Comparte tus fotos de la cámara de fotos (para los que no tenemos móvil con cámara)

pinot noir
Yo probé el VDSL
Comparte tus fotos de la cámara de fotos (para los que no tenemos móvil con cámara)

Hola,buenas noches.

 

He iniciado este post puesto que quería compartir con vosotros unas fotos del pasado fin de semana de Fallas y dado que no tengo móvil con cámara,las pongo aquí.

 

Espero que os gusten.

 

061.JPG

 

Plaça Major de Vic,provincia de Barcelona,al atardecer.

 

070.JPG

 

El pueblo de Rupit,muy cerca de Vic.

 

077.JPG

 

El puente colgante de Rupit.Confieso que me hizo poca gracia cruzarlo porque se movía mucho a la más mínima.

 

094.JPG

 

Pantano de Sau(provincia de Vic).

Al fondo se ve una manchita que es el campanario de la iglesia.

 

Pequeños pueblos muy bonitos,mucha naturaleza y una gastronomía...Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoGuiño

Mensaje 1 de 52
6.890 Visitas
51 RESPUESTAS 51
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola fotografos ...x si ya teneis movil con camara y no os habeis dado cuenta :

 

       Hay un CONCURSO de FOTO en esta Comunidad que termina en unos dias, asique pillaros una / o varias  fotos que hayais hecho con vuestro movil y las subis...a ver si hay suerte

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/III-Concurso-Comparte-Tus-Fotos-V%C3%ADdeos-del-M%C3%...

 

  Un abrazo

 

...por cierto ¿ porqué no se ven muchas fotos de este hilo ?...viendo las que sí se ven , me parece una lástima

...aporto mi granito de arena en este acertado post que no habia visto, empezando x el Pitón volcánico de Cancarix :

SPA51757.JPG

Mensaje 51 de 52
388 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó comomola escribió:

Hola fotografos ...x si ya teneis movil con camara y no os habeis dado cuenta :

 

       Hay un CONCURSO de FOTO en esta Comunidad que termina en unos dias, asique pillaros una / o varias  fotos que hayais hecho con vuestro movil y las subis...a ver si hay suerte

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/III-Concurso-Comparte-Tus-Fotos-V%C3%ADdeos-del-M%C3%...

 

  Un abrazo

 

...por cierto ¿ porqué no se ven muchas fotos de este hilo ?...viendo las que sí se ven , me parece una lástima

...aporto mi granito de arena en este acertado post que no habia visto, empezando x el Pitón volcánico de Cancarix :

SPA51757.JPG


Lo de las fotos lo estamos revisando , gracias por el aviso @mkgntó Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 52
380 Visitas