Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
209.669 Visitas
810 RESPUESTAS 810
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

 


Madre mia, me parece reconocer un Nokia 3220 y un ¿3310? , ademas un Siemens C65 al fondo ¿no? 


Y además un par de Alcatel, un Nokia X3-02, un Samsung L300, una Blackberry Curve 9300 (especial cariño le ha tenido mi pareja por muchas circunstanciasGuiño) y algunos más que no aparecen en la foto, como Mitsubishi, dignos de aparecer en algún museo del Distrito C.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 501 de 811
1.764 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

Emilio-Movistar escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

 


Madre mia, me parece reconocer un Nokia 3220 y un ¿3310? , ademas un Siemens C65 al fondo ¿no? 


Y además un par de Alcatel, un Nokia X3-02, un Samsung L300, una Blackberry Curve 9300 (especial cariño le ha tenido mi pareja por muchas circunstanciasGuiño) y algunos más que no aparecen en la foto, como Mitsubishi, dignos de aparecer en algún museo del Distrito C.

 

Un saludoEmoticono feliz


Otro dia que vengais por aqui os enseñamos las "joyas" que tenemos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 502 de 811
1.749 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Espectacular!!! está fotaza que salió solita mientras que volvía de viaje a casa.... Los mayos de Riglos Emoticono feliz

 

 

Versión con filtros de Instagram...  (a fecha de hoy con 23 likes y eso que no le hago ni p. caso a instagram Emoticono muy feliz)

 

Los Mayos de Riglos con filtro Instagram.JPG

 

 

 

Y este es el original, sin filtros ni ná de ná.... he aquí el dilema ¿prefieres con filros o sin ellos?

 

Los Mayos de Riglos.JPG

 

Y ahora viene mi planteamiento filosófico... hoy en día el debate de la gente está en si la foto para ser buena tiene que estar sin modificar, sin filtros... ¿vosotros qué pensais?

 

Mi opinión: Yo modifico la foto hasta que consigo el efecto que quiero... a veces mi visión de las cosas, de un paisaje, la percepción de un retrato, es distinta del original y no paro hasta dar con la esencia de lo que yo siento al verla.... ¿os pasa lo mismo a vosotr@os?

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 503 de 811
1.724 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

 

Espectacular!!! está fotaza que salió solita mientras que volvía de viaje a casa.... Los mayos de Riglos Emoticono feliz

 

 

Versión con filtros de Instagram...  (a fecha de hoy con 23 likes y eso que no le hago ni p. caso a instagram Emoticono muy feliz)

 

Los Mayos de Riglos con filtro Instagram.JPG

 

 

 

Y este es el original, sin filtros ni ná de ná.... he aquí el dilema ¿prefieres con filros o sin ellos?

 

Los Mayos de Riglos.JPG

 

Y ahora viene mi planteamiento filosófico... hoy en día el debate de la gente está en si la foto para ser buena tiene que estar sin modificar, sin filtros... ¿vosotros qué pensais?

 

Mi opinión: Yo modifico la foto hasta que consigo el efecto que quiero... a veces mi visión de las cosas, de un paisaje, la percepción de un retrato, es distinta del original y no paro hasta dar con la esencia de lo que yo siento al verla.... ¿os pasa lo mismo a vosotr@os?

 

Salu2 Guiño


Gran foto @isapi , con o sin filtros, es una fotaza.

 

En cuanto a tu planteamiento filosófico, yo creo que si una foto es buena no precisa de filtros para destacar, pero el que tenga filtros tampoco ( Instagram no ha hecho mas que democratizar lo que los fotógrafos profesionales ya vienen haciendo años ) la descalifica para ser una foto de "buena", ten en cuenta que incluso fotos "clásicas" sin efectos de imagen, se ha descubierto a posteriori que o bien eran situaciones ( se me viene a la mente el famoso beso del marino en Times Square ) forzadas o también estaban "trucadas", por lo tanto tampoco serian realmente "originales" , es un debate interesante en todo caso.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 504 de 811
1.685 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

MV_Cies_200408_Rodas.jpgMV_Cies_200408_Rodas2.jpg

 

MV_Cies_200408_Carracido.jpg

Por cierto @pacofreire si te gusta la fotografía, puedes pasarte por los hilos de fotografía con el móvil y con cámara de fotos, y si lo estimas conveniente, participar en ellos:smileywink:

 

Un saludo:smileyhappy:

 

 

Siguiendo una recomendación de @chandre , incluyo a continuación algunas de las fotos realizadas por mí. Empiezo, precisamente por las Islas Cíes. Están realizadas con cámara digital, Nikon D70. 

 

@Emilio-Movistar incluyo alguna más a la primera que envié, está también la incluyo sin recortar.  Como desconozco el "peso" y "tamaño" de las imágenes, sólo envío una de momento para comprobar si funciona todo correctamente.

 

 Por cierto ¿En que parte del Foro puede consultarse, tamaño y peso de las Fotografías?

 

Mensaje 505 de 811
1.660 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Paco.

 

Para incluir fotografias y que salgan directamente en el hilo debes de pinchar arriba de donde se escribe y veras un icono parecido a un arbol, pinchas alli y podras insertar la foto directamente.

 

saludicos.Guiño

 

PD: la foto preciosa.

Mensaje 506 de 811
1.656 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @miguelan 

 

Gracías, maestro. Acabo de desatornillarme la boina dos vueltas. Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Es broma...menos en lo de maestro que, por supuesto, lo mantengo.

 

Un saludo

 

Mensaje 507 de 811
1.649 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

MV_Cies_200408_Rodas.jpgMV_Cies_200408_Rodas2.jpg

 

MV_Cies_200408_Carracido.jpg

Por cierto @pacofreire si te gusta la fotografía, puedes pasarte por los hilos de fotografía con el móvil y con cámara de fotos, y si lo estimas conveniente, participar en ellos:smileywink:

 

Un saludo:smileyhappy:

 

 

Siguiendo una recomendación de @chandre , incluyo a continuación algunas de las fotos realizadas por mí. Empiezo, precisamente por las Islas Cíes. Están realizadas con cámara digital, Nikon D70. 

 

@Emilio-Movistar incluyo alguna más a la primera que envié, está también la incluyo sin recortar.  Como desconozco el "peso" y "tamaño" de las imágenes, sólo envío una de momento para comprobar si funciona todo correctamente.

 

 Por cierto ¿En que parte del Foro puede consultarse, tamaño y peso de las Fotografías?

 


Gracias por el consejo @pacofreire Guiño, ya he editado tambien la web de mi compañero 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 508 de 811
1.603 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un par de fotos de Plasencia (Cáceres), una de ellas parte de la muralla.

 

DSC_0150.JPG

 

La otra, parte del arcoiris que salió después de llover, tapado por edificios.

 

DSC_0150.JPG

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 509 de 811
1.562 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

A mi no se me da muy bien esto de la fotografía, pero os doy la

enhorabuena a tod@s, qué fotos más bonitas,  la que más me ha impresionado es la de Rafa.

¿Os imagináis estar al lado de ello?, ufff, es enorme, jeje

Un saludote.bienvenida.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 510 de 811
1.505 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Ummm

 

Me he referido a una Langosta enorme, pero ahora no la veo, me he equivocado

al comentar las fotos o se ha escapado la langosta?Emoticono sorprendido

 

Un saludotebienvenida.jpg

Mensaje 511 de 811
1.500 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

soliloquios escribió:

Ummm

 

Me he referido a una Langosta enorme, pero ahora no la veo, me he equivocado

al comentar las fotos o se ha escapado la langosta?Emoticono sorprendido

 

Un saludotebienvenida.jpg


Jajaja, no, no te preocupes que no ha desaparecido, son cosas que ocurren de vez en cuando con los navegadores, a veces se cargan las fotos y otras noGuiño

 

Anímate.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 512 de 811
1.479 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Unas fotos del fin de semana pasado

 

DSC_0114.JPG

 

Para quien conozca Salamanca, le será fácil reconocer la Casa de las Conchas, este es el principiode la calle Compañía, enfrente de la Clerecía.

 

DSC_0135.JPG

 

Esta caja contiene delicattesen de chocolate, en una tiendecita que hay en La Rua en Salamanca, quien pase por allí tiene que ir sí o sí.

 

IMG_20140525_010428.jpg

 

Esta tercera es la Casa de las Conchas desde otro ángulo, como podéis ver está enfocada en el centro para conseguir más efecto de persperctiva.

 

Esta última vuelve a ser Plasencia, la msma foto pero retocada con Aviary.

 

IMG_20140525_010428.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 513 de 811
1.324 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues aqui van algunas tambien de este finde pasado.

 

Para empezar, la catedral de Viena. Este es su mejor lado porque es cierto que las otras caras estan necesitadas de una limpieza de cara por algunas partes.

 

WA0004.jpg

Mensaje 514 de 811
1.293 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Aqui va otra, el parlamento. Monumental como todo en aquella ciudad.

 

WA0003.jpg

Mensaje 515 de 811
1.292 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

No podia faltar una foto de sus celebres tranvias. Aunque este es de los modernos hay otros a los que ya les han dado la vuelta al cuenta kilometros varias veces.

 

WA0002.jpg

Mensaje 516 de 811
1.291 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Y para finalizar, este simpatico elefantito que esta justo delante del museo de historia natural.

 

Muy propio para hacerse fotos con él.

 

WA0001.jpg

Mensaje 517 de 811
1.290 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

@norbys la próxima...¡¡llévame contigo!!!

Mensaje 518 de 811
1.273 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

ME ENCANTAN Emoticono sacando la lengua

 

IMG_3744[1].JPG

 

 

@norbys   y @chandre ... vaya fotazas, QUÉ GANAS DE VIAJAR!!!! Ahhhhhhh.jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 519 de 811
1.271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para aquellos que no han cenado:

 

DSC_0048.JPG

 

Y para los amantes de la cerveza: Unos 15 años y todavia sin abrir:

 

DSC_0026.JPG

Mensaje 520 de 811
1.262 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @norbys 

 

Que bonita Viena, que recuerdos me trae, pero si me dierana elegir entre Viena y Praga, me quedaria con la ciudad de cuento de hadas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 521 de 811
1.260 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un par de fotillos retocadas con las nuevas herramientas de Instagram. 

 

IMG_20140607_130743.jpg

 

Es el reloj de la estación de ferrocarril de Cañaveral (Cáceres). La pena es que Instagram, para poder subir las fotos, baja considerablemente la calidad de las mismasEmoticono frustrado

 

IMG_20140606_122208.jpg

 

Esto es lo que tiene vivir en un entorno rural, te asomas a la ventana y ves estas cosasEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 522 de 811
1.185 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

norbys escribió:

Pues aqui van algunas tambien de este finde pasado.

 

Para empezar, la catedral de Viena. Este es su mejor lado porque es cierto que las otras caras estan necesitadas de una limpieza de cara por algunas partes.

 

WA0004.jpg


Que bonito Viena...y que cara, grandes fotos @norbys Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 523 de 811
1.079 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Para aquellos que no han cenado:

 

DSC_0048.JPG

 

Y para los amantes de la cerveza: Unos 15 años y todavia sin abrir:

 

DSC_0026.JPG


No te la vayas a beber en un descuido @Andres Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 524 de 811
1.041 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Un par de fotillos retocadas con las nuevas herramientas de Instagram. 

 

IMG_20140607_130743.jpg

 

Es el reloj de la estación de ferrocarril de Cañaveral (Cáceres). La pena es que Instagram, para poder subir las fotos, baja considerablemente la calidad de las mismasEmoticono frustrado

 

IMG_20140606_122208.jpg

 

Esto es lo que tiene vivir en un entorno rural, te asomas a la ventana y ves estas cosasEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


La foto de la estación me encanta Andres, seguro que se trata de una de esas estaciones antiguas, con su anden, zona de espera, taquillas..que tienen ese encanto de otra época.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 525 de 811
1.566 Visitas