Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.685 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

¡ vaya ! ...no sabia que Aron seguia "amortizando los piticos "

 

https://www.youtube.com/watch?v=ipvEIZMMILA

 

AronChupa - Little Swing ft. Little Sis Nora

 


Pues a mi me mola Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Gracias por compartir @mkgntó, no sabia que Aaron Chupa tenia nuevo single 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1701 de 2.741
1.248 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Solomon Islands Pan Pipes Narasirato

https://www.youtube.com/watch?v=FMspIsLEOvY

 

Mensaje 1702 de 2.741
1.232 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos/as,

con 285.613.763 visitas en YouTube, otro gran exito actual

   Sinceramente todo un pelotazo... Emoticono muy feliz.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1703 de 2.741
1.218 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

   Hola a todos/as,

con 285.613.763 visitas en YouTube, otro gran exito actual

   Sinceramente todo un pelotazo... Emoticono muy feliz.

 


Me encanta este tema @thonio, gracias por compartir Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1704 de 2.741
1.210 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Ya estamos a Viernes, el fin de semana esta a la vuelta de la esquina, para afrontar lo poco que queda de semana os dejo el ultimo tema de Sia, The Greatest, y es que cada vez me gusta mas esta artista.

 

Feliz Viernes a toda la comunidad. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1705 de 2.741
1.217 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días 

 

 

A los dos temas musicales propuestos por @thonio y @Emilio-Movistar añado ahora el próximo éxito de Lady Gaga que lanza hoy viernes 21 a nivel mundial y que forma parte de su nuevo album, Joanne

 

Fuente: wikipedia

 

Joanne es el quinto álbum de estudio de la cantante y compositora compositora Lady Gaga, programado para ser lanzado mundialmente el 21 de octubre de 2016 bajo el compositora de Interscope Records.

 

Million Reasons (Live From The Bud Light x Lady Gaga Dive Bar Tour - Nashville/2016) 

 

LadyGagaVEVO. Publicado el 14 oct. 2016

 

 

 

Buen fin de semana para todos !!!

 

 

 

 

Mensaje 1706 de 2.741
1.207 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Buenos días 

 

 

A los dos temas musicales propuestos por @thonio y @Emilio-Movistar añado ahora el próximo éxito de Lady Gaga que lanza hoy viernes 21 a nivel mundial y que forma parte de su nuevo album, Joanne

 

Fuente: wikipedia

 

Joanne es el quinto álbum de estudio de la cantante y compositora compositora Lady Gaga, programado para ser lanzado mundialmente el 21 de octubre de 2016 bajo el compositora de Interscope Records.

 

Million Reasons (Live From The Bud Light x Lady Gaga Dive Bar Tour - Nashville/2016) 

 

LadyGagaVEVO. Publicado el 14 oct. 2016

 

 

 

Buen fin de semana para todos !!!

 

 

 

 


Gracias @pacofreire, a ver lo que tarda en llegar a 100 millones de visitas 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1707 de 2.741
1.197 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Emilio-Movistar escribió:

Gracias @pacofreire, a ver lo que tarda en llegar a 100 millones de visitas 


 

De nada, @Emilio-Movistar  y tal cual  Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas tú indicas...

 

 

En ese segundo videoclip que yo he incluido al editar el Post, publicado en youtube justo el viernes de la pasada semana, lleva ya 1.080.075 visualizaciones...

 

En el primero, sólo audio, subido a youtube por VEVO, más o menos una semana antes, miércoles día 5 de octubre, 11.108.036 visualizaciones !!!!

 

"Señores, hagan sus apuestas!!!" Emoticono riéndose a carcajadas ...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1708 de 2.741
1.193 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ese momento que llegas de trabajar, una ducha...te sientas en la silla y le das al play:

 

#Tranquilidad  #Desconexión #Mañana_Viernes

 

Mensaje 1709 de 2.741
1.131 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Ese momento que llegas de trabajar, una ducha...te sientas en la silla y le das al play:

 

#Tranquilidad  #Desconexión #Mañana_Viernes

 


Me ha encantado esta canción @Andres, ideal para desconectar, te dejo otra que te va a venir bien para esos momentos de Relax 

 

Feliz Viernes y fin de semana a tod@s 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1710 de 2.741
1.120 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: “Happy FM” / El Mundo | 28/10/2016 12:54

 

 

¡Temazo!  Chantaje de Shakira Ft Maluma

 

  

"Chantaje" cuenta con la colaboración de su paisano Maluma. Shakira no es la primera vez que comparte unos de sus temas con artistas del género urbano latino. Anteriormente hemos podido disfrutar de la de Barranquilla junto a Calle 13 en "Gordita", con el Cata en "Loca" o incluso con Pitbull en "Rabiosa".

 

Desde Happy Fm hemos podido saber que ya hay videoclip oficial, que lo ha dirigido Jaume De Laiguana, que se ha grabado en la ciudad de Barcelona recientemente, aprovechando la visita de Maluma con motivo de su gira por nuestro país.

 

Maluma y su Novia Junto con Shakira en su Visita a España

 

Para el "PrettyBoy, DirtyBoy" se ha cumplido un sueño llevando a cabo este featuring con una estrella de su mismo país consagrada internacionalmente desde hace ya muchísimos años.

 

En este "Chantaje" podemos encontrar a una Shakira muy guerrera y a un Maluma romántico colgado por los huesos de la mujer del barcelonista Gerard Piqué.

 

"No esperes más y disfruta ya de lo nuevo de estos dos Colombianos que asegurar poner a bailar a todo el mundo al ritmo de su 'CHANTAJE' "

 

Shakira feat. Maluma - "Chantaje" (Cover Audio) 

  

Mensaje 1711 de 2.741
1.105 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Emilio-Movistar Poniendome en el minuto 1:13 en adelante puede ser que em suene de otra canción??

 

Mensaje 1712 de 2.741
1.099 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

@Emilio-Movistar Poniendome en el minuto 1:13 en adelante puede ser que em suene de otra canción??

 


Pues acabo de probar de nuevo el vídeo @Andres y a mi me carga entera la canción sin cambiar a otra, cosas raras de Youtube supongo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1713 de 2.741
1.070 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No que suene otra, sino que esa canción es, o se parece a otra.

 

Vale, me han ayudado mi hermana y madre:

 

Mensaje 1714 de 2.741
1.062 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

No que suene otra, sino que esa canción es, o se parece a otra.

 

Vale, me han ayudado mi hermana y madre:

 


Ahhh , ok entendido, efectivamente es una versión de la canción "Somewhere only we know" de Keane 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1715 de 2.741
1.053 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas noches a tod@s

 

Llevo varios días tarareando esta canción.... comparto con vosotr@s!

 

 

 

Salu2 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1716 de 2.741
1.024 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Es una cancion reflexiva, melancolica y muy bonita; Muchas gracias por compartirla con todos nosotros 

 

 


 

Compartida la vida es mas............ alegre, llevadera y tremendamente ilusionante...

Un afectuoso saludGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1717 de 2.741
1.015 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

 

Fuente: wikipedia

 

Michael Steven Bublé (BurnabyCanadá9 de septiembre de 1975). Es un cantante y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It's time, del que vendió 8 millones de copias. Michael también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones. Está casado con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato.

 

Michael Bublé ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, especialmente después de contratar los servicios del exitoso manager de celebridades.

 

 

Buen fin de semana!!!!

 

Michael Bublé - Nobody But Me [OFFICIAL MUSIC VIDEO]

 

 

Mensaje 1718 de 2.741
989 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Buenos días,

 

 

Fuente: wikipedia

 

Michael Steven Bublé (BurnabyCanadá9 de septiembre de 1975). Es un cantante y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It's time, del que vendió 8 millones de copias. Michael también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones. Está casado con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato.

 

Michael Bublé ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, especialmente después de contratar los servicios del exitoso manager de celebridades.

 

 

Buen fin de semana!!!!

 

Michael Bublé - Nobody But Me [OFFICIAL MUSIC VIDEO]

 

 


Gracias por el tema @pacofreire, precisamente Michel Bublé se ha convertido (para su desgracia) estos últimos días en noticia ya que a su hijo de 3 años se le ha detectado un cancer, desde aquí mi apoyo a su familia y os dejo este tema suyo que es mi favorito y que servirá para levantar el animo un poco.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1719 de 2.741
968 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A las buenas tardes 🙂

 

 

Que paseis un buen fin de semana 😛

Mensaje 1720 de 2.741
934 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Buenas tardes al rico y feliz sabado,

   Disfrutad de la fiebre del sabado noche, cuan John Travolta en Odisea 2001Emoticono muy felizEmoticono muy feliz y mañana domingo a descansar (aunque a mi personalmente, los domingos me deprimen un poquitoEmoticono triste).

   Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1721 de 2.741
920 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

De los creadores del exitoso "I´m an albatroz", Aron Chupa, llega ahora este pegadizo "Little Swing" (quizas no tanto como su predecesora).

 

Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1722 de 2.741
903 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues para cerrar este lunes....

 

Un viejo recordatorio:

 

 

Espero algun día tener la oportunidad aunque sea un fin de semana de pisar Ibiza...

Mensaje 1723 de 2.741
893 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!

 

Del anuncio ING "Prestamo Naranja" la escuche el otro día, y resulta que tiene cierto significado:

 

 

Y resulta que tiene un significado:

 

http://juliopazos.blogspot.com.es/2015/02/canciones-que-dan-que-pensar-i-el.html

Mensaje 1724 de 2.741
874 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hallelujah 

 

 

Original versión de la estupenda canción compuesta por el gran maestro, poeta, novelista y cantautor canadiense, Leonard Cohen.

 

Estrenada en el año 1984, pero curiosamente sin demasiado éxito por aquellas fechas.

 

Fuente: wikipedia

 

Pentatonix (a veces abreviado como PTX) es un grupo de música a capela compuesto por cinco vocalistas: Kirstin Maldonado (mezzosoprano), Scott Hoying (Baritono), Mitch Grassi (Tenor), Avi Kaplan (bajo) y Kevin Olusola (beatbox). Procedentes de Arlington, Texas (Estados Unidos)

 

El grupo ganó la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena NBC obteniendo 200.000 dólares y un contrato de grabación con Sony. En 2015 y 2016 ganaron el premio Grammy a "Mejor arreglo, instrumental o a capela" por "Daft Punk" y "Dance of the Sugar Plum Fairy", respectivamente.

 

 

 

Mensaje 1725 de 2.741
846 Visitas