Comparte tu música favorita. :)

Re: Comparte tu música favorita. :)

Buenos mediodías y mejor domingo !!!

Siguiendo el consejo de un veterano anuncio, aquel que incorporaron hace tiempo las barritas de chocolate 'KitKat' (Nestlé)...conviene hacerlo -y de forma habitual-: 'Tómate un respiro, ...'

Para de esa forma poder relajarse de forma adecuada y estupenda... aunque ese posible 'relax' sólo alcance para unos pocos minutos.

Una de las posibles formas para conseguirlo, a nivel musical, podría ser escuchando una de las últimas canciones, 'If Only' (Sí sólo) de Andrea Bocelli * , videoclip incluído.

* (Lajatico, Pisa, Italia; 22 de septiembre de 1958 9) es un cantante, tenor, músico, escritor y productor musical italiano  (Fuente: wikipedia)

Mensaje 1876 de 1.903
2.041 Visitas

Enhorabuena al staff de CM y a todos los que han participado en el nuevo diseño de estos Foros!!!!

La primera impresión o sensación es de un aspecto general con mayor calidad que el anterior y mucho mejor estructurada

Mensaje 1877 de 1.903
1.725 Visitas

Gracias Paco, nos alegramos que los cambios os hayan gustado, de todas formas seguimos trabajando para pulir pequeños detalles y seguir añadiendo nuevas funcionalidades, mejoras etc...

Un saludo. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1878 de 1.903
1.722 Visitas

@isapi

He de decir que solo hacen que salirme de minion, se estan poniendo de moda y en ocasiones en gracioso...

Mensaje 1879 de 1.903
1.393 Visitas

Ahora que esta de moda AronChupa gracias a la canción Little Swing de nuestro anuncio de Aura, os dejo su último "temazo" Rave in the grave, espero que os guste y feliz miercoles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 1880 de 1.903
1.389 Visitas

Re-mix de 'La Cintura' de Alvaro Soler, ahora con la colaboración de Flo Rida y TINI

Mensaje 1881 de 1.903
1.242 Visitas

@pacofreire  ha escrito:

Re-mix de 'La Cintura' de Alvaro Soler, ahora con la colaboración de Flo Rida y TINI

Me encanta este tema de Alvaro Soler Emoticono muy feliz gracias por compartir @pacofreire, os dejo otro que a mi personalmente también me gusta mucho 

Solución aceptada.png
Mensaje 1882 de 1.903
1.226 Visitas

Buen fin de semana !!!

Espectacular tema del grupo Imagine Dragons (Creo recordar que es uno de los grupos musicales favoritos de @Emilio-Movistar , Guiño)

Mensaje 1883 de 1.903
985 Visitas

A mí me gustan los Guns N' Roses..... Emoticono feliz

Mensaje 1884 de 1.903
875 Visitas

David Guetta feat Anne-Marie  -  Don't Leave Me Alone (Official Video)

Mensaje 1885 de 1.903
849 Visitas

Excelente domingo !!!

Mensaje 1886 de 1.903
770 Visitas

Hoy quiero compartir: Highway to hell de AC/DC!!

Mensaje 1887 de 1.903
749 Visitas

Paul McCartney , el que fuera uno de los componentes de los míticos Beatles y una de las leyendas de la música moderna, vuelve a conseguir un número 1.

Con 76 años de edad y 36 después de haberlo conseguido (año 1982) , su nuevo álbum, 'Egypt Station', se posiciona como número 1 en las listas del Billboard !!!

Estas son dos de las canciones 

Mensaje 1888 de 1.903
619 Visitas

Buen fin de semana!!!

Mensaje 1889 de 1.903
526 Visitas

Andrea Bocelli y su hijo Matteo...

Mensaje 1890 de 1.903
502 Visitas

@pacofreire  ha escrito:

Andrea Bocelli y su hijo Matteo...

Me encanta este tema de Andrea Bocellli Emoticono muy feliz, gracias por compartir  @pacofreire

Solución aceptada.png
Mensaje 1891 de 1.903
452 Visitas

De nada, @Emilio-Movistar . Gracias a ti.

'La voz' de Andrea Bocelli, además de extraordinaria, transmite sensaciones y comunica sentimientos como pocas.

Además, los últimos vídeos que acompañan a casi todas sus canciones, son también espectaculares. Incluso uno como ese que, aparentemente, es 'tan sencillo'.

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 1892 de 1.903
451 Visitas

Buen fin de semana !!!

Mensaje 1893 de 1.903
415 Visitas

Fuente: Wikipedia

Alan Walker

Alan Olav Walker (Northampton, Inglaterra, Reino Unido; 24 de agosto de 1997) o conocido simplemente como Alan Walker, es un DJ y productor discográfico.

Sus más grandes éxitos en la música han sido:

• Alone, una canción que ha llegado a 719.624.109 de visitas
  • Sing Me To Sleep, The Spectre, Force, Tired y This Is Me
  • Pero su más grande éxito ha sido "Faded" que llegó a los mil novecientos millones de visualizaciones en YouTube, el cual incluso firmó un contrato con NoCopyrightSounds (NCS) a raíz de la misma.
  • En 2016 entra en el Top 100 realizado anualmente por DJMag ubicándose en el puesto #55, subiendo a la #17 en 2017.

Mensaje 1894 de 1.903
366 Visitas

Hey chic@s... comparto con vosotros Música 8D

Para escuchar exclusivamente con cascos, la sensación en genial. Aquí un par de muestras míticas donde las haya: 

Disfrutadlo con los cascos a tope y a por el fin de semana que ya casi lo podemos tocar con la yema de los dedos

Abrazos a tod2 Guiño

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1895 de 1.903
310 Visitas

Por cierto,

A propósito de mi post anterior, se me ocurre... que si realmente se quiere desarrollar gafas de realidad virtual "creibles", el futuro tiene que ir asociado a este tipo de sonido 8D como complemento ¿o igual se me ocurre algo que ya está en desarrollo? Emoticono muy feliz

Saludines

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1896 de 1.903
304 Visitas

¡Espectacular Isa! Precisamente yo soy de ponerme los cascos y evadirme... ¡Buen finde! 😙😙😙

Pd: quedada para barbacoa, @isapi yo no digo ná... @Andres cocina😂😂😂

Mensaje 1897 de 1.903
278 Visitas

Bueno, he perdido un poco la rutina como sabeis, pero un poco de música, carne a la brasa y unas cervecitas seguro que me hace recordar...

Mensaje 1898 de 1.903
217 Visitas

A ver qué os parece este nuevo tema de Imagine Dragons compuesto para la BSO de la película Rompe Ralph 2, a mi personalmente me encanta 

Un saludo y feliz Lunes 

Solución aceptada.png
Mensaje 1899 de 1.903
135 Visitas

@papaenamorado  ha escrito:

A mí me gustan los Guns N' Roses..... Emoticono feliz

Que grandes Guns N´Roses, además de sus clásicos Welcome to the Jungle, Sweet Child O´mine etc...personalmente me encanta este Civil War de ese pedazo disco que es Use your Illusion (1 y2) 

Solución aceptada.png
Mensaje 1900 de 1.903
134 Visitas