Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.732 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos mediodías y mejor domingo !!!

 

Siguiendo el consejo de un veterano anuncio, aquel que incorporaron hace tiempo las barritas de chocolate 'KitKat' (Nestlé)...conviene hacerlo -y de forma habitual-: 'Tómate un respiro, ...'

 

Para de esa forma poder relajarse de forma adecuada y estupenda... aunque ese posible 'relax' sólo alcance para unos pocos minutos.

 

Una de las posibles formas para conseguirlo, a nivel musical, podría ser escuchando una de las últimas canciones, 'If Only' (Sí sólo) de Andrea Bocelli * , videoclip incluído.

 

* (Lajatico, Pisa, Italia; 22 de septiembre de 1958 9) es un cantante, tenor, músico, escritor y productor musical italiano  (Fuente: wikipedia)

 

 

Mensaje 1876 de 2.741
5.186 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Enhorabuena al staff de CM y a todos los que han participado en el nuevo diseño de estos Foros!!!!

 

La primera impresión o sensación es de un aspecto general con mayor calidad que el anterior y mucho mejor estructurada

 

 

Mensaje 1877 de 2.741
4.870 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias Paco, nos alegramos que los cambios os hayan gustado, de todas formas seguimos trabajando para pulir pequeños detalles y seguir añadiendo nuevas funcionalidades, mejoras etc...

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1878 de 2.741
4.867 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@isapi

 

 

He de decir que solo hacen que salirme de minion, se estan poniendo de moda y en ocasiones en gracioso...

Mensaje 1879 de 2.741
4.538 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ahora que esta de moda AronChupa gracias a la canción Little Swing de nuestro anuncio de Aura, os dejo su último "temazo" Rave in the grave, espero que os guste y feliz miercoles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1880 de 2.741
4.534 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Re-mix de 'La Cintura' de Alvaro Soler, ahora con la colaboración de Flo Rida y TINI

 

 

Mensaje 1881 de 2.741
4.387 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire  ha escrito:

Re-mix de 'La Cintura' de Alvaro Soler, ahora con la colaboración de Flo Rida y TINI

 

 


Me encanta este tema de Alvaro Soler Emoticono muy feliz gracias por compartir @pacofreire, os dejo otro que a mi personalmente también me gusta mucho 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1882 de 2.741
4.371 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buen fin de semana !!!

 

Espectacular tema del grupo Imagine Dragons (Creo recordar que es uno de los grupos musicales favoritos de @Emilio-Movistar , Guiño)

 

 

Mensaje 1883 de 2.741
4.130 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

A mí me gustan los Guns N' Roses..... 🙂

Mensaje 1884 de 2.741
4.020 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

David Guetta feat Anne-Marie  -  Don't Leave Me Alone (Official Video)

 

 

 

Mensaje 1885 de 2.741
3.994 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Excelente domingo !!!

 

 

 

 

Mensaje 1886 de 2.741
3.915 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

Hoy quiero compartir: Highway to hell de AC/DC!!

Mensaje 1887 de 2.741
3.897 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Paul McCartney , el que fuera uno de los componentes de los míticos Beatles y una de las leyendas de la música moderna, vuelve a conseguir un número 1.

 

Con 76 años de edad y 36 después de haberlo conseguido (año 1982) , su nuevo álbum, 'Egypt Station', se posiciona como número 1 en las listas del Billboard !!!

 

Estas son dos de las canciones 

 

 

 

 

 

Mensaje 1888 de 2.741
3.767 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buen fin de semana!!!

 

 

Mensaje 1889 de 2.741
3.674 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Andrea Bocelli y su hijo Matteo...

 

 

 

 

Mensaje 1890 de 2.741
3.650 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire  ha escrito:

Andrea Bocelli y su hijo Matteo...

 

 

 

 


Me encanta este tema de Andrea Bocellli Emoticono muy feliz, gracias por compartir  @pacofreire




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1891 de 2.741
3.598 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Emilio-Movistar . Gracias a ti.

 

'La voz' de Andrea Bocelli, además de extraordinaria, transmite sensaciones y comunica sentimientos como pocas.

 

Además, los últimos vídeos que acompañan a casi todas sus canciones, son también espectaculares. Incluso uno como ese que, aparentemente, es 'tan sencillo'.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 1892 de 2.741
3.597 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buen fin de semana !!!

 

Mensaje 1893 de 2.741
3.561 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Wikipedia

 

Alan Walker

 

Alan Olav Walker (Northampton, Inglaterra, Reino Unido; 24 de agosto de 1997) o conocido simplemente como Alan Walker, es un DJ y productor discográfico.

 

Sus más grandes éxitos en la música han sido:

 

  • Alone, una canción que ha llegado a 719.624.109 de visitas
  • Sing Me To Sleep, The Spectre, Force, Tired y This Is Me
  • Pero su más grande éxito ha sido "Faded" que llegó a los mil novecientos millones de visualizaciones en YouTube, el cual incluso firmó un contrato con NoCopyrightSounds (NCS) a raíz de la misma.
  • En 2016 entra en el Top 100 realizado anualmente por DJMag ubicándose en el puesto #55, subiendo a la #17 en 2017.

 

 

 

Mensaje 1894 de 2.741
3.512 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hey chic@s... comparto con vosotros Música 8D

 

 

Para escuchar exclusivamente con cascos, la sensación en genial. Aquí un par de muestras míticas donde las haya: 

 

 

 

Disfrutadlo con los cascos a tope y a por el fin de semana que ya casi lo podemos tocar con la yema de los dedos

 

Abrazos a tod2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1895 de 2.741
3.455 Visitas
isapi
FIBRA lover

Por cierto,

 

A propósito de mi post anterior, se me ocurre... que si realmente se quiere desarrollar gafas de realidad virtual "creibles", el futuro tiene que ir asociado a este tipo de sonido 8D como complemento ¿o igual se me ocurre algo que ya está en desarrollo? Emoticono muy feliz

 

Saludines

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1896 de 2.741
3.449 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Espectacular Isa! Precisamente yo soy de ponerme los cascos y evadirme... ¡Buen finde! 😙😙😙

 

Pd: quedada para barbacoa, @isapi yo no digo ná... @Andres cocina😂😂😂

Mensaje 1897 de 2.741
3.423 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, he perdido un poco la rutina como sabeis, pero un poco de música, carne a la brasa y unas cervecitas seguro que me hace recordar...

Mensaje 1898 de 2.741
3.362 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ver qué os parece este nuevo tema de Imagine Dragons compuesto para la BSO de la película Rompe Ralph 2, a mi personalmente me encanta 

 

Un saludo y feliz Lunes 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1899 de 2.741
3.280 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@papaenamorado  ha escrito:

A mí me gustan los Guns N' Roses..... 🙂


Que grandes Guns N´Roses, además de sus clásicos Welcome to the Jungle, Sweet Child O´mine etc...personalmente me encanta este Civil War de ese pedazo disco que es Use your Illusion (1 y2) 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1900 de 2.741
3.279 Visitas