Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.742
294.762 Visitas
2.741 RESPUESTAS 2.741
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues esta canción va dedicada a tod@s los pesados del Twitter.......y aquí tambien algun@ hay.... Angels

 

 

 

 

Un abrazos.gifa tod@s








_____________
Insert coinc....
Mensaje 701 de 2.742
1.278 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola German.

 

Ya veo lo poco que me estimas.

 

saludicos.

Mensaje 702 de 2.742
1.275 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y ahora hablando seriamente, pense que ya nos habias dejado definitivamente,

 

Re-bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 703 de 2.742
1.262 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Whaláaaaaaaaa..... Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono feliz

 

 

Que sorpresa verte de nuevo!!......................... Gracias de parte de las chatisChati.gif

 

Nos has alegrado el día!!  Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 704 de 2.742
1.259 Visitas
miguelan
FIBRA lover

German, como veras tienes muchos seguidores que nos alegramos de tu vuelta.

 

saludicos.

Mensaje 705 de 2.742
1.253 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Bienvenido Sr. Rrubitoo a esta tu casaEmoticono muy feliz, vendras con ganas despues de estas largas vacaciones

en esta Comunidad.

Un Abrazo.Guiño

 

Mensaje 706 de 2.742
1.220 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rrubitoo escribió:

Pues esta canción va dedicada a tod@s los pesados del Twitter.......y aquí tambien algun@ hay.... Angels

 

 

 

 

Un abrazos.gifa tod@s


Bienvenido German

 

Un abrazo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 707 de 2.742
1.150 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Dedicada a German que esta de vuelta en la Comunidad y a tod@s los que estáis aquí día a día, una canción de los Beatles que además de ser una de mis favoritas, me da que se va a empezar a escuchar de nuevo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 708 de 2.742
1.149 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Esta canción lleva 20 años conmigo.......y ella sabe porque...... What Is Love 

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 709 de 2.742
1.106 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Hola 

 

 

Tanto oir hablar de nuevas tarifas, me cansa  Emoticono frustrado........ me dan ganas de volver al viejo sistema de Payphone.   cabina.png

 

 

Un saludo  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 710 de 2.742
1.094 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola de nuevo!!

 

 

No me puedo quitar de la cabeza esta canción..................... Fix You!

 

 

Que la disfrutéis!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 711 de 2.742
1.083 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

 

Hola de nuevo!!

 

 

No me puedo quitar de la cabeza esta canción..................... Fix You!

 

 

Que la disfrutéis!! Guiño


Me encanta esta canción Isa Emoticono feliz

 

Aprovechando que sacas a Coldplay, os dejo esta versión que me encanta de su Paradise...espectacular...dedicada a tod@s vosotr@s.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 712 de 2.742
1.046 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rrubitoo escribió:

Esta canción lleva 20 años conmigo.......y ella sabe porque...... What Is Love 

 

 

 

 

SaludosGuiño


¡¡¡Temazo¡¡¡ ¿te suena este otro tema?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 713 de 2.742
1.045 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

rrubitoo escribió:

Esta canción lleva 20 años conmigo.......y ella sabe porque...... What Is Love 

 

 

 

 

SaludosGuiño


¡¡¡Temazo¡¡¡ ¿te suena este otro tema?

 

 


Ummmmm......pues si, me suena de algo me_muero_de_risa.gif.......los '90 fué una buena época.......para casi todoGuiño.......en cualquier caso para mi lo mejor está en los '80..... aquí tienes una perla ¿te suena?

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 714 de 2.742
1.021 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rrubitoo escribió:

Emilio-Movistar escribió:

rrubitoo escribió:

Esta canción lleva 20 años conmigo.......y ella sabe porque...... What Is Love 

 

 

 

 

SaludosGuiño


¡¡¡Temazo¡¡¡ ¿te suena este otro tema?

 

 


Ummmmm......pues si, me suena de algo me_muero_de_risa.gif.......los '90 fué una buena época.......para casi todoGuiño.......en cualquier caso para mi lo mejor está en los '80..... aquí tienes una perla ¿te suena?

 

 

 

 

SaludosGuiño


Claro que me suena German, un clásico de los 80, y además uno de los primeros vídeo clips realmente impactantes que se pasaba continuamente en televisión ( esa mezcla de imagen real con comic ) .

 

¿Que tal este otro clasico llenapistas de los 90?

 

 

Un saludo

 

PD: yo me quedo mas con los 90 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 715 de 2.742
1.001 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 


Emilio-Movistar escribió:

 

 

 


Claro que me suena German, un clásico de los 80, y además uno de los primeros vídeo clips realmente impactantes que se pasaba continuamente en televisión ( esa mezcla de imagen real con comic ) .

¿Que tal este otro clasico llenapistas de los 90?

Un saludo

PD: yo me quedo mas con los 90 Guiño


 

A mi esta canción siempre me a rallado mucho me_muero_de_risa.gif......era insufrible la de veces seguidas que la ponian en una noche me_muero_de_risa.gif me_muero_de_risa.gif ..............Aquí tienes otro de los tuyos de los '90.....este si que mola Ride on time

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 716 de 2.742
988 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Perdón por interrumpir este momento tan íntimoEmoticono muy feliz pero esta mañana según conducía sonaba en la radio ésto

 

 

Esta gente es de los 80, de los 90 y de lo que se les ponga por delanteGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 717 de 2.742
974 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquellos/as que les guste la voz de esta chica aquí os dejo dos canciones, de las cuales una os sonará:

 

 

 

 

 

Mensaje 718 de 2.742
969 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 

 

M83 - Outro

 

¿Si el título del foro es "Comparte tu música favorita", como es que ponemos enlaces de youtube y no de spotify y similares?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 719 de 2.742
961 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Estoy enamorado de esta chica..... Shot in the dark

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 720 de 2.742
926 Visitas
isapi
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Dedicada a German que esta de vuelta en la Comunidad y a tod@s los que estáis aquí día a día, una canción de los Beatles que además de ser una de mis favoritas, me da que se va a empezar a escuchar de nuevo.

 


 

¡Que bueno, Emilio! Que callado lo llevabas! Guiño

 

Me encanta que se haya pensado en este tema para la nueva campaña de Movistar Fusión.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z-Ca7vFap_A&feature=relmfu

 

 

La estrategia de Márketing utilizada es similar a la que muestra Coca-Cola en este vídeo ,  ......... escuchándo las necesidades del cliente..... y  ofreciéndo el producto de la forma que le gusta.  Hablando sobre la "forma", creo que este anuncio está realizado, en base a las nuevas tendencias de versionar canciones, de buen rollo, que vemos por internet, ( por ejemplo "Call me Maybe")................ sin perder el sabor de la publi de Movistar,  eso supone una renovación e intuyo que va a ser un verdadero acierto. (esto solo es mi opinión personal Guiño).

 

 

Un saludo  Emoticono feliz

 

 

PD: Oye, para el próximo anuncio, por favor, quiero un sitio entre los que cantan o tocan Emoticono muy feliz .......  aún estamos esperando chandre y compañía que nos avisen para hacer el video ese con @movistar_es  

 

PD2: Bueno............ ahora me doy cuenta de otra cosa Emoticono sorprendido............. en el anuncio, hay una parte........... en concreto, los que tocan la batería en el Tablet........... que me recuerdan a este otro personaje.   Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 721 de 2.742
898 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:
 

PD: Oye, para el próximo anuncio, por favor, quiero un sitio entre los que cantan o tocan Emoticono muy feliz .......  aún estamos esperando chandre y compañía que nos avisen para hacer el video ese con @movistar_es  

 



Emoticono muy felizEmoticono muy feliz
A mí con que me avisen con tiempo para ir a la pelo, de tiendas para comprar cuatro pingos y dos cositas, a hacerme la cirugía estética para la cara y rebajar unos kilos de peso, con eso me basta. Por cierto, Guanche y rrubitoo tienen que elegir modelito, tampoco les queda todo bien a la cara y en eso tenemos todos problema coincidenteEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas Compréndenos....
Un saludo

 

 

Mensaje 722 de 2.742
881 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Por mi parte no tengo problema con mi cara, ya que ni con martillo y cincel tengo arreglo, pero lo que no estoy

de acuerdo es con el color azul, este color no me hace mejor cuerpo, por tanto se tiene que estudiar el cambio.

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 723 de 2.742
872 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pensativo.gif......pero este no era un hilo de música?......dejaros ya de rollos y poner música buena......

 

 

 

Y este para quien se sienta aludido......seguro que alguien se sentirá..... http://youtu.be/0tL3jsfZB4I

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 724 de 2.742
868 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Por mi parte no tengo problema con mi cara, ya que ni con martillo y cincel tengo arreglo, pero lo que no estoy

de acuerdo es con el color azul, este color no me hace mejor cuerpo, por tanto se tiene que estudiar el cambio.

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Pues nada, que nos pongan unas cuantas tiendas a nuestra disposiciónEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Mensaje 725 de 2.742
859 Visitas