Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.726 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Hallelujah 

 

 

Original versión de la estupenda canción compuesta por el gran maestro, poeta, novelista y cantautor canadiense, Leonard Cohen.

 

Estrenada en el año 1984, pero curiosamente sin demasiado éxito por aquellas fechas.

 

Fuente: wikipedia

 

Pentatonix (a veces abreviado como PTX) es un grupo de música a capela compuesto por cinco vocalistas: Kirstin Maldonado (mezzosoprano), Scott Hoying (Baritono), Mitch Grassi (Tenor), Avi Kaplan (bajo) y Kevin Olusola (beatbox). Procedentes de Arlington, Texas (Estados Unidos)

 

El grupo ganó la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena NBC obteniendo 200.000 dólares y un contrato de grabación con Sony. En 2015 y 2016 ganaron el premio Grammy a "Mejor arreglo, instrumental o a capela" por "Daft Punk" y "Dance of the Sugar Plum Fairy", respectivamente.

 

 

 


La de versiones que se han hecho de este tema, personalmente me quedo con la de la película "Shrek" de Rufus Wainwright

 

Gracias por compartir @pacofreire

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1726 de 2.741
2.729 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Posiblemente repita, pero llegó el finde y la chica tiene muy buena voz:

 

Mensaje 1727 de 2.741
2.716 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Alan Walker (Northampton, Inglaterra, 24 de agosto de 1997) es un DJ y productor noruego y británico.

 

 

Para empezar "la semana de los festivos", un más que probable nuevo "pelotazo" del mencionado DJ (19 años de edad)

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1728 de 2.741
2.694 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 

Alan Walker (Northampton, Inglaterra, 24 de agosto de 1997) es un DJ y productor noruego y británico.

 

 

Para empezar "la semana de los festivos", un más que probable nuevo "pelotazo" del mencionado DJ (19 años de edad)

 

 

 

 

 

 

 


Me ha encantado @pacofreire, mira que tenia el listón alto con su anterior pelotazo ( Faded) pero creo que este temazo puede estar a la altura.

 

Feliz Lunes a tod@a 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1729 de 2.741
2.681 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

"You are not alone"

¡ Qué bonito ! y qué bonita canción ( y video )

Mensaje 1730 de 2.741
2.668 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

pacofreire escribió:

 

Alan Walker (Northampton, Inglaterra, 24 de agosto de 1997) es un DJ y productor noruego y británico.

 

 

Para empezar "la semana de los festivos", un más que probable nuevo "pelotazo" del mencionado DJ (19 años de edad)

 

 

 

 

 

 

 



   Hola a todos,

@pacofreire sin lugar a dudas tienes un gran olfato, para predecir lo que luego terminan siendo enormes exitos y creeme con toda sinceridad, que este tiene muy, pero que muy buena pinta.

   Otro afectuoso saludEmoticono muy feliz y muchas gracias por compartir.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1731 de 2.741
2.650 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @thonio

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 1732 de 2.741
2.641 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Retrocediendo unos años y dando paso al fin de semana:

 

Mensaje 1733 de 2.741
2.616 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Algunos la conoceran por:

 

 

Pero en solitario:

 

 

 

Mensaje 1734 de 2.741
2.562 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Andres  ,

 

Me ha gustado especialmente escuchar White Flag  ( preciosa ) y también el Life for rent 

Mensaje 1735 de 2.741
2.554 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Algunos la conoceran por:

 

 

Pero en solitario:

 

 

 


Que grande Dido, gracias por compartir @Andres, al igual que @mkgntó me quedo con White Flag, un temazo en toda regla 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1736 de 2.741
2.553 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mensaje 1737 de 2.741
2.534 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Preciosa. Casi un Himno

¿ puedes ponerla también en

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-la-mejor-o-especial-m%C3%BAsica-RETRO/m-p/30... ?

 

     Un abrazo

Mensaje 1738 de 2.741
2.521 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Descubrí a esta cantante y esta canción hace poco y tengo que reconocer que estoy enganchadisimo a esta canción, de esas que no puedes quitarte de la cabeza, una canción preciosa ( a @pacofreire seguro que le gusta ) que quería compartir hoy con los miembros de esta comunidad.

 

Un saludo y felices fiestas 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1739 de 2.741
2.463 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

 

@Emilio-Movistar , completamente de acuerdo. La canción es preciosa y el timbre vocal de la cantante (Yo tampoco la conocía) espectacular.

 

Después de leer tu Post he ido a comprobar otras de sus canciones y alguna de ellas, con un parecido registro, tienen esa misma capacidad especial para transmitir historias, sensaciones o sentimientos.

 

Por ejemplo, Love Story

 

 Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! bola-navidad6-source_pdi.gif

 

Mensaje 1740 de 2.741
2.457 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Buenas tardes,

 

 

@Emilio-Movistar , completamente de acuerdo. La canción es preciosa y el timbre vocal de la cantante (Yo tampoco la conocía) espectacular.

 

Después de leer tu Post he ido a comprobar otras de sus canciones y alguna de ellas, con un parecido registro, tienen esa misma capacidad especial para transmitir historias, sensaciones o sentimientos.

 

Por ejemplo, Love Story

 

 Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! bola-navidad6-source_pdi.gif

 


Me alegro que te haya gustado @pacofreire (tenia la intuición de que iba a ser así), personalmente como he comentado antes, descubrí a esta cantante hace un par de semanas y desde entonces raro es el día que no la escucho, tiene algo en la voz ( por no hablar del francés que siempre da un plus a la musica ) que es hipnótico. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1741 de 2.741
2.444 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: Wikipedia

 

CNCO es una banda de chicos pop latino formada el 13 de diciembre de 2015, después de convertirse en los ganadores de la primera temporada de la serie de competencia de canto de "La Banda" creada por Simon Cowell

(Britain's Got Talent; America's Got Talent; The X Factor; Got Talent, Etc.) y producida por Ricky Martin. El grupo ha viajado con Martin y sus sencillos, "Tan Fácil" y "Quisiera", tuvieron un éxito moderado en los países latinos después de su debut. Lanzaron su primer álbum, Primera Cita el 26 de agosto de 2016.

 

CNCO - Para Enamorarte (Official Video)

 

 

Mensaje 1742 de 2.741
1.770 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Uno de los clásicos  por excelencia de la Navidad, este temazo de Mariah Carey famoso por su aparición en la película "Love Actually", que mejor momento que este para traerlo a este hilo.

 

Feliz Navidad a tod@s los miembros de la Comunidad

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1743 de 2.741
1.766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

 

Tan sólo transcurridos un poco más de veinte días desde la publicación de su actual "pelotazo" ,  Alan Walker - Alone  , uno de los DJ y productor músical de moda, lo vuelve a intentar con este otro tema

 

 

Alan Walker - Routine

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 1744 de 2.741
1.628 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

pacofreire escribió:

Buenos días,

 

 

Tan sólo transcurridos un poco más de veinte días desde la publicación de su actual "pelotazo" ,  Alan Walker - Alone  , uno de los DJ y productor músical de moda, lo vuelve a intentar con este otro tema

 

 

Alan Walker - Routine

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png


   Buenas tardes y Feliz Navidad @pacofreire y por supuesto a todos,

la verdad es que el tema tiene una buena sincronizacion de voz, con una mezcla excelente entre tonos graves y agudos, que le hacen muy pegadizo.

   Perfectamente idoneo para petarlo.

   Muchas gracias @pacofreire



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1745 de 2.741
1.617 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

thonio escribió:

   Buenas tardes y Feliz Navidad @pacofreire y por supuesto a todos,

 

la verdad es que el tema tiene una buena sincronizacion de voz, con una mezcla excelente entre tonos graves y agudos, que le hacen muy pegadizo.

   Perfectamente idoneo para petarlo.

   Muchas gracias @pacofreire


Buenas noches,

 

Muchas gracias a ti, @thonio

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 1746 de 2.741
1.605 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Anoche nos acostábamos con la triste e inesperada noticia de la muerte del cantante ingles George Michael, uno de los referentes de la musica pop de los 80-90 primero en el grupo Wham y luego en solitario.

 

A modo homenaje (y por no caer en la obviedad del Last Christmas) dejo a tod@s los miembros de la Comunidad este que es uno de mis temas favoritos de su repertorio ( y quizá de los menos valorados ) , un temazo como Praying for time que Michael lanzo ya estando en solitario y que para mi es sin duda uno de sus mejores temas en solitario junto con Careless Whisper.

 

Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1747 de 2.741
1.586 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

@Emilio-Movistar , una pequeña contribución al homenaje de uno de los auténticos iconos de la música pop y espectacular cantante como ha sido, y continuará siendo, gracias a todas las canciones que ha dejado George Michael.

 

Durante la transmisión de uno de los partidos de la NBA, Guillermo Giménez y Antonio Daimiel, adelantaron la noticia del fallecimiento de George Michael.  

 

Aprovecharon para recordar algo especial y curioso, pero también "relacionado" con la música de George Michael.

 

La transmisión de partidos de la NBA en España se iniciaron en la temporada 1988/1989. Fue en TVE2, era los viernes por la noche y su presentador, Ramón Trecet. Con una particularidad, los partidos eran en diferido...

 

Aquel programa se titulaba "Cerca de las Estrellas" y la sintonia musical que utilizaban era uno de los grandes éxitos del, a partir de ahora, recordado cantante

 

  • George Michael - Faith

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 1748 de 2.741
1.569 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

Mensaje 1749 de 2.741
1.481 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

 

Para empezar con buen ánimo la nueva semana. Esta es la nueva canción del cantante de orígen puertorriqueño y que todo apunta a un posible nuevo "pelotazo" musical

 

 

 

https://youtu.be/kJQP7kiw5Fk

Mensaje 1750 de 2.741
1.447 Visitas