Editado 15-01-2020 20:53
Editado 15-01-2020 20:53
Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Fuente: wikipedia
Little Sis Nora, nacida como Nora Ekberg el 30 de agosto de 1996, es una cantante sueca, hermana de AronChupa.
Junto a su hermano, ha participado en cuatro de sus títulos más grandes: «I'm an Albatraoz», «Little Swing», «Llama In My Living Room» y «Rave in the Grave». Los últimos tres se produjeron bajo la discográfica Sony Music.
YouTube
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2021 7:49
Editado 02-03-2021 7:49
Que buena la última! Es que la guitarra queda genial en cualquier canción ^^
Os dejo ésta para animaros el fin de semana, un saludo!
C. Tangana, Niño de Elche, La Hungara - Tú Me Dejaste De Querer
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2021 7:51
Editado 02-03-2021 7:51
Editado 06-03-2021 17:41
Editado 06-03-2021 17:41
Buenos temas, me encanta Dire Straits Gracias!!
Os dejo otros dos para animar el sabado 🙂
PD: Perdón si me repito :S