Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.750
296.722 Visitas
2.749 RESPUESTAS 2.749
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Perdonen ustedes pero este finde he estado en otro universo paraleloEmoticono indiferente

 

Estuve tentado de confundiros entre las dos canciones, las de Smash Mouth y la de McFly, pero he sido bueno, ¿por cierto, alguien sabe por qué el grupo Mcfly se llama así?. ¡¡¡Quien lo sepa será el ganador de un mágnífico fin de semana en el Distrito C con todos los gastos pagados!!! (gracias al presidente de la compañía por la desinteresada colaboraciónEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 401 de 2.750
1.596 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

....Estuve tentado de confundiros entre las dos canciones, las de Smash Mouth y la de McFly, pero he sido bueno...

 

 

                                                                                         ¿me río?

Mensaje 402 de 2.750
1.591 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

cafecreme escribió:

 

....Estuve tentado de confundiros entre las dos canciones, las de Smash Mouth y la de McFly, pero he sido bueno...

 

 

                                                                                         ¿me río?


¿¿¿???

Mensaje 403 de 2.750
1.589 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

 

 

                                                              ...mas claro, water, my friendGuiño

 

 

 

                                                                                                                         it´s a jokeEmoticono muy feliz

Mensaje 404 de 2.750
1.588 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Pues me da que se llamaron así, porque ..porque...

joé,..  porque les dió la gana?? !!

¿no tienes una alternativa al Distrito C?,

no me seduce muchoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 405 de 2.750
1.575 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Te respondo a lo segundo: los pisos para los findes se los han dado a miguelan y a andrés por sus miles de post y era lo último que les quedabaEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 406 de 2.750
1.571 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

no sé, no sé,..

porque la respuesta a tu pregunta  estaba bién, ¿no?

A ver ¿qué te/os parece ésta?

 

¿que significa uprising?

 

                           Muse:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PIWn5FS5FkU#!

 

                                                 Muse a partir del minuto 2.30"

                                                                                                                                                                ... estube por allí..  ,¿volvemos?

                                                                                                                                                                                                

Mensaje 407 de 2.750
1.569 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

cafecreme escribió:

no sé, no sé,..

porque la respuesta a tu pregunta  estaba bién, ¿no?

A ver ¿qué te/os parece ésta?

 

¿que significa uprising?

 

                           Muse:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PIWn5FS5FkU#!

 

                                                 Muse a partir del minuto 2.30"

                                                                                                                                                                ... estube por allí..  ,¿volvemos?

                                                                                                                                                                                                


Magnífico, soberbio...

 

Tanto el tema de Muse, lo conocía, como el vídeo en cuestión, lo desconocía...

 

Y la respuesta a la pregunta anterior es ésta!!

Mensaje 408 de 2.750
1.561 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

Ya,ya, .. esa es la respuesta fácil..


La compleja es esta otra:

 

".. Bueno y muchos se preguntaran porque le pusieron mcfly? o que es mcfly??, bueno la verdad es muy simple"" porque lo eligieron"",Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas (.. pues resulta que el vocalista Tom Fletcher, se le ocurrio pues lo baso en su película favorita "Regreso al futuro", y pues como muchos sabran la protagoniuyuuttysta de esta historia es Marty Mcfly! y como Tom fue el que fundo esta banda pues el escogió el nombre.)..tomado de..(http://fannyshow.com/mcfly-biografia-videos-y-mas/).

 

                                                  Uprising: Levantamiento,Motin,sublevaciónGuiño

Mensaje 409 de 2.750
1.554 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

¿Quienes éran?

A pesar de la modernidad de la última versión(hotel Costes)

no resta ni un ápice de respeto al Tributo dedicado

                                                                                                           Here´s to you

 

Stephane Pompougnac.Hotel Costes http://www.youtube.com/watch?v=SOloyjRxmXI


 

                                                                

 postd: estuve  no estube ( se me ha movido el dedo de la tecla, sorry)

Mensaje 410 de 2.750
1.540 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
No te puedo responder al Mp:-( no me deja pero estas en lo cierto. mañana te contesto:-)
Mensaje 411 de 2.750
1.525 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hoy os dejo un clásico de Bloodhound Gang Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 412 de 2.750
1.490 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Clasicazo!!! No me dejes atrás éste de Modjo, Lady hear my tonight,, es el tono de llamada que tengo asignado para mis amigos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 413 de 2.750
1.486 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

 

 

    Otro "clásico" , je, je,  Puagh                          http://www.youtube.com/watch?v=W1F52i_Doc0

 

                                                                                                                                                                             Guiño

 

 

 

 

Puagh fue una banda de hardcore/punk nacida en Valladolid que prolongó su andadura desde 1991 hasta mediados del año 2007

Mensaje 414 de 2.750
1.467 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cafecreme escribió:

 

 

 

    Otro "clásico" , je, je,  Puagh                          http://www.youtube.com/watch?v=W1F52i_Doc0

 

                                                                                                                                                                             Guiño

 

 

 

 

Puagh fue una banda de hardcore/punk nacida en Valladolid que prolongó su andadura desde 1991 hasta mediados del año 2007


Esta seguro que la conoce fraarra Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 415 de 2.750
1.451 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Esta es de las que le gusta a Andrés 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 416 de 2.750
1.450 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Cambio de tercio.

 

Llamadme ñoña, pero va con dedicatoria, hoy se lo merece...

 

Celine Dion, Because You Loved Me

 

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when I couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I am
Because you loved me

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 417 de 2.750
1.431 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si estamos en plan suave que mejor que relajarse con esta diva 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 418 de 2.750
1.399 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, vamos a darle un vuelco radikal al post.... el siguiente, que le de la vuelta tambienEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Hoy, me he levantado rabiosoEmoticono muy feliz Advertencia: oidos sensibes, abtenerse de oirloEmoticono muy feliz

 

Un pokito de lehendakaris sindrome de Download ... dedicado a todos éllos, que se descargan todo lo que ahi.

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 419 de 2.750
1.387 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola!

 

Te tomo la palabra Unai............Otra vuelta de rosca para el hilo!!Emoticono riéndose a carcajadas. Esta es para los que ahora están llegando a meta en XII Medio Maratón de Madrid........... y a  todos que sois los deportistas del foro.Guiño  Como dicen al llegar "sigue avanzando"!!!

 

Dedicada a vosotros....... todo un clásico de reto y superación "Chariots Of Fire" - Vangelis

 

Pasad un buen día Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 420 de 2.750
1.380 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Bueno, vamos a darle un vuelco radikal al post.... el siguiente, que le de la vuelta tambienEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Hoy, me he levantado rabiosoEmoticono muy feliz Advertencia: oidos sensibes, abtenerse de oirloEmoticono muy feliz

 

Un pokito de lehendakaris sindrome de Download ... dedicado a todos éllos, que se descargan todo lo que ahi.

 

SaludosGuiño


Osssstrassss unai , no me habia dado cuenta de tu advertencia.......no me lo esperaba y casi me da algo

 

 

Habrá que asegurarse antes de escuchar ciertas cosas......sobretodo despues de la siesta

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 421 de 2.750
1.359 Visitas
geminis14
Empleado

Magnífico Vangelis. Tengo vinilos de él, con el paso de los años conseguí entender el potencial de Beaubourg.

 

Cambiando el tercio del tercio 😛

Algunos artistas se usan en promociones, lanzamientos o publicidad, pero no nos adentramos muchos más.

Nosaj Thing es un gran compositor californiano, y su tema más famoso se ha usado en la campaña de Windows Phone:

 

http://www.youtube.com/watch?v=pdmk3748tLo&feature=fvwrel

 

Espero que os guste 🙂

Mensaje 422 de 2.750
1.348 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Estabas avisado... y eso que lo he puesto en colorao.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Con que te acabas de levantar de siesta.... pues para compensar, te voy a poner la cancion con la que me la he echado yo. scorpions

 

Un saludo rrubitooGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 423 de 2.750
1.346 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Estabas avisado... y eso que lo he puesto en colorao.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Con que te acabas de levantar de siesta.... pues para compensar, te voy a poner la cancion con la que me la he echado yo. scorpions

 

Un saludo rrubitooGuiño


Ok. que grandes scorpions. Las baladas de grupos de rock duro o heavys son las mejoresEmoticono feliz

Aqui tienes otra de scorpions que me encanta y otra de aerosmith

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 424 de 2.750
1.341 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Otro cambio de tercio (y ya van xxxx....). Hoy toca conocer a Rodrigo Leão, uno de los grandes compositores de música en Portugal, amante del Fado y de todas las músicas en general. Fue uno de los fundadores de Madredeus, se aburrió, lo dejó y siguió su carrera en solitario. Hace poco ha estrenado disco, pero yo os dejo con un tango un tanto especial (creado con Astor Piazzola), Solitude.

 

Un saludo y buena (y corta) semana laboral.Emoticono feliz

Mensaje 425 de 2.750
1.316 Visitas