Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.796 Visitas
810 RESPUESTAS 810
Emilio-Movistar
Community Manager

Foto tomada a contraluz "a traición" a un compañero que estaba haciendo una llamada ( espero que no se moleste ) a lado de una ventana de una torre de Distrito Telefónica Emoticono feliz

 

la foto[1].JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 451 de 811
2.656 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Quiero compartir con vosotr@s una experiencia. Os pongo en antecedentes: trabajo actualmente en Drogodependencias y Conductas Adictivas, tanto en Prevención como en Intervención. En la parte de Prevención, se procura desarrollar programas tanto en colegios, institutos, familias, y al mismo tiempo, desarrollar alternativas de ocio y tiempo libre, sobre todo para niños y jóvenes.

 

Actualmente se da mucha importancia a la adicción que suponen las Nuievas Tecnologías en ciertos sectores de la población, y como experiencia piloto, a ver qué tal resultaba, dedidí desarrollar un Concurso de Fotografía con el Móvil, contando con la ayuda de las agentes de la Oficina de Igualdad de mi zona (gracias mil a Enci, Susana y SoniaGuiño). La intención era hacer ver que se puede hacer un uso recreativo y razonable de un terminal con internet. Tanto desde Movistar como desde Nokia nos ayudaron para los premios con merchandising (ya lo hice en privado, ahora en público, MUCHÍSIMAS GRACIAS).

 

El resultado: la fotografía ganadora es ésta, de Rubén Morera Martín. 

 

IMG_20131105_110728.JPG

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 452 de 811
2.581 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @chandre 

 

Ya te lo dije y lo repito, enhorabuena por el concurso!! ...  pero sobretodo por el trabajo que realizas. Seguro que es durísimo ser testigo de determinadas situaciones, pero también reconconfortante cuando ves el fruto positivo de tu trabajo. Estoy convencida de que hay que tener una sensibilidad especial para desarrollar ese trabajo, y tu la tienes. Guiño   

 

Gracias por compartirlo con nosotros ... me encanta!!!

 

        IMG_3744[1].JPG

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 453 de 811
2.526 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui os dejo una estampa del tiempo en que estamos, asi esta Huesca Hoy, ademas de mucho frio.

 

1454901_609571385746937_1273656130_n.jpg

 

saludicos.

Mensaje 454 de 811
2.467 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

Aqui os dejo una estampa del tiempo en que estamos, asi esta Huesca Hoy, ademas de mucho frio.

 

1454901_609571385746937_1273656130_n.jpg

 

saludicos.


Fantástica foto @miguelan Guiño, eso si vaya frio...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 455 de 811
2.453 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola chic@s!

 

Una de mis fotos favoritas de la visita a Madrid,  "Amanecer tras el cabezón de Atocha" ... os acordáis @Vipper33 @Andres @asmartin ?? Emoticono muy feliz

 

IMG_4045[1].JPG

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 456 de 811
2.414 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola de nuevo...

 

Os dejo una captura de una foto de Terry O´Neil: retrato de Mick Jagger, Londres 1964. ¡Me encanta el juego de grises! Emoticono feliz

 

 

IMG_4224[1].PNG

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 457 de 811
2.407 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

La última, de verdad que ya no pongo más.... "Atocha en invierno"  (zona de las tortugas Emoticono muy feliz

 

IMG_4043[1].JPG

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 458 de 811
2.401 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Grandisimas fotos @isapi  , aquí va mi modesta aportación 

 

la foto (1).JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 459 de 811
2.352 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta foto es de hace poco, aqui os la dejo.

 

1497812_683744634990761_369378638_n.jpg

 

saludicos.

Mensaje 460 de 811
2.332 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@isapi @asmartin @Vipper33 

 

¿Recuerdas que quedamos alli pero alguien terminó en las tortugas? ejem ejem...

Mensaje 461 de 811
2.331 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Ejem!!!

 

Yo si me acuerdo, que quedamos en las cabezas, yo llegaba el último (mi AVE era el último en llegar) y no encontré a nadie. Me vi más "tirao" que una colilla", y llamando con el número de whatsapp sin el +34, cambiando el número mientras se me congelaban los dedos, en fin una odisea. Y todo porque a "alguien" se le ocurrió aprovechar esos 10 minutos para ver las tortuguitas...

 

13120041.jpg

 

Y luego tuve 4 horas de tortuguitas esperando en Atocha el AVE de vuelta ... Las vi un poco mohosas, la verdad, y con el friío "mu parás", un poco apáticas diría más bien (casi como el  taxista, por más caña que le daba @isapi )

 

Cachis con las tortuguitas!!!!!! Emoticono sacando la lengua

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 462 de 811
2.323 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

¡Hola chic@s!

 

Una de mis fotos favoritas de la visita a Madrid,  "Amanecer tras el cabezón de Atocha" ... os acordáis @Vipper33 @Andres @asmartin ?? Emoticono muy feliz

 

IMG_4045[1].JPG


Que si me acuerdo....Tendrías que ver la cara que tenías, ahí agachada, haciendo la foto...y de fondo al pobre @asmartin con su paraguas en la mano mareándolo de las vueltas que le daba, cual lo ve y piensa...madre...este está cargando la porra para alguien....y claro, su razón tenía...resulta que su Ave, llega el último, y fue el primero en llegar al Cabezón, mientras la Sra Isa, se encantaba con las palmeras y tortugas, pq, según ella, el Ave la dejó allí....Vamos, que por un día surgió en Atocha una nueva parada del Ave, Atocha-Tortugas...en fin....Emoticono sacando la lengua

 

En cuanto te ví agachada haciendo la foto debería haber hecho yo una para que vieras la carita sonriente de diablilla que tenías pensando que, habías parado en las tortugas y encima eras la primera en llegar al cabezón...cuando des de dentro @Andrés y yo, os observábamos...en fin....Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 463 de 811
2.286 Visitas
isapi
FIBRA lover

Vipper33 escribió:

isapi escribió:

¡Hola chic@s!

 

Una de mis fotos favoritas de la visita a Madrid,  "Amanecer tras el cabezón de Atocha" ... os acordáis @Vipper33 @Andres @asmartin ?? Emoticono muy feliz

 

 


Que si me acuerdo....Tendrías que ver la cara que tenías, ahí agachada, haciendo la foto...y de fondo al pobre @asmartin con su paraguas en la mano mareándolo de las vueltas que le daba, cual lo ve y piensa...madre...este está cargando la porra para alguien....y claro, su razón tenía...resulta que su Ave, llega el último, y fue el primero en llegar al Cabezón, mientras la Sra Isa, se encantaba con las palmeras y tortugas, pq, según ella, el Ave la dejó allí....Vamos, que por un día surgió en Atocha una nueva parada del Ave, Atocha-Tortugas...en fin....Emoticono sacando la lengua

 

En cuanto te ví agachada haciendo la foto debería haber hecho yo una para que vieras la carita sonriente de diablilla que tenías pensando que, habías parado en las tortugas y encima eras la primera en llegar al cabezón...cuando des de dentro @Andrés y yo, os observábamos...en fin....Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz ... Dani, Alex, Andrés, pero qué cara más dura!!! Emoticono muy feliz 

 

Mi versión de los hechos (que por supuesto es la verdadera) .... Llego a Atocha, mi tren llega con 12 minutos de retraso, , bajo del AVE, sigo la corriente de gente que sale al mogollón del andén (como es lo normal) y al llegar a la zona comercial, entro en la primera tienda que encuentro y pregunto  ¿por favor, para ir a los cabezones? ((bueno en realidad pregunto ¿para ir a las esculturas de cabezas de niñoooos?) por supuesto, en estos casos paso de consultar el google maps y sinceramente no me conozco Atocha como para orientarme tan rápido.....

 

En la tienda, 3 dependientas madrileñas, ¡¡¡ATENTO!!!  NO sabían a qué esculturas me refería y fue una clienta la que me indicó..... "tienes que ir a la parte Central de Atocha (donde las tortugas) subir las escaleras mecánicas, salir a la calle e ir delante del otro edificio".

 

 Y yo que soy una chica buena y de colegio de pago,, eso es lo que hice.  Llegúé a la parte central de Atocha,  desde la escalera mecánica tiro un par de fotos y las subo a whatapp para daros mi localización.... y ahí se arma la de Dios es Cristo.... "que si qué haces dónde las tortugas", "que no hemos quedado allí"  ¿no era en los cabezones???.... Vamo a aclarar una cosa  ¡YO NO ME PARÉ DONDE LAS TORTUGAS!, es más, ni las vi, ¡¡¡ lo juro!!  Si no ya te digo que lo primero que habría puesto en el hilo serían las tortugas.... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Eso sí, lo de pararme para hacer la foto del cabezón, con toda la tranquilidad del mundo,  fue totalmente premeditado,  Emoticono muy feliz y además sabia a ciencia cierta que estábais por ahi cerca observándome... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Lo hice para haceros sufrir por el cachondeo que llevábais conmigo por el whatsapp  Emoticono muy feliz

 

Bueno, ya está.... esa es mi versión de los hechos Guiño

 

Besitos a todos Corazón

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 464 de 811
2.268 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola hace unos días hice unas cuantas fotos y querría compartir esta.

 

 

Rio.jpg

 

Un saludo

Mensaje 465 de 811
2.214 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Amanecer en Distrito Telefónica 

 

1502213_10202655219683529_170159482_o.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 466 de 811
2.181 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Es lo que tienen los paseos y un móvil...

 

2014-01-13_1389613539.jpg

 

Muralla de Coria (Cáceres)

 

2014-01-14_1389698204.jpg

 

Puente de Hierro de Coria (Cáceres)

 

2013-12-10_1386701306.jpg

 

Iglesia de Torrejoncillo (Cáceres).

 

Todas editadas en Instagram.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 467 de 811
2.089 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Madre mía,Chandre!

 

Qué cantidad de recuerdos me traen estas fotos,aunque reconozco que en muchas cosas no me fijé por la edad que tenía en aquellos momentos (edad del pavo) y me queda pendiente hacer un viaje por esa zona para hacer un rememberEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 468 de 811
2.085 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pinot noir escribió:

Madre mía,Chandre!

 

Qué cantidad de recuerdos me traen estas fotos,aunque reconozco que en muchas cosas no me fijé por la edad que tenía en aquellos momentos (edad del pavo) y me queda pendiente hacer un viaje por esa zona para hacer un rememberEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño


Pues cuando quieras, Coria sí ha cambiado (la zona intramuros la están quedando muy bien), Torrejoncillo un poco. Otro día te subo más, te dejo una más de la parte antigua.

 

2013-08-16_1376651208.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 469 de 811
2.078 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola!

 

Os dejo una captura de primera hora de la mañana... al llegar a trabajar.

 

Luz naranja, metal y la fuerza del amanecer... no podía ser de otra manera... era VIERNES! Emoticono feliz

 

 

WTCZ en viernes

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 470 de 811
2.037 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Esta tarde no voy a subir fotos mías, sino que voy a aprovechar para recomendar el perfil de Instagram de un compañero de Telefónica que es un crack de la fotografía y que seguro que os va a gustar a tod@s los que os gusta la fotografía,en su perfil de de Instagram podréis encontrar unas fotos impresionantes, como muestra un par de botones: 

 

 

 

 

Podéis seguirle en el siguiente perfil de Instagram

 

http://instagram.com/eldelron

 

1 saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 471 de 811
1.979 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

como Emilio nos ha traido unas fotos (chulisimas) tomadas desde el edificio de Telefonica, yo voy a poner una del mismo edificio para que veais que tambien merece la pena. Tiene la particularidad de que esta tomada desde el mismo sitio donde la competencia pone su arbol de Navidad. Emilio, a ver si para las proximas se puede hacer algo.DSC_0052.jpg

Mensaje 472 de 811
1.942 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola @Emilio-Movistar , ayer estuve viendo el perfil de eldelron y realmente es buenísimo (Ron también!!)  Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 473 de 811
1.911 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

norbys escribió:

Hola a todos. 

 

como Emilio nos ha traido unas fotos (chulisimas) tomadas desde el edificio de Telefonica, yo voy a poner una del mismo edificio para que veais que tambien merece la pena. Tiene la particularidad de que esta tomada desde el mismo sitio donde la competencia pone su arbol de Navidad. Emilio, a ver si para las proximas se puede hacer algo.DSC_0052.jpg


Gracias @norbys, el año que viene, aunque sea ponemos un Papa Noel azul debajo del arbol que comentas Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 474 de 811
1.865 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

 

Hola @Emilio-Movistar , ayer estuve viendo el perfil de eldelron y realmente es buenísimo (Ron también!!)  Guiño


GuiñoGuiñoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 475 de 811
2.602 Visitas