Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.715 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra, Franco Batiatto era italiano, lo que pasa que tuvo mucho exito en España, por ello hicieron una traduccion del disco, como hizo tambien en su dia Laura Paussini y Eros Ramazzotti, perdona si te he confundido.

 

De Technotronic aqui tienes la wikipedia que te lo confirma. 

 

Jovanotti estaba destinado a ser un grande de la musica pero se quedo por el caminio, que lastima.

 

Su mayor exito Gimme Five

 

Perdon me dejo a los mas grandes de los 90, por lo menos para mi, lost " 2 unlimited " y su gran exito Get ready for this

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 51 de 2.741
26.780 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

 

Y dos que la cancion no pensaba que era Española, porque hay un grupo italiano de musica eurodance que canta la misma pero en italiano. Perplejo me hallo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=9kFGwbgU6xY

 

Y de La Frontera decirte que saco una cancion para la Eurocopa del 2000 que se llama "No vuelvas sin ella"


 http://www.youtube.com/watch?v=z_q_qytqgcc&ob=av2n

Mensaje 52 de 2.741
26.772 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que grande. De The Riddle se han hecho como 4 o 5 versiones. Yo esta no la conocia pero me suena sospechosamente a esta (que es del 2000):

http://www.youtube.com/watch?v=EITmXvO6PgU

 

Aun asi gran versión, me gusta me gusta. Prezioso feat. Marvin tiene temazos como Tell me why o Let me stay. Es mas abrieron una forma de hacer musica y empezaron a llegar todos los temas iguales. Bueno la culpa la tiene Eiffel 65.

Mensaje 53 de 2.741
26.766 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

fraarra, Franco Batiatto era italiano, lo que pasa que tuvo mucho exito en España, por ello hicieron una traduccion del disco, como hizo tambien en su dia Laura Paussini y Eros Ramazzotti, perdona si te he confundido.

 

De Technotronic aqui tienes la wikipedia que te lo confirma. 

 

Jovanotti estaba destinado a ser un grande de la musica pero se quedo por el caminio, que lastima.

 

Su mayor exito Gimme Five

 

Perdon me dejo a los mas grandes de los 90, por lo menos para mi, lost " 2 unlimited " y su gran exito Get ready for this

 

Saludos


2 Unlimited es grande. ¿Esta canción no es la que ponen en los partidos de NBA o algo asi?

 

Si hablas de 2 unlimited tienes que hablar obligatoriamente de Twenty 4 Seven:

http://www.youtube.com/watch?v=BfETKp5ZpzE

Mensaje 54 de 2.741
26.760 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

2 Unlimited es grande. ¿Esta canción no es la que ponen en los partidos de NBA o algo asi?

 

Si hablas de 2 unlimited tienes que hablar obligatoriamente de Twenty 4 Seven:

http://www.youtube.com/watch?v=BfETKp5ZpzE



Por supuesto fraarra los Twenty 4 Seven, tarde meses en poder comprar el single, estaba agotado por todos los lados y me costo 950 ptas, que tiempos.

 

Pero no debes olvidarte de los KLF y su 3 A.M Eternal

 

http://www.youtube.com/watch?v=LXEOESuiYcA

 

Y su mejor single Amerika: What time is love

 

http://www.youtube.com/watch?v=frd5YmSjjII&feature=related

 

 

Los KLF sorprendieron al mundo en un concierto en U.K antes de empezar a actuar sale el cantante al escenario con la tunica, y saca un M-16 y enpieza a disparar contra el publico, al final resultaron ser balas de fogero, por suerte solo hubo unos cuantos heridos por magulladuras, no se si el fue a la carcel.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 55 de 2.741
26.756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Preparad unos mojitos, y celebrar la fiesta:

 

http://www.youtube.com/watch?v=5JyPqI79QkQ

Mensaje 56 de 2.741
26.747 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Hola. Vamos a empezar tirando de bodega y desempolvando temas de juventud. Quién no ha bailado este temazo?

http://www.youtube.com/watch?v=gL04X8lBkQk&feature=youtube_gdata_player


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 2.741
26.734 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Continuando con la saga juvenil, de Carlos, a mi lo que más me mola son los 80's y 90's os pongo algunos ejemplos ya que son tantos y tantos que la lista se me haría interminable:

 

Bandas como los auténticos y genuinos Simple Minds

 

 

¿que me decís de los Spandau Ballet?

 

 

 

 

 





 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 58 de 2.741
26.728 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Para Carlos: Normal que este China en Crisis. Directamente la canción invita a ello. A dejar de trabajar y enterrarte en la arena de la playa para no seguir escuchando mas a este grupo.

 

Para Rafa:

Bueno tu si que eres 80 total. Siendo sincero he de reconocer que solo conocia la canción de Baltimora y de P.Lion, pero al oir el resto, Spandau Ballet y su Gold es clavada al anuncio de Cha-vaaaal de Coca-Cola :).

 

Y bueno la canción de la historia interminable, que tampoco sabía de quien era.

 

Ahora el resto de grupos no tengo ni idea. Simple Minds, hay tantos "simple". "Simple Mind". "Simple Plan". "Simply Red" yo no tengo ni idea de quien son.

 

Y Lime todavia menos. Pero vamos parece musica Spaghetti donde Ken Laszlo es el rey.

 

P.D.: Para cfox tengo una sorpresa con varias canciones que ha puesto :). Concretamente la ultima de KLF y le doy otra pista, la de 2 unlimited 🙂

Mensaje 59 de 2.741
26.719 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Preparad unos mojitos, y celebrar la fiesta:

 

http://www.youtube.com/watch?v=5JyPqI79QkQ


Andres eres como un vaivén. Nos pones canciones buenas TIRORIRORIRORI a los cocheeees de choqueeee.... Y luego estas... Madre mia que depresion de canción 😞

Mensaje 60 de 2.741
26.713 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hablar de música actual lo hace cualquiera jejeje, eso no tiene mérito Emoticono sacando la lengua 

Este temita lo dedico a los tiempos rebeldes en los bajos de Moncloa, a los bocatas de lomo con pimientos a las 12 de la noche, al Simca 1200 dorado de mi colega que nos llevaba a todos los garitos, al Voltereta, Revolver, Revolcón y a vosotros por supuesto porque seguro que algunos si conocéis el grupo. Emoticono muy feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 2.741
26.709 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Por supuesto que conozco a las Sisters of Mercy pero a mi me gustaba mucho mas Temple of Love, también fue su canción mas conocida

 

 

Las de Rafa-Movistar la que mas huella me dejo fue  " La historia interminable ", supongo que también seria por la película, lo mismo paso con los Cazafantasmas, todos queríamos ver la película y tener el casete de la canción aunque fuera complada en un gasolinera o grabada de la radio con el jodido comentario del presentador.

 

Fraarra estoy esperando que me sorprendas con tu aportación, mientras tanto te dejo la canción que mas me impacto la primera vez que fui a una discoteca en 1985

 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 62 de 2.741
26.704 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hablar de la musica de los 80 y no decir nada de los Sigue Sigue Spunik es no haber disfrutado de la musica en su dia.

 

Sigue Sigue Spunik - Love Missile F1-1

 

A disfrutarla

 

Saludos

 

P.D Producidos por los Stock/ Aiken y Waterman

Memento Mori!
Mensaje 63 de 2.741
26.703 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tenia el vinilo cfox, unos cracks!!!!   Im a 21th century rocking boy!!!! tararara! tararara!!!!!!!!! Con anuncios entre pistas jejeje

 

Esto se anima, de mi aportación cronológica saltamos de la New Romantic de China Crisis y del Rock Gótico de SoM con Dominion 1988 a los primeros tiempos surferos-festivos de la electrónica de los magníficos The Prodigy en 1992:

 

PD

Me he despertado muchas mañanas con el Firestarter (1996), sobre todo en épocas de menos de 5 horas seguidas de cama XD



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 2.741
26.697 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Fantástico Carlos - Movistar, yo no me muevo de los 80 y continuo con los incombustibles Stock/Aiken and Warterman ( que porcierto fue su primer exito ), quien no ha escuchado esta canción en una de sus muchas versiones:

 

 

Mas Stock/Aiken and Warterman, esta vez de la mano de Bananarama, ¿ quien no se acuerda de ellas ?

 

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 65 de 2.741
26.700 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No es el mejor grupo de la historia, ni el más actual, ni el que mejor estilista tiene, ni el que en mejor conservatorio se ha formado, ni mi favorito.......Pero cada vez que oigo esta canción, lo pies se  me mueven solos y me sube el estado de ánimo

Ram Jam - Black Betty

Mensaje 66 de 2.741
26.691 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Otro que tal baila. Aunque el Carrusel Deportivo se encargó de quitarle la salsilla que tiene la música que la escuchas sólo de vez en cuando, aún me hace mover la cadera.

Plastic Bertrand-Ca plane pour Moi

 

Ains. esto de dejar a los chicos en la pisci, y subir a aburrirme a casa, da estas cosas.

Mensaje 67 de 2.741
26.685 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Siguiendo la estela de recomendar grupos de tarados, que con cuatro notas son capaces de hacer saltar al personal (al personal tarado, pero personal al fin y al cabo, entre los que me incluyo). Les presento a los míticos.......Toy dolls

 

Al menos estos, no estaban quemando edificios y robando televisores en masa.......o sí....no sé

Mensaje 68 de 2.741
26.681 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Y para terminar este repertorio de "música rara para una tarde rara", Ahí va producto nacional.....Estos en directo, puedo atestiguar, que hacían saltar a toda la plaza.......Labanda-sueños diabólicos

Y, no, esta no se la inventaron los copiatas de Mago de Oz

Mensaje 69 de 2.741
26.679 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

@fraarra La de los coches de choque es un mítico que aparece por en medio en listas de reproducciones.

 

@Carlos-Movistar: Puedes no hablar más de bocadillos en hilos de música!!! Creo que me puedo pasar un buen fin de semana contigo comiendo..

 

Mensaje 70 de 2.741
26.671 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bueno bueno, me voy unos días de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro este pedazo de post sobre gustos musicales, mi enhorabuena a los promotores/administradores Guiño

 

En lo que a mi respecta soy de gustos muy eclécticos, me gustan mucho Nickelback, Bryan Adams, Bon Jovi, Los Rodriguez, El canto del loco, Sugar Ray, La Musicalite, Weezer ó Red Hot Chilli Peppers, pero también me va el pachangeo y música mas comercial.

 

Sin embargo tengo que confesar que soy un fan incondicional de Queen, para mi uno de los mejores grupos de la historia, con clásicos que cubren varios estilos musicales (opera,heavy,pop,rocakbilly,disco...) y que perduraran durante muchos años.

 

Os dejo uno de mis temas favoritos de Queen , Somebody to love, un temazo que ha sido utilizado y versionado muchas veces, pero que aun así no pierde un ápice de fuerza.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 2.741
26.666 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Emilio: Queremos permisos para poder insertar videos!!..

 

¿Algun seguidor de estopa?:

 

Ya no me acuerdo.

 

Y esta mientras la escuchais (Electro) cambiad de pestaña y prestad atención a la Comunidad:

 

http://www.youtube.com/watch?v=kXwofVFB_00&feature=topvideos_music

Mensaje 72 de 2.741
26.663 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Precisamente existe un recopilatorio llamado "One hit wonders", que incluye canciones de grupos y cantantes de esta época cuyo éxito quedo circunscrito a una sola canción, que fue la que les lanzo a la fama, a mi personalmente se me vienen a la cabeza:

 

Glenn Medeiros

Nick Kamen

Soul Sister

4 non blondes

Crash Test Dummies

Black...

 

 

y mi favorito, un clásico ochentero que seguro que muchos recordareis ya que ha sido repetido hasta la saciedad en publicidad

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 2.741
26.663 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

 

Una canción a CR9?? 

Mensaje 74 de 2.741
26.661 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

@Emilio: Queremos permisos para poder insertar videos!!..

 

¿Algun seguidor de estopa?:

 

Ya no me acuerdo.

 

Y esta mientras la escuchais (Electro) cambiad de pestaña y prestad atención a la Comunidad:

 

http://www.youtube.com/watch?v=kXwofVFB_00&feature=topvideos_music


Nos ponemos con lo de los permisos Guiño

 

Saludos

 

P.D.:a mi Estopa me gustaba en sus primeros años ( sus dos primeros discos ) pero luego les deje de seguir porque creo que se han estancado y cuando escucho su música me da la impresión de estar escuchando la misma canción continuamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 2.741
26.658 Visitas