Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.671 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
fer2012
Yo probé el VDSL

Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.

 

Toma temazo!!

Mensaje 1076 de 2.741
2.977 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hey  

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1077 de 2.741
2.970 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

isapi escribió:

Hey  


Tienes razón @isapi. Anoche vi la peli de Iron Man 2 por la sexta y allá por donde pasa hacen falta muchos bomberos bien equipados. 36_1_21.gif

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1078 de 2.741
2.958 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.

 

Toma temazo!!


Sí, señor, Fer¡¡¡ Como debe de ser¡¡¡¡

 

Un abrazo, majete.

 

Mensaje 1079 de 2.741
2.951 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

fer2012 escribió:

Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.

 

Toma temazo!!


Sí, señor, Fer¡¡¡ Como debe de ser¡¡¡¡

 

Un abrazo, majete.

 


[¿#":(@!!!!BRRR]? habeis cambiado el nick y yo sin enterarme?              Muy mal....eh?...............Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Un abrazo M y P................Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1080 de 2.741
2.937 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Para los que os guste la guitarra.......aquí os dejo  "una lección"....

Saludos.

Mensaje 1081 de 2.741
2.930 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.

 

Toma temazo!!



Maravilloso tema, esta cancion y Juan Antonio Cortes para mi las mejores canciones de La Frontera, la de Judas el miserable tambien esta muy bien pero me gusta mas Juan Antonio Cortes.

 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1082 de 2.741
2.901 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1083 de 2.741
2.900 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Saludos


Vale,me estoy cansando de que pongais fotos y vídeos míos en la ComunidadEmoticono triste Respetad un poco mi privacidad,por favor.

 

Yo no me hubiera puesto el vestidito de lunares ni muerta,pero es lo que hay...todo lo demás es verdad verdaderaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 1084 de 2.741
2.891 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

cfox escribió:

Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Saludos


Vale,me estoy cansando de que pongais fotos y vídeos míos en la ComunidadEmoticono triste Respetad un poco mi privacidad,por favor.

 

Yo no me hubiera puesto el vestidito de lunares ni muerta,pero es lo que hay...todo lo demás es verdad verdaderaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Me olvidaba,¡¡¡¡¡¡ prohibido hablar de vestido !!!!!!! Emoticono muy feliz La voz hay que fijarse en su voz y su arte, fijate ni me habia fijado que llevaba un vestido de lunares Guiño

Si tu eres la del video, me gustaria profundizar mas en tu arte y podriamos crear una comision de tan solo dos personas, tu Corazón yo  para consensuar el proximo vestido que te pongas Guiño ( es que tengo un gusto exquisito )

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1085 de 2.741
2.860 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

pinot noir escribió:

cfox escribió:

Esto es un pupurri de canciones que he encontrado en Youtube, sobre todo ¡¡¡¡ Prohibido mirar a la chica !!!!! hay que varolarla por su voz y nada mas Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Saludos


Vale,me estoy cansando de que pongais fotos y vídeos míos en la ComunidadEmoticono triste Respetad un poco mi privacidad,por favor.

 

Yo no me hubiera puesto el vestidito de lunares ni muerta,pero es lo que hay...todo lo demás es verdad verdaderaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Me olvidaba,¡¡¡¡¡¡ prohibido hablar de vestido !!!!!!! Emoticono muy feliz La voz hay que fijarse en su voz y su arte, fijate ni me habia fijado que llevaba un vestido de lunares Guiño

Si tu eres la del video, me gustaria profundizar mas en tu arte y podriamos crear una comision de tan solo dos personas, tu Corazón yo  para consensuar el proximo vestido que te pongas Guiño ( es que tengo un gusto exquisito )

 

Saludos


Hay que valorarla por su voz y nada más....bla bla blaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 1086 de 2.741
2.855 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un grupo de Cantabria, La Fuga

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1087 de 2.741
2.815 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hay personas y lugares que te hacen sentir como en casa.... es una de las sensaciones más reconfortantes ¿verdad? Guiño

 

Buenas noches y que descanséis!!

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1088 de 2.741
2.812 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

P'al Unai, a ver si escampa y mientras tanto escuchamos musiquillaEmoticono muy feliz

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1089 de 2.741
2.784 Visitas
isapi
FIBRA lover

Energía para el viernes..... a darlo todo!!! Guiño

 

 

 

 

Salu2 

 

 

PD: Ya lo sé.... me paso un pelo... soy una pesada con piano Emoticono frustrado.... prometo contenerme!!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1090 de 2.741
2.762 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

P'al Unai, a ver si escampa y mientras tanto escuchamos musiquillaEmoticono muy feliz

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Joer chandre... esa cancion, la versionan mis colegas de Omnia transit... y anda que no he flipado veces con élla....

 

Bueno, y como ya es viernes, vamos a meter un poco de caña al cuerpo....un pokito de Ska-p, "es que españa va muy bien".... que viene al peli, para decir como va el pais....

 

                                                 

 

Buen finde a tod@sEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1091 de 2.741
2.745 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

El máximo exponente de una cultura y una música...

 

 

A disfrutar del findeGuiño

Mensaje 1092 de 2.741
2.732 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Energía para el viernes..... a darlo todo!!! Guiño

 

 

 

 

Salu2 

 

 

PD: Ya lo sé.... me paso un pelo... soy una pesada con piano Emoticono frustrado.... prometo contenerme!!! Emoticono muy feliz


¿Pesada con piano?, por mi sigue hasta el infinito. Este hombre es un virtuoso y toca el piano como si nada, el resultado final es brillante, me ha gustado muchísimo. Además ésta es de esas melodías que oyes por ahí y te levanta el ánimo nada más escuchar los primeros sonidos. Sigue Isapi.

Mensaje 1093 de 2.741
2.714 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Compartir una música especialmente preciosa y una película muy recomendable, "el piano". Ya, ya se que no es para ponerse a dar brincos, pero a veces un poquito de relax no viene mal.

 

Mensaje 1094 de 2.741
2.711 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Sol- escribió:

Compartir una música especialmente preciosa y una película muy recomendable, "el piano". Ya, ya se que no es para ponerse a dar brincos, pero a veces un poquito de relax no viene mal.

 


Sol, siempre hay tiempo para esta músicaGuiño

Mensaje 1095 de 2.741
2.701 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Vaya por delante que tengo debilidad por Huecco Guiño, pero su tema "Idiota" me encanta y no me canso de oírlo, que lo disfrutéis Emoticono feliz

 

Feliz Martes a tod@s.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1096 de 2.741
2.676 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas Emilio... es que el Huecco es muy buenoEmoticono feliz, me gustan todas sus canciones...

 

Pero aquí os dejo, el que fué un verdadero genio de la musica española....

 

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1097 de 2.741
2.707 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Buenas Emilio... es que el Huecco es muy buenoEmoticono feliz, me gustan todas sus canciones...

 

Pero aquí os dejo, el que fué un verdadero genio de la musica española....

 

 

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz

 

 


Completamente de acuerdo, me encanta.

 

Un Saludo.

Pulgoso.

Mensaje 1098 de 2.741
2.682 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pulgoso escribió:

unai escribió:

Buenas Emilio... es que el Huecco es muy buenoEmoticono feliz, me gustan todas sus canciones...

 

Pero aquí os dejo, el que fué un verdadero genio de la música española....

 

 

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz

 

 


Completamente de acuerdo, me encanta.

 

Un Saludo.

Pulgoso.


La verdad es que Huecco tiene unos temazos impresionantes, además del que puse ayer, me encanta este "Rayos" de su primer LP Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1099 de 2.741
2.669 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Hola de seguro alguno de vosotros a escuchado de este fenomeno olvidado,! para mi uno de sus mejores temas ELoise que lo pusieron de soundtrack en REC3--
vision nocturna modo ON
Mensaje 1100 de 2.741
2.603 Visitas