Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.750
296.559 Visitas
2.749 RESPUESTAS 2.749
isapi
FIBRA lover

 

 

¡Hola chic@s!

 

 

Siguiendo con la inciativa de chandre, esta otra tambien dedicada a ese usuario que hace días no vemos por aquí. 

 

 

¡¡Las chatis de la Comunidad te echamos de menos!!...............Ven conmigo!!         Chati.gif        

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 676 de 2.750
1.211 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias, gracias pero no hacía falta... (risas) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 677 de 2.750
1.202 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Dedicada a todas y todos aquellos que buscan o tienen el amorEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 678 de 2.750
1.131 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Chandreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Yo si soy ella, me parece que te doy de baja del club.

 

saludicos.

 

PD: el club es una cosa privada y...

Mensaje 679 de 2.750
1.128 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, hoy me apetecía madrugar, no es el motivo, así que buenos días y como oyente de los 40:

 

 

 

Ahora mismo toca añadir algun complemento a la Comunidad para que avise cuando se repite una canción!!!

Mensaje 680 de 2.750
1.117 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Temazo veraniego de FloRida...me encanta Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 681 de 2.750
1.111 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hoy estoy con ganas de bailar salsa, me ha saltado en Spotify esta canción y la comparto con vosot@s

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 682 de 2.750
1.087 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Señoras y señores, acabamos de empezar un mes de lo más movidito, con subida de IVA, medicamentos sin financiar, recortes por todos los sitios y para rematar el principio de curso. Con tanto movimiento uno empieza a ver ya doble, triple,......... que mareo. A ver si esto se normaliza un poco y vuelve la tranquilidad. 

 

 

Mientras tanto así es como empezamos...............................  September              emoticono 5.gif     

 

Saludos y buen finde!!

 

 

PD: 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 683 de 2.750
1.074 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Bueno, hoy me apetecía madrugar, no es el motivo, así que buenos días y como oyente de los 40:

 

Ahora mismo toca añadir algun complemento a la Comunidad para que avise cuando se repite una canción!!!


Me encanta la cancion de Train, Drive me. Como dice Andres muy 40 principales. La otra de Gotye a mi es que no me gusta ni siquiera la version original asi que imaginate un remix.

 

Y bueno Emilio que es conservador pone otra de los 40, Florida. Que tiene que caer en cualquier megaradio. Asi que yo voy a poner para no desentonar mucho otra cancion de los 40:

 

http://youtu.be/RFS5N_yAGTo

 

The Wanted y su Chasing the Sun. Grandisima 😉

Mensaje 684 de 2.750
1.056 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Estas son algunas de mis Destacadas de Spotify:

 

Radiohead - Creep

 

Travis - Sing

 

Fun - We are young ft. Janele Monae

 

Delorean - Stay Close

 

The blind boys of Alabama - Way down in the hole (La canción de cabecera de una serie cojonudamente buena)

 

The Pogues - The body of an American (McNulty Rules!!)



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 685 de 2.750
1.051 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

 PD: 


Gracias Isa. la verdad es que es una gozada no tener que copiar enlaces para que te salgan sólo las letras, si te digo la verdad me hacía mucha ilusión poder hacerlo, aunque parezca una chorrada.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 686 de 2.750
1.041 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

stardust escribió:

Estas son algunas de mis Destacadas de Spotify:

 

Radiohead - Creep

 

Travis - Sing

 

Fun - We are young ft. Janele Monae

 

Delorean - Stay Close

 

The blind boys of Alabama - Way down in the hole (La canción de cabecera de una serie cojonudamente buena)

 

The Pogues - The body of an American (McNulty Rules!!)


Temazo el Creep de Radihoead Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 687 de 2.750
1.033 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

De la BSO de Inflitrados, un temazo de Dropkick Murphys

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 688 de 2.750
1.030 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Soy un tanto ecléctico, voy desde la música clásica hasta el house más actual, pero el rock es algo que siempre me ha apasionado, y esta canción está presente de manera permanente en mi mp3...

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 689 de 2.750
1.024 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tema del Verano en Corea del Sur, Japon, USA y Canada. Es por el baile:

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Mensaje 690 de 2.750
1.016 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El otro día me quede sorprendido usando canciones de conocidos como Manolo Escobar con raperos....

 

¿Y vuestra opinión es?.

 

 

Mensaje 691 de 2.750
1.015 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Grandisimo tema de Scissor Sisters

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 692 de 2.750
1.011 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días a todos!!!.

 

 

Mensaje 693 de 2.750
993 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Vamos, que hoy el sol brilla!!

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 694 de 2.750
979 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Vamos apañero, esta va para tíGuiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 695 de 2.750
966 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias chandre.... y como es viernes, y hay que darle un poco de ritmo.... aqui os dejo una, con la realidad actual de españa...ESPAÑA VA BIEN.... dedicado a este gobierno, al que ha habido.... y al que habrá...

 

Saludos a tod@s, y buen finde


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 696 de 2.750
943 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Dedicada a toda esa gente "echá p'alante" que hay en la vida.

 

Mensaje 697 de 2.750
890 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola 

 

 

Sube el volumen A TOPE!!  y a disfruta de este temazo viejuno. Cada vez que lo escucho me entran unas ganas irrefrenables de bailar!!  Emoticono muy feliz

 

Celebration!! ..............................................................................       FIESTA.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 698 de 2.750
883 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Nada, repasando cd's y recopilaciones varias me he encontrado con dos temazos de principios de la música house, la original y que se podía bailar en las discotecas, Free de Ultra Naté y Lady de Modjo.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 699 de 2.750
824 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Lo dicho, superior a mí...

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 700 de 2.750
799 Visitas