Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 812
209.928 Visitas
811 RESPUESTAS 811
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Aprovechando el buen tiempo que todavía hizo ayer, tocó otra ruta, esta vez por el Parque Nacional de Monfragüe. Os dejo unas fotos:

 

 

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz


¡¡ESPECTACULAR¡¡¡ me ha encantado la ultima foto del río y el cañon por el que transcurre, me lo apunto como visita obligada.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 551 de 812
4.147 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Aprovechando el buen tiempo que todavía hizo ayer, tocó otra ruta, esta vez por el Parque Nacional de Monfragüe. Os dejo unas fotos:

 

 


¡¡ESPECTACULAR¡¡¡ me ha encantado la ultima foto del río y el cañon por el que transcurre, me lo apunto como visita obligada.

 

Un saludo.


E "El Salto del Gitano", un punto clave del Parque, confluyen varios ríos, la lado (si te fijas hacia la izquierda) está, en lo alto, el Castillo de Monfragüe. Justo en ese cañón se pueden observar una de las colonias de Buitre leonado, Alimoche, Aguila Real, Milano negro y cigueña negra que hay en la Península.

 

Busca la Leyenda del Salto del Gitano...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ya sabes, telefonazo y organizamos una visitaEmoticono muy feliz

Mensaje 552 de 812
4.145 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Otoño, diferentes sensaciones y sobre todo, diferentes colores en la naturaleza. Esta foto es de esta mñana, madroños:

 

 

Un antiguo baluarte defensivo vigilando el paso de los caminantes (Castillo de Portezuelo):

 

 

Cuando el agua hace de espejo, las imágenes son espectaculares:

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 553 de 812
4.118 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @chandre . Las fotos, preciosas. Y tu post 4000, pues especial, como no podía ser de otra manera.

 

Aunque supongo que se abrirá un hilo de felicitación, aprovecho este para ser el primero.

 

Felicidades compañero, nos vemos en breve.

 

Un saludo, y, hoy mas que nunca, que la comunidad te acompañe.

Mensaje 554 de 812
4.102 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

norbys escribió:

Hola @chandre . Las fotos, preciosas. Y tu post 4000, pues especial, como no podía ser de otra manera.

 

Aunque supongo que se abrirá un hilo de felicitación, aprovecho este para ser el primero.

 

Felicidades compañero, nos vemos en breve.

 

Un saludo, y, hoy mas que nunca, que la comunidad te acompañe.


Muchas gracias compañero, precisamente me dí cuenta cuando lo publiqué, y pensé eso mismo, que era una buena manera de celebrar tal número de post.

 

Nos vemos en unos días.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 555 de 812
4.092 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Mérida otra vez, otoño...

 

 

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 556 de 812
4.068 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin retoques ni nada!!

 

Desde Firauto Alicante:

 

DSC_0047.JPG

 

DSC_0052.JPG

 

DSC_0056.JPG

 

DSC_0060.JPG

 

DSC_0073.JPG

 

DSC_0084.JPG

 

DSC_0088.JPG

 

DSC_0070.JPG

 

DSC_0069.JPG

 

DSC_0078.JPG

Mensaje 557 de 812
4.083 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola Chandre:

Unas fotos impresinantes, ya eres toda una profesional de la fotografía.

Un saludoteEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 558 de 812
4.052 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola Andrés:

Las fotos de los coches espectaculares, pero creo que si fueran nuestros,
sería más espectacular aún.

Un saludote.Emoticono feliz

Mensaje 559 de 812
4.110 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Guauuuuuuu!!  @Andres  que pedazo de cacharroooos!! Emoticono sorprendido

 

Muy chulas las fotos!! SaludosGuiño

Mensaje 560 de 812
4.100 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con una media de 18L/100 creo que yo me quedo con mi Peugeot 206

Mensaje 561 de 812
4.080 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Y yo con mi R-5 Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño

Mensaje 562 de 812
4.067 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Me ha encantado el primero (¿es un Masseratti?) , gracias por compartir @Andres , por cierto en Madrid se celebra una feria del coche tremenda, algún año tienes que venir a verla.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 563 de 812
4.036 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!.

 

@Emilio-Movistar es un Jaguar nada más y nada menos que 500Cv:

 

Mensaje 564 de 812
4.030 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Buenos días!!.

 

@Emilio-Movistar es un Jaguar nada más y nada menos que 500Cv:

 


Simplemente impresionante @Andres , gracias por la aclaración.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 565 de 812
4.024 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo decia.....Esto no suena, voy acercando el móvil y..... (Escuchamos el video).

 

Aquí otra pijotada:

 

Mensaje 566 de 812
4.018 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

La navidad parece que esta llegando y queria compartir estas fotos con vosotros.

DSC_0198.jpg

 

Esta primera es del ayuntamiento de Madrid, que recibe la Navidad con todo su colorido.

 

Dibujo.jpg

 

Esta segunda es de la puerta del sol. El arbol esta patrocinado por loterias. A ver si este año hay suerte. !!!

 

DSC_0204.jpg

 

Y para terminar, el arbol que movistar ha puesto frente a su emblematico edificio de la Gran Via. ¡¡ Por fin los clientes que salen de él no se topan con el arbol de la competencia !!

 

Un saludo a todos y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 567 de 812
3.976 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

norbys escribió:

Hola a todos.

 

La navidad parece que esta llegando y queria compartir estas fotos con vosotros.

DSC_0198.jpg

 

Esta primera es del ayuntamiento de Madrid, que recibe la Navidad con todo su colorido.

 

Dibujo.jpg

 

Esta segunda es de la puerta del sol. El arbol esta patrocinado por loterias. A ver si este año hay suerte. !!!

 

DSC_0204.jpg

 

Y para terminar, el arbol que movistar ha puesto frente a su emblematico edificio de la Gran Via. ¡¡ Por fin los clientes que salen de él no se topan con el arbol de la competencia !!

 

Un saludo a todos y que la Comunidad os acompañe.


@norbys recuerdo con mucho cariño cuando iba a Madrid de pequeño y mis padres nos llevaban a ver la decoración de Navidad, sobre todo aquella de la calle Preciados... Me gustaría volver a rememorar todo aquello. Lo que sí que me he quedado siempre con ganas ha sido vivir la Nochevieja y las Campanadas en Sol. Un año de éstos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 568 de 812
3.969 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

¡Hola!

 

Otoño, diferentes sensaciones y sobre todo, diferentes colores en la naturaleza. Esta foto es de esta mñana, madroños:

 

 

Un antiguo baluarte defensivo vigilando el paso de los caminantes (Castillo de Portezuelo):

 

 

Cuando el agua hace de espejo, las imágenes son espectaculares:

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Me encantaron estas fotosEmoticono sorprendido

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 569 de 812
3.878 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s

 

Os dejo alguna foto de mi último viaje

 

20150101_182711_Pano[1].jpgIMG-20150103-WA0020[1].jpgIMG-20150108-WA0058[1].jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 570 de 812
3.840 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @JavierR-Movistar

 

 

Deben ser impresionantes esas "Torres Petronas" de Kuala Lumpur (Malasia) y, seguro, como todo lo demás que tuviste oprtunidad de ver y conocer. 

 

¡Si, Señor, eso si que es un Viaje con mayúsculas!

 

Me alegro de postear de nuevo contigo.

 

Un abrazo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 571 de 812
3.839 Visitas
isapi
FIBRA lover

@Javir-Movistar ... qué buena tu foto de los rascacielos, casi parece un grabado en blanco y negro! Guiño

 

Os posteo unas cuantas fotos de salidas runneando y esquiando de estos 2 últimos meses...

 

Alfocea innundada.jpg

 

Alfocea .jpg

 

Alfocea 2.jpg

 

 

Más Linza.jpg

 

Esquí de fondo en Linza .jpg

 

 

Todas sin filtros... una gozada hacer deporte en estos entornos naturales!!! Emoticono feliz

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 572 de 812
3.788 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Que bonitos esos paisajes nevados.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 573 de 812
3.764 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Un par de fotos del río Alagón, afluente del Tajo, antes de unirse a éste y formar frontera con Portugal (trabajo muy cerca) 

 

DSC_0560.JPG

 

DSC_0551.JPG

 

Sin filtros que desvirtuen las imágenes. 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 574 de 812
3.743 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Unas fotos de la última salida al campo que huce la semana pasada.

 

20150301_121640.jpg

 

Ruscus Aculeatus, una planta silvestre.

 

15 - 2.jpg

 

Dos castaños centenarios llamados en el lugar "Los Abuelos"

 

DSC_0605.JPG

 

Esta campana se expone en la actual Hospedería Conventual de Sierra de Gata, en San Martín de Trevejo (Cáceres). Han hecho de un antiguo convento un sitio encantador.

 

20150225_183050.jpg

 

Almendros en flor, ya se acerca la primavera.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 575 de 812
4.254 Visitas