Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.700 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pongamos nuestros gustos musicales. Yo he de decir clarisimamente que soy comercial total, asi que no os espereis sorpresas en mis elecciones, las podeis oir en los 40 y en Europa FM 🙂

 

Antes de poner nada quiero decir que Juan Magan ha destrozado la cancion de Inna completamente. Y algunas canciones no os las pongo porque Andres ya las puso y coincidio con el, son buenas :). Otras no.

 

Como todos conocemos la musica comercial os pongo dos rarezas a ver que opinais.

 

Una cancion cantada en opera. La cancion es poco conocida, pero comercial. Evidentemente esta version no es nada conocida. Camilla Kerslake - Rule the world

 

 

Esta dejo que la adivineis. Dejar pasar un poquito el principio, os sorprendera:

http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4

 

Bueno y una cancion de cuando yo era jovencito, tampoco soy tan mayor jeje, de musica dance de los 90 que marco un antes y un despues yo creo que en las canciones:

 

 

Ah bueno y sino lo pongo, reviento. En eurovision hay canciones muy buenas:

 

Mensaje 2 de 2.741
72.127 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Pongamos nuestros gustos musicales. Yo he de decir clarisimamente que soy comercial total, asi que no os espereis sorpresas en mis elecciones, las podeis oir en los 40 y en Europa FM 🙂

 

Antes de poner nada quiero decir que Juan Magan ha destrozado la cancion de Inna completamente. Y algunas canciones no os las pongo porque Andres ya las puso y coincidio con el, son buenas :). Otras no.

 

Como todos conocemos la musica comercial os pongo dos rarezas a ver que opinais.

 

Una cancion cantada en opera. La cancion es poco conocida, pero comercial. Evidentemente esta version no es nada conocida. Camilla Kerslake - Rule the world

 

Esta dejo que la adivineis. Dejar pasar un poquito el principio, os sorprendera:

 

Bueno y una cancion de cuando yo era jovencito, tampoco soy tan mayor jeje, de musica dance de los 90 que marco un antes y un despues yo creo que en las canciones:

 

 

 

Ah bueno y sino lo pongo, reviento. En eurovision hay canciones muy buenas:

 

 



Venga que te pareces ya a ese del privado, ahora no recuerdo su nombre, que menudo tocho nos ha colocado el tio.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 2.741
72.125 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Venga que te pareces ya a ese del privado, ahora no recuerdo su nombre, que menudo tocho nos ha colocado el tio.

 

saludicos.


Como envidias mis gustos musicales tan perfectos, selectos y elaborados. Pon los tuyos, venga sorprendenos 😉

Mensaje 4 de 2.741
72.117 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si me muero de envidia, a mi lo ms que me va es esa de PAQUITO EL CHOCOLATEROEmoticono muy feliz.Emoticono muy feliz

 

SALUDICOS.

Mensaje 5 de 2.741
72.113 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es que te lo buscas tu solo macho, no me digas que no 😄 😄 😄 :

 

http://www.youtube.com/watch?v=t0mlPqKwhEE

 

Por cierto una curiosidad, King Afrika es de Valladolid. Yo coincido a veces con el comprando el pan. Y no, NO HABLA ASI. Habla normal jajajajaj.

 

Venga dale Miguelan, mueve esa pelvis y esas caderas.

Mensaje 6 de 2.741
72.105 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Luego lo voy a hacer, pero en la playa.

 

a que esto si que da envidia?

Mensaje 7 de 2.741
72.096 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Cuando quieres eres cruel, muy cruel :(.

 

Venga pon tus gustos musicales que nos entremos todos que es lo que mas se baila en casa de Miguelan a parte del "Happy" del 1004.

 

No tengas miedo si a toods nos gusta las joticaaaaas de la pilaricaaaaaaaa.

Mensaje 8 de 2.741
72.092 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mira por donde, las joticas me gustan, no en exceso, pero las de la pilarica como dices tu, esas poco a nada.

 

saludicos.

 

Me reclaman, es hora de irseeeeeeeeeeeeeeeeee-

Mensaje 9 de 2.741
72.088 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

miguelan escribió:

Pues si me muero de envidia, a mi lo ms que me va es esa de PAQUITO EL CHOCOLATEROEmoticono muy feliz.Emoticono muy feliz

 

SALUDICOS.


@Miguelan y @fraarra, os dedico esta pieza, ahora que estamos en verano y tenemos fiestas en casi todos los pueblos. Es de la Charanga El Relamido de la localidad vallisoletana de Peñafiel, que año tras año ameniza las fiestas veraniegas por Castilla y León y son la caña. Hay algunos vídeos colgados en youtube pero lo guay es verlos y participar con ellos, yo he tenido la suerte de verles en vivo este fin de semana pasado y son supercontagiosos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 2.741
72.078 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Compañera de Amy:

 


 

Menuda voz 🙂

Mensaje 11 de 2.741
72.074 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aguantais esto??

 


Mensaje 12 de 2.741
72.070 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿De donde eres @Rafa-Movistar si no es mucha indiscreccion?

Mensaje 13 de 2.741
72.060 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

fraarra escribió:

¿De donde eres @Rafa-Movistar si no es mucha indiscreccion?


Te diré que compartimos el mismo río, @fraarra.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 2.741
72.054 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Compartimos el mismo rio? ¿Que rio?

Mensaje 15 de 2.741
72.049 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

fraarra escribió:

¿Compartimos el mismo rio? ¿Que rio?


Por tu pueblo, ¿qué río pasa?

 

Y nos estamos desviando del tema de este hilo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 2.741
72.040 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
 
Mensaje 17 de 2.741
72.042 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa-Movistar escribió:

Por tu pueblo, ¿qué río pasa?

 

Y nos estamos desviando del tema de este hilo...


Tienes razon Rafa-Movistar nos estamos desviando del tema. Seguid poniendo canciones por favor.

Mensaje 18 de 2.741
72.037 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Aguantais esto??

 



Ni de coña vamos. Es horrible. A mi es que no me parece musica y eso que es fuerte y tal, pero bueno hay musicas que son asi pero jope cantan o yo que se. Es que aqui parece hasta el infierno con el diablo hablando ahi con la voz jodida.

 

Mira un ejemplo a mi esta cancion me gusta:

 

Pero no se, tiene un ritmillo, cantan... Seguro que la base ritmica es la misma.

 

Aunque yo soy muy pastel en esto, quiero decir que soy menos pum pum de lo que parece. Por ejemplo os pongo la misma cancion en dos versiones. Es una version de Bonnie Tyler llamada Total Eclipse of my Heart:

 

http://www.youtube.com/watch?v=cFgCrWN0LCc (Version pum pum cantada y demas)

http://www.youtube.com/watch?v=vxyLRMDirAo (Tambien con ritmo pero mucho menos)

 

Yo me quedo con la segunda, por supuesto 🙂

 

P.D. moderador: No he podido incrustrar los dos últimos vídeos. Lo siento. 

P.D.2.: No pasa nada :). Es un click de nada.

Mensaje 19 de 2.741
72.040 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Siento haber sido tan antipático, @fraarra. Te diré que aunque atiendo desde Santander, soy del norte de Palencia, a la ribera del Pisuerga.Guiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 2.741
72.023 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Conozco a un@s cuant@s chic@s de Palencia porque iban a la facultad de Valladolid a estudiar informatica conmigo. Asi que efectivamente compartimos rio y de hecho aunque aqui se unen yo no veo esa union 🙂

 

Me alegro de que exportemos talento castellano-leones y tenias razon que si voy por el camino hacia la Warner me iba yendo completamente ¡¡Caracoles!! como que tengo que ir en el otro sentido. Si algun dia bajas a Valladolid o subo a Palencia te aviso y te invito/me invitas a una caña depende de quien sea el invitado.

 

Por cierto no se que hay en Santander, pero aqui hay un parque I+D de Telefonica direccion Madrid.

Mensaje 21 de 2.741
72.019 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

fraarra escribió:

Conozco a un@s cuant@s chic@s de Palencia porque iban a la facultad de Valladolid a estudiar informatica conmigo. Asi que efectivamente compartimos rio y de hecho aunque aqui se unen yo no veo esa union 🙂

 

Me alegro de que exportemos talento castellano-leones y tenias razon que si voy por el camino hacia la Warner me iba yendo completamente ¡¡Caracoles!! como que tengo que ir en el otro sentido. Si algun dia bajas a Valladolid o subo a Palencia te aviso y te invito/me invitas a una caña depende de quien sea el invitado.

 

Por cierto no se que hay en Santander, pero aqui hay un parque I+D de Telefonica direccion Madrid.


La última vez que estuve en Valladolid por fiestas actuaba este grupo poco conocido:

 

 

 

 

 

Por aquel entonces todavía no estaba por SantanderEmoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 22 de 2.741
72.013 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Cuando ha sido eso? A mi estos no me suenan de nada...¿¿El consorcio?? Suena a union empresarial. Y la cancion es horrible que es eso del chaca chaca en el tren.

 

A mi chaca chaca me suena a otra cosa, no a ruido de tren.  Y en canciones como no sea esa del Uga chaca uga uga chacha uga uga... Que mito David Haselhoff

 

Venga que el verano es magico, the Summer is Magic (yo la tengo en el mismo disco que la de uga chaca uga uga xD)

http://www.youtube.com/watch?v=M_UIPYo2MHI

Mensaje 23 de 2.741
72.008 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra antes El consorcio se hacian llamar Mocedades igual te suenan un poquito mas. Triunfaron con muchas canciones, aqui tienes una de ellas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 24 de 2.741
72.007 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Moce que? La verdad es que la cancion me suena como si dijeramos la melodia pero vagamente... De esto que si te la tararean a lo mejor, a lo mejor dices ah si.

 

Bueno cfox ya que estas mojate, a parte de Mocedades ¿que te gusta? ¿Baladas asi españolas?  Este el post oficial de musica de la comunidad movistar.

Mensaje 25 de 2.741
72.004 Visitas