Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.827 Visitas
810 RESPUESTAS 810
Emilio-Movistar
Community Manager

Ayer por la tarde el cielo estaba espectacular, sumado a los filtros de Instagram logran un efecto "a lo fin de los tiempos" asombroso.

 

Captura de pantalla 2013-05-09 a la(s) 11.43.24.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 401 de 811
1.913 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

La verdad es que estos días de tiempo cambiante ( tan pronto diluvia como hace un tiempo veraniego ) nos están dejando atardeceres tan espectaculares como este Emoticono sorprendido

 

la foto.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 402 de 811
1.872 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
a lo lejos llego a ver inmobiliaria , Emilio! buena foto,!
vision nocturna modo ON
Mensaje 403 de 811
1.856 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Al efecto del sol iluminando las nubes por debajo se le llama candilazo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 404 de 811
1.824 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Aquí van dos!! Una de ella se puede presentar al concurso...

 

IMG-20130618-WA0000.jpg

 

Bienvenidos a casa:

 

IMG-20130621-WA0005.jpg

Mensaje 405 de 811
1.787 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pd: La pequeña no es ciega ni nada raro, sino que tiene un ojo de cada color 🙂

Mensaje 406 de 811
1.786 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Mira que no soy muy amigo de Instagram, pero aquí dejo una foto de mi pueblo, el río y la catedral al fondo

 

IMG_20130622_184631.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 407 de 811
1.756 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

Mira que no soy muy amigo de Instagram, pero aquí dejo una foto de mi pueblo, el río y la catedral al fondo

 

IMG_20130622_184631.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz


Es preciosa,Chandre!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 408 de 811
1.740 Visitas
isahilo
Más integrado que la RDSI

en el recuerdo

 

https://www.dropbox.com/s/4s8ln3z13a58424/2013-02-17%2013.00.44.jpg

 

tomada con un iphone 4s y tratada con instagram

Mensaje 409 de 811
1.709 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Mira que no soy muy amigo de Instagram, pero aquí dejo una foto de mi pueblo, el río y la catedral al fondo

 

IMG_20130622_184631.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz


Para no ser muy amigo de Instagram, se te da realmente bien!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 410 de 811
1.687 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Andres escribió:

Pd: La pequeña no es ciega ni nada raro, sino que tiene un ojo de cada color 🙂


Precioso. Las personas y animales que tienen un ojo de cada color y que normalmente suelen tener un pequeñito derrame en el iris lo que hacen que tengan una mirada superpenetrante se llaman Zarcos 😉

Mensaje 411 de 811
1.682 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

isahilo escribió:

en el recuerdo

 

https://www.dropbox.com/s/4s8ln3z13a58424/2013-02-17%2013.00.44.jpg

 

tomada con un iphone 4s y tratada con instagram


Hola

Veo que tú también eres de Valencia, esto esta bastante cerca de mi casa.
Un saludo.!!
Mensaje 412 de 811
1.652 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Otra más con Instagram, rescatada de un viejo móvil.

 

1373360998.jpg

 

La calidad no es muy buena, se ve claramente pixelación, 2MP del Samsung L700 no daban para másEmoticono frustrado pero suficiente para captar el momento y el efecto "espejo" del agua.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 413 de 811
1.610 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
se ve precioso ! hermo
vision nocturna modo ON
Mensaje 414 de 811
1.586 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Los niños juegan con trompos pero de una manera que su disfrute se convierte en un maravilloso arte que pasa a ser un espectáculo, haciendo proezas como recogerlo mientras está girando con una lienza para sostenerlo en la palma de las manos o usando paletas dobles para pasarlo de una a la otra.

 

 

El juego de la peonza


zerucoolxD escribió:
se ve precioso ! hermo

 

Mensaje 415 de 811
1.548 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Umhelche escribió:

Los niños juegan con trompos pero de una manera que su disfrute se convierte en un maravilloso arte que pasa a ser un espectáculo, haciendo proezas como recogerlo mientras está girando con una lienza para sostenerlo en la palma de las manos o usando paletas dobles para pasarlo de una a la otra.

 

 

El juego de la peonza


zerucoolxD escribió:
se ve precioso ! hermo

 




 

¿Eres de Elche?

Mensaje 416 de 811
1.543 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Si de Elche...Un saludo

Mensaje 417 de 811
1.542 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Umhelche escribió:

Si de Elche...Un saludo


Encantado de que estes por aquí, al igual que tú soy de Elche pero vivo en Crevillente 🙂

 

Ya sabes el pueblecito ese de al lado jajajajaj

Mensaje 418 de 811
1.538 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Un placer estamos a unos minutos, yo he visto lo del concurso a ultima hora y digo, voy a intentarlo..Saludos

Mensaje 419 de 811
1.549 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Umhelche escribió:

Un placer estamos a unos minutos, yo he visto lo del concurso a ultima hora y digo, voy a intentarlo..Saludos


Pero el concurso es aquí:
 http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/II-Concurso-Comparte-Tus-fotos-del-M%C3%B3vil/td-p/13...

 

Copia y pega el testo, luego le das a subir imagen, pestaña galeria y asi no tienes que volver a subirla 🙂

 

¿En que zona es la foto?

Mensaje 420 de 811
1.556 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Gracias, creo que la puesto en su sitio. Si no da igual lo importante es participar o que la vean...Muchas gracias, siempre a ultima hora todo jajajaja

Mensaje 421 de 811
1.546 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

La foto esta realizada en un parque zona plaza Madrid, donde juegan mucho a la peonza.

Mensaje 422 de 811
1.540 Visitas
YMariana
Más integrado que la RDSI
Foto tomada con un Motorola Rzar
Mensaje 423 de 811
1.524 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isahilo escribió:

en el recuerdo

 

https://www.dropbox.com/s/4s8ln3z13a58424/2013-02-17%2013.00.44.jpg

 

tomada con un iphone 4s y tratada con instagram

¡¡¡Que buena¡¡¡




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 424 de 811
1.465 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Calle Alcala , primera hora de la mañana ,- ) 

 

1003670_10201411113337330_1812152940_n.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 425 de 811
2.294 Visitas