Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.742
294.784 Visitas
2.741 RESPUESTAS 2.741
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

Excelente versión de aquel importante éxito, "Havana"* interpretado originalmente por la cantante y compositora cubana-estadounidense Camila Cabello.

 

* Fuente wikipedia:  Publicado en el año 2017, número 1 en Billboard Hot 100 (E.E.U.U.), Canada, Australia y Reino Unido. "Discos de Oro" y "Discos de Platino" en catorce países

 

Esta versión está interpretada por Pentatonix (excelente) grupo de música a capela...

 

 

 

Mensaje 1851 de 2.742
6.190 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire escribió:

Buenas noches,

 

Excelente versión de aquel importante éxito, "Havana"* interpretado originalmente por la cantante y compositora cubana-estadounidense Camila Cabello.

 

* Fuente wikipedia:  Publicado en el año 2017, número 1 en Billboard Hot 100 (E.E.U.U.), Canada, Australia y Reino Unido. "Discos de Oro" y "Discos de Platino" en catorce países

 

Esta versión está interpretada por Pentatonix (excelente) grupo de música a capela...

 

 

 


Me ha encantado, gracias por compartir @pacofreire, la original de Camila Cabello es muy buena pero esta versión a capella no tiene nada que desmerecer. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1852 de 2.742
6.154 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
 Os dejo este enlace del recientemente estrenado último album de uno de mis solistas favoritos
 
 
Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt  - Moby - (Full Album)
 
 
Mensaje 1853 de 2.742
6.121 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mkgntó escribió:
 Os dejo este enlace del recientemente estrenado último album de uno de mis grupos favoritos
 
 
Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt  - Moby - (Full Album)
 
 
Gracias @mkgntó de Moby tengo que recordar uno de sus temas que es este Slipping Away que ademas protagonizaba uno de nuestros spots mas recordados
 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1854 de 2.742
6.118 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Wikipedia

 

Fonseca (cantante)

Juan Fernando Fonseca (Bogotá, 29 de mayo de 1979) es un cantante y compositor colombiano. Se graduó del colegio Gimnasio Campestre, en la ciudad de Bogotá y con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, siendo ganador del premio Grammy Latino.

 

 

Fuente: Fonseca Music / YouTube

 

Publicado el 9 mar. 2018
 

"Simples Corazones es el título de mi nuevo sencillo. Para él colaboré con los productores Colombianos: Andrés Torres y Mauricio Rengifo; famosos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la culpa” de Luis Fonsi, “Robarte un beso” de Carlos Vives junto a Sebastian Yatra, “Besos en guerra” de Morat y Juanes, entre otros.

Este video musical es mi homenaje a Bogotá, Colombia. Lo grabamos en la ciudad como parte de la campaña para Pro Colombia: “Colombia land of Sabrosura”. Esta canción está repleta de refrescantes sonidos fusionados a ritmos tradicionales de mi tierra, Colombia y me remonta por momentos a mi éxito del 2011 “Te Mando Flores”."

 

Fonseca - Simples Corazones (Video Oficial)

 

 

 

Mensaje 1855 de 2.742
5.902 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias a tod@s....

Vamos a darle caña al martes y trece de hoy.....

Cancion dedicado a tod@s los estudiantes, y al gran futuro que tienen.....

 

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1856 de 2.742
5.720 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

 Fuente: El País

El grupo madrileño, que causa sensación entre el público, la crítica especializada y la industria musical, saca su segundo disco tras un año y medio de ascenso imparable

 

Morgan: la banda

 

 

 

Mensaje 1857 de 2.742
5.692 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire escribió:

Buenos días,

 

 Fuente: El País

El grupo madrileño, que causa sensación entre el público, la crítica especializada y la industria musical, saca su segundo disco tras un año y medio de ascenso imparable

 

Morgan: la banda

 

 

 


No les conocía @pacofreire, gracias por compartir, el videoclip simplemente espectacular. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1858 de 2.742
5.689 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

Fuente: Wikipedia

 

Charlie Puth

 

Charles Otto Puth Jr, más conocido como Charlie Puth (Rumson, New Jersey, EEUU, 2 de diciembre de 1991) es un cantante, compositor y productor musical estadounidense conocido por escribir, producir e interpretar «See you Again» junto a Wiz Khalifa, en honor a la muerte de Paul Walker. Fue nominado 3 veces a los premios Grammys.

 

En 2016 lanzó los primeros sencillos de su álbum debut Nine Track MindMarvin Gaye en 2015 con la colaboración de Meghan Trainor que subió hasta al primer puesto en el Reino Unido y en otros tres países, y las canciones One Call Away y Dangerously. También lanzó We Don't Talk Anymore junto con Selena Gomez. El 21 de abril de 2017 publicó su single "Attention" escrito, producido e interpretado por él mismo.

 

Un avance que lo será otro casi seguro "pelotazo"

 

Buen Fin de semana !!!

 

 

Mensaje 1859 de 2.742
5.662 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Toni Braxton - Long As I Live

 

 

 

David Guetta & Sia - Flames (Lyric Video)

 

Mensaje 1860 de 2.742
5.565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Fuente: AlvaroSolerVEVO

 

Alvaro Soler - La Cintura

 

 

Mensaje 1861 de 2.742
5.371 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s....

 

Os dejo una muestra, un vídeo de un canal de youtube bastante "alternativo"... Colors Show. Os lo recomiendo Guiño

 

 

 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1862 de 2.742
5.305 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@isapi@  ha escrito:

Hola a tod@s....

 

Os dejo una muestra, un vídeo de un canal de youtube bastante "alternativo"... Colors Show. Os lo recomiendo Guiño

 

 

 

 

Salu2 Guiño


Mola @isapi, muy Tracy Chapman ¿no? , gracias por compartir Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1863 de 2.742
5.218 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: El País

 

El DJ sueco Avicii muere a los 28 años

 

 

Fuente: Wikipedia

 

Avicii 

 

Tim Bergling (Estocolmo, Suecia, 8 de septiembre de 1989 - 20 de abril de 2018)​, más conocido por su nombre artístico nico (estilizado como ◢ ◤ o ΛVICII), fue un DJ, productor, y remezclador sueco .​

 

Es el creador de algunos éxitos de la última década tales como Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows, For a Better Day, Fade Into Darkness, The Days, The Nights, Waiting For Love, Seek Bromance, You Make Me y, en especial, Levels, que, a pesar de tardar nueve meses en ser reconocida, logró darle fama y éxito al DJ.

 

 

D.E.P.

 

 

 

 

Mensaje 1864 de 2.742
4.994 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

AVICII – LAST TRIBUTE (AVICII - ÚLTIMO HOMENAJE)

 

Fuente: Wikipedia

 

 EDM

 

La música electrónica de baile, EDM (por sus siglas en inglés electronic dance music), música club, música dance, o simplemente dance, es un conjunto de géneros de música electrónica, como el house, techno, trance, eurodance, italo-disco, dance pop, entre otros. Orientada principalmente al baile, se caracteriza por estar realizada con sonidos sintéticos y organicos pre-grabados en un estudio, y por sus ritmos bien marcados y repetitivos y con letras pegadizas, pudiendo incorporar voces o ser música instrumental.

 

 

Fuente: EDM (Electronic Dance Music)

 

Un tributo a Avicii, quien se quedará para siempre en nuestros corazones.

 

El viernes, los fanáticos de la música de todo el mundo se encontraron con la triste noticia de la muerte del DJ sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii. Tenía solo 28 años.

 

Su canción 2011, "Levels", se convirtió en un éxito mundial y le valió su segunda nominación al Grammy, mientras que los siguientes "Wake Me Up", "Hey Brother" y "You Make Me" también se convirtieron en clásicos de EDM.

 

"Un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás".

 

Serás recordado, Tim, por tu dedicación, por tu grandeza. Gracias por cambiar el mundo con tu increíble música. Gracias por ser tal inspiración.

 

¡Te vamos a extrañar, hermano, hasta que nos volvamos a encontrar! 🖤 ​​#Avicii

 

 

 

Mensaje 1865 de 2.742
4.939 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire@  ha escrito:

Buenas noches,

 

AVICII – LAST TRIBUTE (AVICII - ÚLTIMO HOMENAJE)

 

Fuente: Wikipedia

 

 EDM

 

La música electrónica de baile, EDM (por sus siglas en inglés electronic dance music), música club, música dance, o simplemente dance, es un conjunto de géneros de música electrónica, como el house, techno, trance, eurodance, italo-disco, dance pop, entre otros. Orientada principalmente al baile, se caracteriza por estar realizada con sonidos sintéticos y organicos pre-grabados en un estudio, y por sus ritmos bien marcados y repetitivos y con letras pegadizas, pudiendo incorporar voces o ser música instrumental.

 

 

Fuente: EDM (Electronic Dance Music)

 

Un tributo a Avicii, quien se quedará para siempre en nuestros corazones.

 

El viernes, los fanáticos de la música de todo el mundo se encontraron con la triste noticia de la muerte del DJ sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii. Tenía solo 28 años.

 

Su canción 2011, "Levels", se convirtió en un éxito mundial y le valió su segunda nominación al Grammy, mientras que los siguientes "Wake Me Up", "Hey Brother" y "You Make Me" también se convirtieron en clásicos de EDM.

 

"Un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás".

 

Serás recordado, Tim, por tu dedicación, por tu grandeza. Gracias por cambiar el mundo con tu increíble música. Gracias por ser tal inspiración.

 

¡Te vamos a extrañar, hermano, hasta que nos volvamos a encontrar! 🖤 ​​#Avicii

 

 

 


Una pena lo de Avicii, con tan solo 28 años y toda la vida por delante, sin duda uno de los grandes DJs de los últimos años, de todos sus temas mi favorito siempre ha sido este, que dejo aqui a modo homenaje DEP

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1866 de 2.742
4.910 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buen fin de semana !!!

 

 

 Ed Sheeran - Happier (Más feliz)

 

 

 

 

Mensaje 1867 de 2.742
4.868 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Never Enough- Loren Allred "The Greatest Showman " ...Interpretada por Rebecca Ferguson

Mensaje 1868 de 2.742
4.840 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 Buen fin de semana  😎 !!!

 

 

 

Mensaje 1869 de 2.742
4.810 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: Wikipedia

 

“Deadpool 2”

 

​ Es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la cual será distribuida por la 20th Century Fox. Será la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa a Deadpool la película de 2016.

 

La película estará dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por películas como: Atómica y John Wick) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como personajes nuevos.

 

Esta secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos en la cual Deadpool nos dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresó para la segunda película, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también había estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017. Hubo una extensa búsqueda de casting para el papel de Cable, pero finalmente Brolin fue quien eligió el papel. La filmación tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio a octubre de 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi "SJ" Harris murió en un accidente de motocicleta​

 

La película se estrena en cines, a partir de hoy jueves, día 17 de mayo de 2018.

 

Céline Dion - Ashes (from the Deadpool 2 Motion Picture Soundtrack)

 

 

 

 

Mensaje 1870 de 2.742
4.687 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire@  ha escrito:

 

Fuente: Wikipedia

 

“Deadpool 2”

 

​ Es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la cual será distribuida por la 20th Century Fox. Será la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa a Deadpool la película de 2016.

 

La película estará dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por películas como: Atómica y John Wick) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como personajes nuevos.

 

Esta secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos en la cual Deadpool nos dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresó para la segunda película, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también había estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017. Hubo una extensa búsqueda de casting para el papel de Cable, pero finalmente Brolin fue quien eligió el papel. La filmación tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio a octubre de 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi "SJ" Harris murió en un accidente de motocicleta​

 

La película se estrena en cines, a partir de hoy jueves, día 17 de mayo de 2018.

 

Céline Dion - Ashes (from the Deadpool 2 Motion Picture Soundtrack)

 

 

 

 


Muy bonita la canción de Celine Dion, gracias por compartir @pacofreire, la verdad es que no es el tipo de canción que esperaba encontrar en una peli como Deadpool Emoticono muy feliz (muchas ganas de verla por cierto), de la primera parte me encantaba este tema.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1871 de 2.742
4.656 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Lost Frequencies ft. James Blunt - Melody (Official Music Video)

 

 

 

Mensaje 1872 de 2.742
4.571 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire@  ha escrito:

 

 

Lost Frequencies ft. James Blunt - Melody (Official Music Video)

 

 

 


Me encanta este tema de James Blunt y Lost Frequencies, gracias por compartir @pacofreire, yo os dejo este tema de Selena Gomez que me tiene super enganchado 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1873 de 2.742
4.547 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buen fin de semana !!!

 

A punto de 'arrancar' en España el verano astronómico (el que se fija por equinoccios y solsticios), presentación de uno de los probables temas musicales para esta nueva 'Estación meteorológica'

 

Luis Fonsi, Stefflon Don - 'Calypso'

 

 

Mensaje 1874 de 2.742
4.479 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

Espectacular por casi todo el siguiente vídeo músical.

 

  • Por sus 'protagonistas reales', detrás del siguiente dúo musical 'The Carters'  están los dos cantantes e igualmente pareja fuera de los escenarios: Beyoncé y Jay-Z 
  • El primer videoclip de este nuevo álbum musical, dirigido por el también diseñador Ricky Saiz de la marca “Supreme”, está realizado -ni más ni menos- que en el mismísimo  Museo del Louvre (París) !!!
  • En los algo más de cuatro días que lleva el siguiente vídeo en YouTube (desde el sábado 16 de junio de 2018) acumula 25 Millones de visualizaciones

 

Fuente: CNN Español. ' “The Carters”: la pareja del hip-hop que ahora reposa en el Louvre'

 

 

 

 

 

Mensaje 1875 de 2.742
4.440 Visitas