Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.852 Visitas
810 RESPUESTAS 810
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui dejo una de un precioso lugar, que dure asi mucho tiempo.mi iphone 012.JPG

 

saludicos.

Mensaje 351 de 811
1.701 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

Martonio... ¡¡Qué chula tu fotoooo!!  Guiño

 

Salu2 


Hola!..... isapi haber si te gusta esta foto.

 

PicsArt_1363448429780.jpg.

Un saludo,Guiño

Mensaje 352 de 811
1.673 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Otro fin de semana como "auxiliar de artista"Emoticono muy feliz y por supuesto más fotos:

 

CYMERA_20130317_182231.jpg

 

Esta fue de visita en unas famosas bodegas, tan sólo un difuminado arriba y abajo para focalizar la imágen en el centro.

CYMERA_20130317_181055.jpg

 

Esta foto... mejor no os digo el sitio

 

CYMERA_20130317_181820.jpg

 

El pozo éste tiene un difuminado circular, y el marco me gustó mucho. Por cierto, estas dos últimas fotos son de Parla, hechas con mi ZTE SkateGuiño y retocadas con Cymera.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 353 de 811
1.660 Visitas
isapi
FIBRA lover

Martonio escribió:

isapi escribió:

 

Martonio... ¡¡Qué chula tu fotoooo!!  Guiño

 

Salu2 


Hola!..... isapi haber si te gusta esta foto.

 

PicsArt_1363448429780.jpg.

Un saludo,Guiño


Gracias Martonio, me gusta tu foto con dedicatoria y todo. A la derecha parece que se vaya a abrir una puerta de entrada a otra dimensión de espacio-tiempo.... mola! Guiño

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 354 de 811
1.653 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenoooo..... 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 355 de 811
1.647 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s... pues mañana me voy de caldereta.... y a mi, me ha tocado llevar el vino.... no se yo, si habrá suficiente pá tod@s... pero hasta que no la acabemos, no nos vamos pá casa......

 

111.jpg

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 356 de 811
1.629 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

unai escribió:

Hola a tod@s... pues mañana me voy de caldereta.... y a mi, me ha tocado llevar el vino.... no se yo, si habrá suficiente pá tod@s... pero hasta que no la acabemos, no nos vamos pá casa......

 

111.jpg

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


JAJAJAJA, algo sobrara fijo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 357 de 811
1.613 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Otro fin de semana como "auxiliar de artista"Emoticono muy feliz y por supuesto más fotos:

 

CYMERA_20130317_182231.jpg

 

Esta fue de visita en unas famosas bodegas, tan sólo un difuminado arriba y abajo para vocalizar la imágen en el centro.

CYMERA_20130317_181055.jpg

 

Esta foto... mejor no os digo el sitio

 

CYMERA_20130317_181820.jpg

 

El pozo éste tiene un difuminado circular, y el marco me gustó mucho. Por cierto, estas dos últimas fotos son de Parla, hechas con mi ZTE SkateGuiño y retocadas con Cymera.

 

Un saludoEmoticono feliz


Gracias chandre , me ha encantado la segunda foto, nunca pensé que la cámara de un ZTE pudiera dar tanto de si ( lo que serás capaz de hacer con una cámara en condiciones) .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 358 de 811
1.613 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola a tod@s... pues mañana me voy de caldereta.... y a mi, me ha tocado llevar el vino.... no se yo, si habrá suficiente pá tod@s... pero hasta que no la acabemos, no nos vamos pá casa......

 

111.jpg

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


Joer unai............que bestia Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz. Esperemos que el vino no sea cabezón!!

Mensaje 359 de 811
1.597 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

unai escribió:

Hola a tod@s... pues mañana me voy de caldereta.... y a mi, me ha tocado llevar el vino.... no se yo, si habrá suficiente pá tod@s... pero hasta que no la acabemos, no nos vamos pá casa......

 

111.jpg

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


Joer unai............que bestia Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz. Esperemos que el vino no sea cabezón!!


Buenooooooooooooo...mientras solo sea el vino....

(GLUPS)...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 360 de 811
1.592 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

MIGUEL Y PACO escribió:

fer2012 escribió:

unai escribió:

Hola a tod@s... pues mañana me voy de caldereta.... y a mi, me ha tocado llevar el vino.... no se yo, si habrá suficiente pá tod@s... pero hasta que no la acabemos, no nos vamos pá casa......

 

111.jpg

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


Joer unai............que bestia Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz. Esperemos que el vino no sea cabezón!!


Buenooooooooooooo...mientras solo sea el vino....

(GLUPS)...

Paco Pulgoso...jejejeje


 

Que cabroncetes sois... esta claro que solo se libra pulgoso... es el único que tiene dos dedos de frente

 

 

Y si, yo soy un poquito cabezon.... pero el vino era "la crem de la crem"..... nos la bebimos enterita.... y así nos pusimos:

 

.....

 

Por supuesto, me han dicho, que la proxima vez, me olvide de llevar yo el vino..... que mejor que lleve jamon..... que soy una "mijinina" exagerao....

 

Un abrazote chicos... y un besito a pulgosoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 361 de 811
1.585 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

fer2012 escribió:

unai escribió:

Hola a tod@s... pues mañana me voy de caldereta.... y a mi, me ha tocado llevar el vino.... no se yo, si habrá suficiente pá tod@s... pero hasta que no la acabemos, no nos vamos pá casa......

 

111.jpg

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


Joer unai............que bestia Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz. Esperemos que el vino no sea cabezón!!


Cabezón no sé, pero eso sí que es un botellón en toda regla!! Emoticono riéndose a carcajadas

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 362 de 811
1.581 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un momento romántico, Puesta de Sol, Cala Tarida, Ibiza.DSC00978.JPG

 

saludicos.

Mensaje 363 de 811
1.554 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Un momento romántico, Puesta de Sol, Cala Tarida, Ibiza.DSC00978.JPG

 

saludicos.


Oooooooooh,qué potito y qué tienno!

 

Muy chula la foto!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 364 de 811
1.543 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

Un momento romántico, Puesta de Sol, Cala Tarida, Ibiza.DSC00978.JPG

 

saludicos.


Guau!.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 365 de 811
1.520 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

Un momento romántico, Puesta de Sol, Cala Tarida, Ibiza.DSC00978.JPG

 

saludicos.


Ooooooohhhhhhhh........

 

De todas maneras, si no es mucha molestia, la próxima vez, si te merece a bien y te parece de justicia, me llevas (ocupo muy poquito plegado en una maleta), me dices cuando es la vuelta y te prometo que no molesto ni nada, también quiero disfrutar de ese idílico paisajeEmoticono muy feliz

Mensaje 366 de 811
1.513 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Un momento romántico, Puesta de Sol, Cala Tarida, Ibiza.DSC00978.JPG

 

saludicos.


Ooooooohhhhhhhh........

 

De todas maneras, si no es mucha molestia, la próxima vez, si te merece a bien y te parece de justicia, me llevas (ocupo muy poquito plegado en una maleta), me dices cuando es la vuelta y te prometo que no molesto ni nada, también quiero disfrutar de ese idílico paisajeEmoticono muy feliz


Hola Andres.

 

Por mi ya sabes que no habria problemas, pero en la maleta, aparte de que irias muy mal, seria sobrepeso, y no me dejarian facturarla, pero para la proxima lo pensare muy seriamente.Emoticono muy feliz

 

saludicGuiñoos.

Mensaje 367 de 811
1.507 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pedazo amanecer me he encontrado esta mañana viniendo al trabajo Emoticono feliz

 

Amanecer Comunidad.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 368 de 811
1.484 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

Pedazo amanecer me he encontrado esta mañana viniendo al trabajo Emoticono feliz

 

Amanecer Comunidad.JPG

 

 


¡¡¡Espectacular!!!

 

Tres líneas bien definidas, acertada elección del borde... Igual que a Isapi te pregunto, ¿no será ésta vuestra vocación oculta? ¿Qué harás con un móvil con mejor cámara?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 369 de 811
1.477 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Una foto de este fin de semana gris y lluvioso

 

CYMERA_20130323_172206.jpg

 

Es Plasencia (Cáceres), puerta de netrada al Valle de La Vera y al famoso Valle del Jerte y sus Cerezos en Flor.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 370 de 811
1.474 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Pedazo amanecer me he encontrado esta mañana viniendo al trabajo Emoticono feliz

 

Amanecer Comunidad.JPG

 

 


Joer Emilio, Peazo foto del cielo de MadridEmoticono feliz

 

Aqui, el otro dia fuimos al campo a por unos esparraguinos, y los cojimos.... que bien han venido las lluviasEmoticono feliz.... y nos vimos sorprendidos por un buen puñado de aguilas, sobrevolando nuestras cabezas.... la verdad, que no se aprecia muy bien la distancia, estaban bastante mas cerca, que lo que aparenta en la foto....

 

Captura11.PNG

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 371 de 811
1.469 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Pedazo amanecer me he encontrado esta mañana viniendo al trabajo Emoticono feliz

 

Amanecer Comunidad.JPG

 

 


¡¡¡Espectacular!!!

 

Tres líneas bien definidas, acertada elección del borde... Igual que a Isapi te pregunto, ¿no será ésta vuestra vocación oculta? ¿Qué harás con un móvil con mejor cámara?

 

Un saludoEmoticono feliz


Jajaja, te aseguro que cuando he hecho la foto no tenia en mente tantas consideraciones Guiño, llamalo la suerte del principiante.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 372 de 811
1.462 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Pedazo amanecer me he encontrado esta mañana viniendo al trabajo Emoticono feliz

 

 

 

 


Joer Emilio, Peazo foto del cielo de MadridEmoticono feliz

 

Aqui, el otro dia fuimos al campo a por unos esparraguinos, y los cojimos.... que bien han venido las lluviasEmoticono feliz.... y nos vimos sorprendidos por un buen puñado de aguilas, sobrevolando nuestras cabezas.... la verdad, que no se aprecia muy bien la distancia, estaban bastante mas cerca, que lo que aparenta en la foto....

 

 

 

SaludosEmoticono feliz




¡Hola!

 

Siendo como tú eres, un tío "echao pa'lante", de pajarinos de esos nada, seguro que disfrutaste los espárragos salteados, en tortilla... chacho qué hambre me está entrandoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

La próxima vez llama que tengo ganas de ir a coger espárragos, que hace tiempo que no salgo.

 

Un saludo:)

Mensaje 373 de 811
1.440 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ostris, @miguelan. ¡Qué envidia me has dado! La próxima vez que vayas de vacaciones a las Pitiusas me avisas. En Formentera hay unas vistas preciosas, no solo desde El Mirador donde se puede apreciar la isla de Es Vedrá al fondo. Os dejo estas otras imágenes que tomé el verano pasado o el anterior, no lo recuerdo bien: 

 

Amanecer desde Es Carnatge con Es Caló al fondo

 

Es Caló.jpg

 

 

El Faro de La Mola:

 

Far de la Mola.jpg

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 374 de 811
1.466 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa-Movistar escribió:

Ostris, @miguelan. ¡Qué envidia me has dado! La próxima vez que vayas de vacaciones a las Pitiusas me avisas. En Formentera hay unas vistas preciosas, no solo desde El Mirador donde se puede apreciar la isla de Es Vedrá al fondo. Os dejo estas otras imágenes que tomé el verano pasado o el anterior, no lo recuerdo bien: 

 

Amanecer desde Es Carnatge con Es Caló al fondo

 

Es Caló.jpg

 

 

El Faro de La Mola:

 

Far de la Mola.jpg

 

 

Salu2.


Hola.

 

Tomo nota Rafa.

 

Tal como dices, estuve en Formentera, el dia precioso, y las vistas maravillosas, tengo alguna mas, pero la mayoria las tiene la chica en la cámara, a ella esto de las fotos le encanta, pondre alguna mas de mi móvil.

 

saludicos.

Mensaje 375 de 811
1.670 Visitas