Editado 15-01-2020 20:53
Editado 15-01-2020 20:53
Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
¡Hola!
No soy mucho de Navidad y fiestas allegadas, sí de Nochevieja, pero hay una canción "ñoña" que me trae muy buenos recuerdos personales, y como el hilo es para compartir, pues comparto
Felices Fiestas a tod2: moderador@s, usuarios, visitantes de otros mundos y demás personajillos que pululamos por la CM y por Twitter
¡Hola!
Este tipo de música no pega mucho en este hilo, pero.............. me encanta el piano y esta pieza de Sakamoto. Pertenece a la BSO una la peli , ya viejuna, en la que actuaba David Bowie, ni me acuerdo si la he visto o no............ Merry Christmas Mr. Lawrence.
Un saludo
PD: Emilio... que pasada!!... en el vídeo de Lady Gaga- Age of Glory... me alucina cómo tiene el coraje de acompañarse al piano con semejantes uñas.
Hola, estamos en Navidad, yo soy más de Reyes Magos y quiero dejaros un villancico contado por Raphael El Tamborilero
¡feliz navidad!
Como me gusta Maroon 5 ,- )
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como no podía ser de otra forma, esta canción va dedica a Guanche
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola acavo de oirla y me llego, Estoy seguro que a GUANCHE osea PACO le a llegado tambien lo as clavado gracias BLAS y MILA
Hola muy bonita la cancion soy el hijo de GUANCHE "PACO" me encanto, se que a GUANCHE tb le gusta muchismo gracias de corazon un saludo a todos de GUANCHE HIJO.""TE QUIERO PAPA""
Buenos días a tod@s
Ayer tuve ocasión de ver la película "Rompe Ralph" ( me encanto, ya os contare en el post de cine) y salía esta canción al final de la película que pese a que no es nada del otro mundo, quizás al haberme gustado tanto la película y venia con el impulso de la misma, se me quedo grabada, espero que os guste.
Editado 08-01-2013 22:12
Editado 08-01-2013 22:12
Hay una cosa que le envidio realmente a Alicia Keys... que al chaquear los dedos todo vuelve a su sitio.
Me tiene que enseñar el truco!!
Hola a todos... musiquita pál lunes:
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 15-01-2013 16:26
Editado 15-01-2013 16:26
Buenas tardes.
Pues aquí dejo un grupo del cual me he enamorado. MÖNO. Un grupo que conocí de rebote.....Entre sus canciones está la que le da el título a su Álbum, El cielo está en todas partes, una versión de Dakota, de los Stereophonics, y para mi la mejor, Ciudad del Éste. Aquí os dejo los vídeos por orden.
PD. Los últimos vídeoclips..pues eso... que de clip no tiene nada... Son mu nuevos.....
Saludos.
Selección de videoclips Jotdown.
Caviar en rama.
Pronto se acaba el domingo..... momento genial para escuchar esta delicia............ You´re Beautifull
Este tema de Taylor Swift (We are never ever getting back together ) me encanta ,- )
La canción tiene ya bastantes años pero sigue siendo un temazo.
Un saludo
Editado 23-01-2013 19:03
Editado 23-01-2013 19:03
No sé si esta música cañera os gustará. Con el frio que hacía esta mañana me ha ayudado muy mucho a ponerme en marcha.
Como se trata de compartir............................aquí os la dejo!!
Pd. Disculpad si no esta como debiese incrustado................................estoy en periodo de pruebas !!
Dedicada a fraarra
Emilio-Movistar escribió:Dedicada a fraarra
¡¡¡¡¡¡GRACIAS TRACTOR!!!!! Me le he visto entero eh!
Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
Son unos virituosos!!
isapi escribió:
Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
Son unos virituosos!!
Hola mañica.
Genial, no esperaba menos de ti.
Pero permiteme una pregunta:
Que haces tu por aqui.... te hacia en Tortosa.
saludicos.
isapi escribió:
Son unos virituosos!!
Se lo ha ganado a pulso
Muy bueno,Isa!!
Que bueno isapi................super gracioso !!!!
Minuto: 4:45!! Estos festivales si que son para desconectar 😛
Editado 25-01-2013 11:37