Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.854 Visitas
810 RESPUESTAS 810
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

¡¡Hola!!

 

A veces un@ siente que vive constantemente en el "Día de la Marmota". Hoy era uno de esos, hasta que a mitad de mañana ha ocurrido algo especial............. un Arco Iris completo. Emoticono sorprendido

 

Lo he capturado para vosotros Guiño

 

 

        Arco iris.jpg

 

 

(Solo le faltan los Osos Amorosos Emoticono muy feliz )

 

 

Salu2


¿ANDE AS COMPRAO LA POSTAL?....

Guiño

Mensaje 326 de 811
1.613 Visitas
isapi
FIBRA lover

dmr escribió:

Lo que se puede hacer con el fotoshop... Emoticono muy feliz

 

Es broooma eeeh, muy chula!!!


 

Pues no lo digas en broma... porque la foto está hecha con móvil, pero luego la he editado con Cymera (una App para fotografía). Emoticono muy feliz

 

Le he hecho todas estas perrerías... primero la he recortado, dejando un formato horizontal (es el que pide la composición) ... después le he corregido el contraste, saturación y brillo... aumentando un poco el color para que se aprecien los colores del Arco Iris (en una foto normal casi no se ven).... y por último le he aplicado el marco "Drop Shadow" que da una sensación tridimensional.

 

Solo eso!! Emoticono muy feliz

 

Las fotos que yo pongo en este hilo son todas hechas con mi móvil y generalmente las retoco con Instagram, raro es el caso en que no juege con ellas hasta conseguir imprimirles un carácter especial!!. Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz

 

PD: Por cierto, si alguno tenéis Instagram, podéis ver mi galería... mi usuario isapi_  

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 327 de 811
1.592 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Vaya... veo que eres toda una experta!!!

Te voy a pasar una foto mia a ver si puedes recortarme un poco (tengo unos michelines que me sobran... ), me corriges el contraste, saturación, brillo y lo que haga falta y por último me aplicas el marco ese "Drop Shadow" y me tridimensionas un poquito y quedo más guapo Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 328 de 811
1.575 Visitas
isapi
FIBRA lover

dmr escribió:

 

Vaya... veo que eres toda una experta!!!

Te voy a pasar una foto mia a ver si puedes recortarme un poco (tengo unos michelines que me sobran... ), me corriges el contraste, saturación, brillo y lo que haga falta y por último me aplicas el marco ese "Drop Shadow" y me tridimensionas un poquito y quedo más guapo Emoticono riéndose a carcajadas


Tu pásame una foto y te dejo más atractivo que Brad Pitt Guiño  Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 329 de 811
1.560 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Como le dije a alguien en Twitter, llevaba mucho tiempo sin subir fotos, y que en cuanto tuviera un hueco lo haría, pues nada, ahí van, un par de fotos de este fin de semana:

 

IMG_20130209_194421 (1024x767).jpg

 

Es la puerta de la Universidad de Alcalá de Henares, con unos ajustes de exposición y de color, no he querido tocar nada más.

 

IMG_20130209_221715 (1024x767).jpg

 

Esta es una calle, también de Alcalá, y los retoques han sido los mismos que en la anterior. El móvil es el ZTE Skate y la aplicación esta vez ha sido Camera 360.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 330 de 811
1.548 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Como le dije a alguien en Twitter, llevaba mucho tiempo sin subir fotos, y que en cuanto tuviera un hueco lo haría, pues nada, ahí van, un par de fotos de este fin de semana:

 

IMG_20130209_194421 (1024x767).jpg

 

Es la puerta de la Universidad de Alcalá de Henares, con unos ajustes de exposición y de color, no he querido tocar nada más.

 

IMG_20130209_221715 (1024x767).jpg

 

Esta es una calle, también de Alcalá, y los retoques han sido los mismos que en la anterior. El móvil es el ZTE Skate y la aplicación esta vez ha sido Camera 360.

 

Un saludoEmoticono feliz


¡¡Espectacular Andrés como siempre¡¡¡ (nunca la cámara de un ZTE dio para tanto) , la verdad es que Alcalá de Henares tiene unos rincones espectaculares Emoticono feliz y además se come muy bien Guiño

 

Gracias por la aportación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 331 de 811
1.531 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola 

 

 

Menos mal que tienes a  alguién en twitter que te pica para desarrollar tu talento.... porque lo tienes!!!  Guiño  

 

Me encantan tus fotos!!

 

Esta es mi última aportación, loca visión del pasado viernes por la mañana.... el salpicadero de un coche con un loock total de la peli Robots (De Disney)

 

 

iRobot.jpg

 

Salu2 Emoticono feliz

 

PD: esto va para los instagramers..... #IseeFaces ·##VeoCaras #Robots   A veces nos da por hacer fotos chifladas!!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 332 de 811
1.523 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Otra foto, esta vez casi de noche, ya tiene un tiempo, pero le gustó a más de unaEmoticono muy feliz

 

CYMERA_20130216_152248.jpg

 

Es la Cruz de la calle Coria,  la adornan y mantienen las vecinas, me gustó la luz de la farola cercana y la he retocado con Cymera, con un borde y un filtro de luz apenas perceptible. La verdad es que me gustan este tipo fotos de rincones de nuestras calles, por los cuales pasamos a diario pero a los que no les prestamos atención hasta que nos paramos unos segundos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: por supuesto con mi ZTE SkateEmoticono muy feliz

Mensaje 333 de 811
1.505 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

..y por gustarle, también le gustó a más de uno, por cierto...

Preciosa foto, tío.

Saludos.

Guiño

Mensaje 334 de 811
1.503 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

MIGUEL Y PACO escribió:

..y por gustarle, también le gustó a más de uno, por cierto...

Preciosa foto, tío.

Saludos.

Guiño


Tú que me miras con buenos ojosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 335 de 811
1.497 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Otra foto, esta vez casi de noche, ya tiene un tiempo, pero le gustó a más de unaEmoticono muy feliz

 


Me encanta esa foto 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 336 de 811
1.481 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Guapi, también...me mola.

Chaops.

Mensaje 337 de 811
1.468 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Muy chulas todas las fotos, yo os dejo una de las manualidades que suelo hacer para entretenerme, y me encantan. Esto es un perrito, hecho con dos mangas de un jersey y tres botones:

 

DSC_0335.jpg

Mensaje 338 de 811
1.452 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Muy chula la manualidad, sube más fotosEmoticono feliz

Mensaje 339 de 811
1.443 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

mi_favorito escribió:

Muy chulas todas las fotos, yo os dejo una de las manualidades que suelo hacer para entretenerme, y me encantan. Esto es un perrito, hecho con dos mangas de un jersey y tres botones:

 

DSC_0335.jpg


Menudo arte tienes!!!

 

Esto es reciclaje y lo demás son tonteríasGuiño

Mensaje 340 de 811
1.435 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Otra foto, esta vez casi de noche, ya tiene un tiempo, pero le gustó a más de unaEmoticono muy feliz

 


Me encanta esa foto 


Y el día que tengas un móvil a la altura de tus habilidades y capacidades,este hilo sí que va a ser espectacularGuiño

Mensaje 341 de 811
1.427 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Este finde he estado de "ruteo" y, además de poder tomarme unas cañas con dos "famosillos" de la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz por supuesto que tiré unas cuantas fotos, ahí van:

 

CYMERA_20130311_114733.jpg

 

CYMERA_20130312_181243.jpg

 

Los más televisivos reconocerán esta imágen sin duda alguna:

 

CYMERA_20130312_181706.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: gracias j3gallo y dela, la próxima vez a ver si se organiza mejor, estuvimos como "pollos sin cabeza" de arriba para abajo, y prometo que no se me moverá la cámaraEmoticono muy feliz

Mensaje 342 de 811
1.397 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, os dejo una foto hecha con un ladrillo chino  (como algunos/as dicen), dentro de un coche a 60 o 70 km/h.

 

PicsArt_1363038613158.jpg

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 343 de 811
1.391 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Este finde he estado de "ruteo" y, además de poder tomarme unas cañas con dos "famosillos" de la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz por supuesto que tiré unas cuantas fotos, ahí van:

 

CYMERA_20130311_114733.jpg

 

CYMERA_20130312_181243.jpg

 

Los más televisivos reconocerán esta imágen sin duda alguna:

 

CYMERA_20130312_181706.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: gracias j3gallo y dela, la próxima vez a ver si se organiza mejor, estuvimos como "pollos sin cabeza" de arriba para abajo, y prometo que no se me moverá la cámaraEmoticono muy feliz


Guau!!  ... Me encantan, Andrés...  para ir como pollos sin cabeza te han salido unas fotos cojonudas!!

 

No parecen hecha con móvil...  Son dignas de un catálogo de agencia de viajes. Guiño

 

Veo que sabes sacarle provecho al Cymera y cada vez nos sorprendes con algo mejor.

 

Salu2, artista!! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 344 de 811
1.385 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Este finde he estado de "ruteo" y, además de poder tomarme unas cañas con dos "famosillos" de la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz por supuesto que tiré unas cuantas fotos, ahí van:

 

 


Guau!!  ... Me encantan, Andrés...  para ir como pollos sin cabeza te han salido unas fotos cojonudas!!

 

No parecen hecha con móvil...  Son dignas de un catálogo de agencia de viajes. Guiño

 

Veo que sabes sacarle provecho al Cymera y cada vez nos sorprendes con algo mejor.

 

Salu2, artista!! Emoticono feliz


Gracias maja, la verdad es que nos tuvieron todo el día de arriba para abajo. La pena es la que te comenté, tengo problemas para subir las fotos a Twitter con el móvil y tengo que esperar a llegar a casa y hacerlo a través de la webEmoticono frustrado

 

Ya sabes que a mí siempre me gustó más Cymera que Instagram, y con las últimas actualizaciones sin duda se ha convertido en la mejor aplicación de fotografía (o en una de las mejores).

 

El finde que viene otro ruteo, para quienes no lo sepan las fotos que he subido son de Santander (todavía tengo que subir alguna de SuancesGuiño).

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: el día que tengamos un móvil "más mejor" nos dedicamos a la fotografía, ¿hace?Emoticono muy feliz

Mensaje 345 de 811
1.366 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui os dejo una, no es expectacular, pero para mi es mucho, por cuando esta hecha y por el lugar, cuando se esta de Trabajo-Relex, cualquier cosa es buena.BFBP25JCEAA7jLs.jpg

 

saludicos.

Mensaje 346 de 811
1.355 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Aqui os dejo una, no es expectacular, pero para mi es mucho, por cuando esta hecha y por el lugar, cuando se esta de Trabajo-Relex, cualquier cosa es buena.BFBP25JCEAA7jLs.jpg

 

saludicos.


Heyyy, paisano.....  si pones esto, la gente de mayor querrá ser como tú!! Emoticono muy feliz

 

Me encanta ver fotos tuyas de cosecha propia, aunque esté hecha como en una tarde de juerga.... supongo que este no es el caso.Guiño  se intuye que está movida porque la has hecho desde un pedazo yate... ¿el que te tocó en CM por los 7000 post?

 

Saludicos...... ya darás señales de tu vuelta a casa. 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 347 de 811
1.340 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

 Gracias maja, la verdad es que nos tuvieron todo el día de arriba para abajo. La pena es la que te comenté, tengo problemas para subir las fotos a Twitter con el móvil y tengo que esperar a llegar a casa y hacerlo a través de la webEmoticono frustrado

 

Ya sabes que a mí siempre me gustó más Cymera que Instagram, y con las últimas actualizaciones sin duda se ha convertido en la mejor aplicación de fotografía (o en una de las mejores).

 

El finde que viene otro ruteo, para quienes no lo sepan las fotos que he subido son de Santander (todavía tengo que subir alguna de SuancesGuiño).

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: el día que tengamos un móvil "más mejor" nos dedicamos a la fotografía, ¿hace?:smileyvery-happy:


Yo tengo problemas para subir las fotos directamente a twitter desde la prehistoria  Emoticono muy feliz.... las subo directamente desde Instagram, así no me da tantos problemas. 

 

En cuanto a lo de un móvil "más mejor".... pues mira que me estoy volviendo rarita, si cambio de móvil por tener uno con mejor cámara... creo que elegiré Sony... me gusta la óptica Carl Zeiss de los Xperia.  Tira muy buenas fotos, los enfoques, no distorsiona apenas la imagen de cerca, los tonos que saca son más cálidos que los de Samsung. Vamos que me tiene conquistada.

 

Y así ... entre tu y yo, ahora que nadie nos lee.... cuando me compré el que tengo actualmente, estuve dudando entre este o un Sony Xperia Arc.... lo que pasa es veía tan grandote el Arc, que lo descarté por el tamaño.  

 

Ahora me doy de cabezazos cada vez que lo pienso!!!  Emoticono muy feliz

 

Salu2Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 348 de 811
1.336 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola , esta foto la hice el pasado domingo y esta un poco tuneada.

 

 

 

 

PicsArt_1363282408563.jpg

 

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 349 de 811
1.327 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Martonio... ¡¡Qué chula tu fotoooo!!  Guiño

 

Salu2 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 350 de 811
1.850 Visitas