Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.750
296.866 Visitas
2.749 RESPUESTAS 2.749
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Wikipedia

 

Pink

Alecia Beth Moore (Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos; 8 de septiembre de 1979), conocida por su nombre artístico Pink (estilizado a P!nk), es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense.

 

Tanto en Europa, Asia, como Australia y Rusia, es de las cantantes más famosas y reconocidas, más que en su propio país, a pesar de ser una de las cantantes más vendidas de los Estados Unidos mantiene su vida privada lejos de los medios y está en contra de ser una diva mediática que hace playback y solo le interesa ser cantante.

 

Ha marcado quince Billboard Hot 100 éxitos Top 10 en los EE. UU., incluyendo once como artista en solitario, y ha ganado tres premios Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards. People's Chart, a través de BBC Radio 1, declaró a P!nk la artista n.º 11 más escuchada en las radios del Reino Unido durante la década de 2000.

 

P!nk ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, de los cuales 16 millones de álbumes se han vendido solo en Estados Unidos, además ha vendido más de 130 millones de singles alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las cantantes con mayores ventas.

__________________________________________________________________________________________________________

 

"What About Us", más que probable nuevo "pelotazo" de Pink y primera canción de su nuevo álbum 'Beautiful Trauma' ( a la venta el 13 de octubre) 

 

 

Mensaje 1801 de 2.750
4.314 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

pacofreire escribió:

Fuente: Wikipedia

 

Pink

Alecia Beth Moore (Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos; 8 de septiembre de 1979), conocida por su nombre artístico Pink (estilizado a P!nk), es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense.

 

Tanto en Europa, Asia, como Australia y Rusia, es de las cantantes más famosas y reconocidas, más que en su propio país, a pesar de ser una de las cantantes más vendidas de los Estados Unidos mantiene su vida privada lejos de los medios y está en contra de ser una diva mediática que hace playback y solo le interesa ser cantante.

 

Ha marcado quince Billboard Hot 100 éxitos Top 10 en los EE. UU., incluyendo once como artista en solitario, y ha ganado tres premios Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards. People's Chart, a través de BBC Radio 1, declaró a P!nk la artista n.º 11 más escuchada en las radios del Reino Unido durante la década de 2000.

 

P!nk ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, de los cuales 16 millones de álbumes se han vendido solo en Estados Unidos, además ha vendido más de 130 millones de singles alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las cantantes con mayores ventas.

__________________________________________________________________________________________________________

 

"What About Us", más que probable nuevo "pelotazo" de Pink y primera canción de su nuevo álbum 'Beautiful Trauma' ( a la venta el 13 de octubre) 

 

 


   

Bonita cancion @pacofreire; muchas gracias por compartirla con todos nosotrosGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1802 de 2.750
4.250 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Imagen relacionada

 

  • T'estimo, Barcelona!!!
  • Te quiero, Barcelona!!!
  • Quéroche, Barcelona!!!
  • Maite Zaitut, Barcelona!!!
  • Ich liebe dich Barcelona!!!
  • Je t’aime Barcelona!!!
  • I love you Barcelona!!!

  

 

Mensaje 1803 de 2.750
4.172 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buen fin de semana !!!

 

 

 

 

 

Mensaje 1804 de 2.750
4.044 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con un cambio completo de registro en relación con los temas musicales anteriores, pero con su mismo mensaje

 

Buen fin de semana !!!

 

El propio título de la canción ya facilita una idea bastante aproximada de como puede ir la "cuestión musical"  

 

"The Sky Is A Neighborhood" (El Cielo es un barrio)

 

Mensaje 1805 de 2.750
3.881 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buen fin de semana !!!

 

 

Mensaje 1806 de 2.750
3.703 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Niños y niñas... ya ha llegado la vuelta al cole. Nos leemos por aquí. Guiño

 

¡Un saludo a tod@s!

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1807 de 2.750
3.623 Visitas
isapi
FIBRA lover

Ups!... qué me he perdido en estos días de ausencia que no puedo cargar un youtube de una forma normal? Emoticono avergonzado  ... ¡¡¡SOS!!!  Help!  @Rafa-Movistar 

 

Edito... tema resuelto ... gracias @Rafa-Movistar Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1808 de 2.750
3.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isapi,

 

Parece que hubo una incidencia. Ya está resuelta, por lo que ahora te debe funcionar correctamente. Si no fuera así nos lo comentas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1809 de 2.750
3.573 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buen fin de semana !!!

 

 

 

 

Mensaje 1810 de 2.750
3.500 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: La Vanguardia (Redacción) | 18/09/2017 17:01; Actualizado a 18/09/2017 17:31

 

El cantante de Linkin Park y el emotivo vídeo 36 horas antes de su suicidio

  • La mujer del artista cuelga las personales imágenes en las redes sociales

 

“Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepáis que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo”. Así escribe Talinda, la viuda de Chester Bennington, cantante de Linkin Park que se suicidó el pasado 20 de julio.

 

La mujer del músico ha publicado un vídeo en Twitter grabado 36 horas antes de la muerte del artista. “Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería tanto y le queríamos tanto”, ha añadido. El mensaje tiene más de 30.000 retuits y más de 60.000 likes. 

...

El cantante de Linkin Park y el emotivo vídeo 36 horas antes de su suicidio

 

 

 

Mensaje 1811 de 2.750
3.432 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Fuente: La Vanguardia (Redacción) | 18/09/2017 17:01; Actualizado a 18/09/2017 17:31

 

El cantante de Linkin Park y el emotivo vídeo 36 horas antes de su suicidio

  • La mujer del artista cuelga las personales imágenes en las redes sociales

 

“Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepáis que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo”. Así escribe Talinda, la viuda de Chester Bennington, cantante de Linkin Park que se suicidó el pasado 20 de julio.

 

La mujer del músico ha publicado un vídeo en Twitter grabado 36 horas antes de la muerte del artista. “Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería tanto y le queríamos tanto”, ha añadido. El mensaje tiene más de 30.000 retuits y más de 60.000 likes. 

...

El cantante de Linkin Park y el emotivo vídeo 36 horas antes de su suicidio

 

 

 


Gracias por compartir @pacofreire, el de la depresión es sin duda uno de los problemas y enfermedades con menos visibilidad y que a tanta y tanta gente afecta en el mundo, gracias a acciones como la mujer del cantante de Linkin Park la gente se va concienciando de esta tremenda enfermedad que si bien no se visibiliza en rasgos físicos es en muchos casos mas nociva y peligrosa que otras enfermedades sobre las que la sociedad esta mucho mas concienciada. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1812 de 2.750
3.383 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Los derechos de la canción

'Estoy contigo'

irán destinado a la Fundación Alzhéimer España

 

En la nueva grabación  han colaborado La oreja de Van Gogh, Ana Torroja, Andrés Suárez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Melendi, Rozalén y Vanesa Martín. Todos ellos aparecen en el vídeoclip. 

 

 

Mensaje 1813 de 2.750
3.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede que esten puestas, pero a por el finde!!

 

 

 

Mensaje 1814 de 2.750
3.336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buen fin de semana !!!

 

Mensaje 1815 de 2.750
3.291 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Nueva mezcla de Alan Walker de su éxito "The Spectre" y, por lo que él mismo indica, forma parte además de sus actuales  "conciertos en directo" o "shows en vivo"

 

 

Para todos aquellos de vosotros que están teniendo la oportunidad del largo "puente", o también para quienes están a punto de comenzar sus jornadas de descanso.

 

Buen fin de semana !!!

 

 

 

Mensaje 1816 de 2.750
3.098 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Querido viernes!!!

 

Mensaje 1817 de 2.750
3.046 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias.... vamos con un poquito de musica de español... y aunque no sea mi estilo, esta cancion es bastante chula....

Vamos despacito arrancando el sabadoEmoticono feliz

 

El chinchilla, "eras tu".

 

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1818 de 2.750
3.020 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos y feliz miercoles,

os pincho el siguiente tema:

 

" Firestone " es una canción del noruego DJ y productor de discos Kygo , con voces del cantante australiano Conrad Sewell. Las letras y la música fueron escritas por el compositor holandés Martijn Konijnenburg, quien se inspiró en una cartelera de Firestone que vio en Venecia, California. Alcanzó el número uno en la lista de singles de Noruega y se convirtió en un gran éxito internacional para Kygo en muchos otros charts.

 

*Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Firestone_(song)

 

 

   Un saludo para todosEmoticono muy felizGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1819 de 2.750
2.880 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

   Hola a todos y feliz miercoles,

os pincho el siguiente tema:

 

" Firestone " es una canción del noruego DJ y productor de discos Kygo , con voces del cantante australiano Conrad Sewell. Las letras y la música fueron escritas por el compositor holandés Martijn Konijnenburg, quien se inspiró en una cartelera de Firestone que vio en Venecia, California. Alcanzó el número uno en la lista de singles de Noruega y se convirtió en un gran éxito internacional para Kygo en muchos otros charts.

 

*Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Firestone_(song)

 

 

   Un saludo para todosEmoticono muy felizGuiño.


Gracias @thonio, me encanta este tema de Kygo, yo hoy os traigo este tema de Portugal titulado Feel it Still, que esta pegando bastante fuerte, un saludo y feliz y pasado por agua Miércoles 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1820 de 2.750
2.855 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: Wikipedia

 

Brett Eldredge

 

Brett Ryan Eldredge (nacido el 23 de marzo de 1986) es un cantante de música country estadounidense, compositor y productor discográfico, contratado por Atlantic Records Nashville. Es primo de Terry Eldredge de The Grascals.

 

Eldredge, cuenta hasta la fecha con tres canciones que fueron número 1 en la lista de Billboard Country Airplay de su álbum debut, Bring You Back: "Don't Ya", "Beat of the Music",  y "Mean to Me".

 

¡¡Buen viernes!!

 

 

 

Mensaje 1821 de 2.750
2.819 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...como bien dice el amigo Paco ...Feliz viernes y fin de semana. 

 

         Un abracete...desde Albacete

 

Vivir- Rozalén y Estopa

Mensaje 1822 de 2.750
2.800 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

en esta noche vespertina que ha dado paso a nuestro ansiado viernes, os pincho el single " Want to Want Me " (traducido al español "quieres quererme") grabado por el cantante estadounidense Jason Derulo (cancion de gran exito a nivel mundial), para con ello celebrar que la antesala del fin de semana ya esta presente, aqui con nosotros Emoticono muy feliz...

 

 

   ...Lo dicho, feliz viernes y fin de semanaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.

   Un saludo para con todos.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1823 de 2.750
2.722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Nuevo tema de Alan Walker. 

 

Alan Walker - All Falls Down (feat. Noah Cyrus * with Digital Farm Animals **

 

 

Fuente: Wikipedia

 

* Noah Cyrus

 

Noah Lindsey Cyrus (Nashville, Tennessee, 8 de enero de 2000) es una actriz y cantante estadounidense. Es más conocida por sus apariciones en las series de televisión Doc y Hannah Montana.

 

**  Digital Farm Animals

Nicholas Gale, más conocido como Digital Farm Animals , es un DJ británico, productor de discos, cantante, compositor y remixer.      

 

Buen fin de semana !!!

 

 

 

Mensaje 1824 de 2.750
2.647 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 

 

Mensaje 1825 de 2.750
2.642 Visitas