Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.682 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
locutor99
Más integrado que la RDSI

Podéis utilizar y escuchar la música creada por nosotros para centralitas .  Es gratuita y está libre de derechos de autor. 

Jesus Angel http://www.locutortv.es y http://www.amorypoesia.es
Mensaje 1776 de 2.741
4.411 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Thunder - Imagine Dragons 

Mensaje 1777 de 2.741
4.277 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Thunder - Imagine Dragons 


Gran tema de Imagine Dragons, gracias por compartir @mkgntó, personalmente me quedo con la versión acústica de su "Radioactive"

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1778 de 2.741
4.270 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

buenos dias a tod@s.... hoy me he levantado de "piiiii" madre.... y yo como siempre, cambiando de estilo.... aqui os dejo un cancioncilla para levantarse por las mañanasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1779 de 2.741
4.214 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Que bueno @unai ! : ... LOS DE MARRAS "Hoy" (Videoclip)

 

...al principio me extrañó verte por aquí

...pero cuando he continuado escuchando la canción y viendo el vídeo

...he comprendido tu esfuerzo , apreciado y disfrutado la grandeza de , de la canción , su ritmo y su mensaje.

 

...y es mejor dejarlo ahí: " En tó lo alto " ...cualquier cosa más que se diga: " es tontería ". Emoticono muy feliz

 

       Excelente.   Gracias. No los conocía Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1780 de 2.741
4.203 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 Lindsey Stirling - Lost Girls

 

 

Mensaje 1781 de 2.741
4.181 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Emilio-Movistar
Community Manager

Os dejo un temazo de Imagine Dragons llamado "It´s Time" una maravilla de canción de este grupazo 

 

Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1783 de 2.741
3.772 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

I Hate You Then I Love You -  Celine Dion & Pavarotti -  (traducida)

Mensaje 1784 de 2.741
3.678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Fuente: culturaocio.com (europapress)

 

Pharrell Williams lanza el videoclip 'There's Something Special'

El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams ha lanzado el videoclip de su nueva canción There's Something Special, incluida en la banda sonora original de Gru 3. Mi villano favorito. 

 


Gru 3. Mi villano favorito  llega a la gran pantalla el próximo 30 de junio y muestra la continuación de las aventuras de Gru, el icónico villano de la saga animada de Universal Pictures.


Leer mas: http://www.culturaocio.com/musica/noticia-pharrell-williams-lanza-videoclip-theres-something-special...


Fuente: Youtube 

Pharrell Williams - There's Something Special (Despicable Me 3 Soundtrack)

 

Mensaje 1785 de 2.741
3.583 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 Fuente: culturaocio.com (europapress)

 

Pharrell Williams lanza el videoclip 'There's Something Special'

El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams ha lanzado el videoclip de su nueva canción There's Something Special, incluida en la banda sonora original de Gru 3. Mi villano favorito. 

 


Gru 3. Mi villano favorito  llega a la gran pantalla el próximo 30 de junio y muestra la continuación de las aventuras de Gru, el icónico villano de la saga animada de Universal Pictures.


Leer mas: http://www.culturaocio.com/musica/noticia-pharrell-williams-lanza-videoclip-theres-something-special...


Fuente: Youtube 

Pharrell Williams - There's Something Special (Despicable Me 3 Soundtrack)

 


Gracias @pacofreire, gran canción la de Pharrell Willams ( por cierto, recordemos que su exitazo "Happy" ya aparecia en la primera entrega de la saga ), sin embargo me quedo con este temazo de Morat+ Alvaro Soler  que se va a usar en la version española de la película 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1786 de 2.741
3.580 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Emilio-Movistar escribió:


Gracias @pacofreire, gran canción la de Pharrell Willams ( por cierto, recordemos que su exitazo "Happy" ya aparecia en la primera entrega de la saga ), sin embargo me quedo con este temazo de Morat+ Alvaro Soler  que se va a usar en la version española de la película 

 


Completamente de acuerdo contigo. Un temazo y muy pegadizo. Seguro que los crios, y los "no tanto", que vayan a ver ese estreno (viernes 30 de junio) lo pueden acabar tarareando

Mensaje 1787 de 2.741
3.575 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias a tod@s....  y cambiando de tercio, pero para todos los publicosEmoticono muy feliz una bonita cancion del Chinchilla y su album "hora flamenca":

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1788 de 2.741
3.498 Visitas
locutor99
Más integrado que la RDSI
También pueden solicitar grabaciones de voz para centralitas , incluso descargas gratuitas de avisos, en http://www.locutortv.es
Jesus Angel http://www.locutortv.es y http://www.amorypoesia.es
Mensaje 1789 de 2.741
3.475 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

hoy os dejo esta cancion correspondiente al verano de 2009, en la que un Edward Maya pletorico lanzo su sencillo de los huevos de oro no siendo otro que "Stereo Love", el cual alcanzo freneticamente el numero 1 en muchos lugares del mundo, convirtiendose en un gran exito planetario; como nota complementaria y peculiar, indicar que fue cancion del verano 2010 (no en 2009).

 

Un afectuoso saludo y feliz (ya esta aqui) viernesEmoticono muy feliz.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1790 de 2.741
3.364 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

   Hola a todos,

hoy os dejo esta cancion correspondiente al verano de 2009, en la que un Edward Maya pletorico lanzo su sencillo de los huevos de oro no siendo otro que "Stereo Love", el cual alcanzo freneticamente el numero 1 en muchos lugares del mundo, convirtiendose en un gran exito planetario; como nota complementaria y peculiar, indicar que fue cancion del verano 2010 (no en 2009).

 

Un afectuoso saludo y feliz (ya esta aqui) viernesEmoticono muy feliz.

 


Muy buena @thonio, me encantaba esta canción, gracias por compartir, yo os voy a dejar hoy el nuevo single de Aaron Chupa ( los alemanes de I´m an Albatroz) , otro exitazo seguro, espero que os guste

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1791 de 2.741
3.322 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 Hola

 

Os dejo un temazo de ese pedazo artista que es Ed Sheeran, este Galway Girl que seguro que no os decepciona si os gusta el cantante ingles 

 

Feliz Jueves a tod@s 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1792 de 2.741
3.105 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

"Gangnam Style", el video del surcoreano Psy que se convirtio en 2012 en un fenomeno de Internet, fue desbancado como el mas visto en YouTube, siendo relegado a una segunda posicion a favor de “See you again”, de Wiz Khalifa con Charlie Puth. La cancion principal de "Fast and Furious 7" lleva ahora mismo la friolera de 2 mil 921 millones de visitas en YouTube, por delante de los 2 mil 900 millones de veces que ha sido visto "Gangnam Style". Dicha cancion es un homenaje al actor Paul Walker, que murio en un accidente de automovil en el año 2013; sin mas dilacion pincho el viniloEmoticono muy feliz

 

Emoticono muy felizFeliz fin de semana a todosEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1793 de 2.741
3.025 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Unos de los habituales animadores musicales de estos últimos años, Gente de Zona. En esta ocasión acompañando a Jennifer Lopez.

 

Una buena combinación para  estos días, o noches, de verano

 

Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo (Official Video) ft. Gente de Zona

 

Mensaje 1794 de 2.741
2.973 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 

Unos de los habituales animadores musicales de estos últimos años, Gente de Zona. En esta ocasión acompañando a Jennifer Lopez.

 

Una buena combinación para  estos días, o noches, de verano

 

Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo (Official Video) ft. Gente de Zona

 


Muy pegadizo @pacofreire, gracias por compartir, yo hoy os traigo un tema de Shawn Mendes ( ¿el nuevo Justin Bieber? ) que me encanta, "There´s nothing holding me back".

 

 

Feliz Martes, un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1795 de 2.741
2.934 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

Euforia es lo que se siente al llegar el fin de semana, por lo que me viene que ni pintada esta gran cancion de Loreen, la cual gano el festival de Eurovision 2012, convirtiendose bajo mi punto de vista en la unica cancion ganadora del certamen, que alcanzo grandes exitos a nivel mundial.

 

 

 

Emoticono muy felizOs deseo un feliz fin de semana a todosEmoticono muy feliz.

Un gran saludoGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1796 de 2.741
2.847 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos mediodías y buen fin de semana !!!

 

 

Mensaje 1797 de 2.741
2.773 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos mediodías y buen fin de semana !!!

 

 

 

Mensaje 1798 de 2.741
2.732 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 

Buenos mediodías y buen fin de semana !!!

 

 

 


que bueno @pacofreire, me encanta Ed Sheeran ( me imagino que ya habrás oído su ultimo single "Galway Girl" otro temazo del ingles ) , yo hoy os traigo este temazo del grupo Chainsmokers que tan de moda están ahora, espero que os guste este "París" y feliz semana

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1799 de 2.741
2.690 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buen y largo fin de semana para todos!!!

 

 

 

Mensaje 1800 de 2.741
2.658 Visitas