Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.816 Visitas
810 RESPUESTAS 810
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Calle Alcala , primera hora de la mañana ,- ) 

 

1003670_10201411113337330_1812152940_n.jpg


 

Me gusta! Que hiciste parar el tráfico?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 426 de 811
2.373 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

stardust escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Calle Alcala , primera hora de la mañana ,- ) 

 

1003670_10201411113337330_1812152940_n.jpg


 

Me gusta! Que hiciste parar el tráfico?


Madrugar mucho Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 427 de 811
2.369 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Emilio-Movistar escribió:

stardust escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Calle Alcala , primera hora de la mañana ,- ) 

 

1003670_10201411113337330_1812152940_n.jpg


 

Me gusta! Que hiciste parar el tráfico?


Madrugar mucho Guiño


Otra opción: Es tan tarde que ya es temprano Emoticono muy feliz

 

¿Frase de la peli?, seguro que lo aciertas Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 428 de 811
2.359 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Faro de Santa Pola!!

 

 

20130713_205606.jpg

Mensaje 429 de 811
2.346 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dela-movistar escribió:

Emilio-Movistar escribió:

stardust escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Calle Alcala , primera hora de la mañana ,- ) 

 

1003670_10201411113337330_1812152940_n.jpg


 

Me gusta! Que hiciste parar el tráfico?


Madrugar mucho Guiño


Otra opción: Es tan tarde que ya es temprano Emoticono muy feliz

 

¿Frase de la peli?, seguro que lo aciertas Guiño

 


Pues ahora no caigo, un acertijo ahora para ti, ¿te suena a ti la frase "Los Miércoles son los nuevos Jueves"? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 430 de 811
2.327 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡¡Hola chic@s!!

 

Hace un montón que no subo fotos y con tanto movimiento ya me dáis envidia.  

 

Para hacer esta panorámica vertical tuve que hacer contorsionismo extremo... espero que la sepáis valorar, casi me mato! Emoticono muy feliz

 

 

                                                      IMG_1378 (285x1024).jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 431 de 811
2.314 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola quiero compartir esta fotografía que hice hace unos días en la Rambla de Barcelona, se trata del baile de los bastones una danza popular de Cataluña y Aragón principalmente.

 

                                           IMG_20130713_191102.jpg

 

 

 

Un saludoGuiño

Mensaje 432 de 811
2.275 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Emilio-Movistar escribió:

dela-movistar escribió:

Emilio-Movistar escribió:

stardust escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Calle Alcala , primera hora de la mañana ,- ) 

 

1003670_10201411113337330_1812152940_n.jpg


 

Me gusta! Que hiciste parar el tráfico?


Madrugar mucho Guiño


Otra opción: Es tan tarde que ya es temprano Emoticono muy feliz

 

¿Frase de la peli?, seguro que lo aciertas Guiño

 


Pues ahora no caigo, un acertijo ahora para ti, ¿te suena a ti la frase "Los Miércoles son los nuevos Jueves"? 


Anda, esto se me había pasado, pero la verdad es que ni idea. En pagafantas, los Miércoles son los nuevos Viernes  Emoticono muy feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 433 de 811
2.266 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, foto sacada esta mañana dando un paseito:

 

DSC_0060.jpg

 

Y esta a un pequeño panal... esta con el zoom... pero cualquiera se acercaba masEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... como zumbaban:

 

Captura.PNG

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 434 de 811
2.243 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@unai Yo me quedo con la primera!! Parece la tipica de pelicula en medio de la nada con su arbol solitario 🙂

Mensaje 435 de 811
2.237 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

La de las avispas mola. +1



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 436 de 811
2.169 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s... despues de estar unos dias en la playita (que gozadaEmoticono feliz), y venir mas "colorao" que un tomate.... os dejo unas fotitos:

 

 

No se que flor será.... pero me pareció muy chula:

 

2.jpg

 

 

Atardecer en las marimas de Isla cristina:

 

1.jpg

 

 

En el puerto maritimo:

 

3.jpg

 

 

En la playa... había bastante oleaje, y las olas rompian muy en la orilla... no veas lo que costaba entrar y salir del agua:

 

4.jpg

 

 

Yo.... tumbado "a la bartola"Emoticono feliz... y contemplando el "pase".... que diga, el marEmoticono muy feliz

 

5.jpg

 

 

En lo que se entretiene únoEmoticono muy feliz:... y eso que solo tenía una pala, si tengo un cubo, hago la catedral de burgos con arenaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz:

 

6.jpg

 

 

Y otra del atardecer en las marismas:

 

7.jpg

 

 

Un saludo a tod@Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 437 de 811
2.140 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola a tod@s... despues de estar unos dias en la playita (que gozadaEmoticono feliz), y venir mas "colorao" que un tomate.... os dejo unas fotitos:

 

 

No se que flor será.... pero me pareció muy chula:

 

2.jpg

 

 

Atardecer en las marimas de Isla cristina:

 

1.jpg

 

 

En el puerto maritimo:

 

3.jpg

 

 

En la playa... había bastante oleaje, y las olas rompian muy en la orilla... no veas lo que costaba entrar y salir del agua:

 

4.jpg

 

 

Yo.... tumbado "a la bartola"Emoticono feliz... y contemplando el "pase".... que diga, el marEmoticono muy feliz

 

5.jpg

 

 

En lo que se entretiene únoEmoticono muy feliz:... y eso que solo tenía una pala, si tengo un cubo, hago la catedral de burgos con arenaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz:

 

6.jpg

 

 

Y otra del atardecer en las marismas:

 

7.jpg

 

 

Un saludo a tod@Emoticono feliz


Hola unai.

 

Joer como te lo has pasado en la playa, mejor que in crio.

 

 

 

 

 

saludicos.

Mensaje 438 de 811
2.131 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno para los 3000 post de Unai, le pediremos a Movistar....

 

 

 

Aquí os dejo yo unas cuantas de Benidorm:

 

20130730_184434.jpg

 

La competencia una al lado de la otra..

 

20130731_223054.jpg

 

20130731_224452.jpg

 

Las cristalinas agua de Benidorm...

 

 

Y como no, una pequeña parada que hice en una tienda que tenia viejos conocidos pero en su alta categoria:

 

IMG-20130801-WA0018.jpg

 

 

Mensaje 439 de 811
2.108 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

Bueno para los 3000 post de Unai, le pediremos a Movistar....

 

 

 

Aquí os dejo yo unas cuantas de Benidorm:

 

20130730_184434.jpg

 

La competencia una al lado de la otra..

 

20130731_223054.jpg

 

20130731_224452.jpg

 

Las cristalinas agua de Benidorm...

 

 

Y como no, una pequeña parada que hice en una tienda que tenia viejos conocidos pero en su alta categoria:

 

IMG-20130801-WA0018.jpg

 

 


jajajajaja... que cabr0ncete eres....  me encanta el regalo de los 3000 post, pero que vengan acompañados de 4 dias en la playa, a gastos pagosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 440 de 811
2.104 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Andres y unai.

 

Tranquilos, el regalo ya lo tienes unai, en cuanto llegues a esos 3.00, es tuyo, para que lo disfrutes en la playita, Movistar es asi de generosa.

 

saludicos.

Mensaje 441 de 811
2.098 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lamentamos comunicarte que dada la situación economica actual solo podrás disponer del cubo de playa y como mucho unos vales "por ser de Movistar" para ahorrarte dinero en la compra de comida en MacDonals....

Esperemos la cosa mejore y se pueda llegar a más 🙂

Mensaje 442 de 811
2.093 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Lamentamos comunicarte que dada la situación economica actual solo podrás disponer del cubo de playa y como mucho unos vales "por ser de Movistar" para ahorrarte dinero en la compra de comida en MacDonals....

Esperemos la cosa mejore y se pueda llegar a más 🙂


No seas malo Andres, no le quites la ilusión al chaval.

 

Ánimo unai, a por esos 3.000 para que te den el cubo, la pala, el rastrillo y...

 

saludicos.

Mensaje 443 de 811
2.086 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
PARA QUE LE DEN EL CUBO O PARA QUE LE !!!! queda a la imaginacion.
vision nocturna modo ON
Mensaje 444 de 811
2.011 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

zerucoolxD escribió:
PARA QUE LE DEN EL CUBO O PARA QUE LE !!!! queda a la imaginacion.

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif  Muy bueno ese juego de palabras!!

Mensaje 445 de 811
1.994 Visitas
isapi
FIBRA lover

Bueno chic@s, retomo este hilo que por enésima vez habíais convertido en un cachondeo total... Emoticono frustrado  Emoticono muy feliz

 

 Quiero compartir con vosotros "mi vida con una mariposa" Emoticono muy feliz... no, ahora en serio, os dejo aquí tremendas fotos que hice este verano, de la subida al "Ibón de Arlet" (Francia) partiendo desde "La Val de Agua Tuerta" (Ansó-Huesca) con el grupo de montañeros del Club Linza.

 

Una excursión sin apenas dificultad, pero que requiere tener bastante fondo (5 horas, 10km aprox. de recorrido, desnivel acumulado 625m). Si tenéis curiosidad sobre el recorrido completo, lo podéis ver aquí en el blog del Club Linza. 

 

Mis fotos... 

 

La Val de Agua Tuerta (de origen glaciar)

 

IMG_1825 (1024x292).jpg

 

Empinada subida al ibón con el Castillo de Acher de fondo

 

IMG_1798 (768x1024).jpg

 

 

El Ibón de Arlet con el pico Midi D´Ossau al frente

 

IMG_1814 (1024x768).jpg

 

 

Chapuzón en el Ibón.... yo soy el puntito de la derecha (y aunque parezca increible, la temperatura del agua estaba ok Guiño )

 

IMG_1821 (1024x768).jpg

 

 

Alanos, Bisaurín y el Castillo de Acher.... tremendo horizonte!!

 

IMG_1801 (1024x301).jpg

 

 

Como véis hay muucho cuesta arriba, pero merece la pena... las vistas y el bañito no tienen precio.

 

Podría poneros un montón más, pero no os quiero saturar, por hoy suficiente.

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 446 de 811
1.902 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola isa.

 

Que recuerdos me traen estas fotos, maravillosas, y el dia mejor.

 

Yo estuve aqui hara cosa de 15 años, es la única vez que he subido, siempre dije que volveria, pero de momento no lo he hecho.

 

saludicos.

Mensaje 447 de 811
1.896 Visitas
isapi
FIBRA lover

3707 escribió:

Hola isa.

 

Que recuerdos me traen estas fotos, maravillosas, y el dia mejor.

 

Yo estuve aqui hara cosa de 15 años, es la única vez que he subido, siempre dije que volveria, pero de momento no lo he hecho.

 

saludicos.


Hola Miguelan!!

 

Si un día decides subir, me avisas con tiempo y hago de "sherpa".... eso sí, unas semanitas antes ya te puedes poner a entrenar... o a sufrir unas buenas agujetas. Emoticono muy feliz

 

Saludicos Guiño

 

PD: Oye, miguelan, no me gusa pra nada tu nuevo nombre... no te pega, me resulta muy impersonal, porqué 3707??... tio, ya que te pones un número, pónte algo con más clase....  por ejemplo 007

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 448 de 811
1.839 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hacía tiempo que no posteaba (por suerte), pero tengo unas fotos que sí quería compartir:

 

IMG_20130927_182127.jpg

 

Este fue un "momento Zen", un relax...

 

IMG_20131009_160205.jpg

 

Una de mis aficiones, un ficus de 3 años (toca transplantarlo).

 

IMG_20131020_204145.jpg

 

La llegada del otoño.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 449 de 811
1.768 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

¡¡Hola chic@s!!

 

Hace un montón que no subo fotos y con tanto movimiento ya me dáis envidia.  

 

Para hacer esta panorámica vertical tuve que hacer contorsionismo extremo... espero que la sepáis valorar, casi me mato! Emoticono muy feliz

 

 

                                                      IMG_1378 (285x1024).jpg


Me encanta Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 811
2.980 Visitas