Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.742
294.807 Visitas
2.741 RESPUESTAS 2.741
Emilio-Movistar
Community Manager

Uno de los temas del verano, os sonara por el anuncio de Cuatro del Mundial 2014 de basket

 

Feliz Martes 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1376 de 2.742
2.104 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

 

¡Hola!

 

Un par de canciones que he estado escuchando este verano:

 

Klingande - Jubel

 

 

 

Mr Probz - Waves

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1377 de 2.742
2.079 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hoy lunes una canción con ritmillos reggae, amor e intenciones: Rude de Magic!

 

 

¡¡Buena semana!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1378 de 2.742
2.055 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Un hit que tiene ya unos años a cargo de Kate Ryan, Désenchantée.

 

 

Kate Ryan como siempre perfecta, no hay que decir nada mas de ella.

 

Mensaje 1379 de 2.742
2.050 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Comenzando el Miércoles con energía gracias a este temazo de Lilly Wood @ The Prick-  "Prayer for the C" 

 

Un saludo.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1380 de 2.742
2.031 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

No es por dar envidia pero mañana hago una pequeña escapada a la costa, y a proósito de ello, aquí os dejo con una versión muy "alternativa Playmobil" de "Stolen Dance"  que me chifla...

 

Que paséis un Feliz fin de semana!

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1381 de 2.742
2.012 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

¿ Quien no ha escuchado alguna vez éste tema ?

 

Mensaje 1382 de 2.742
1.925 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

¿ Quien no ha escuchado alguna vez éste tema ?

 


Tremendo @j3gallo , un clasicazo de los 80 Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1383 de 2.742
1.914 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Uno de los temas de moda en medio mundo, este temazo de Meghan Trainor con aires sesenteros , feliz Jueves a tod@s los miembros de la Comunidad

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1384 de 2.742
1.912 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Esta porque me encanta El Pescao... 

 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1385 de 2.742
1.878 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola 

 

Mientras tú estás leyendo estas líneas, miles de chavales están escuchando este tema... es tremendo el poder de convocatoria que tiene el Torneo Mundial de League of Legends.

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1386 de 2.742
1.843 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 

 

Silver - The Gray Havens



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1387 de 2.742
1.821 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hoy es viernes y toca sesión de salsa, bachata y kizomba. Para quien se quiera animar, que vaya cogiendo los pasos.

 

 

De lo mejorcito que he escuchado últimamente para bailar rueda cubana.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1388 de 2.742
1.807 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Una canción que siempre me ha gustado.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1389 de 2.742
1.789 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Fantástico tema, con Eddie Van Halen en su plenitud.

Uno de mis temas favoritos

Por cierto,¡ vaya pintas!

Mensaje 1390 de 2.742
1.778 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un poco de romanticismo.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1391 de 2.742
1.761 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Os dejo un vídeo que me he encontrado por causalidad. 

 

Es alucinante como suena ese instrumento y cómo lo toca esta mujer.

 

Diferente a todo lo que hayas escuchado antes. Espero que os guste:

 

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1392 de 2.742
1.735 Visitas
isapi
FIBRA lover

Me encanta la fuerza de este tema... se la he robado a @geminis14  de su Twitter Guiño  Emoticono muy feliz

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1393 de 2.742
1.717 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Venga! vamos, a empezar el día con energía, fuerza, ritmo, sin parar, muévete! ... feliz jueves a tod@s!!!

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1394 de 2.742
1.703 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Os dejo una de las tantas versiones que del tema "Crazy in Love" de Beyonce se han llevado a cabo, en este caso se trata de una versión especial para la película "50 sombras de Grey" que se estrena el año que viene, personalmente es la versión del tema que mas me gusta:

  

 

Un saludo y feliz Martes 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1395 de 2.742
1.667 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Efectivamente @Emilio-Movistar , suena extraordinariamente bien. Los arreglos orquestales son espectaculares y muy buena la voz de Beyonce.

 

Ahora que con la tecnología nos movemos por increibles posibilidades me gustaría ver esa misma canción interpretada por otra cantante, con una voz, en mi opinión, todavía más espectacular  y a la que yo creo le conseguiría sacar, incluso, más posibilidades. 

 

Ella es Celine Dion. Auque una de sus canciones más famosas es el tema central de la versión del "Titanic" de James Cameron yo me quedo con esta otra, para "suponer" que registros conseguiría con la canción de Beyonce.

 

 

 

 

Aprovecho la ocasión para desearos a todos ¡Felices Fiestas!

 

 

¡¡¡Feliz Navidad!!! Emoticono feliz CorazónCorazón

 

 

Mensaje 1396 de 2.742
1.662 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Os dejo el tema principal de la película "Los Juegos del Hambre-Sinsajo" cantada por su propia protagonista Jennifer Lawrence , la canción en su momento no me llamo la atención especialmente cuando vi la película ( ayuda el hecho de que la viera doblada y la canción pierde mucha fuerza ) pero tras oirla varias veces ( en países como UK esta en la lista de éxitos ) me gusta cada vez mas.

 

Un saludo y feliz Jueves

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1397 de 2.742
1.612 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola gente:

 

Os dejo esta canción que me he encontrado por causalidad:

 

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1398 de 2.742
1.578 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola gente:

 

Os dejo una rareza-curiosidad o llamémosle "X" que puede ser lo más pareccido a un orgasmo auditivo, máxime teniendo en cuenta el curioso instrumento que produce esos sonidos y el modo de tocarlo (que no, que no, que no es lo que pensaís, ¡qué tenéis una mente muy sucia...!)

 

Pues nada, aquí os lo dejo:

 

 

Y aquí un poco de Info sobre la autora de estos curiosos ritmos-sonidos:

 

http://www.heragtv.com/musica-rara-y-con-buco-e-flow-spacedrum-por-yuki-koshimoto-2/

 

¡Espero que os guste!

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 1399 de 2.742
1.575 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Me encanta el nuevo temazo de Avicii, The Nights

 

Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1400 de 2.742
1.529 Visitas