La tengo en un doble CD con las canciones de la tele. Muy muy chula 😉


Efectivamente Fran, el anuncio también estaba muy bien, sin embargo creo recordar que previamente se uso en la película si mal no recuerdo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 951 de 2.742
1.430 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A colación de Bonnie Tyler me ha venido a la mente esta canción de la banda sonora original de la película ( de culto ) "Calles de Fuego", la canción interpretada por Fire Inc.,  suena muy a lo "Bonnie Tyler" lo cual no es casualidad porque el compositor de la mayoría de temas para ella ( Jim Steinman ) es el compositor de esta canción ( así como de Meat Loaf cuyas canciones también están muy en esa línea).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 952 de 2.742
1.413 Visitas
eurojuanda
Mi vida cambió con el ADSL

¡Calles de fuego! Una peli que me encantó cuando era más "chavalillo", jeje, así como su banda sonora. Me han llegado bonitos recuerdos con este video...

Mensaje 953 de 2.742
1.404 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Del podcast La Buhardilla 2.0:

 

Получить ответ - Distemper

 

11 Settembre 79 - Talco

 

----------------------------------------------------------

Este ya no es del podcast.

 

B.Y.O.B. - System of a Down

 

Chelsea Dagger - The Fratellis

 

Last Nite - The Strokes

 

Mr. Brightside - The Killers.

 

----------------------------------------------------------

 

Esta para los seguidores de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos).

 

The Rains of Castamere - The National.    ¡¡¡¡WINTER IS COMING!!!!

 

 

Y FIN !

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 954 de 2.742
1.408 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Esto es un temazo...

 

Aunque al coreografo creo que lo sacaron a hombros por la puerta grande....

 

Mensaje 955 de 2.742
1.394 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

A colación de Bonnie Tyler me ha venido a la mente esta canción de la banda sonora original de la película ( de culto ) "Calles de Fuego", la canción interpretada por Fire Inc.,  suena muy a lo "Bonnie Tyler" lo cual no es casualidad porque el compositor de la mayoría de temas para ella ( Jim Steinman ) es el compositor de esta canción ( así como de Meat Loaf cuyas canciones también están muy en esa línea).

 

Un saludo


Una gran cancion, a mi este tipo de cancion que desprende fuerza me gustan mucho. Uno sabe que no la canta Bonnie Tyler por la voz si no diriamos que es ella.

 

Gran aporte, no la recordaba.

 

Memento Mori!
Mensaje 956 de 2.742
1.387 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No sé si a mucha gente le sonará esta canción. Se trata de una composición de Isabelle Geffroy, una joven artista que debutó en 2010 con esta canción, Je veux.

 

 

Para quien quiera saber qué dice, una actuación en vivo con subtítulos.

 

Un saludo y buen findeEmoticono muy feliz

Mensaje 957 de 2.742
1.363 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

No sé si a mucha gente le sonará esta canción. Se trata de una composición de Isabelle Geffroy, una joven artista que debutó en 2010 con esta canción, Je veux.

 

Para quien quiera saber qué dice, una actuación en vivo con subtítulos.

 

Un saludo y buen findeEmoticono muy feliz


Hola, no la había escuchado antes y directamente he ido a ver la actuación en vivo y me ha gustado mucho... muchísimo.

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 958 de 2.742
1.352 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches

 

Un poquito de marcha para afrontar el fin de semana, el omnipresente Pitbull ( raro es encontrar una canción en la que no colabore el o FloRida) haciendo dúo con Christina Aguilera en este Feel this Moment con sample del "Take on Me" A-Ha incluido.

 

Buen fin de semana a tod@s

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 959 de 2.742
1.349 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, mas marcha con:

 

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 960 de 2.742
1.336 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

¡Hola!

 

No sé si a mucha gente le sonará esta canción. Se trata de una composición de Isabelle Geffroy, una joven artista que debutó en 2010 con esta canción, Je veux.

 

 

Para quien quiera saber qué dice, una actuación en vivo con subtítulos.

 

Un saludo y buen findeEmoticono muy feliz


Chandre, qué guay esta canción.....no la conocia, pero tiene un no se qué que me encanta...gracias por la aportación!!

 

Mensaje 961 de 2.742
1.328 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Buenas noches

 

Un poquito de marcha para afrontar el fin de semana, el omnipresente Pitbull ( raro es encontrar una canción en la que no colabore el o FloRida) haciendo dúo con Christina Aguilera en este Feel this Moment con sample del "Take on Me" A-Ha incluido.

 

Buen fin de semana a tod@s

 


Emiliooo....me matas!!!! Me encantan estos dos artistas. Pitbull yo creo que es uno de los mejores en el mundo musical disco del momento....todas se pelean por hacer algo con él, no nos olvidemos de la canción/vídeo que hizo con J.Lo, Jennifer Lopez en Dance Floor donde está espectacular!!! Me encanta!!

 

Y qué decir de Crisitan Aguilera.....es una de mis favoritas, y eso que ha cambiado un montón desde que decidió ser mami y estar 2-3 años fuera de combate del mundo de la canción. Y ahora vuelve, fuerte....... Esta mujer tiene unas canciones increibles, con un toque a los años 30-40 o estilo...Pin Up, muy sugerente que me fascina.  Y tiene una voz a capella increible  Ahora nos sorprende con su nuevo disco "Bionic" que está dedicado a su hijo Max. Está claro que ha pegado una transformación que nos sorprende.

 

Os dejo una de las canciones más espectaculares dedica a su madre....que dejo a su padre, por maltrato...

 

 

                                        

 

                                                  

 

 

 

 

 

Mensaje 962 de 2.742
1.324 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler
 

 

y cuando él fallece....de repente, ella.....perdonando todos los errores del pasado........ crea esto.......no me digais que no se os ponen los pelos de punta...

 

                                                          

 

 

Mensaje 963 de 2.742
1.320 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Más musiquilla desconocida, Bishop Allen, un grupo indie de Nueva York, no muy conocido aquí en Merkelandia, espero que os guste

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: dedicada a Martonio y anuskapetrukaGuiño

Mensaje 964 de 2.742
1.280 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Graciasssss Chandre por la dedicatoria, no conocia esta canción  y me ha encantadoooo, es divertidísima. Es de estas que al final acabas saltando por la habitación.....yup...yup....yup......jajajajajaja

 

En compensación te dejo un vídeo divertidísimo del perro Jesse......es la leche....quiero un igualito a este....jejejeje...

 

                        

Mensaje 965 de 2.742
1.272 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Más musiquilla desconocida, Bishop Allen, un grupo indie de Nueva York, no muy conocido aquí en Merkelandia, espero que os guste

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: dedicada a Martonio y anuskapetrukaGuiño


Buffff...... 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 966 de 2.742
1.264 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hoy pongo un tema puramente reivindicativo....................  I don´t like Mondays!!

 

 

 

 

 

Salu2  y pasad buen día! 

 

PD: Sí, ya lo sé.... ya la había puesto en otra ocasión. Pero es que no me he podido contener. 

 

PD2: Qué pintacas me llevan en el vídeo.... Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 967 de 2.742
1.261 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Quien lo iba a decir, todo gracias a Tuenti Móvil:

 

 

Mensaje 968 de 2.742
1.258 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Porque me apetece...

 

 

Con los ojos cerrados....

Mensaje 969 de 2.742
1.239 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

Porque me apetece...

 

 

Con los ojos cerrados....


Bueno, con los ojos cerrados no porque no veo el teclado y no estudié mecanografía...pero el tema de Sueña un pequeño sueño por mí...mola, las cosas como son.

Saludos.

Guiño

 

Mensaje 970 de 2.742
1.232 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Como si tuvieramos 22...... ¡¡Me encanta lo último de Taylor Swift!! Guiño

 

 

 

 

A disfrutar del día.... que pronto (por fin) nos llega la primavera!! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 971 de 2.742
1.228 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Una coplilla para despertarse con energias

Mensaje 972 de 2.742
1.225 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Después de tanta marcha, música un tanto intimista, y preciosa para mi gusto......

 

Mensaje 973 de 2.742
1.211 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Ya que hace muy poquito, un usuario me ha dicho que definiese mi gusto musical, que ya os adelanto es muy volatil, os dejo el grupo que siempre he tenido en un lugar muy  alto.

 

Ya os adelanto que he preferido poner una versión muy muy  muy moderna de mi grupo favorito, por eso de la imagen, jeje, y demostrar que un violín tiene cabida , pero si podeís, pinchar la que esten  Iian Guillan, Ritchie Blackmore, jon Lord, Ian Paice y Roger Glover. 

 

Y entonces......, quien no mueve la cabeza arriba y abajo con Smoke On The Water ( te reto a que lo subas )

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 974 de 2.742
1.199 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Petotazo......OFFSPRING???? carayyyyy.....mmmm......en su día me gustaron mcuho. Desde luego es una buena cancion para recuperar energías....o más bien, de deshacerse de ella....jjajajajaja......a ver si me sigues sorprendiendo...venga va, pon otra.

 

Sister!! tu tambien me has dejado KO, que buena esta Lyeoka.... no la conocía, pero desde luego es un auténtico descubirmiento, me encanta....ya salsearé cosas de ella. ...

 

Y Dela....Deep Purple, son legendarios....y esta canción buenísima......me recuerdas a una buena amiga que tengo que es un poco escentrica y vólatil como dices ser tu....jajajajaja....todo el mundo la define como "un perro verde", pero yo creo que tiene un no sé qué especial que me encanta.....venga, va......pon otra y a ver si me sigues sorprendiendo...

 

Para acabar el largo día de hoy...os dejo un poco de Soul de las manos de esta preciosidad....

 

           

 

 

Mensaje 975 de 2.742
1.181 Visitas