Comparte tus fotos de la cámara de fotos (para los que no tenemos móvil con cámara)

pinot noir
Yo probé el VDSL
Comparte tus fotos de la cámara de fotos (para los que no tenemos móvil con cámara)

Hola,buenas noches.

 

He iniciado este post puesto que quería compartir con vosotros unas fotos del pasado fin de semana de Fallas y dado que no tengo móvil con cámara,las pongo aquí.

 

Espero que os gusten.

 

061.JPG

 

Plaça Major de Vic,provincia de Barcelona,al atardecer.

 

070.JPG

 

El pueblo de Rupit,muy cerca de Vic.

 

077.JPG

 

El puente colgante de Rupit.Confieso que me hizo poca gracia cruzarlo porque se movía mucho a la más mínima.

 

094.JPG

 

Pantano de Sau(provincia de Vic).

Al fondo se ve una manchita que es el campanario de la iglesia.

 

Pequeños pueblos muy bonitos,mucha naturaleza y una gastronomía...Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoGuiño

Mensaje 1 de 52
6.777 Visitas
51 RESPUESTAS 51
always
Quítamelo todo menos el 5G

Estos son "tomates catalanes".......

 

 

 

 

 

 

 

........con nata están de muerte.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 26 de 52
3.767 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Estos son "tomates catalanes".......

 

 

 

 

 

 

 

........con nata están de muerte.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Tienen pinta hasta de tener sabor....a lo que sea,vaya,que hoy en día es difícil encontrar fruta que tenga sabor.

 

Muy buena pinta,veo la nata y le añado un poquito de chocolate,a ser posible tipo "fondue".

 

Lo siento,es que soy demasiado sibaritaEmoticono muy feliz. Venga,yo pongo la copita de vino dulce!

 

Un saludoGuiño

 

 

Mensaje 27 de 52
3.754 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

50 Tilt and Shift.jpg

 

Castell dels Alcalans (Ruinas) Foto del año pasado.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 28 de 52
3.705 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

stardust escribió:

50 Tilt and Shift.jpg

 

Castell dels Alcalans (Ruinas) Foto del año pasado.


Muy guapa......parece una maqueta en medio del campoEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 29 de 52
3.702 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Esa era la idea. Gracias.

 

acueducto-12.jpg



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 30 de 52
3.677 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

52 TS.jpg

 

Plaça Catalunya desde MWC.

 

Podeis ver mis fotos en flickr y/o 500px




-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 31 de 52
3.670 Visitas
isapi
FIBRA lover

stardust escribió:

52 TS.jpg

 

Plaça Catalunya desde MWC.

 

Podeis ver mis fotos en flickr y/o 500px



Buena tu foto!! Recuerdo perfectamente cuando la hiciste.... desde el ventanal de la zona de descanso del WMC, es más, por poco no te pillé haciéndola, pero no te escapáste,.....mirá..... ¡¡¡Te pillé!!....Guiño

 

IMG_0933.JPG

 

 

Por cierto, he estado viendo tus fotos en Flikr y 500px y tienes algunas que me molan.  Ya que te das tanto arte te podías poner con el móvil a experimentar y nos colgabas alguna en el Concurso.... seguro que puedes demostrarnos tu genio con la cámara móvil... ¿si?  Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 32 de 52
3.665 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

A ver que saco pero con un nokia asha no es fácil.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 33 de 52
3.655 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

06.jpg



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 34 de 52
3.633 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Unas fotitos de estas vacaciones en Vitoria.

 

Casco viejo de Vitoria.

 

verano 2013 019.JPG

 

 

verano 2013 024.JPG

 

Vista desde la catedral.

 

verano 2013 035.JPG

 

Plaza de la Virgen Blanca.

 

verano 2013 041.JPG

 

Ken Follet,pensativo delante de la catedral.

 

verano 2013 096.JPG

 

Bodega Herederos Marqués de Riscal en Elciego,rioja alavesa.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 35 de 52
3.621 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Muy chulas las fotos......estuve hace unas semanas y me encantó Vitoria y su genteEmoticono feliz

 

 

 

 

 

PD: Por cierto, se te coló un "intruso" en la foto de la plaza de la virgen blancame_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif........

PD2: Ahhhhh vale.......no es un "intruso" porque lo pusiste tú ahí para que hiciera juego con las letrasme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 36 de 52
3.605 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Muy chulas las fotos......estuve hace unas semanas y me encantó Vitoria y su genteEmoticono feliz

 

 

 

 

 

PD: Por cierto, se te coló un "intruso" en la foto de la plaza de la virgen blancame_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif........

PD2: Ahhhhh vale.......no es un "intruso" porque lo pusiste tú ahí para que hiciera juego con las letrasme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Por supuesto que lo puse yo ahí...en mis fotos cuido hasta el último detalle,incluidos los modelosEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 37 de 52
3.599 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Recientemente he estado perdido por el Pirineo Leridano........os dejo algunas fotos.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 38 de 52
3.557 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

Recientemente he estado perdido por el Pirineo Leridano........os dejo algunas fotos.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Mmmmmmmm....Aigüestortes y Estany de Sant Maurici? Es que esa vaca me suenaEmoticono muy feliz

 

Muy chulas,Rubito!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 39 de 52
3.549 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Toro, pinot noir, toro,  jajajaja, no vaya a ser ......., y vaya bien que posa

 

 

Eso sí, las fotos y el sitio muy bonito

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
3.545 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Toro, pinot noir, toro,  jajajaja, no vaya a ser ......., y vaya bien que posa

 

 

Eso sí, las fotos y el sitio muy bonito

 

Un Saludo


Jolín,Dela,qué dominio de toros y vacas,chicoEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 41 de 52
3.543 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La foto del toro esta superpreparada, si no mirar lo pulidico que esta para hecerle la foto, muy preparada.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 42 de 52
3.536 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

dela-movistar escribió:

Toro, pinot noir, toro,  jajajaja, no vaya a ser ......., y vaya bien que posa

 

 

Eso sí, las fotos y el sitio muy bonito

 

Un Saludo


Jolín,Dela,qué dominio de toros y vacas,chicoEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Yo le pregunté primero y me dijo que a pesar de los cuernos era vaca.......era convincente, me la creí.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 43 de 52
3.524 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo que este hilo esta superparado, vamos a moverlo un poco, y para ello os dejo esta foto, imagino que mas de uno/a se atreveria a pasar por alli, pero seguramente, muchos otros/as, no.

 

BlvUYuMCYAAmmI4.jpg large.jpg

 

Es el congosto de Mont-rebei, y esta en los limites de Aragón, colindando con Cataluña.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 44 de 52
3.339 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

Veo que este hilo esta superparado, vamos a moverlo un poco, y para ello os dejo esta foto, imagino que mas de uno/a se atreveria a pasar por alli, pero seguramente, muchos otros/as, no.

 

BlvUYuMCYAAmmI4.jpg large.jpg

 

Es el congosto de Mont-rebei, y esta en los limites de Aragón, colindando con Cataluña.

 

saludicos.Guiño


¡¡¡ESPECTACULAR MIGUELAN¡¡¡ yo desde luego con el respeto que le tengo a las alturas dudo que me atreviera a pasar por esta escalera Emoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 52
3.335 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Espero que lo que haya arriba valga la pena, Guiño.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 46 de 52
3.318 Visitas
miguelan
FIBRA lover

stardust escribió:

Espero que lo que haya arriba valga la pena, Guiño.


Hola.

 

Lo de arriba es normaito, lo que merece la pena, si se tiene valor, no todo el mundo sube, o subimos, es el hecho de subir, y realmente, se te ponen, conforme vas subiendo, de corbata, pero de esas que aprietan y mucho.

 

Emilio, si tienes problemas de altura, mejor que si algún dia vas por alli, te lo mires desde abGuiñoalo, pisando el suelo firme.

 

saludicos.

Mensaje 47 de 52
3.314 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

stardust escribió:

Espero que lo que haya arriba valga la pena, Guiño.


Hola.

 

Lo de arriba es normaito, lo que merece la pena, si se tiene valor, no todo el mundo sube, o subimos, es el hecho de subir, y realmente, se te ponen, conforme vas subiendo, de corbata, pero de esas que aprietan y mucho.

 



Vale, lo importante es el viaje no el destino.

 

01.jpg

 

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 48 de 52
3.313 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

BuenasEmoticono feliz

 

Ahora que se acerca el veranito os dejo un par de fotos de mis últimas escapadas por las playas 

 

IMG_4113.JPG

 

 

IMG_4148.JPG

 

 

 

IMG_4194.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 52
3.196 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Estas fotos son de la última "super" luna.

 

 

 

Panorama ruta del Besori



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 50 de 52
3.116 Visitas