Comparte tus fotos de la cámara de fotos (para los que no tenemos móvil con cámara)

pinot noir
Yo probé el VDSL
Comparte tus fotos de la cámara de fotos (para los que no tenemos móvil con cámara)

Hola,buenas noches.

 

He iniciado este post puesto que quería compartir con vosotros unas fotos del pasado fin de semana de Fallas y dado que no tengo móvil con cámara,las pongo aquí.

 

Espero que os gusten.

 

061.JPG

 

Plaça Major de Vic,provincia de Barcelona,al atardecer.

 

070.JPG

 

El pueblo de Rupit,muy cerca de Vic.

 

077.JPG

 

El puente colgante de Rupit.Confieso que me hizo poca gracia cruzarlo porque se movía mucho a la más mínima.

 

094.JPG

 

Pantano de Sau(provincia de Vic).

Al fondo se ve una manchita que es el campanario de la iglesia.

 

Pequeños pueblos muy bonitos,mucha naturaleza y una gastronomía...Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoGuiño

Mensaje 1 de 52
6.781 Visitas
51 RESPUESTAS 51
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola pinot noir

 

 

 

De entrada, si ver las fotos todavia hasta que se te aprueben ya tienes mis puntitos porque con la descripción de los sitios me es suficiente para saber que las fotos son preciosas.

 

 

Edito: Ahora que las he visto, no me he equivocado desde luegoGuiño

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 52
4.434 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pinot noir escribió:

Hola,buenas noches.

 

He iniciado este post puesto que quería compartir con vosotros unas fotos del pasado fin de semana de Fallas y dado que no tengo móvil con cámara,las pongo aquí.

 

Espero que os gusten.

 

061.JPG

 

Plaça Major de Vic,provincia de Barcelona,al atardecer.

 

070.JPG

 

El pueblo de Rupit,muy cerca de Vic.

 

077.JPG

 

El puente colgante de Rupit.Confieso que me hizo poca gracia cruzarlo porque se movía mucho a la más mínima.

 

094.JPG

 

Pantano de Sau(provincia de Vic).

Al fondo se ve una manchita que es el campanario de la iglesia.

 

Pequeños pueblos muy bonitos,mucha naturaleza y una gastronomía...Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoGuiño


Que buenas fotos y que zona mas bonita ( no la conocía la verdad )

 

Gracias por compartirlas con nosotr@s ( aunque no sean con movil con cámara ) .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 52
4.395 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola Isa, me parece genial este hilo que has abierto. 

 

Es un poco peligroso porque tengo un archivo desde que las fotos se hacían en blanco y negro.... que ni te cuento!! Guiño

 

Mi primera foto..... me encanta capturar detalles, trastos, cosas que parecen otras cosas.... este es uno.

 

A mi me parece un robot ... rollo el flexo de Pixar ¿si?... parece un primo de C.3PO  que en cualquier momento se va a levantar y empieza a andar

 

Telescopio.JPG

 

 (Espectaculares las vistas de La Ciudad de la Luz desde aquí)

 

 

SaludEmoticono felizs

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 52
4.373 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Hola Isa, me parece genial este hilo que has abierto. 

 

Es un poco peligroso porque tengo un archivo desde que las fotos se hacían en blanco y negro.... que ni te cuento!! Guiño

 

Mi primera foto..... me encanta capturar detalles, trastos, cosas que parecen otras cosas.... este es uno.

 

A mi me parece un robot ... rollo el flexo de Pixar ¿si?... parece un primo de C.3PO  que en cualquier momento se va a levantar y empieza a andar

 

Telescopio.JPG

 

 (Espectaculares las vistas de La Ciudad de la Luz desde aquí)

 

 

SaludEmoticono felizs

 


Qué chula la foto,Isa!!

 

Oye,no te prives en sacar ese archivo de fotos! Yo hace poco que tengo la cámara digital y sólo me acuerdo de ella cuando salgo de viaje,pero el resto del año,la verdad es que no me acuerdo para nadaEmoticono avergonzado

 

Así que....todo tuyoEmoticono muy feliz

 

Un besoGuiño

Mensaje 5 de 52
4.363 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola Isa, me parece genial este hilo que has abierto. 

 

Es un poco peligroso porque tengo un archivo desde que las fotos se hacían en blanco y negro.... que ni te cuento!! Guiño

 

Mi primera foto..... me encanta capturar detalles, trastos, cosas que parecen otras cosas.... este es uno.

 

A mi me parece un robot ... rollo el flexo de Pixar ¿si?... parece un primo de C.3PO  que en cualquier momento se va a levantar y empieza a andar

 

Telescopio.JPG

 

 (Espectaculares las vistas de La Ciudad de la Luz desde aquí)

 

 

SaludEmoticono felizs

 


¿Alicante? Emoticono sorprendido




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
4.334 Visitas
isapi
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

isapi escribió:

Hola Isa, me parece genial este hilo que has abierto. 

 

Es un poco peligroso porque tengo un archivo desde que las fotos se hacían en blanco y negro.... que ni te cuento!! Guiño

 

Mi primera foto..... me encanta capturar detalles, trastos, cosas que parecen otras cosas.... este es uno.

 

A mi me parece un robot ... rollo el flexo de Pixar ¿si?... parece un primo de C.3PO  que en cualquier momento se va a levantar y empieza a andar

 

Telescopio.JPG

 

 (Espectaculares las vistas de La Ciudad de la Luz desde aquí)

 

 

SaludEmoticono felizs

 


¿Alicante? Emoticono sorprendido


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz......  hecha desde el "Arc deTriomphe"...  en una ciudad un poco más al norte que Alicante (unos 1600 km aprox)  Guiño

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 7 de 52
4.325 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui os dejo una de mi ciudad, Jueves Santo de noche, y aunque no os lo creais, no lloviaaaaaaaaaaaaaaa.

 

602053_506108612759882_50390020_n.jpg

 

saludicos.

Mensaje 8 de 52
4.309 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Aqui os dejo una de mi ciudad, Jueves Santo de noche, y aunque no os lo creais, no lloviaaaaaaaaaaaaaaa.

 

602053_506108612759882_50390020_n.jpg

 

saludicos.


Muy bonita,Miguelan.

 

Disculpe Ud. mi ignorancia pero,¿ciudad?,¿cuál?.

 

Perdón por la curiosidad,pero me gusta saber la procedencia de las fotos,más que nada por si algún día me dejo caer por allí si es que no he estado antes.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 9 de 52
4.305 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Isabel.

 

Una ciudad pequeñita, pero acogedora, HUESCA.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 52
4.302 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola Isabel.

 

Una ciudad pequeñita, pero acogedora, HUESCA.

 

saludicos.


Ahhhh,la conozco,estuve allí hace ahora 6 años.Pequeñita,manejable y el mejor risotto que he probado jamásEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 11 de 52
4.283 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

pinot noir escribió:

Hola,buenas noches.

 

He iniciado este post puesto que quería compartir con vosotros unas fotos del pasado fin de semana de Fallas y dado que no tengo móvil con cámara,las pongo aquí.

 

Espero que os gusten.

 

077.JPG

 

El puente colgante de Rupit.Confieso que me hizo poca gracia cruzarlo porque se movía mucho a la más mínima.

 

Pequeños pueblos muy bonitos,mucha naturaleza y una gastronomía...Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoGuiño


Yo tengo una duda. Tenemos que hacer una superquedada de la comunidad e intentar cruzar este puente todos a la vez que seguro que aguanta mas de 10 personas.

 

Y sino bueno, pues que no se diga que no lo hemos intentado. Que empiecen cruzando los moderadores de la comunidad empezando por Dela que por donde vive tendra puentes iguales o peores que estos. Y luego Emilio, Rafa, Carlos... ,menos Chelo, uno por uno vais pasando y si vemos que se rompe con mas de 10 personas entonces el cartel, decia la verdad.

 

Y si eso lo posteamos aqui, tras el post de Pinot Noir. El puente desgraciadamente no aguanto mas de 10 personas. Si teneis alguna duda sobre moviles, tarifas y demas que sepais que media comunidad esta de baja.

Mensaje 12 de 52
4.275 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

pinot noir escribió:

Hola,buenas noches.

 

He iniciado este post puesto que quería compartir con vosotros unas fotos del pasado fin de semana de Fallas y dado que no tengo móvil con cámara,las pongo aquí.

 

Espero que os gusten.

 

077.JPG

 

El puente colgante de Rupit.Confieso que me hizo poca gracia cruzarlo porque se movía mucho a la más mínima.

 

Pequeños pueblos muy bonitos,mucha naturaleza y una gastronomía...Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoGuiño


Yo tengo una duda. Tenemos que hacer una superquedada de la comunidad e intentar cruzar este puente todos a la vez que seguro que aguanta mas de 10 personas.

 

Y sino bueno, pues que no se diga que no lo hemos intentado. Que empiecen cruzando los moderadores de la comunidad empezando por Dela que por donde vive tendra puentes iguales o peores que estos. Y luego Emilio, Rafa, Carlos... ,menos Chelo, uno por uno vais pasando y si vemos que se rompe con mas de 10 personas entonces el cartel, decia la verdad.

 

Y si eso lo posteamos aqui, tras el post de Pinot Noir. El puente desgraciadamente no aguanto mas de 10 personas. Si teneis alguna duda sobre moviles, tarifas y demas que sepais que media comunidad esta de baja.


Jolín,Fraarra,qué mala idea tienes,tío!Emoticono frustrado

 

Las instrucciones están para algo y te aseguro que el puente se movía,vaya si se movíaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 13 de 52
4.264 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

pinot noir escribió:

fraarra escribió:

pinot noir escribió:

Hola,buenas noches.

 

He iniciado este post puesto que quería compartir con vosotros unas fotos del pasado fin de semana de Fallas y dado que no tengo móvil con cámara,las pongo aquí.

 

Espero que os gusten.

 

077.JPG

 

El puente colgante de Rupit.Confieso que me hizo poca gracia cruzarlo porque se movía mucho a la más mínima.

 

Pequeños pueblos muy bonitos,mucha naturaleza y una gastronomía...Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoGuiño


Yo tengo una duda. Tenemos que hacer una superquedada de la comunidad e intentar cruzar este puente todos a la vez que seguro que aguanta mas de 10 personas.

 

Y sino bueno, pues que no se diga que no lo hemos intentado. Que empiecen cruzando los moderadores de la comunidad empezando por Dela que por donde vive tendra puentes iguales o peores que estos. Y luego Emilio, Rafa, Carlos... ,menos Chelo, uno por uno vais pasando y si vemos que se rompe con mas de 10 personas entonces el cartel, decia la verdad.

 

Y si eso lo posteamos aqui, tras el post de Pinot Noir. El puente desgraciadamente no aguanto mas de 10 personas. Si teneis alguna duda sobre moviles, tarifas y demas que sepais que media comunidad esta de baja.


Jolín,Fraarra,qué mala idea tienes,tío!Emoticono frustrado

 

Las instrucciones están para algo y te aseguro que el puente se movía,vaya si se movíaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Las instrucciones son como los medicos, exageran muchisimo. Estoy seguro que 20 de la comunidad aguantamos en el puente (bueno aguantamos no, aguantais yo certifico que no se rompe o que se rompe, ya vere...)

Mensaje 14 de 52
4.258 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

pinot noir escribió:

fraarra escribió:

pinot noir escribió:

Hola,buenas noches.

 

He iniciado este post puesto que quería compartir con vosotros unas fotos del pasado fin de semana de Fallas y dado que no tengo móvil con cámara,las pongo aquí.

 

Espero que os gusten.

 

077.JPG

 

El puente colgante de Rupit.Confieso que me hizo poca gracia cruzarlo porque se movía mucho a la más mínima.

 

Pequeños pueblos muy bonitos,mucha naturaleza y una gastronomía...Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoGuiño


Yo tengo una duda. Tenemos que hacer una superquedada de la comunidad e intentar cruzar este puente todos a la vez que seguro que aguanta mas de 10 personas.

 

Y sino bueno, pues que no se diga que no lo hemos intentado. Que empiecen cruzando los moderadores de la comunidad empezando por Dela que por donde vive tendra puentes iguales o peores que estos. Y luego Emilio, Rafa, Carlos... ,menos Chelo, uno por uno vais pasando y si vemos que se rompe con mas de 10 personas entonces el cartel, decia la verdad.

 

Y si eso lo posteamos aqui, tras el post de Pinot Noir. El puente desgraciadamente no aguanto mas de 10 personas. Si teneis alguna duda sobre moviles, tarifas y demas que sepais que media comunidad esta de baja.


Jolín,Fraarra,qué mala idea tienes,tío!Emoticono frustrado

 

Las instrucciones están para algo y te aseguro que el puente se movía,vaya si se movíaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Las instrucciones son como los medicos, exageran muchisimo. Estoy seguro que 20 de la comunidad aguantamos en el puente (bueno aguantamos no, aguantais yo certifico que no se rompe o que se rompe, ya vere...)


Vale,pero en ese caso tendrás que certificarlo sobre el puente y no como un mero observador,ya que las instrucciones exageran...Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 15 de 52
4.244 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

El otro dia MIGUEL Y PACO me dijeron que era un capulllo y cómo dije que era de lo mas bonito que me habían dicho en CM y me acordé de esta foto que hice hace tiempo.......

 

 

 

 http://imageshack.us/a/img545/9711/rosacv.jpg

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 52
4.240 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
que fotos tan buenas , me encanto la del puente. XD
vision nocturna modo ON
Mensaje 17 de 52
4.204 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

El otro dia MIGUEL Y PACO me dijeron que era un capulllo y cómo dije que era de lo mas bonito que me habían dicho en CM y me acordé de esta foto que hice hace tiempo.......

 

 

 

 http://imageshack.us/a/img545/9711/rosacv.jpg

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


false.giffalse.giffalse.gifQue cosas se te ocurren.......................Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje 18 de 52
4.199 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

El otro dia MIGUEL Y PACO me dijeron que era un capulllo y cómo dije que era de lo mas bonito que me habían dicho en CM y me acordé de esta foto que hice hace tiempo.......

 

 

 

 http://imageshack.us/a/img545/9711/rosacv.jpg

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Lo que siempre había sospechado se confirma indudablemente en estos momentos:

"Todo capull0 evoluciona hacia la perfección a NÁ que le rieguen un poco"....

 

(La foto chulísima, tío)...

 

(claro que...ahora que lo pienso...lo de las espinas no me da a mí muy buena espina...en fin...mejor no seguir por aquí que jod0 lo bonito que había quedado todo)

Saludos para todos y para todas...muy guapis las AFOTOS...

Chaops

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 19 de 52
4.187 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Muy chulas las afotos. A ver si rebusco entre las miles que tengo y hay alguna "publicable".

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 52
4.053 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui dejo esta foto, que para mi es preciosa, esta tomada ayer Viernes, y como se ve llovia en Huesca.

 

lluvia-huesca.jpg

 

saludicos.

Mensaje 21 de 52
4.033 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Aqui dejo esta foto, que para mi es preciosa, esta tomada ayer Viernes, y como se ve llovia en Huesca.

 

lluvia-huesca.jpg

 

saludicos.


Muy bonita,Miguelan,podría titularse: "Arcoiris en Huesca".

 

Un saludoGuiño

Mensaje 22 de 52
4.023 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el "mirador del Rio", en la isla de Lanzarote........al fondo la isla de "La Graciosa".

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 23 de 52
4.012 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui os dejo esta maravilla de la Naturaleza, esta tomada cerca de mi casa, en el sitio conocido como El Salto del Roldan.

 

401923_515939205110156_2046928168_n.jpg

Mensaje 24 de 52
3.971 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pues es chulísima...parece la fase previa a la erupción de un volcán...joéeeeeeeeeee....

Saludos.

Mensaje 25 de 52
3.961 Visitas