Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.733 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
Emilio-Movistar
Community Manager

El disco "Smash" y el temazo "Self Esteem" son impresionantes, eso si personalmente uno de los temas que mas me gustan del grupo californiano es este pedazo "Gotta get away" del mismo disco ( disco que curiosamente salio el mismo año que otro clásico como fue el Dookie de Green Day).

 

Feliz fin de semana a tod@s.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 976 de 2.741
1.358 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Eyyyyy....Emilio.....asique tu también eres de Offspring ehhhh......hummmm........que bueno y de Green Day....bien, bien....vamos bien....Seguro que si nos encontramos todos en un lugar de marcha no nos ibamos a aburrir.....

 

Para que paseis un buen fin de semana, aqui os dejo uno de los últimos de Limb Bizkit....que me encantan.....no, lo siguiente....

 

Besitos!!

 

 

                                                    

Mensaje 977 de 2.741
1.344 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s,

 

He decidido que en breves me voy a la calle a disfrutar y a ver cómo se celebra en mi ciudad  La Hora del Planeta.

 

Te animo a que tu también lo hagas ..... porque esto no es lo mismo sin ti. Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 978 de 2.741
1.311 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno señores:

 

Es hora de recogerse...al menos yo....

 

Os dejo una bonita copla de los geniales Smashing....

 

Chao

 

Mensaje 979 de 2.741
1.295 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:

Hola a tod@s,

 

He decidido que en breves me voy a la calle a disfrutar y a ver cómo se celebra en mi ciudad  La Hora del Planeta.

 

Te animo a que tu también lo hagas ..... porque esto no es lo mismo sin ti. Guiño

 

 


Isapi, gracias por esta canción.....David Guetta es un auténtico Crack a la hora de juntar a las masas......para mi es uno de los mejores DJ´s del momento.....

 

qué tal esa hora del planeta???? ni me habia enterado....de qué va, qué habeis hecho...cuenta, cuenta....

 

Besitos!

Mensaje 980 de 2.741
1.272 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:

Bueno señores:

 

Es hora de recogerse...al menos yo....

 

Os dejo una bonita copla de los geniales Smashing....

 

Chao

 


Si señor, me encantan estas sorpresas!!!!.....venga, salta conmigo.....doing, doing...doing....saca la guitarra imaginaria y guitarrea.......sacude, sacude la cabeza.........uaaaaa......que explosíon de adrenalina.....me encanta!!!

Mensaje 981 de 2.741
1.270 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Isapi, asique es esto......pues me encanta!!!!

 

              

Mensaje 982 de 2.741
1.266 Visitas
isapi
FIBRA lover

anuskapetruka escribió:

Isapi, asique es esto......pues me encanta!!!!

 

              


Eso es anuskapetruka, ayer en varios puntos del planeta se llevó a cabo una inciativa para concienciar sobre los efectos que tienen en el medio ambiente nuestros actos.

 

Para mí, es una forma de concienciar a los que están en mi entorno.... Por eso yo lo he puesto en común con vosotr@s.

 

Ayer me acerqué con más gente a la Plaza del Pilar (en Zgza) y estuvimos viendo el apagón de varios edificios... el Ayuntamiento, la Basílica del Pilar, La Lonja, La Catedral de la Seo.... un paseo tranquilo y un precioso momento para disfrutar juntos de una manera diferente.

 

Salu2 Emoticono feliz.

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 983 de 2.741
1.246 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Este tema de R. Kelly me relaja, me transporta, me hace volar.......... 

 

Buenas noches y dulces sueños!!

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 984 de 2.741
1.244 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Isapi.....me encanta esta canción!!!! preciosa

 

Gracias por compartirla con tod@s!!!

 

 

Mensaje 985 de 2.741
1.223 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Normalmente no soy muy partidario de las versiones de temas clásicos pero en este caso tengo que reconocer que la versión del "Come on Eileen" de Dexy´s Midnight Runners que realiza el grupo "Save Ferris" ( nombre homenaje al personaje de Ferris Bueller del clásico del cine de los 80 "Todo en un día" con Mathew Broderick ).

 

Buen Martes a tod@s

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 986 de 2.741
1.204 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Siguiendo en línea con los covers que iniciamos ayer, hoy os dejo uno del famoso Take on Me de A-Ha, a mi personalmente me da mucha energía.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 987 de 2.741
1.188 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Siguiendo en línea con los covers que iniciamos ayer, hoy os dejo uno del famoso Take on Me de A-Ha, a mi personalmente me da mucha energía.

 

Un saludo.

 


Bueno,es otro rollo,pero personalmente me quedo con el original y aquel vídeo impagable.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 988 de 2.741
1.180 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pinot noir escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Siguiendo en línea con los covers que iniciamos ayer, hoy os dejo uno del famoso Take on Me de A-Ha, a mi personalmente me da mucha energía.

 

Un saludo.

 


Bueno,es otro rollo,pero personalmente me quedo con el original y aquel vídeo impagable.

 

Un saludoGuiño


Impagable e inolvidable, hasta no hace mucho he tenido como tono de llamada del móvil un extracto de dicha canción al igual que de ésta:

 

 

Un saludo:)

Mensaje 989 de 2.741
1.162 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes 

 

Tod@s sabéis lo que me gusta Pink Guiño, su ultimo disco es impresionante de principio a fin y este dueto con Eminem espectacular...me encanta.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 990 de 2.741
1.145 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues hoy me he reencontrado por causalidad con esta canción:

 

http://www.youtube.com/watch?v=rUYf7cGv-6g

 

La versión de Sabina está muy bien pero con todos mis respetos me quedo con esta versión. Cantada por Enrique Urquijo tiene un algo especial: esa voz mezcla de melancolía, tristeza, sensibilidad, etc-etc-etc destila un algo y un no sé qué que pone los pelos como escarpias.

 

Cuano más la escucho más me gusta.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 991 de 2.741
1.136 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

Recientemente he tenido ocasión de descubrir a esta cantante que hace versiones acústicas de temas de otros artistas y os recomiendo que si tenéis tiempo escuchéis las distintas versiones que hace con su maravillosa voz de temas actuales tales como este Titanium de David Guetta, simplemente espectacular.

 

 

Espero que os guste Emoticono feliz

 

Un saludo y feliz Jueves.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 992 de 2.741
1.117 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Bueno,aquí os dejo este vídeo para comenzar de buen rollo la semana.Es un grupo que a mí me gusta mucho aunque sea una música  pop-celta un poco comercial.

 

 

Igualmente,cualquier canción de música celta es bienvenida puesto que es un tipo de música que me encanta.Entre el fado y lo celta,he salido bastante folclóricaEmoticono muy feliz

 

Espero que os guste.Feliz semana!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 993 de 2.741
1.104 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Yo escucho las emisoras de SKY.FM (que emiten muy buena musica)

 

Copie esta dirección en el reproductor que useís en los PC y en los Moviles:

http://pub2.sky.fm/sky_the80s.m3u 

Recuerda que cuando reproduzcas ese archivo, te saldrá el nombre de la cancion y quien la canta en vuestro reproductor.

 

Esta es una canción que acabo de escuchar en esta emisora y me parece muy buena.

 

Yo no voy a poner el videoclip porque sinceramente no me gusta lo que aparece, sin embargo pongo otro video donde podeis escuchar la canción sin el videoclip.

 

Dicha canción se llama "I Holding With You" y la canta "Boys Club" es del año 1988.

 

 

 

Mensaje 994 de 2.741
1.094 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Yo escucho las emisoras de SKY.FM (que emiten muy buena musica)

 

Copie esta dirección en el reproductor que useís en los PC y en los Moviles:

http://pub2.sky.fm/sky_the80s.m3u 

Recuerda que cuando reproduzcas ese archivo, te saldrá el nombre de la cancion y quien la canta en vuestro reproductor.

 

Esta es una canción que acabo de escuchar en esta emisora y me parece muy buena.

 

Yo no voy a poner el videoclip porque sinceramente no me gusta lo que aparece, sin embargo pongo otro video donde podeis escuchar la canción sin el videoclip.

 

Dicha canción se llama "I Holding With You" y la canta "Boys Club" es del año 1988.

 

 

 


Osti,Opserau,parece George Michael cuando formaba parte de Wham!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 995 de 2.741
1.086 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

pinot noir escribió:

Osti,Opserau,parece George Michael cuando formaba parte de Wham!

 

Un saludoGuiño


Wham! ¿Quien no conoce su famosa cancion titulada la de los organos casio de 100 sonidos? (Wake me up before you go go) Aqui el video de la demo del Casio SA-1: http://www.youtube.com/watch?v=hAnhtxXUu1o

 

Pero os lo pongo mas dificil. Hay una cancion de un organo Casio que es esta literal. A ver si adivinais el organo cual era:

 

 

Venga a desempolvar esos organos Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa 😉

 

P.D: Dedicado con todo mi cariño para Carlos-Movistar que tiene miles de artilugios inservibles pero que nos hicieron la infancia mas divertida ;). Bueno excepto el decodificador de Quiero TV y el grabador disco duro de MegaVideo comprado 3 dias antes de que Megaupload cerrara jajajajajajajajajajajajaja

Mensaje 996 de 2.741
1.077 Visitas
isapi
FIBRA lover

Me encanta este clásico de Counting Crows (aunque la gente lo relaciona más con la BSO de Shreek) 

 

 

 

 

Salu2

 

 

PD: ,  Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ...Venga a desempolvar esos organos" Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa :smileywink:..... ¿seguro que has releido tu post antes de subirlooo??... Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 997 de 2.741
1.045 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

La canción de Isapi me ha recordado esta otra:

 

http://www.youtube.com/watch?v=82JZh3VyE2M

 

(es que me estaba liando de Grupo y por eso "me se" vino a la cabeza esta canción, jajaja).

 

No obstante hay una versión que me gusta tanto o más que la original:

 

http://www.musica-online.org/pop/tam-tam-go/caer-a-tus-pies/

 

Se puede criticar la literalidad de la letra o no respecto a la original pero a mí me parece una versión más que digna. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Tam Tam Go era un excelente Grupo y Nacho Campillo un excelente Cantante. Lástima que no se haya vuelto a saber nada de ellos. 😞

Mensaje 998 de 2.741
1.037 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola:

 

La canción de Isapi me ha recordado esta otra:

 

http://www.youtube.com/watch?v=82JZh3VyE2M

 

(es que me estaba liando de Grupo y por eso "me se" vino a la cabeza esta canción, jajaja).

 

No obstante hay una versión que me gusta tanto o más que la original:

 

http://www.musica-online.org/pop/tam-tam-go/caer-a-tus-pies/

 

Se puede criticar la literalidad de la letra o no respecto a la original pero a mí me parece una versión más que digna. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Tam Tam Go era un excelente Grupo y Nacho Campillo un excelente Cantante. Lástima que no se haya vuelto a saber nada de ellos. 😞


Me encanta esta canción!!!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 999 de 2.741
1.032 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias Pinot_Noir Emoticono muy feliz

 

¿Qué te parece la versión de Tam Tam Go?, ¿la conocías?

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1000 de 2.741
1.030 Visitas