Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.835 Visitas
810 RESPUESTAS 810
norbys
Yo probé el VDSL

Pues hoy Toledo estupendo, como siempre. Todo lo que han montado sobre el Greco una maravilla, y la catedral majestuosa. Una pena que al final de la tarde empezo a llover y nos quedamos sin recorrido turistico en sus trenecitos. Por lo demas, estupenda la jornada.

 

DSC_0124.jpg

Mensaje 526 de 811
2.162 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Unas fotos del finde y de ayer.

 

2014-07-06 13.53.32.jpg

 

Es de un conocido Centro Comercial de Madrid, me gustó la perspectiva y aguanté estoicamente a que no pasara gente (se me coló una persona tan solo).

 

2014-07-07 21.28.26.jpg

 

2014-07-07 21.28.09.jpg

 

2014-07-07 21.30.01.jpg

 

Estas tres son del paso del río Alagón por Coria (Cácers) ayer por la tarde, un entorno precioso (y con unos sitios estupendos para comer y cenar al lado del ríoEmoticono muy feliz).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 527 de 811
2.092 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Chandre!!!

 

Me quedo con la 3ª. Sombra, tranquilidad, el mínimo sonido del agua contra alguna piedra u obstáculo..

 

Aquí dejo una absurda en e día de ayer que tuve de mecánica:

 

Filtro.JPG

Mensaje 528 de 811
2.085 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, Andres, ya veo que has podido quitar la junta de la trocola; ahora a ver como vuelves a ponerla.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 529 de 811
2.069 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me has dejado Emoticono frustrado

 

He tendio que buscar que era eso y todo.

Mensaje 530 de 811
2.059 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, de nuevo por aquí...

 

Abandono el mundo de la mecanica para adentrarme en el de la fiesta y sus consecuencias a las 7 de la mañana.

 

Viernes noche a sabado en Benidorm:

 

DSC_0082.JPG

 

 

DSC_0073.JPG

 

DSC_0078.JPG

 

Creo que queda una foto pendiente que el compi @unai posiblemente recibiera en su Whatsapp ¿Me equivoco?.

Mensaje 531 de 811
1.972 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muy buena foto, @Andres . El alineamiento del dedo gordo de tu pie con la silla es perfecto. Como se nota que tienes buena camaraEmoticono muy feliz

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 532 de 811
1.962 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Bueno, de nuevo por aquí...

 

Abandono el mundo de la mecanica para adentrarme en el de la fiesta y sus consecuencias a las 7 de la mañana.

 

Viernes noche a sabado en Benidorm:

 

DSC_0082.JPG

 

 

DSC_0073.JPG

 

DSC_0078.JPG

 

Creo que queda una foto pendiente que el compi @unai posiblemente recibiera en su Whatsapp ¿Me equivoco?.


Me ha encantado la segunda foto @Andres Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 533 de 811
1.940 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

No se trata de fotos que haya realizado, pero ma ha resultado muy interesante un articulo que he leído en la web numaniaticos.com en el que se presentan 20 fotos antiguas que ya forman parte de la historia, personalmente las que mas me han gustado/impresionado han sido las de la "Sagrada Familia" y el "Golden Gate"

 

Espero que os gusten:

 

 

20 sorprendentes fotos antiguas que forman parte de la historia

 

1. Cuando esto era lo más alto de París (1880).
BqSQ_zBCIAA1Dx0

2. Cuando La Estatua de la Libertad aún no estaba construida.
BnUlDvIIMAA1UKz

3. Cuando Nueva York se veía así. Las calles de la ciudad de Nueva York en 1908.
Bqc9HE-CAAEmN7n

4. Cuando los patines eran toda una novedad (1910).
BrWEj5SIUAAhutb

5. Cuando la hora punta se veía así en Chicago.
BrUzxffIQAAQLKm

6. Cuando Machu Picchu fue fotografiado por primera vez (1912).
BqpKSFBIUAAAYvb

7. Cuando el Titanic zarpó. La última foto conocida del Titanic. El barco se aleja dejando atrás Queenstown, Irlanda, el 12 de abril de 1912.
BnrXv73IgAAgJkq

8. Y entonces esta historia se rompió. El día después del desastre del Titanic. Londres, 16 de abril de 1912.
BrfG90UIYAAPso8

9. Cuando este hombre se asomaba en el borde de El Gran Cañón (1914).
Brf5v96IQAAvpmT

10. Cuando William Harley y Arthur Davidson se fotografiaron con sus respectivas motos (1914).
BqGedq4IAAEBEQi

11. Cuando la obra maestra de Gaudí estaba rodeada de cabras. La Sagrada Familia de Gaudí, en Barcelona, 1915.
BmHVNaPIgAAymb0

12. Cuando la longitud del traje de baño era cuidadosamente controlada (1922).
BnmOJqBIEAAXEXf

13. Cuando el faraón Tutankamón todavía dormía. El sello intacto de su tumba en 1922.
BnfWtlVIcAAPs08

14. Cuando los autobuses de Londres eran así (1928).
BpCKdDSIMAANfY0

15. Cuando inauguraron el Empire State Building en 1931.
BpVzRMyCYAMAkZK

16. Cuando se formaban colas en la cocina de Al Capone para que la gente sin trabajo tuviera comida gratis (1931).
BpIrRD8IYAAVi5y

17. Cuando las mujeres estaban sedientas y se manifestaban contra la Ley Seca (1932).
BmBUt0NIEAEBnCO

18. Cuando la presa Hoover no tenía todavía agua (1936).
BmIAshOIUAAmheX

19. Cuando el Golden Gate se veía así (1937).
BqLn8VdIcAAcloQ

20. Cuando el Hindenburg explotó (6 de mayo de 1937).
BrE6p6EIcAAEPis

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 534 de 811
1.934 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Compartir con vosotr@s unas fotos de la semana pasada:

 

IMG_20140720_211412.jpg

 

Cangas de Onís (Asturias)

 

DSC_0240.JPG

 

Fuente Dé (Cantabria)

 

DSC_0261.JPG

 

San Vicente de la Barquera (Cantabria)

 

IMG_20140723_143737.jpg

 

Ribadesella (Asturias)

 

IMG_20140728_013248.jpg

 

Isla Baleal. Peniche (Portugal)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 535 de 811
1.858 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo tambien quiero compartir unas fotos de estos dias de descanso

playa 2014 052.JPG

 

un atardecer en la playa de San Juan (alicante)

 

playa 2014 071.JPG

 

La playa de San Juan y el paraje natural de la zona proxima al faro.playa 2014 021.JPG

 

La playa de El Campello.

 

Un saludo a todos y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 536 de 811
1.831 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola... por lo que veo, toda la "peña" sacando fotos de las vacaciones, playitas, etc.... que envidia me daisEmoticono tristeEmoticono triste

 

Pero bueno, os dejo un par de éllas, sacadas esta mañana dando un paseito:

 

La verdad, que estaba nublado y hacía bastante aire.

 

DSC_0028.JPG

 

 

 

Y otra de las mias... ahora se empiezan a ver panales.... con el respeto que les tengo, y lo que me he tenido que acercar para sacarles una foto:

 

DSC_0037.JPG

 

PD: Andres, te has dejado la mejor foto sin subirEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo a tod@s, y seguir disfrutando de las vacaciones.Emoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 537 de 811
1.822 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Hola... por lo que veo, toda la "peña" sacando fotos de las vacaciones, playitas, etc.... que envidia me daisEmoticono tristeEmoticono triste

 

Pero bueno, os dejo un par de éllas, sacadas esta mañana dando un paseito:

 

La verdad, que estaba nublado y hacía bastante aire.

 

DSC_0028.JPG

 

 

 

Y otra de las mias... ahora se empiezan a ver panales.... con el respeto que les tengo, y lo que me he tenido que acercar para sacarles una foto:

 

DSC_0037.JPG

 

PD: Andres, te has dejado la mejor foto sin subirEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo a tod@s, y seguir disfrutando de las vacaciones.Emoticono feliz

 


Jajajaja, es que si subo esa foto me crearía muchos enemigos, si te consuela me acordé de tod@s vosotr@sEmoticono sacando la lengua

Mensaje 538 de 811
1.815 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

No se trata de fotos que haya realizado, pero ma ha resultado muy interesante un articulo que he leído en la web numaniaticos.com en el que se presentan 20 fotos antiguas que ya forman parte de la historia, personalmente las que mas me han gustado/impresionado han sido las de la "Sagrada Familia" y el "Golden Gate"

 

Espero que os gusten:

 

 

20 sorprendentes fotos antiguas que forman parte de la historia

 

1. Cuando esto era lo más alto de París (1880).
BqSQ_zBCIAA1Dx0

2. Cuando La Estatua de la Libertad aún no estaba construida.
BnUlDvIIMAA1UKz

3. Cuando Nueva York se veía así. Las calles de la ciudad de Nueva York en 1908.
Bqc9HE-CAAEmN7n

4. Cuando los patines eran toda una novedad (1910).
BrWEj5SIUAAhutb

5. Cuando la hora punta se veía así en Chicago.
BrUzxffIQAAQLKm

6. Cuando Machu Picchu fue fotografiado por primera vez (1912).
BqpKSFBIUAAAYvb

7. Cuando el Titanic zarpó. La última foto conocida del Titanic. El barco se aleja dejando atrás Queenstown, Irlanda, el 12 de abril de 1912.
BnrXv73IgAAgJkq

8. Y entonces esta historia se rompió. El día después del desastre del Titanic. Londres, 16 de abril de 1912.
BrfG90UIYAAPso8

9. Cuando este hombre se asomaba en el borde de El Gran Cañón (1914).
Brf5v96IQAAvpmT

10. Cuando William Harley y Arthur Davidson se fotografiaron con sus respectivas motos (1914).
BqGedq4IAAEBEQi

11. Cuando la obra maestra de Gaudí estaba rodeada de cabras. La Sagrada Familia de Gaudí, en Barcelona, 1915.
BmHVNaPIgAAymb0

12. Cuando la longitud del traje de baño era cuidadosamente controlada (1922).
BnmOJqBIEAAXEXf

13. Cuando el faraón Tutankamón todavía dormía. El sello intacto de su tumba en 1922.
BnfWtlVIcAAPs08

14. Cuando los autobuses de Londres eran así (1928).
BpCKdDSIMAANfY0

15. Cuando inauguraron el Empire State Building en 1931.
BpVzRMyCYAMAkZK

16. Cuando se formaban colas en la cocina de Al Capone para que la gente sin trabajo tuviera comida gratis (1931).
BpIrRD8IYAAVi5y

17. Cuando las mujeres estaban sedientas y se manifestaban contra la Ley Seca (1932).
BmBUt0NIEAEBnCO

18. Cuando la presa Hoover no tenía todavía agua (1936).
BmIAshOIUAAmheX

19. Cuando el Golden Gate se veía así (1937).
BqLn8VdIcAAcloQ

20. Cuando el Hindenburg explotó (6 de mayo de 1937).
BrE6p6EIcAAEPis

 


jejeje... hola Emilio, muy chulas las fotos....

 

Pero dime como lo has hecho, para conservarte tan bien desde 1880Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz???.... y por supuesto... con que movil las sacastes???Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... utilizaste flash, las has "tuneado" con cymera???Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 539 de 811
1.770 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muy chulas todas las fotos.....................por cierto @unai la de las avispas me encanta  ¡¡que bien hecha está!

 

¡¡Como se nota que el "personal" está de vacaciones, saludos a todooos!! Guiño

Mensaje 540 de 811
1.734 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

unai escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

No se trata de fotos que haya realizado, pero ma ha resultado muy interesante un articulo que he leído en la web numaniaticos.com en el que se presentan 20 fotos antiguas que ya forman parte de la historia, personalmente las que mas me han gustado/impresionado han sido las de la "Sagrada Familia" y el "Golden Gate"

 

Espero que os gusten:

 

 

20 sorprendentes fotos antiguas que forman parte de la historia

 

1. Cuando esto era lo más alto de París (1880).
BqSQ_zBCIAA1Dx0

2. Cuando La Estatua de la Libertad aún no estaba construida.
BnUlDvIIMAA1UKz

3. Cuando Nueva York se veía así. Las calles de la ciudad de Nueva York en 1908.
Bqc9HE-CAAEmN7n

4. Cuando los patines eran toda una novedad (1910).
BrWEj5SIUAAhutb

5. Cuando la hora punta se veía así en Chicago.
BrUzxffIQAAQLKm

6. Cuando Machu Picchu fue fotografiado por primera vez (1912).
BqpKSFBIUAAAYvb

7. Cuando el Titanic zarpó. La última foto conocida del Titanic. El barco se aleja dejando atrás Queenstown, Irlanda, el 12 de abril de 1912.
BnrXv73IgAAgJkq

8. Y entonces esta historia se rompió. El día después del desastre del Titanic. Londres, 16 de abril de 1912.
BrfG90UIYAAPso8

9. Cuando este hombre se asomaba en el borde de El Gran Cañón (1914).
Brf5v96IQAAvpmT

10. Cuando William Harley y Arthur Davidson se fotografiaron con sus respectivas motos (1914).
BqGedq4IAAEBEQi

11. Cuando la obra maestra de Gaudí estaba rodeada de cabras. La Sagrada Familia de Gaudí, en Barcelona, 1915.
BmHVNaPIgAAymb0

12. Cuando la longitud del traje de baño era cuidadosamente controlada (1922).
BnmOJqBIEAAXEXf

13. Cuando el faraón Tutankamón todavía dormía. El sello intacto de su tumba en 1922.
BnfWtlVIcAAPs08

14. Cuando los autobuses de Londres eran así (1928).
BpCKdDSIMAANfY0

15. Cuando inauguraron el Empire State Building en 1931.
BpVzRMyCYAMAkZK

16. Cuando se formaban colas en la cocina de Al Capone para que la gente sin trabajo tuviera comida gratis (1931).
BpIrRD8IYAAVi5y

17. Cuando las mujeres estaban sedientas y se manifestaban contra la Ley Seca (1932).
BmBUt0NIEAEBnCO

18. Cuando la presa Hoover no tenía todavía agua (1936).
BmIAshOIUAAmheX

19. Cuando el Golden Gate se veía así (1937).
BqLn8VdIcAAcloQ

20. Cuando el Hindenburg explotó (6 de mayo de 1937).
BrE6p6EIcAAEPis

 


jejeje... hola Emilio, muy chulas las fotos....

 

Pero dime como lo has hecho, para conservarte tan bien desde 1880Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz???.... y por supuesto... con que movil las sacastes???Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... utilizaste flash, las has "tuneado" con cymera???Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un abrazoEmoticono feliz


Lo de las fotos tiene su truco @Unai, las del siglo XIX no son mias Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 541 de 811
1.718 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Una foto nocturna. En Coria (Cáceres) se celebra en Agosto el Jueves Turístico, y la noche del miércoles se celebra el Mercado de las Velas, donde en toda la parte antigua se distribuyen 3000 velas y cuyo efecto queda de lo más sorprendente.

 

IMG_20140814_003921.jpg

 

Otra más, del Festival Folclórico Internacional de Torrejoncillo (Cáceres), con el grupo portugués de Avanca.

 

IMG_20140809_231130.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 542 de 811
1.625 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Van creciendo los limones, todavía están verdes, pero tienen un color muy intenso, y aprovechando, pues unas fotos con el consiguiente desenfoque de fondo, para darles más protagonismo.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 543 de 811
1.584 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Uno de los hastags que se utiliza en Instagram para añadir a tus fotografías es #iseefaces (veo caras) y que se aplican a objetos o figuras que recuerdan caras. Una de esas fotos es la que ahora subo, que además me recordó a la película Metrópolis de Frizt Lang, de allá los inicios del siglo XX.

 

 

Se trata de una máquina utilizada en Fisioterapia. Si alguien más tiene alguna foto así ( @isapi no quiero decir nada Emoticono sacando la lengua) también la puede subir.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 544 de 811
1.571 Visitas
isapi
FIBRA lover

Estas son algunas de mis #iseefaces, lo curioso del caso es que veo caras en muchos sitios que la gente no ve... cuidadín!!! Emoticono muy feliz

 

IMG_20130216_154438.jpg

 

 

IMG_20130208_084346.jpg

 

 

IMG_20130427_142644.jpg

 

Estas 3 fotos son.... la 1ª de un obrero que trabaja en mi cocina a horario completo (nocturno incluso)

                                 la 2ª es un robot que hay en el salpicadero del coche de mi hermana

                                 la 3ª es la foto de la cara de un perro bizco que se hace pasar por el volante de un coche.

 

Asi es como yo veo las cosas... así es como veo la vida ... todo tiene una cara divertida ... la tuya ¿como es? 

 

Salu2 @chandre Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 545 de 811
1.559 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hay veces que pasas continuamente por un sitio y no reparas en lo que te puede ofrecer visualmente. Esta mañana iba con tiempo (raro es), saqué el móvil y disparé.

 

 

ESta es la entrada del Centro Cultural La Alcazaba de Mérida, un sitio majestuoso que en su construcción se asemeja al Museo Nacional de Arte Romano, también situado en Mérida. No logré captar la perspectiva que quería, sobre todo de las escaleras centrales, enormes y de caracol.

 

 

Este Centro está construído sobre unas ruinas romanas, no he podido preguntar qué era ese antiguo edificio. ES tan solo una mínima parte de todo lo que hay expuesto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 546 de 811
1.520 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chic@s... este año, no he ido a trabajar a la feria de ZafraEmoticono triste.... pero bueno, he ido un dia a hechar el rato, y sacar unas fotitos... y aqui os las dejo...

 

Ya lo siento si no estan muy bien, pero habia grandes ventanales en los recintos, y me distorsinaban algunas fotos....Hice lo posible para que los animalitos posaranEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

DSC_0130.JPG

 

 

Cabaaaaaaallo:

 

DSC_0179.JPG

 

 

Que buenos jamones van a salir de aquiEmoticono feliz

 

DSC_0136.JPG

 

 

Algunos bichos acojonab@n:

 

DSC_0139.JPG

 

 

DSC_0140.JPG

 

 

Unas de cabrasEmoticono feliz

 

DSC_0145.JPG

 

DSC_0148.JPG

 

 

DSC_0150.JPG

 

 

DSC_0159.JPG

 

 

Ahora, unos pajarinos:

 

DSC_0164.JPG

 

DSC_0166.JPG

 

DSC_0168.JPG

 

DSC_0170.JPG

 

 

Otros animalitos:

 

DSC_0172.JPG

 

DSC_0175.JPG

 

DSC_0176.JPG

 

 

 

Y al final, nos fuimos en globoEmoticono muy feliz.... que no!!!!...

 

DSC_0189.JPG

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 547 de 811
1.448 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Hoy, dando un paseo por el campo, sacando unas fotos, alguna ha salido muy chula:

 

Hecha con un motorola G:

 

2014-10-18 15.40.17.jpg

 

Saludos.

Mensaje 548 de 811
1.425 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Otoño, tiempo de setas y de senderismo. Ayer tocó la primera, una ruta corta, 10kms.

 

 

La dehesa, de verde resplandeciente...

 

 

Y las ruinas de la Ermita de San Pedro el Viejo...

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 549 de 811
1.359 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Aprovechando el buen tiempo que todavía hizo ayer, tocó otra ruta, esta vez por el Parque Nacional de Monfragüe. Os dejo unas fotos:

 

 

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 550 de 811
1.741 Visitas