Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.750
296.533 Visitas
2.749 RESPUESTAS 2.749
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buen fin de semana !!!

 

The Da Vinci Code'. End Scene ft the music, 'Chevaliers de Sangreal', by Hans Zimmer

 

“El Código Da Vinci” Música de Hans Zimmer con las escenas finales de los “Caballeros del Santo Grial"

(Película del año 2006 del director Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou)

 

Vienna Concert Hall

ORF Radio Symphony Orchestra Vienna

Dirigida por Keith Lockhart

Vienna Concert Hall       

 

 

 

 

Mensaje 1826 de 2.750
3.885 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Angel Of Darkness  - Alex C Feat Yasmin K

Mensaje 1827 de 2.750
3.639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

INNA / "Nirvana"

 

Nuevo tema de la cantante INNA y otro más que probable nuevo "pelotazo musical"

 

INNA (Asociada, entre otras canciones suyas, al éxito musical del año 2014 en España: “Cola Song”)

 

Fuente: Wikipedia

 

Elena Alexandra Apostoleanu  (Inna) nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad rumana de Mangalia. ​ Su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”… su estilo favorito es el electro-dance.​

 

 

Mensaje 1828 de 2.750
3.505 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

INNA / "Nirvana"

 

Nuevo tema de la cantante INNA y otro más que probable nuevo "pelotazo musical"

 

INNA (Asociada, entre otras canciones suyas, al éxito musical del año 2014 en España: “Cola Song”)

 

Fuente: Wikipedia

 

Elena Alexandra Apostoleanu  (Inna) nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad rumana de Mangalia. ​ Su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”… su estilo favorito es el electro-dance.​

 

 


Que pegadizas son las canciones de INNA ( por cierto, cantante rumana ) , esta también seguramente será otra llena pistas,  muchas gracias por compartir @pacofreire 

 

Yo os dejo hoy este tema de Liam Payne, Strip that down, espero que os guste Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1829 de 2.750
3.481 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.facebook.com/Makineros90/videos/335336270205658/

 

En ese misma facebook encontrareis de los de vuestra epoca.

Mensaje 1830 de 2.750
3.463 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

https://www.facebook.com/Makineros90/videos/335336270205658/

 

En ese misma facebook encontrareis de los de vuestra epoca.


DSm4Zo.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1831 de 2.750
3.453 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

RAGE OF LIGHT - Twilight Of The Thunder God

(AMON AMARTH COVER)

Mensaje 1832 de 2.750
3.371 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

RAGE OF LIGHT - Twilight Of The Thunder God

(AMON AMARTH COVER)


La canción esta bien @mkgntó, eso si, queda rarísimo la chica pegando esos berreos Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1833 de 2.750
3.369 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
No tanto: el tono a mi me parece el normal de casada ¿ o es cosa mia ?
Mensaje 1834 de 2.750
3.363 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1835 de 2.750
3.357 Visitas
JotaRock
Más integrado que la RDSI

Yo siempre he sido super Fan de Bon Jovi desde que les vi con los pelos cardados en "Living on a Prayer"

 

Mensaje 1836 de 2.750
3.097 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Reconocimiento de André Rieu y su Orquesta al que fuera un extraordinario músico, Leonard Cohen, versionando uno de sus mejores temas.

 

 

Mensaje 1837 de 2.750
3.065 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¡¡Buen fin de semana!!

 

 

Fuente: Wikipedia

 

Perfect (canción de Ed Sheeran)

 

Perfect es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Forma parte de su tercer álbum de estudio (2017)​ Después del lanzamiento del álbum se ubicó en el cuarto lugar del UK Singles Chart, aún sin ser un sencillo oficial.​ El 26 de septiembre de 2017 "Perfect" fue lanzada como el cuarto sencillo del álbum...

 

Andrea Bocelli (Lajatico, Pisa, Italia; 22 de septiembre de 1958) es un cantante, tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado diez óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, Cavalleria Rusticana, Il Trovatore, La Bohème, Manon Lescaut, Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y de música pop. Es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

 

Fuente: YouTube

 

Ed Sheeran - Perfect Symphony (with Andrea Bocelli

 

 

Mensaje 1838 de 2.750
3.013 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 The Chainsmokers - Sick Boy

 

 

Mensaje 1839 de 2.750
2.705 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 

 The Chainsmokers - Sick Boy

 

 


Me encantan los Chainsmokers, este nuevo tema suyo me parece brutal, sin embargo mi favorito suyo es este "Paris" que en directo es un temazo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1840 de 2.750
2.658 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buen fin de semana !!!

 

Justin Timberlake - Say Something (Official Video) ft. Chris Stapleton

 

 

Mensaje 1841 de 2.750
2.403 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: wikipedia

 

Hailee Steinfeld (Tarzana, Los Ángeles, California, 11 de diciembre de 1996) es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la cual fue nominada al Óscar.

 

 

Youtube

FiftyShadesVEVO

 

Hailee Steinfeld, BloodPop® - Capital Letters

 

 

 

Mensaje 1842 de 2.750
2.304 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

escribió:

 

Fuente: wikipedia

 

Hailee Steinfeld (Tarzana, Los Ángeles, California, 11 de diciembre de 1996) es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la cual fue nominada al Óscar.

 

 

Youtube

FiftyShadesVEVO

 

Hailee Steinfeld, BloodPop® - Capital Letters

 

 

 


Que buena canción @pacofreire, me encanta, a ver que os parece esta otra que os dejo hoy Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1843 de 2.750
2.273 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

@Emilio-Movistar , muy buen tema el del cantante británico Calum Scott y que si diera a conocer en el programa de éxito de la televisión de aquel País, Britain's Got Talent (Edición año 2015). 

 

Una voz bastante especial con un videoclip muy apropiado por lo que él explica en su canción.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1844 de 2.750
2.264 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

escribió:

Buenos días,

 

@Emilio-Movistar , muy buen tema el del cantante británico Calum Scott y que si diera a conocer en el programa de éxito de la televisión de aquel País, Britain's Got Talent (Edición año 2015). 

 

Una voz bastante especial con un videoclip muy apropiado por lo que él explica en su canción.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


A mi personalmente este tema de Calum Scott me encanta, desconocía la historia de su paso por Got Talent, gracias por la info Emoticono feliz , por cierto hablando de otro cantante con pasado en Talent Show

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1845 de 2.750
2.256 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@Emilio-Movistar    escribió:


@pacofreire   escribió:

Buenos días,

 

@Emilio-Movistar , muy buen tema el del cantante británico Calum Scott y que si diera a conocer en el programa de éxito de la televisión de aquel País, Britain's Got Talent (Edición año 2015). 

 

Una voz bastante especial con un videoclip muy apropiado por lo que él explica en su canción.

 

Un Saludo Emoticono feliz 


A mi personalmente este tema de Calum Scott me encanta, desconocía la historia de su paso por Got Talent, gracias por la info Emoticono feliz ,...


 

Buenas tardes y buen domingo para todos!!!

 

@Emilio-Movistar  , esta fue la impresionante versión que realizó Calum Scott, en aquel programa del Britain's Got Talent (Edición año 2015), del "temazo" del año 2010 creado en esas fechas por la artista sueca, Robyn.

 

Fuente: wikipedia

 

Dancing on My Own

 

“Dancing on My Own” —en español: «Bailando por mi cuenta»— es una canción de la artista sueca Robyn, incluido de su quinto álbum de estudio, Body Talk Pt. 1 (2010). La canción fue compuesta y producida por Robyn y Patrik Berger, y está inspirada en himnos de discoteca gay de Ultravox, Sylvester y Donna Summer.

 

Se lanzó como primer sencillo de Body Talk Pt. 1, el 1 de junio de 2010, en Suecia y los Estados Unidos. "Dancing on My Own" es una balada electrónica que habla de una protagonista femenina que baila sola en un club mientras ve a su ex amante con otra mujer. Gracias a este sencillo, alcanzó la cima del Sverigetopplistan, convirtiéndose en el primer sencillo de Robyn en obtener el primer puesto en su país natal.

 

La canción también ingresó en el Top Ten de las listas musicales de Dinamarca, Noruega, Escocia y el Reino Unido. En los Estados Unidos, la canción logró alcanzar la tercera ubicación en el Hot Dance Club Songs. La canción fue nominada en el 2011 al Premio Grammy a la mejor grabación dance.

 

 

Mensaje 1846 de 2.750
2.219 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

Fuente: Wikipedia

 

Image Dragons

 

Imagine Dragons es una banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada.

 

Actualmente está compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista). La banda ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions (2012), y con su sencillo "It's Time". Billboard colocó a Imagine Dragons en la cima de su ranking del 2013 "Year In Rock", además los llamó «la banda revelación del 2013».​ La revista Rolling Stone llamó a su sencillo Radioactive de Night Visions «el mayor éxito rock del año». MTV los llamó «la banda revelación del año».​ Night Visions alcanzó su punto máximo en el número dos de la lista semanal Billboard 200 y en UK Albums Chart. Su segundo álbum de estudio, Smoke + Mirrors, alcanzó el número uno en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.​

 

Imagine Dragons ganó dos American Music Awards por "Artista Alternativo Favorito", un premio Grammy a la mejor interpretación rock, cinco premios Billboard Music Awards y un premio World Music Award. En mayo de 2014, la banda obtuvo un total de catorce nominaciones en diferentes categorías en los Billboard Music Awards, incluyendo "Top Artist of the Year" y un Milestone Award, el cual reconoce la innovación y la creatividad de varios artistas a través de diferentes géneros.

 

Hasta enero de 2017, Imagine Dragons había vendido 9 millones de copias de sus álbumes, y 27 millones en sencillos. ​

 

Vídeo previo en YouTube (Sólo audio)

Imagine Dragons - Next To Me (Audio)

 

¡¡¡Buen fin de semana!!!

 

 

Mensaje 1847 de 2.750
2.049 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire escribió:

Buenos días

 

 

Fuente: Wikipedia

 

Image Dragons

 

Imagine Dragons es una banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada.

 

Actualmente está compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista). La banda ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions (2012), y con su sencillo "It's Time". Billboard colocó a Imagine Dragons en la cima de su ranking del 2013 "Year In Rock", además los llamó «la banda revelación del 2013».​ La revista Rolling Stone llamó a su sencillo Radioactive de Night Visions «el mayor éxito rock del año».3​1​4​ MTV los llamó «la banda revelación del año».​ Night Visions alcanzó su punto máximo en el número dos de la lista semanal Billboard 200 y en UK Albums Chart. Su segundo álbum de estudio, Smoke + Mirrors, alcanzó el número uno en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.​

 

Imagine Dragons ganó dos American Music Awards por "Artista Alternativo Favorito", un premio Grammy a la mejor interpretación rock, cinco premios Billboard Music Awards y un premio World Music Award. En mayo de 2014, la banda obtuvo un total de catorce nominaciones en diferentes categorías en los Billboard Music Awards, incluyendo "Top Artist of the Year" y un Milestone Award, el cual reconoce la innovación y la creatividad de varios artistas a través de diferentes géneros.

 

Hasta enero de 2017, Imagine Dragons había vendido 9 millones de copias de sus álbumes, y 27 millones en sencillos. ​

 

Vídeo previo en YouTube (Sólo audio)

Imagine Dragons - Next To Me (Audio)

 

¡¡¡Buen fin de semana!!!

 

 


Me encanta Imagine Dragons, sus canciones y sobre todo sus video clips que son brutales, gracias por compartir @pacofreire.

 

Yo os dejo otro temazo de un grupo que esta ahora de moda como es The Chainsmokers y este su ultimo single, Sick Boy, espero que os guste y feliz fin de semana a todos los miembros de la comunidad.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1848 de 2.750
2.046 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...este hilo empezó con Pitbull ...seguimos con él  ( Buen finde 😞

Better On Me - Pitbull - ft. Ty Dolla $ign

Mensaje 1849 de 2.750
1.999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkgntó

 

Agradecemos tu colaboración a la comunidad!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1850 de 2.750
1.985 Visitas