Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.742
294.814 Visitas
2.741 RESPUESTAS 2.741
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire  ha escrito:

 

Pitbull, Ne-Yo - Me Quedaré Contigo ft. Lenier, El Micha

 

 


Gracias por compartir @pacofreire 

 

A ver que os parece este tema de Alice Merton 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2076 de 2.742
4.653 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Leonard Cohen - Happens to the Heart * ('Le pasa al corazón') (Official Video)

 

 

 

 

Fuente Ivannia Salazar (ABC Cultura) | LONDRES Actualizado:17/11/2019 01:50h

 

(*) Ve la luz el disco póstumo de Leonard Cohen

 

Producido por Adam, hijo del artista canadiense, «Thanks for the Dance» sale a la venta el próximo 22 de noviembre

 

Leonar Cohen disco postumo ABC 2019nov18.jpg

El artista canadiense Leonard Cohen – ABC

 

Cuando Bob Dylan ganó el premio Nobel de Literatura hace tres años, se formó una gran discusión pública sobre si era válido otorgarle a un músico el galardón más importante de las letras. Aquel debate, que se extendió durante semanas en los medios de comunicación y, como no podía ser de otra manera, en las redes sociales, no llegó a ningún puerto, pero los defensores del premio argumentaban que escribir canciones también entra dentro de la categoría de escritor. A veces, la línea entre las artes es muy delgada, y hay artistas que no pueden ser encasillados dentro de un único patrón. El caso de Dylan no es único. Basta con escuchar el nuevo álbum de Leonard Cohen, que, como los anteriores, hace que muchos se pregunten si lo que están oyendo es una canción, un poema o ambas cosas.

 

«Thanks for the Dance», el disco póstumo del artista canadiense fallecido hace tres años y que saldrá a la venta el próximo viernes 22 de noviembre, fue presentado esta semana en el centro de Londres, en un evento en el que la prensa y amigos de la familia Cohen pudieron escuchar las nueve canciones en un ambiente de absoluta intimidad. En una época en la que nadie parece aguantar más de unos minutos sin consultar su móvil, en la oscuridad rojiza de las luces de Spiritland, un restaurante para amantes de la música ubicado en la planta baja del Royal Festival Hall y cerrado al público general para esta presentación, nadie osó encenderlo. Todo ahí se conjugaba en tiempo presente.

 

Entre copas de vino y cócteles, y en un silencio respetuoso y sorprendente, las palabras y la música de Cohen llenaron el lugar de poesía, y todo el mundo sintió que estaba vivo de nuevo. «I am almost alive/ I am almost at home» (Estoy casi vivo, estoy casi en casa), cantaba él en la pieza «The Goal». Solo un par de ellas estuvieron acompañadas por material audiovisual, en unos vídeos de imagen onírica y atmósfera intimista. «A veces, la sencillez es la llave», señaló Bunny Kinney, director creativo de Nowness y que produjo el vídeo de «Happens to the heart».

 

Aire de nostalgia

 

Después de la escucha, llegó el turno de su hijo, Adam Cohen, quien es también músico, como su padre, y además es el productor de este disco, como lo fue del último que publicó en vida, «You want it darker», justo antes de morir en el 2016. Con voz pausada y serena, con un aire de nostalgia, Cohen explicó, guiado por las preguntas del presentador de la actividad, cómo fue el proceso creativo, aunque sin extenderse demasiado y sin robarle el protagonismo al maestro, dejando claro, ante todo, que él no es el embajador de su progenitor.

 

«A mi padre no le gustaba hablar sobre sus obras, a él le gustaba que la música hablara por sí misma», aseguró. Y por supuesto que lo hace. A través de su protagonista definitivo y también de quienes colaboraron para sacar adelante este proyecto, entre ellos la cantante española Silvia Pérez Cruz, que pone su voz en dos canciones, una de ellas «The night of Santiago» (La noche de Santiago), inspirada en el poema «La casada infiel», de Federico García Lorca, tan profundamente admirado por Cohen que Lorca es el nombre que le puso a su propia hija.

 

También españolas son las notas que salen de los dedos de Javier Mas, el gran músico español que acompañó al maestro en el escenario durante los últimos ocho años de gira, y que voló desde Barcelona a Los Ángeles para capturar el espíritu del artista en su propia guitarra. Muchos otros se sumaron: Damien Rice, cantante irlandés que además estuvo esa noche en Spiritland, así como la canadiense Leslie Feist, entre muchos otros.

 

Fidelidad

 

«Este es el álbum de un hombre en pleno uso de sus facultades, al contrario que en muchos álbumes póstumos donde lo que se publica es lo que sobra», dijo Adam, que en aquel entorno entrañable y cercano afirmó que en medio del proceso su padre quería seguir corrigiendo detalles, quería seguir trabajando, aún enfermo terminal de leucemia como estaba. «Él sabía que iba a morir», dijo, y todas esas correcciones eran justamente «porque no quería morir». Y no murió del todo, porque «él está todavía aquí, aún nos sigue hablando».

 

Como dijo Adam, que señaló que en esta producción ha sido fiel al espíritu de su padre, «hay artistas que son la banda sonora de nuestra vida», y Leonard Cohen seguirá siéndolo en la existencia de muchas personas, aún después de muerto, gracias a las letras que dejó preparadas. «Escucha a los colibríes/ escucha a las mariposas/ no me escuches a mí», canta en «Listen to the Hummingbird». Pero no escucharle a él es imposible.

Mensaje 2077 de 2.742
4.617 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire  ha escrito:

Leonard Cohen - Happens to the Heart * ('Le pasa al corazón') (Official Video)

 

 

 

 

Fuente Ivannia Salazar (ABC Cultura) | LONDRES Actualizado:17/11/2019 01:50h

 

(*) Ve la luz el disco póstumo de Leonard Cohen

 

Producido por Adam, hijo del artista canadiense, «Thanks for the Dance» sale a la venta el próximo 22 de noviembre

 

Leonar Cohen disco postumo ABC 2019nov18.jpg

El artista canadiense Leonard Cohen – ABC

 

Cuando Bob Dylan ganó el premio Nobel de Literatura hace tres años, se formó una gran discusión pública sobre si era válido otorgarle a un músico el galardón más importante de las letras. Aquel debate, que se extendió durante semanas en los medios de comunicación y, como no podía ser de otra manera, en las redes sociales, no llegó a ningún puerto, pero los defensores del premio argumentaban que escribir canciones también entra dentro de la categoría de escritor. A veces, la línea entre las artes es muy delgada, y hay artistas que no pueden ser encasillados dentro de un único patrón. El caso de Dylan no es único. Basta con escuchar el nuevo álbum de Leonard Cohen, que, como los anteriores, hace que muchos se pregunten si lo que están oyendo es una canción, un poema o ambas cosas.

 

«Thanks for the Dance», el disco póstumo del artista canadiense fallecido hace tres años y que saldrá a la venta el próximo viernes 22 de noviembre, fue presentado esta semana en el centro de Londres, en un evento en el que la prensa y amigos de la familia Cohen pudieron escuchar las nueve canciones en un ambiente de absoluta intimidad. En una época en la que nadie parece aguantar más de unos minutos sin consultar su móvil, en la oscuridad rojiza de las luces de Spiritland, un restaurante para amantes de la música ubicado en la planta baja del Royal Festival Hall y cerrado al público general para esta presentación, nadie osó encenderlo. Todo ahí se conjugaba en tiempo presente.

 

Entre copas de vino y cócteles, y en un silencio respetuoso y sorprendente, las palabras y la música de Cohen llenaron el lugar de poesía, y todo el mundo sintió que estaba vivo de nuevo. «I am almost alive/ I am almost at home» (Estoy casi vivo, estoy casi en casa), cantaba él en la pieza «The Goal». Solo un par de ellas estuvieron acompañadas por material audiovisual, en unos vídeos de imagen onírica y atmósfera intimista. «A veces, la sencillez es la llave», señaló Bunny Kinney, director creativo de Nowness y que produjo el vídeo de «Happens to the heart».

 

Aire de nostalgia

 

Después de la escucha, llegó el turno de su hijo, Adam Cohen, quien es también músico, como su padre, y además es el productor de este disco, como lo fue del último que publicó en vida, «You want it darker», justo antes de morir en el 2016. Con voz pausada y serena, con un aire de nostalgia, Cohen explicó, guiado por las preguntas del presentador de la actividad, cómo fue el proceso creativo, aunque sin extenderse demasiado y sin robarle el protagonismo al maestro, dejando claro, ante todo, que él no es el embajador de su progenitor.

 

«A mi padre no le gustaba hablar sobre sus obras, a él le gustaba que la música hablara por sí misma», aseguró. Y por supuesto que lo hace. A través de su protagonista definitivo y también de quienes colaboraron para sacar adelante este proyecto, entre ellos la cantante española Silvia Pérez Cruz, que pone su voz en dos canciones, una de ellas «The night of Santiago» (La noche de Santiago), inspirada en el poema «La casada infiel», de Federico García Lorca, tan profundamente admirado por Cohen que Lorca es el nombre que le puso a su propia hija.

 

También españolas son las notas que salen de los dedos de Javier Mas, el gran músico español que acompañó al maestro en el escenario durante los últimos ocho años de gira, y que voló desde Barcelona a Los Ángeles para capturar el espíritu del artista en su propia guitarra. Muchos otros se sumaron: Damien Rice, cantante irlandés que además estuvo esa noche en Spiritland, así como la canadiense Leslie Feist, entre muchos otros.

 

Fidelidad

 

«Este es el álbum de un hombre en pleno uso de sus facultades, al contrario que en muchos álbumes póstumos donde lo que se publica es lo que sobra», dijo Adam, que en aquel entorno entrañable y cercano afirmó que en medio del proceso su padre quería seguir corrigiendo detalles, quería seguir trabajando, aún enfermo terminal de leucemia como estaba. «Él sabía que iba a morir», dijo, y todas esas correcciones eran justamente «porque no quería morir». Y no murió del todo, porque «él está todavía aquí, aún nos sigue hablando».

 

Como dijo Adam, que señaló que en esta producción ha sido fiel al espíritu de su padre, «hay artistas que son la banda sonora de nuestra vida», y Leonard Cohen seguirá siéndolo en la existencia de muchas personas, aún después de muerto, gracias a las letras que dejó preparadas. «Escucha a los colibríes/ escucha a las mariposas/ no me escuches a mí», canta en «Listen to the Hummingbird». Pero no escucharle a él es imposible.


Gracias por compartir @pacofreire 😀que grandes temas los de Leonard Cohen, mi favorito sin duda alguna este "Take this waltz"

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2078 de 2.742
4.614 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola

 

Comparto con vosotr@s este tema. Al escucharlo por primera vez me ha transportado a los tiempos de Fran Perea, me hace sentir super buenrollo. 

Me quedo con todo... especialmente con el "quiero saber la verdad" 😉 

 

 

¡Feliz miércoles! 😊 🌈

 

(Pssssst, no te lo pierdas @Sonia-Movistar 😉)

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2079 de 2.742
4.576 Visitas
Sonia-Movistar
Moderador Senior

No la conocía, me ha encantado Gracias @isapi 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2080 de 2.742
4.545 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hacía siglos que no escuchaba esta canción




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2081 de 2.742
4.494 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ cómo mola !

... me pasa igual que a ti 

ME ENCANTA

...y me ha gustado mucho recordarla

...si no la copias en " música retro " lo haré yo

..xq vale la pena

     ABRAZOS

Mensaje 2082 de 2.742
4.485 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ochenteros a tope

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2083 de 2.742
4.383 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ahí va una de los británicos Simple Minds

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2084 de 2.742
4.337 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

The Weeknd - Blinding Lights

 

 

Mensaje 2085 de 2.742
4.227 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Harry Styles - Adore You 

 

"Explicación" previa subtitulada en nuestro idioma (Fuente: jacqueline Direct)

 

 

Harry Styles - Adore You (Official Video)

 

 

Mensaje 2086 de 2.742
4.157 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Qué Bonito Es Querer - Manuel Carrasco 

 

Mensaje 2087 de 2.742
4.117 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2088 de 2.742
4.100 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Qué preciosidad Rafa gracias por incluir la versión en español me ha encantado vaya voz

Mensaje 2089 de 2.742
4.107 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Opus - Eric Prydz  (Tomorrowland Orchestra Version)

 

Losing it - Fisher

 

Mensaje 2090 de 2.742
4.051 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Ready To Let Go - Cage The Elephant

 

Mensaje 2091 de 2.742
4.005 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Una canción de la que sin duda es la artista del momento, "la" Rosalia 

 

Feliz Martes a tod@s

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2092 de 2.742
3.985 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ahi les dejo unos temazos que me encantan, espero que los disfruten 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2093 de 2.742
3.970 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Time On Her Side - Future Islands  

Mensaje 2094 de 2.742
3.928 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Felices Fiestas !

https://www.youtube.com/watch?v=sBDo4zksyE4&feature=youtu.be

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2095 de 2.742
3.870 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 ¡ Felices Fiestas !- Igualmente

Prayer - Prospa

OJHLKJH

 

Mensaje 2096 de 2.742
3.792 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

19 Dias y 500 Noches Después introducida por Benjamin Prado y la voz de TravisBirds:

https://www.youtube.com/watch?v=1me60rvBP3o&feature=youtu.be

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2097 de 2.742
3.727 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

https://youtu.be/QtutMcwB-Es?list=RDQtutMcwB-Es


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2098 de 2.742
3.724 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

https://www.youtube.com/watch?v=vzdebCx4Kzg


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2099 de 2.742
3.723 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2100 de 2.742
3.639 Visitas