Comparte tu música favorita. :)

Highlighted
Re: Comparte tu música favorita. :) ...Dos Brains - Awakening & Colossal Trailer Music - Destination Jupiter ( REMIX by Kiko10061980

...si pusiera los remix de Kiko10061980 que me gustan me tendrian que bloquear por spam

...espero que os guste tanto como a mi y que si kiko alguna vez llega casualmente x aquí me disculpe por hacer tan breve referencia, que seguro que en algún momento no podré evitar repetir

Dos Brains - Awakening & Colossal Trailer Music - Destination Jupiter ( REMIX by Kiko10061980 )

Mensaje 2176 de 2.185
362 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu música favorita. :) ...Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me (Official Music Video)

Mensaje 2177 de 2.185
340 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu música favorita. :) ...Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me (Official Music Video)
Mana - En el muelle de San Blás Letra (Lyrics) Siganme en twitter: https://twitter.com/angellovegirls Chequen mi blog: http://angelloveallgirls.blogspot.mx/

Mana - En el muelle de San Blas

(El aprendizaje no es fruto de los éxitos, sino de los fracasos superados en el camino)
Mensaje 2178 de 2.185
307 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu música favorita. :)
Watch the official music video for "I Will Always Love You" by Whitney Houston Listen to Whitney Houston: https://WhitneyHouston.lnk.to/listenYD Subscribe to...
Mensaje 2179 de 2.185
278 Visitas
Highlighted

Increible cancion, gracias @cowardbevan 🙂
Espero no repetir cancion xD
Rolling Stones - 'Sympathy for the Devil'
Esta por supuesto se la dedico al creador de este hilo por razones obvias **

(El aprendizaje no es fruto de los éxitos, sino de los fracasos superados en el camino)
Mensaje 2180 de 2.185
256 Visitas
Highlighted

Mensaje 2181 de 2.185
212 Visitas
Highlighted

Si escojo 3 canciones que más me fascinan, serían estas:

Josh Groban "Hymne a l'amour". Este cantante tiene una voz espectacular y la canción tiene mucho sentido.

Alberto Plaza "Pa'lante", una canción motivadora.

Michael Jackson: "She is out of my life", una canción triste que me toca el alma.

Mensaje 2182 de 2.185
172 Visitas
Highlighted

Que gran selección @Joseri2 , el "She is out of my life es uno de mis temas favoritos de Michael Jackson sin diferencia.

A ver que os parece este tema de una artista que he descubierto recientemente, se llama Tessa Violet y tiene un estilo muy peculiar y muy fresco

Mensaje 2183 de 2.185
133 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu música favorita. :) ... The SIDH - Khan ft. Marcin Ruminski

The SIDH - Khan ft. Marcin Ruminski

Mensaje 2184 de 2.185
129 Visitas
Highlighted
Re: Comparte tu música favorita. :) ... The SIDH - Khan ft. Marcin Ruminski

LOS RONALDOS - No puedo vivir sin ti 
Mago de Oz - Fiesta pagana
La última es de mi tierra ^^

Mensaje 2185 de 2.185
30 Visitas