Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.798 Visitas
810 RESPUESTAS 810
Emilio-Movistar
Community Manager

Esta foto la tome el Sabado pasado en el barrio donde viví de canijo en Madrid centro, en el mismo hay calles muy pintorescas y típicas en las que hacer fotos muy chulas , pero esta es sin duda mi favorita ( además así barro para casa ya que es la calle donde viví de pequeño).

 

579521_10200755401429260_253504660_n.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 376 de 811
4.576 Visitas
isapi
FIBRA lover

Rafa-Movistar escribió:

Ostris, @miguelan. ¡Qué envidia me has dado! La próxima vez que vayas de vacaciones a las Pitiusas me avisas. En Formentera hay unas vistas preciosas, no solo desde El Mirador donde se puede apreciar la isla de Es Vedrá al fondo. Os dejo estas otras imágenes que tomé el verano pasado o el anterior, no lo recuerdo bien: 

 

Amanecer desde Es Carnatge con Es Caló al fondo

 

 

El Faro de La Mola:

 

 

 

 

Salu2.


Fíjate Rafa.... y aún hay gente en el foro que duda de tu existencia Emoticono muy feliz.... menudas vacaciones....  vaya tiempo tan bueno y tremendas fotos.... ¿con el S3?

 

SaludGuiños

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 377 de 811
4.554 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Un momento romántico, Puesta de Sol, Cala Tarida, Ibiza.DSC00978.JPG

 

saludicos.


Preciosa esta foto, miguelan. ............ buffff, qué ganas de veranito!! Guiño

 

Saludicos paisano!!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 378 de 811
4.523 Visitas
isapi
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Esta foto la tome el Sabado pasado en el barrio donde viví de canijo en Madrid centro, en el mismo hay calles muy pintorescas y típicas en las que hacer fotos muy chulas , pero esta es sin duda mi favorita ( además así barro para casa ya que es la calle donde viví de pequeño).

 

579521_10200755401429260_253504660_n.jpg

 

 


Qué pasada, Emilio.... esta foto tiene una gama cromática impresionante. Muy buen juego de contraste y luz. .... De las que te conozco es la que más me gusta.

 

También, tengo una teoría.... cuando un lugar, una persona, un objeto, tiene un significado especial para nosotros, entonces potencia nuestra creatividad..... es entonces cuando nuestro instinto resalta lo bello de ese lugar, persona u objeto.

 

Felicidades por tu captura, tiene el sabor de tu infancia.

 

SaludEmoticono felizs

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 379 de 811
4.550 Visitas
isapi
FIBRA lover

Bueno.... después del último comentario, me entra morriña de mi infancia, de los días de verano en el Pirineo, de las risas con mis hermanos, mis primos, amigos.... el río transparente, brillante, cegador... el aire oliendo a bosque y piedras. 

 

Y por la noche, cansados de trotar todo el día..... con ganas de volver a casa y caer derrotada en la cama..............

 

IMG_20120806_214441.jpg

 

 

Mañana por la noche espero volver a sentir esa misma sensación! Guiño

 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 380 de 811
4.543 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Esta foto la tome el Sabado pasado en el barrio donde viví de canijo en Madrid centro, en el mismo hay calles muy pintorescas y típicas en las que hacer fotos muy chulas , pero esta es sin duda mi favorita ( además así barro para casa ya que es la calle donde viví de pequeño).

 

579521_10200755401429260_253504660_n.jpg

 

 


Qué pasada, Emilio.... esta foto tiene una gama cromática impresionante. Muy buen juego de contraste y luz. .... De las que te conozco es la que más me gusta.

 

También, tengo una teoría.... cuando un lugar, una persona, un objeto, tiene un significado especial para nosotros, entonces potencia nuestra creatividad..... es entonces cuando nuestro instinto resalta lo bello de ese lugar, persona u objeto.

 

Felicidades por tu captura, tiene el sabor de tu infancia.

 

SaludEmoticono felizs


Gracias Isa Emoticono feliz la verdad es que el merito es completamente de los filtros de Instagram que hacen verdaderas maravillas Emoticono muy feliz si que es cierto que en esta calle tengo muchos recuerdos ( la de partidos de fútbol que habré jugado y la de veces que habré ido calle abajo a recoger el balón ) y eso se puede notar en la foto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 381 de 811
4.524 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

Bueno.... después del último comentario, me entra morriña de mi infancia, de los días de verano en el Pirineo, de las risas con mis hermanos, mis primos, amigos.... el río transparente, brillante, cegador... el aire oliendo a bosque y piedras. 

 

Y por la noche, cansados de trotar todo el día..... con ganas de volver a casa y caer derrotada en la cama..............

 

IMG_20120806_214441.jpg

 

 

Mañana por la noche espero volver a sentir esa misma sensación! Guiño

 

 

Salu2


Hola isa.

 

Esta foro me recuerda, lo mismo que a ti, a la infancia, el portal del poblado igual que este de la foto, eso si, un poco mas ancho, para que pasaran las caballerias, me gusta esta foto y mucho.

 

saludicos.

Mensaje 382 de 811
4.514 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

isapi escribió:

Bueno.... después del último comentario, me entra morriña de mi infancia, de los días de verano en el Pirineo, de las risas con mis hermanos, mis primos, amigos.... el río transparente, brillante, cegador... el aire oliendo a bosque y piedras. 

 

Y por la noche, cansados de trotar todo el día..... con ganas de volver a casa y caer derrotada en la cama..............

 

 

 

Mañana por la noche espero volver a sentir esa misma sensación! Guiño

 

 

Salu2


Hola isa.

 

Esta foro me recuerda, lo mismo que a ti, a la infancia, el portal del poblado igual que este de la foto, eso si, un poco mas ancho, para que pasaran las caballerias, me gusta esta foto y mucho.

 

saludicos.



Me alegro que te guste.... en unas horas estoy ahí.   Guiño

 

SaludicEmoticono felizs

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 383 de 811
4.497 Visitas
geminis14
Empleado

Un hormiguero:

IMG_0419.JPG

Mensaje 384 de 811
4.471 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ayer me dí un paseíto aprovechando que no llovía, y así despejaba la mente de tanta oposición. Cerca de mii domicilio hay una pequeña laguna que,cuando desborda por la lluvia, produce salidas de agua entre peñas.

 

 CYMERA_20130402_202542.jpg

 

CYMERA_20130403_094138.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 385 de 811
4.455 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
waooooo chandre que expetacular que hermozos fondos y disculpa la ignorancia y donde queda tu domicilio ha xD saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 386 de 811
4.423 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola!

 

Esta foto me gusta porque es un auténtico choque visual y conceptual.......  Minecraft  en la Plaza del Pilar.

 

1366481632183.jpg

 

 

Tomada este fin de semana, en una quedada de locos por el Minecraft..... uno de los juegos que cautiva a niños y no tan niños por las posibilidades infinitas para desarrollar la imaginación.

 

Esta espada que veis, la había hecho uno de los chavales para que se le firmasen los Yutubers @chincheto 77 @EvilAFM y @tonacho...  no os podéis imaginar la de peña que reunen. Guiño

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 387 de 811
4.398 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Ayer me dí un paseíto aprovechando que no llovía, y así despejaba la mente de tanta oposición. Cerca de mii domicilio hay una pequeña laguna que,cuando desborda por la lluvia, produce salidas de agua entre peñas.

 

 CYMERA_20130402_202542.jpg

 

CYMERA_20130403_094138.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz


Me encantan, que suerte poder contar con ese entorno en la puerta de casa, desde luego que para correr o pasear es una gozada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 388 de 811
4.390 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

¡Hola!

 

Esta foto me gusta porque es un auténtico choque visual y conceptual.......  Minecraft  en la Plaza del Pilar.

 

1366481632183.jpg

 

 

Tomada este fin de semana, en una quedada de locos por el Minecraft..... uno de los juegos que cautiva a niños y no tan niños por las posibilidades infinitas para desarrollar la imaginación.

 

Esta espada que veis, la había hecho uno de los chavales para que se le firmasen los Yutubers @chincheto 77 @EvilAFM y @tonacho...  no os podéis imaginar la de peña que reunen. Guiño

 

Salu2


Yo la verdad hasta que hicimos el evento en la Flagship no me imaginaba la repercusión y gente que movía el Minecraft, es increíble ver la de gente que vino solo a conocer a chincheto, tonacho...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 389 de 811
4.389 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
guaoooooooooooooo esta espada me encanto
vision nocturna modo ON
Mensaje 390 de 811
4.382 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

zerucoolxD escribió:
guaoooooooooooooo esta espada me encanto

AnímateGuiño

Mensaje 391 de 811
4.375 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Con semejante marco es complicado hacer una foto mala, aquí os dejo la que hice ayer antes de la celebración de la Maratón de Madrid, espero que os guste.

 

945101_10200945881151134_1498417428_n.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 392 de 811
4.361 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas a tod@s... pues un dia de campo, da para mucho, y como no siempre van a ser fotos de buenas parrilladas, aqui os dejo unas fotitos de unas cuantas flores, que estan preciosas en primavera:

 

DSC_0427.jpg

 

DSC_0472.jpg

 

DSC_0471.jpg

 

DSC_0429.jpg

 

DSC_0437.jpg

 

DSC_0447.jpg

 

DSC_0453.jpg

 

DSC_0463.jpg

 

DSC_0466.jpg

 

DSC_0468.jpg

 

DSC_0469.jpg

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 393 de 811
4.342 Visitas
isapi
FIBRA lover

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................... Unai, TREMENDOOOO!!!!! 

 

Vaya fotos!!!   ¿con el nuevo Samsung Galaxy Ace 2? Ese de programa de puntos y tal?

 

Bueno, ahora si que no te libras..... yo quiero más!!!

 

Por favor, minions una ovación, ya mismo...... 

 

Fiestaaaaa.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 394 de 811
4.335 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Jajajajaja... te gustan Isa?.... tengo mas de flores, pero son las mismas, desde distintos angulos... pero tengo un par de éllas de pura naturaleza animal:

 

DSC_0465.jpg

 

Y no veas lo que se movía la abejita pá sacar la fotoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

DSC_0432.jpg

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 395 de 811
4.328 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Ostras unai te estas haciendo un pedazo de fotografo...!!

 

Tendremos que abrir un hilo titulado   "El hombre y la tierra "".........

 

Un abrazo!!!!!

Mensaje 396 de 811
4.302 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Este fin de semana pasado yo también salí a hacer una rutilla por unos montes cerca de Valencia  ( la Sierra Calderona). He de deciros que con lo que ha llovido esta todo espectacular..........................y como no tuvimos tiempo para todo...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!WP_000516.jpgWP_000505.jpgWP_000512.jpg

Mensaje 397 de 811
4.299 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Este fin de semana pasado yo también salí a hacer una rutilla por unos montes cerca de Valencia  ( la Sierra Calderona). He de deciros que con lo que ha llovido esta todo espectacular..........................y como no tuvimos tiempo para todo...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!WP_000516.jpgWP_000505.jpgWP_000512.jpg


Bueno Fer,pá lo importante sí hubo tiempo,¿eh?Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 398 de 811
4.284 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Lo primero,es lo primero..........................!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 399 de 811
4.272 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Lo primero,es lo primero..........................!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


A ver...las fotos de unai y estas tuyas y todas las demás, vale, sí...están muy bien...pero la de la bota de vino es inmejorable.

Además ya sabemos que Primaveras hay todos los años, pero nunca se puede estar seguro de cuando una bota de vino va a estar vacía....por lo tanto...claro que sí...lo primero es lo primero...

 

Además, precisamente este fin de semana he estado en mi pueblo...con problemas, claro...porque en mi familia, todos los varones (y bastantes de las mujeres) hemos sido y somos SECULARMENTE EXCELENTES ENÓLOGOS...pero claro, en el pueblo nos llaman sencillamente B0RRACHOS...que claro es lo que tiene no saber de enología....

 

En fin, que esta foto tuya es PULITZER o como narices se escriba...

Hala, un abrazo y pasa la bota en cuanto puedas...luego si eso nos vamos a ver las flores....

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 400 de 811
4.476 Visitas